Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Busco móvil nuevo para renovar mi Motorola Moto G (tiene ya un par de años), que el pobre ya tiene la batería muriendo y desde que salió el Kit Kat va a pedales hasta el Whatsapp.

Cuánto quieres gastarte en el terminal: máximo 300 €.
Para qué quieres usar el terminal: trabajo mucho con aplicaciones de Social Media (Twitter, Facebook, LinkedIn, Hootsuite, ...) que mandan muchas notificaciones, otras de comunicación (Slack, Trello, Gmail... ) y tampoco para mucho más allá quitando algunas tipo Dropbox y similares. En definitiva, es para trabajar con él y que soporte tener muchas apps de estas funcionando a la vez (sobre todo las de redes sociales).
Tarifa de Internet, ¿sí o no? No.

Muchísimas gracias a todos, a ver si me sacáis de dudas que llevo días dando vueltas y no me aclaro :-|
SnKyo escribió:Hi;

Necesito un poco de asesoramiento. Voy a comprar un móvil a mi chica aprovechando el BF, lo que busco es una buena cámara de fotos sobretodo, el presupuesto que tengo es de unos 250 - 300 euros. Me he fijado en algunos modelos, Huawei P7 Ascend, LG G3... Pero cada vez que leo opiniones o análisis, me siento más perdido.

No me caso con ninguna marca así que voy a ver todas las opciones del mercado, algún consejo compis?

Salu2 y gracias

Hi;

Finalmente, aprovechando el BF de Mediamarkt, le he comprado a mi chica el Huawei P8 Lite, en color blanco. Además de una tarjeta de 32 Gb y una funda bastante pija. Todo esto, por menos dinero de lo que costaba el movil solo, antes de entrar el BF.

Se lo dí ayer y esta encantadisima con el movil. XD XD

Salu2 y gracias!!
Hola he mirado la página de aliexpress y no se muy bien que pillarme. Hay una oferta del lg g3 version EU 32gb por 172. Lo veis fiable? Vale la pena o es mejor apostar por los xiaomi? Sacádme de dudas!
xarlets escribió:Hola he mirado la página de aliexpress y no se muy bien que pillarme. Hay una oferta del lg g3 version EU 32gb por 172. Lo veis fiable? Vale la pena o es mejor apostar por los xiaomi? Sacádme de dudas!


Te has fijado q esos moviles d aliexpress, son usados reacondicionados ?. Yo q tu cogería un xiaomi. Saludos
Motorola Moto G 2015 1Gb de RAM 8Gb de memoria interna por 159€ en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B011723 ... 1_3&sr=8-3


Motorola Moto G 2015 2Gb de RAM 16Gb de memoria interna por 179€ en Amazon.fr + 7,80€ de gastos de envio a España http://www.amazon.fr/gp/product/B012MRT ... ge_o00_s00


Muy buena oferta la verdad , durante solo el día de hoy por el Black Friday
trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo


¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.

El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.

En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.
HacheGé escribió:
trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo


¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.

El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.

En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.



Exacto . Ademas de que Sony suele ser un desastre con las actualizaciones de SO ... Y ese es un punto grande en contra para Sony
kaosmanx escribió:
xarlets escribió:Hola he mirado la página de aliexpress y no se muy bien que pillarme. Hay una oferta del lg g3 version EU 32gb por 172. Lo veis fiable? Vale la pena o es mejor apostar por los xiaomi? Sacádme de dudas!


Te has fijado q esos moviles d aliexpress, son usados reacondicionados ?. Yo q tu cogería un xiaomi. Saludos



Lo se, pero en teoria aunque esten reacondicionados tienen que estar en buenas condiciones, no tendría porqué ir mal no? Que es lo qu cambia?
Hola,
Mi novia quiere renovar su Xperia Z, y está dispuesta a gastarse hasta 350 €. Lo que más le importa es la batería, la cámara y la memoria interna (a ser posible, que fueran 32 GB con posibilidad de microSD). ¿Qué le recomendarías?
Gracias
sonyfallon escribió:
HacheGé escribió:
trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo


¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.

El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.

En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.



Exacto . Ademas de que Sony suele ser un desastre con las actualizaciones de SO ... Y ese es un punto grande en contra para Sony


En todos los reviews que e visto con pruebas de benchmark el procesador del z3 es superior al del g4, y por espeficiaciones tambien, por otro lado las actualizaciones me dan absolutamente igual.
Cual me recomendais entonces? no le veo mucho sentido a la pantalla curva del g4
trakergc escribió:
HacheGé escribió:
trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo


¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.

El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.

En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.


