Hilo De Rajaos En Pes4 Live

1, 2, 3, 4, 5, 6
Apuntad este también a parte de ser francés y estar echando pestes todo el rato de los españoles (pero en francés, claro) es un rajado, lo ultimo q entendí q le decía a su amigo es q este español de mierda le estaba ganando.... en fin... eric the killer Q mal me caen los franceses XDD
Otro frances mas, SLYJAY, perdiendo 0-3 haciendo el de host y jugando contra mi sobrinillo de 11 años...
Otro rajao: Kontkorst

Estabamos en el último minuto de la prórroga, le iba ganando por un gol de diferencia, balón, en mi posesión.... inicio el contraataque y........ pummm... se pira de la partida ¬¬

Vengonzoso
joer haber si sacan ya el parche,q es una pena jugar de visitante.
no hay un partido q vaya bien.
Añado dos personas mas q cuando reciben un par de goles se salen del partido:
Jokkruger
Pauljg

4 partidos seguidos q se me salen 4 putos giris pq van perdiendo,yo estoy asta los guevos ya el proximo q pierda con un giri el q se va a salir soy yo
[toctoc]
elmoya no te calientes tio,yo al principio tambien me mosqueaba.
pero ahora mismo juego mas de visitante y con bastante laggg y siempre pierdo y ni me salgo.
paso de las putas estadisticas,q no valen para nada.
cuando disfruto es cuando juego de server y con españoles,al parecer no tienen laggg,porque algunos me ganan,ayer jugue con chimpin,y estubo guapo los 3 partidos q jugamos lastima el betis-sevilla 2-0 a mi favor y me gana al final 2-3 partidazo q hizo [uzi] .
si lees este mensaje lo siento de la forma en q se me cerro la coneccion justo terminar el partido,fue porque el cable q tengo conectado la xbox esta muy jodio y le puse el mando encima y se apago la consola,me imagino q te daria por victoria el partido ganado,pero te aseguro q no fue me intencion.

se me olvidaba chimpin yo por live soy DEVILk ULC [idea] LO DIGO POR SI NO CAES,otra cosa sorry si no hablaba esq como casi siempre juego con guiris me lo quito ye encima por las noches no puedo hablar mucho porque duermen mis familis,haber si nos echamos unos antes de las 12 y comentamos cosas [barret] [discu]
Que va tío si lo que valoro son los momentos que tuvimos :)

Ese partido la verdad es que empecé a remontarlo con mucha chorra.

El primer gol lo metió tu portero casi :)
Y ahora que me acuerdo otro casi también pero ese es más achacable a ti y a darle a la Y que el tío salió a lo loco.

Por cierto nada de lag. En algún momentillo algo casi inapreciable, pero que vamos que si fuera así siempre no habría quejas.

Por mi cuando juguemos juntos puedes hacer de servidor que las partidas están muy guapas.


P.D.: Otros dos RAJAOS y estos de los de verdad, haciendo ellos de servidor un francés OUFMAFIA KALSER y un inglés SKYLINEPS2 (este aguantó hasta el 86 con el 2-1 a mi favor luego vió que no me romontaba y hasta luego lucas).

P.D.2: Sabía desde que te añadí que eras ermejor (bueno el nick :) )
ok chimpin,me alegro de q te fuera bien,es curioso habre jugado con 3 españoles de los q conozco y siempre les va bien de cliente,aunque alguna q otra vez me comentan algun lagazooo,haber si sacan ya el parche de los coj..... [agggtt] y ya ira fino,fino [amor]
haber si juego un poquito mas,ya veras q acabare ganandote y sin mando de ps2 [sati] ,si estubo guapo el partido ultimo,pero aveces no se q el jugador hace cosas q yo no quiero hacer y pasa lo q paso ;-)
Juegas con mando de ps2??

Yo juego con el tocho. Es que tenía adaptador y lo usaba en la beta, pero ahora para usarlo tendría que cambiar botones y cambiar toda una filosofía de juego y como sigo jugando a las nuevas versiones de ps2 paso de cambiar los botones en xbox.