En todos los reviews que e visto con pruebas de benchmark el procesador del z3 es superior al del g4, y por espeficiaciones tambien, por otro lado las actualizaciones me dan absolutamente igual.
Cual me recomendais entonces? no le veo mucho sentido a la pantalla curva del g4

Por dios, el 808 del G4 es mejor que el 801 aquí y en Pekín. Y la curvatura del G4 es muy ligera, pero dándole una gran ergonomía al teléfono. Yo me lo pillé por 409€ y es un bicharraco, la cámara es brutal y ahora con Marshmallow súper fluido. Si estás decidido a por el Z3 adelante, es buen terminal, pero mi recomendación es el G4, superior en todo menos un poco en batería y en la resistencia al agua.
PlayerNintendero escribió:
trakergc escribió:
HacheGé escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo


¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.

El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.

En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.


En todos los reviews que e visto con pruebas de benchmark el procesador del z3 es superior al del g4, y por espeficiaciones tambien, por otro lado las actualizaciones me dan absolutamente igual.
Cual me recomendais entonces? no le veo mucho sentido a la pantalla curva del g4

Por dios, el 808 del G4 es mejor que el 801 aquí y en Pekín. Y la curvatura del G4 es muy ligera, pero dándole una gran ergonomía al teléfono. Yo me lo pillé por 409€ y es un bicharraco, la cámara es brutal y ahora con Marshmallow súper fluido. Si estás decidido a por el Z3 adelante, es buen terminal, pero mi recomendación es el G4, superior en todo menos un poco en batería y en la resistencia al agua.

Y alguna prueba/dato de por que es mejor el del g4? por que todos los benchmarks que e visto gana el z3, aparte de que si miras las espeficicaciones se aprecia de sobra que el del z3 es mejor (comparando el hardware al de un pc que tienen que trabajar similar) , no hay color entre un procesador de 4 nucleos a 2.5ghz y otro que va con 2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz, en pc ya pasamos hace mucho por eso con los amd FX y los intel i5 e i7, que a lomejor estan equivocados todos los reviews que e visto pero por lo menos proporcionan datos, no digas que este es mejor por que lo dices tu y te quedes tan pancho jaja es que tambien dices que la curvatura le da ergonomia al telefono y sobre este detalle es donde mas quejas e leido sobre el telefono, con eso y con la bateria.

Hay que ser imparcial y no recomendar algo por el mero echo de tenerlo, por lo menos hay que dar algun dato jaja
Que opináis del moto x playa por 300€? Hay algo mejor por esta gama de precios de hasta 300€?
Yo no tengo un g4 y digo que es superior al z3,el snapdragon 808 es superior al 801 del z3 y la cámara del g4 lo mismo ya puede tener 20'9 el z3 y el g4 16 :)
trakergc escribió:
PlayerNintendero escribió:
trakergc escribió:
¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.

El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.

En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.


En todos los reviews que e visto con pruebas de benchmark el procesador del z3 es superior al del g4, y por espeficiaciones tambien, por otro lado las actualizaciones me dan absolutamente igual.
Cual me recomendais entonces? no le veo mucho sentido a la pantalla curva del g4

Por dios, el 808 del G4 es mejor que el 801 aquí y en Pekín. Y la curvatura del G4 es muy ligera, pero dándole una gran ergonomía al teléfono. Yo me lo pillé por 409€ y es un bicharraco, la cámara es brutal y ahora con Marshmallow súper fluido. Si estás decidido a por el Z3 adelante, es buen terminal, pero mi recomendación es el G4, superior en todo menos un poco en batería y en la resistencia al agua.

Y alguna prueba/dato de por que es mejor el del g4? por que todos los benchmarks que e visto gana el z3, aparte de que si miras las espeficicaciones se aprecia de sobra que el del z3 es mejor (comparando el hardware al de un pc que tienen que trabajar similar) , no hay color entre un procesador de 4 nucleos a 2.5ghz y otro que va con 2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz, en pc ya pasamos hace mucho por eso con los amd FX y los intel i5 e i7, que a lomejor estan equivocados todos los reviews que e visto pero por lo menos proporcionan datos, no digas que este es mejor por que lo dices tu y te quedes tan pancho jaja es que tambien dices que la curvatura le da ergonomia al telefono y sobre este detalle es donde mas quejas e leido sobre el telefono, con eso y con la bateria.

Hay que ser imparcial y no recomendar algo por el mero echo de tenerlo, por lo menos hay que dar algun dato jaja

¿Y si dejas de hacer caso a los benchmark? Al fin y al cabo solo son números y anda que no se han visto pruebas en Antutu por ejemplo trucadas... ¿Quieres datos? Snapdragon 808 fabricado a 20 nm frente a los 28 del 801, por lo tanto mayor eficiencia energética y por lo tanto menor calor (mi G4 apenas se calienta (808), cosa que mi antiguo Moto X 2014 (801) si se calentaba algo más cuando recibía un poco de caña. La GPU del 808, Adreno 418, es más potente que la 330 del 801, soporta APIs más modernas (Open GL 3.1 frente a 3.0 y DirectX 11.2 frente a 9.3). El 808 soporta además Bluetooth 4.1 ante la versión 4.0 del 801, además de un módem LTE que permite velocidades máximas de descarga de 450 Mbps frente a 150 Mbps (módem categoría 9 del 808 y módem categoría 4 del 801). Encima, el Snapdragon 808 utiliza arquitectura de 64 bits, algo que ya está implementado de forma nativa en las últimas versiones de Android (Lollipop y Marshmallow) y pronto más aplicaciones utilizarán de sus beneficios. Es que no hay más, en potencia bruta el 808 es mayor que la del 801, si sigues con dudas échale un ojo a la web de Qualcomm y te dejas de benchmarks.

Y sobre la batería, yo me saco unas 4 horas de pantalla con un uso intenso. Y lo de la curvatura... Permíteme que me ría como has hecho anteriormente, es casi inapreciable y a mi gusto se adapta genial a la mano. No he oído críticas hacia ella. Y ah, la pantalla es de resolución 2K con tecnología Quantum Color, se ve de escándalo y no tiene los marcos horrorosamente grandes del Z3 ;) Si sigues empeñado en cogerte el Z3 cógelo, es un buen terminal, pero no vengas diciendo que es superior al G4 en potencia porque no lo es.
Buenas, actualmente tengo un Moto G de primera generación que aún va bien, aunque la cámara me tiene un poco harto.

He visto de segunda mano un Sony Xperia Z3 (con casi 1 año de uso) por 260€ (incluye varios accesorios) que me tienta, aunque mi intención era que el móvil me durara hasta mediados de 2016 en ese momento. Mejor me cojo el Z3 o creéis que para esas fechas habrá otras opciones pareciadas a mejor precio? O ahora mismo ya hay mejores opciones? Si es así, podríais decirme cuáles?

Me interesa el Z3 porque por lo visto tiene buena pantalla, buena bateria, buena cámara aunque el sonido he leído que no suena muy bien.
Xavista escribió:Buenas, actualmente tengo un Moto G de primera generación que aún va bien, aunque la cámara me tiene un poco harto.

He visto de segunda mano un Sony Xperia Z3 (con casi 1 año de uso) por 260€ (incluye varios accesorios) que me tienta, aunque mi intención era que el móvil me durara hasta mediados de 2016 en ese momento. Mejor me cojo el Z3 o creéis que para esas fechas habrá otras opciones pareciadas a mejor precio? O ahora mismo ya hay mejores opciones? Si es así, podríais decirme cuáles?

Me interesa el Z3 porque por lo visto tiene buena pantalla, buena bateria, buena cámara aunque el sonido he leído que no suena muy bien.

https://www.alternate.es/LG/2/html/prod ... 15&lk=8837
Este flex2 esta muy bien y tiene un pedazo de precio,la tienda es de fiar ;)
PlayerNintendero escribió:
trakergc escribió:
PlayerNintendero escribió:
¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.

El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.

En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.


En todos los reviews que e visto con pruebas de benchmark el procesador del z3 es superior al del g4, y por espeficiaciones tambien, por otro lado las actualizaciones me dan absolutamente igual.
Cual me recomendais entonces? no le veo mucho sentido a la pantalla curva del g4
Por dios, el 808 del G4 es mejor que el 801 aquí y en Pekín. Y la curvatura del G4 es muy ligera, pero dándole una gran ergonomía al teléfono. Yo me lo pillé por 409€ y es un bicharraco, la cámara es brutal y ahora con Marshmallow súper fluido. Si estás decidido a por el Z3 adelante, es buen terminal, pero mi recomendación es el G4, superior en todo menos un poco en batería y en la resistencia al agua.

Y alguna prueba/dato de por que es mejor el del g4? por que todos los benchmarks que e visto gana el z3, aparte de que si miras las espeficicaciones se aprecia de sobra que el del z3 es mejor (comparando el hardware al de un pc que tienen que trabajar similar) , no hay color entre un procesador de 4 nucleos a 2.5ghz y otro que va con 2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz, en pc ya pasamos hace mucho por eso con los amd FX y los intel i5 e i7, que a lomejor estan equivocados todos los reviews que e visto pero por lo menos proporcionan datos, no digas que este es mejor por que lo dices tu y te quedes tan pancho jaja es que tambien dices que la curvatura le da ergonomia al telefono y sobre este detalle es donde mas quejas e leido sobre el telefono, con eso y con la bateria.