De todas formas ya me he acostumbrado al mando tocho. Tenía un problema con la cruceta del mío pero ahora tengo otro y va más fino, puedo ir recto dando toquecitos para adelantar el balón.

ermejor escribió:si estubo guapo el partido ultimo,pero aveces no se q el jugador hace cosas q yo no quiero hacer y pasa lo q paso


Es el mundo winning/pes donde los mandos corren un riesgo muy grande de ser estrellados contra el suelo y donde cuando pasa algo raro es un fallo de programación y cuando metes un gol aunque sea de churro dices que bueno soy (lo digo por mí y por casi todos los jugones de we/pes).
Juegas con mando de ps2??

q va,juego con el S,LO q pasa q lo tengo ya tan estropeado,es curioso los stick se me quedan hundidos para dentro y hace q se mueva solo los menus al elegir o hacer cualquier cosa.
ahora mismo uso la cruzeta digital,no se controlo un poco mas asi,porque con la palanca analogica tengo ese problema y las veces q jugue me iba peor.
Añado otro gamertag:

oreja

en el min 70 perdiendo 3.-1 se a salido [uzi]
Otro mas JAESLO
Min 76 perdia 2-1 y se pira

yo ya no digo nada....sera el lag !!!
a mi ya me da asco jugar tioss,como no sea con españoles y de confianza.
y q vaya ma o meno bien.
hoy jugue yo de server contra un español q no queria ni hablar y cada vez q me metia goll ponia el micro para q escuchara a los chorras de los comentarios españoleitors,de pena tios asi. ratataaaa
Otro gamertag: reidelharcore
Un puto crio con voz de yonki que creando la partida él y cuando le marco el gol de plata en la prórroga se va de la partida como un MOÑAS.
Por cierto añadirme para hacer unos piques...
Salu2
ermejor escribió:a mi ya me da asco jugar tioss,como no sea con españoles y de confianza.
y q vaya ma o meno bien.
hoy jugue yo de server contra un español q no queria ni hablar y cada vez q me metia goll ponia el micro para q escuchara a los chorras de los comentarios españoleitors,de pena tios asi. ratataaaa


Tú lo que necesitas es que un coleguita te dé cera [666]
apuntar ese nombre:MORENO1970
se me fue en el minuto 30 perdiendo 3-0

españoles huyen muchissimos

salu2
Yo pienso que si se van en el minuto 30 de la primera parte tampoco hay que decir que es un rajao, seguramente tendría lag (o es un pkt xD)
Salu2
gonzalo10 escribió:...
españoles huyen muchissimos
...


a ver si me aceptas un dia de estos el reto que tenemos pendiente tras tu huida accidental... que creo que no he invitado a nadie tantas veces como a ti y no acabas de atreverte [sati]
Este si k no tiene perdon de DIOS

PSYCHOesp perdiendo 4-0 en el tiempo extra de la 2 parte y haciendo el de server !!!

A ver k excusa pone este capullin !!!
micho escribió:
a ver si me aceptas un dia de estos el reto que tenemos pendiente tras tu huida accidental... que creo que no he invitado a nadie tantas veces como a ti y no acabas de atreverte [sati]


el otro dia hable contigo por msn,hablaste 2 palabras y te largaste sin ni siquiera decir adios y yo esperando un buen rato a que me contestaras,un poquito mas educacion y respeto

y ahora me dices que si no contestos a tus envitaciones por el live????
la verdad esque no te entiendo!!!

yo juego contigo las veces que quieras,pero cuando tu me invitas yo estoy con otro o apunto de jugar con alguien de una web que estamos haciendo partidos de pretemporadas.

y eso de que no acaba de atreverte... sobray mucho

ciao
Tú lo que necesitas es que un coleguita te dé cera

si eso quiero [tadoramo]
SSnake escribió:Yo pienso que si se van en el minuto 30 de la primera parte tampoco hay que decir que es un rajao, seguramente tendría lag (o es un pkt xD)
Salu2


la razon de que se fuera moreno1970 es porque iba perdiendo pq anteriormente a este partido jugamos otro con empate a 0 y aguanto todo el partido...

por eso no tengo duda

ciao
Djmaky
se va en la primera parte al meterle el 3-0
Otros 2 mas.. q rabia. Todo en la 2º parte despues de remontadas.
PROJTWISTER
ROZ2000 (este me toco bastante los webos)

saludos-

ACTUALIZADO
y otro mas...Blue Kid

se fue kuando le meti el 2-1 en el min 80....

Sin comentarios..

esperemos k konami ponga solucion ha esto kon el parche pk sinoi...
joniskorn escribió:y otro mas...Blue Kid

se fue kuando le meti el 2-1 en el min 80....

Sin comentarios..

esperemos k konami ponga solucion ha esto kon el parche pk sinoi...


ese ya está en la lista q me lo hizo a mi...

Ya hace tiempo q solo juego un par de partidos cada dia si es q llego a jugar, hasta q saquen el parche...
Un tal davidou95200 se pira en el minuto 70 con Brasil tras marcar yo el primer gol siendo España ...