Hay que ser imparcial y no recomendar algo por el mero echo de tenerlo, por lo menos hay que dar algun dato jaja

¿Y si dejas de hacer caso a los benchmark? Al fin y al cabo solo son números y anda que no se han visto pruebas en Antutu por ejemplo trucadas... ¿Quieres datos? Snapdragon 808 fabricado a 20 nm frente a los 28 del 801, por lo tanto mayor eficiencia energética y por lo tanto menor calor (mi G4 apenas se calienta (808), cosa que mi antiguo Moto X 2014 (801) si se calentaba algo más cuando recibía un poco de caña. La GPU del 808, Adreno 418, es más potente que la 330 del 801, soporta APIs más modernas (Open GL 3.1 frente a 3.0 y DirectX 11.2 frente a 9.3). El 808 soporta además Bluetooth 4.1 ante la versión 4.0 del 801, además de un módem LTE que permite velocidades máximas de descarga de 450 Mbps frente a 150 Mbps (módem categoría 9 del 808 y módem categoría 4 del 801). Encima, el Snapdragon 808 utiliza arquitectura de 64 bits, algo que ya está implementado de forma nativa en las últimas versiones de Android (Lollipop y Marshmallow) y pronto más aplicaciones utilizarán de sus beneficios. Es que no hay más, en potencia bruta el 808 es mayor que la del 801, si sigues con dudas échale un ojo a la web de Qualcomm y te dejas de benchmarks.

Y sobre la batería, yo me saco unas 4 horas de pantalla con un uso intenso. Y lo de la curvatura... Permíteme que me ría como has hecho anteriormente, es casi inapreciable y a mi gusto se adapta genial a la mano. No he oído críticas hacia ella. Y ah, la pantalla es de resolución 2K con tecnología Quantum Color, se ve de escándalo y no tiene los marcos horrorosamente grandes del Z3 ;) Si sigues empeñado en cogerte el Z3 cógelo, es un buen terminal, pero no vengas diciendo que es superior al G4 en potencia porque no lo es.

No tiene sentido lo que dices, que no le aga caso a los benchmark? ya me diras entonces como vas a saber que rendimiento es capaz de dar cualquier hardware, sobre la arquitectura del procesador ya sabia que se calienta menos pero eso afecta indirectamente al rendimiento, el procesador del z3 sigue siendo superior al del g4, que se calentara mas y chupara mas energia, si, pero rinde mas, la grafica ya sabia que es peor la del z3, y en cuanto a la conectividad me da igual uno o el otro, pero que digas que el procesador del del g4 es mas potente demuertra que no te as informado
segoldenxd escribió:
Xavista escribió:Buenas, actualmente tengo un Moto G de primera generación que aún va bien, aunque la cámara me tiene un poco harto.

He visto de segunda mano un Sony Xperia Z3 (con casi 1 año de uso) por 260€ (incluye varios accesorios) que me tienta, aunque mi intención era que el móvil me durara hasta mediados de 2016 en ese momento. Mejor me cojo el Z3 o creéis que para esas fechas habrá otras opciones pareciadas a mejor precio? O ahora mismo ya hay mejores opciones? Si es así, podríais decirme cuáles?

Me interesa el Z3 porque por lo visto tiene buena pantalla, buena bateria, buena cámara aunque el sonido he leído que no suena muy bien.

https://www.alternate.es/LG/2/html/prod ... 15&lk=8837
Este flex2 esta muy bien y tiene un pedazo de precio,la tienda es de fiar ;)

Lo tienes? La verdad que no está mal, pero creo que la pantalla es demasiado grande, ya que la del Z3 ya la veo un poco al límite. Cuál tiene mejor cámara?

Por cierto, alguien sabría a que precio se puede vender el Moto G? Está bastante impoluto y funciona genial.
@trakergc el 808 es más potente y mejor procesador que el 801. No se que reviews habrás visto, pero la diferencia es clara en potencia, eficiencia, consumo, etc. Simplemente es un procesador 1 año más moderno que el 801. Es que no tiene sentido más discusión sobre este tema.
trakergc escribió:No tiene sentido lo que dices, que no le aga caso a los benchmark? ya me diras entonces como vas a saber que rendimiento es capaz de dar cualquier hardware, sobre la arquitectura del procesador ya sabia que se calienta menos pero eso afecta indirectamente al rendimiento, el procesador del z3 sigue siendo superior al del g4, que se calentara mas y chupara mas energia, si, pero rinde mas, la grafica ya sabia que es peor la del z3, y en cuanto a la conectividad me da igual uno o el otro, pero que digas que el procesador del del g4 es mas potente demuertra que no te as informado


http://bestgadgetry.com/snapdragon-800- ... tel-z3580/
http://www.phonearena.com/news/LG-G4-be ... re_id68814

Mira los Bechmark donde se ve que el 808 es bastante más potente que el 801, el que es más potente que el 808 es el 810.
Indeciso entre :

Xiaomi Redmi Note 2 LTE

Nexus 5

Lg G3

Xiaomi Mi4

Lg G2.

Decir que sera uso, navegar, jugar, whatsapp. Sobretodo por wifi.
Buenas!

Estoy buscando un móvil para regalo de cumpleaños de mi padre y la verdad que estoy algo perdido. El caso es que no me quiero dejar mas de 250-300 € y buscaba un móvil que hiciese muy buenas grabaciones de vídeo en zonas con poca iluminación y con ruido extremo, ya que el móvil lo va a usar para grabar clases de baile. Actualmente mi madre tiene el LG G2, que hace vídeos cojonudos pero las grabaciones de audio dejan que desear debido a que no es capaz de grabar debidamente los graves, y se distorsiona el audio de mala manera.
El uso seria para whatsapp, grabaciones de vídeo/audio, y que tenga mucha batería. Estaba mirando el nuevo Redmi Note 3 o el Redmi Note 2, pero no tengo idea de la calidad de grabación de audio que pueden ofrecer estos dispositivos.
Hola. Estoy buscando un móvil a mi chica y no quiero extenderme mucho en el presupuesto.

Estoy entre el Meizu M2 Mini, el Xiaomi Redmi Note 2 o el nuevo xiaomi Redmi NOte 3.

¿Me recomendáis alguno en especial?

Un saludo.
cutrax escribió:Indeciso entre :

Xiaomi Redmi Note 2 LTE

Nexus 5

Lg G3

Xiaomi Mi4

Lg G2.

Decir que sera uso, navegar, jugar, whatsapp. Sobretodo por wifi.


Yo no entiendo la gente que coge y suelta ahi cuatro telefonos que no tienen nada que ver los unos con los otros salvo el hecho de ser telefonos y dicen que estan indecisos. os informais algo antes de preguntar?

Quieres un phablet o tochophone? Note2 > G3
Quieres rendimiento/precio? G2 o MI4
Te gustan los Nexus por algo en concreto? Adivina
Te importa la bateria? G2 > todos > G3
Lo quieres solo por la camara? G3 > G2/MI4 > Note2/Nexus5
Quieres que te digan lo que comprar? G2 si quieres SAT directo, mayor (y mejor) pantalla, un poco mejor durabilidad de bateria y un telefono mas depurado. MI4 si te gusta la interfaz MIUI china, lo quieres para selfies, o necesitas ese empujon de ram/cpu por alguna razon
Aun te cuesta decidirte? El que te salga mas barato de los dos
Te voy a decir la conclusion a la ke llegue yo cuando tambien estaba entre esos dos
El g2 tiene de mejor diseño ergonomico y pantalla lo que el mi4 tiene de extra en rendimiento. Un poco. Yo tiraria por el g2 siempre ke el precio fuera el mismo claro otra cosa es que el g2 te salga 30 o 40 euros mas caro. Piensa ke un movil lo tienes siempre en la mano y lo miras siempre, parece una gilipollez lo que te acabo de decir pero tiene sentido la forma el tamaño y los botones traseros

X poner un ejemplo ke no tiene nada que ver pero creo que es bastante explicito, seria entre escoger un audi a3 con un motor 1.6 o un 2.0 por el mismo precio
El 1.6 tiene los asientos de cuero masajeados y un dashboard con una pantalla mas grande y mas practica. En cambio el 2.0 viene con los asientos de serie y en el dashboard solo te trae la tipica botonera.
El 2.0 aunque tire y corra mas, no vas a usar ese extra de potencia a no ser ke te dediques a las carreras en circuito los fines de semana o lo que sea, que es como si con los moviles te dedicas al desarrollo de aplicaciones para las que el gb extra de ram igual te viene bien

cutrax escribió:Indeciso entre :

Xiaomi Redmi Note 2 LTE

Nexus 5

Lg G3

Xiaomi Mi4

Lg G2.

Decir que sera uso, navegar, jugar, whatsapp. Sobretodo por wifi.
Lugal escribió:Buenas!

Estoy buscando un móvil para regalo de cumpleaños de mi padre y la verdad que estoy algo perdido. El caso es que no me quiero dejar mas de 250-300 € y buscaba un móvil que hiciese muy buenas grabaciones de vídeo en zonas con poca iluminación y con ruido extremo, ya que el móvil lo va a usar para grabar clases de baile. Actualmente mi madre tiene el LG G2, que hace vídeos cojonudos pero las grabaciones de audio dejan que desear debido a que no es capaz de grabar debidamente los graves, y se distorsiona el audio de mala manera.
El uso seria para whatsapp, grabaciones de vídeo/audio, y que tenga mucha batería. Estaba mirando el nuevo Redmi Note 3 o el Redmi Note 2, pero no tengo idea de la calidad de grabación de audio que pueden ofrecer estos dispositivos.


Grabación de audio... mira un Galaxy S5. El S5 Neo anda por ese precio en amena creo recordar. También tienes el Huawei P8 que graba muy bien.
ZaRkAk escribió:Hola. Estoy buscando un móvil a mi chica y no quiero extenderme mucho en el presupuesto.

Estoy entre el Meizu M2 Mini, el Xiaomi Redmi Note 2 o el nuevo xiaomi Redmi NOte 3.

¿Me recomendáis alguno en especial?

Un saludo.


Cuanto presupuesto máximo quieres gastarte?. Qué uso le dará?. Le importa el tamaño de pantalla?
litos001 escribió:
ZaRkAk escribió:Hola. Estoy buscando un móvil a mi chica y no quiero extenderme mucho en el presupuesto.

Estoy entre el Meizu M2 Mini, el Xiaomi Redmi Note 2 o el nuevo xiaomi Redmi NOte 3.

¿Me recomendáis alguno en especial?

Un saludo.


Cuanto presupuesto máximo quieres gastarte?. Qué uso le dará?. Le importa el tamaño de pantalla?

Empecé por 100 y ya voy por alrededor de los 150 jajaja.

pero no más de eso...

El uso whatsapp, navegacion, fotos y videos. El tamaño no le importa mucho.

Un saludo.

Por eso el meizu m2 mini me sale en unos 100, el xiaomi redmi note2 en unos 130 y el xiaomi redmi note3 en unos 150...
ZaWoK escribió:
Lugal escribió:Buenas!

Estoy buscando un móvil para regalo de cumpleaños de mi padre y la verdad que estoy algo perdido. El caso es que no me quiero dejar mas de 250-300 € y buscaba un móvil que hiciese muy buenas grabaciones de vídeo en zonas con poca iluminación y con ruido extremo, ya que el móvil lo va a usar para grabar clases de baile. Actualmente mi madre tiene el LG G2, que hace vídeos cojonudos pero las grabaciones de audio dejan que desear debido a que no es capaz de grabar debidamente los graves, y se distorsiona el audio de mala manera.
El uso seria para whatsapp, grabaciones de vídeo/audio, y que tenga mucha batería. Estaba mirando el nuevo Redmi Note 3 o el Redmi Note 2, pero no tengo idea de la calidad de grabación de audio que pueden ofrecer estos dispositivos.


Grabación de audio... mira un Galaxy S5. El S5 Neo anda por ese precio en amena creo recordar. También tienes el Huawei P8 que graba muy bien.


Gracias por responder, les echaré un vistazo!
Busco móvil para mi mujer, tiene que ser android. He mirado el moto g, pero yo no estoy puesto y es el que mucha gente recomienda.

Su uso es Facebook, whatsapp y navegar...nada el otro mundo. Pero no se si el 1 gb de ram de aquí un año o dos le seguirá funcionando bien o empezara a ir a trompicones?

La cámara si hace fotos buenas mejor que mejor. Y cuanto a presupuesto pues estilo moto g, 180 200 y poco.

En Amazon he visto un bq que creo que tiene mejor cámara, pero vale un poco mas...

O me estiro a por uno de 2 gb de ram y ir casi seguro gastando un poco mas?

Que indecisión ! O que otros móviles hay en el segmento del moto g?
ZaRkAk escribió:
litos001 escribió:
ZaRkAk escribió:Hola. Estoy buscando un móvil a mi chica y no quiero extenderme mucho en el presupuesto.

Estoy entre el Meizu M2 Mini, el Xiaomi Redmi Note 2 o el nuevo xiaomi Redmi NOte 3.

¿Me recomendáis alguno en especial?

Un saludo.


Cuanto presupuesto máximo quieres gastarte?. Qué uso le dará?. Le importa el tamaño de pantalla?

Empecé por 100 y ya voy por alrededor de los 150 jajaja.

pero no más de eso...

El uso whatsapp, navegacion, fotos y videos. El tamaño no le importa mucho.

Un saludo.

Por eso el meizu m2 mini me sale en unos 100, el xiaomi redmi note2 en unos 130 y el xiaomi redmi note3 en unos 150...


Pues si miras esos mira también meizu m2 note. Yo creo que ese y el xiaomi son las mejores opciones.
litos001 escribió:
ZaRkAk escribió:
litos001 escribió:
Cuanto presupuesto máximo quieres gastarte?. Qué uso le dará?. Le importa el tamaño de pantalla?

Empecé por 100 y ya voy por alrededor de los 150 jajaja.

pero no más de eso...

El uso whatsapp, navegacion, fotos y videos. El tamaño no le importa mucho.

Un saludo.

Por eso el meizu m2 mini me sale en unos 100, el xiaomi redmi note2 en unos 130 y el xiaomi redmi note3 en unos 150...


Pues si miras esos mira también meizu m2 note. Yo creo que ese y el xiaomi son las mejores opciones.

Al final ha caido el xiaomi redmi note 3, la pijada del lector de huellas, la batería, el flash y que es más nuevo han decantado la balanza jaja.
HacheGé escribió:
trakergc escribió:No tiene sentido lo que dices, que no le aga caso a los benchmark? ya me diras entonces como vas a saber que rendimiento es capaz de dar cualquier hardware, sobre la arquitectura del procesador ya sabia que se calienta menos pero eso afecta indirectamente al rendimiento, el procesador del z3 sigue siendo superior al del g4, que se calentara mas y chupara mas energia, si, pero rinde mas, la grafica ya sabia que es peor la del z3, y en cuanto a la conectividad me da igual uno o el otro, pero que digas que el procesador del del g4 es mas potente demuertra que no te as informado


http://bestgadgetry.com/snapdragon-800- ... tel-z3580/
http://www.phonearena.com/news/LG-G4-be ... re_id68814

Mira los Bechmark donde se ve que el 808 es bastante más potente que el 801, el que es más potente que el 808 es el 810.

Gracias por aportar datos, al final me voy a pillar el g4
trakergc escribió:
HacheGé escribió:
trakergc escribió:No tiene sentido lo que dices, que no le aga caso a los benchmark? ya me diras entonces como vas a saber que rendimiento es capaz de dar cualquier hardware, sobre la arquitectura del procesador ya sabia que se calienta menos pero eso afecta indirectamente al rendimiento, el procesador del z3 sigue siendo superior al del g4, que se calentara mas y chupara mas energia, si, pero rinde mas, la grafica ya sabia que es peor la del z3, y en cuanto a la conectividad me da igual uno o el otro, pero que digas que el procesador del del g4 es mas potente demuertra que no te as informado


http://bestgadgetry.com/snapdragon-800- ... tel-z3580/
http://www.phonearena.com/news/LG-G4-be ... re_id68814

Mira los Bechmark donde se ve que el 808 es bastante más potente que el 801, el que es más potente que el 808 es el 810.

Gracias por aportar datos, al final me voy a pillar el g4

Haces bien,el g4 es mejor teléfono que el z3 ;)
Voy a simplificar un poco la pregunta...a ver si así me aclaro. Móvil del precio/prestaciones moto g? O superior pero que tp se dispare de precio?
Tauste escribió:Voy a simplificar un poco la pregunta...a ver si así me aclaro. Móvil del precio/prestaciones moto g? O superior pero que tp se dispare de precio?


xiaomi mi4i, xiaomi redmi note 3, meizu m2 note....
Pedido el Xiaomi mi4c el viernes, y hoy ya me lo han enviado desde alegrecompra... A ver cuanto tarda, aunque va desde china por Singapure Post, con que esté antes de Navidad me conformo XD
Cracks, cual de estos dos pillariais para sustituir a un xperia p, el meizu m2 mini o el xiaomi hongmi 2 2gb ram???
y una dudilla, alegrecompra que sele tardar sobre 30 dias???? ya que en teoria son para reyes los que quiero pedir.
Saludoa
Paulcrack está baneado por "Troll"
Hola gente, dispongo de 180 euros para un móvil nuevo (no puedo pasarme de ese presupuesto) lo uso para navegar, algún juego, redes sociales y sacar futus muy puntualmente (no soy de esos que cada cambio de hora en el instituto se pegan 20 series xd) Tendría que ser bastante grande y que no sea bq (que siempre me dan problemas)
He visto este rebajado: http://www.amazon.es/gp/product/B0158G8 ... uctDetails
Paulcrack escribió:Hola gente, dispongo de 180 euros para un móvil nuevo (no puedo pasarme de ese presupuesto) lo uso para navegar, algún juego, redes sociales y sacar futus muy puntualmente (no soy de esos que cada cambio de hora en el instituto se pegan 20 series xd) Tendría que ser bastante grande y que no sea bq (que siempre me dan problemas)
He visto este rebajado: http://www.amazon.es/gp/product/B0158G8 ... uctDetails


Iba a decir el huawei G7, pero veo que ya se ha acabado la oferta en Amazon. Por ese precio, si necesitas pantalla grande, el ASUS que propones me parece muy buena opción, pero no te encantes mucho que acabará la oferta.
¿la diferencia entre 3g y 4g es la rapidez de internet?
Paulcrack está baneado por "Troll"
ZaWoK escribió:
Paulcrack escribió:Hola gente, dispongo de 180 euros para un móvil nuevo (no puedo pasarme de ese presupuesto) lo uso para navegar, algún juego, redes sociales y sacar futus muy puntualmente (no soy de esos que cada cambio de hora en el instituto se pegan 20 series xd) Tendría que ser bastante grande y que no sea bq (que siempre me dan problemas)
He visto este rebajado: http://www.amazon.es/gp/product/B0158G8 ... uctDetails


Iba a decir el huawei G7, pero veo que ya se ha acabado la oferta en Amazon. Por ese precio, si necesitas pantalla grande, el ASUS que propones me parece muy buena opción, pero no te encantes mucho que acabará la oferta.

Al final no me puedo comprar ese asus, pero vi este por 107 euros en la tienda de mi barrio. http://www.appinformatica.com/telefonia ... gb-4gk.php
O este x 110 http://www.appinformatica.com/telefonia ... 5-azul.php
Paulcrack escribió:Al final no me puedo comprar ese asus, pero vi este por 107 euros en la tienda de mi barrio. http://www.appinformatica.com/telefonia ... gb-4gk.php
O este x 110 http://www.appinformatica.com/telefonia ... 5-azul.php


Si te quejas de BQ, esa marca es mil veces peor... antes me compro un Moto E o un Lumia 535 o algo así que tirar el dinero en eso... Si tienes el presupuesto tan ajustado mira de traerte un Meizu M2 Note de china que saldrá en 100 y poco.
Veo que los M4 Aqua estaán bastante baratos pero tienen algunos problemas de batería y rendimiento. Alguien sabe algo?
Me compré el otro día el LG flex 2 en phonehouse por 289€ y no puedo estar más contento. Repito con un LG despues de estar encantado con el LG G2 (que pondré a la venta) y creo que he acertado.

La curva del móvil es mas útil de lo que pensaba para meterlo en el bolsillo, en el pantalón y para manejarlo a dos manos.

De potencia va sobrado, el altavoz suena de maravilla y la pantalla se ve increible.

Por este precio el terminal es una ganga, os lo recomiendo :)
Necesito de vuestro consejo para ver qué móvil pillar. Quiero renovar mi ya maltrecho Nexus 4, y aquí en UK he encontrado dos ofertas bastante interesantes tras rebuscar un poco:

- Samsung Galaxy S6 por £25 al mes (contrato de 24 meses incluyendo tarifa de datos)
- Huawei P8 por £21 al mes (contrato de 24 meses incluyendo tarifa de datos)

El hecho de tener que estar atado al contrato no me importa ya que voy a pasar en UK mínimo los próximos 3 años por temas de trabajo. Teniendo en cuenta que por ninguno de los dos tengo que pagar una cantidad inicial, cuál pillaríais? Lo que más me importa sobre todo es el tema de la cámara y duración de la batería

Por otro lado, teniendo en cuenta que voy a volver a España de vez en cuando, sabéis si ambos modelos pueden liberarse sin necesidad de pagar? (rooteandolos o algo por el estilo)

Gracias!
23JoseJuan2 escribió:Necesito de vuestro consejo para ver qué móvil pillar. Quiero renovar mi ya maltrecho Nexus 4, y aquí en UK he encontrado dos ofertas bastante interesantes tras rebuscar un poco:

- Samsung Galaxy S6 por £25 al mes (contrato de 24 meses incluyendo tarifa de datos)
- Huawei P8 por £21 al mes (contrato de 24 meses incluyendo tarifa de datos)

El hecho de tener que estar atado al contrato no me importa ya que voy a pasar en UK mínimo los próximos 3 años por temas de trabajo. Teniendo en cuenta que por ninguno de los dos tengo que pagar una cantidad inicial, cuál pillaríais? Lo que más me importa sobre todo es el tema de la cámara y duración de la batería

Por otro lado, teniendo en cuenta que voy a volver a España de vez en cuando, sabéis si ambos modelos pueden liberarse sin necesidad de pagar? (rooteandolos o algo por el estilo)

Gracias!


EL s6 de cabeza.

Sobre la liberación no se, pero igual ya te lo dan libre aunque tengas un contrato con ellos.
Bueno, dejo esto como consejo por si a otro le sirve.

Compré el G8 por la tienda web de Movistar y aquí empieza la odisea. Al realizar el pedido miré las especificaciones y comprobé que el G8 que vende movistar esta capado a una SIM y yo quería dos. (Busque y era fácil quitarlo pero no quería hacerlo por la perdida de garantía).

A los 15 minutos de realizar el pedido quiero cancelarlo y me encuentro con que es IMPOSIBLE hacerlo, tanto por web como por teléfono.

Me marean de un teléfono a otro durante 5 días (Más de 20 llamadas) y lo do por imposible.

Me pongo en contacto por el foro y me indican ayer que se me devolverá en 20 días laborables, es decir, me quedo sin mis 400€ más de 30 días porque les apetece a ellos.

Así que si vais a comprar algo os recomiendo que sea a través de tienda o de teléfono pero NUNCA por la web.

Me parece lamentable que una empresa como Movistar no tenga la posibilidad de cancelar un pedido online.
Si por algo yo siempre recomiendo comprar los móviles libres. TODAS las compañías son un asco y como tengas alguna permanencia con un móvil y se te joda a ver que haces.
17171 respuestas