Saludox [bye]
yo lo que ago desde el 1 dia esk no e vuelto a jugar online asta que no pongan un parche.... xk el unico que juega es el k crea la partida i para jugar asin pos paso xk esk es increible lo mal k va el juego
Yo juegue la 1º semana y como de server se jugaba muy bien y se ganaba casi siempre y de invitado era insufrible pues lo e dejado apartado hasta que lo solucionen (si lo solucionan claro)
Lo mismo que yo, hace 2 semanas que no pongo el juego, a ver si espabilan y lo sacan ya, seria propio para este puente.
y otro mass

reever reever

en el min 90 le marco el 1-0 y se pira el maricona.es un asco esot pq ya no sabes si kedarte cuando vas a perder.mas de uno me e ekdao y luego emos echao otro y sa pirao cuando veia q iba a perder

y otro mas si esk esto da askop ya tio yevo un rato jugando y no consigo acabar ningun partido¿tengo k dejarme marcar algun gol paq no se vayan o q?

franja a sido esta vez.en el min 60 al marcarle el 2-0 se pira
con moreno 1970 he jugado yo varias veces y nunca se ha ido, y en algunas le meti la de cain

uno mas a la lista y español, un tal zinedine zidane se fue en el minuto 90 cuando perdia 1-0
salu2

p.d. lo de ke se vayan cuando haces de invitado no tiene nombre es mas deberia esta penado legalmente ratataaaa
edito el zinedine zidane se fue estando de invitado,
Buenas; otro mas para sumar, Dr. Torque. Es un chaval ingles, que ademas de no ser muy listo; pq el se pidio el madrid pero puso la equipacion negra y yo era el barsa por lo que lo jugadores se distinguian como el culo. Se pego todo el partido insultando en ingles a los españoles y diciendo que era un tramposo. Le estaba metiendo 6-1 y nada cuando le clave el 7 en el minuto 70 se piro echando pestes de los españoles. Yo era el invitado asi que... a la hoguera con el ratataaaa
jajaja k bueno, hoy he jugado con uno que se a pirado en el tiempo extra de la segunda parte siendo él el que ha creado la partida, ivamos 4-3 ganando yo y el muy rajao se pira. Pero lo bueno es que ese moñas postea en este hilo XD XD XD
Se llama: JonHIV (postea con el nombre joniskorn)
Haber que escusa te sacas chaval... xD

k Bueno xDD
Amos a ver SERETIN !!
1º tengo muxos problemas de desconexion kuando juego kon la konexion kompartida kon el pc y la mayoria de veces se me desconecta kuando voy ganando y otras kuando le sale de los cojones...
y 2º ,REY !! deja de insultar sin konocimiento de kausa pk despues de comer te dejo k me ganes la partida k tenias ganada ok !!
No veas el tio kon la moña k tiene y encima kasi se pone a llorar....
lo dicho luego jugamos y te dejo ganar, y puedes decir lo k kieras k muxa gente a jugado kontra mi y saben k no me voy, es mas a CHAVO le iva ganando y se me desconecto la consola.
Asi k lo siento si me ha pasado kuando ivas ganando...
pero lo dicho trankilo k luego jugamos otray ganas de 20 si kieres,vale ....MAXOTE ??
Que coincidencia no?? justo en ese momento se te desconecta y encima ivas perdiendo... xDDD.
No veas el tio kon la moña k tiene y encima kasi se pone a llorar....
esto no se a que viene pero bueno.
Seguramente que si hubieras sabido que posteo en este hilo no te hubiera pasado ese problema...xD
Enga nos vemos CAMPEON
SSnake escribió:Que coincidencia no?? justo en ese momento se te desconecta y encima ivas perdiendo... xDDD.


A si klaro es verdad k soy yo el k decide kuando la consola se va a desconectar...no me akordaba !!! tio estas kosas pasan kuando pasan ya puede ser en el tiempo extra de la 2 parte perdiendo o en el min 30 de la 1 ganando 3-0, pero te repito k LO SIENTO y k ye te dejare ganar un partido kuando estes konektado TRANKILO

SSnake escribió:Seguramente que si hubieras sabido que posteo en este hilo no te hubiera pasado ese problema...xD
Enga nos vemos CAMPEON


Lo k tu digas CAMPEON
joniskorn escribió:
A si klaro es verdad k soy yo el k decide kuando la consola se va a desconectar...no me akordaba !!!


Yo problemas de conexión no tengo, pero el otro día iba perdiendo y me salió el maldito mensaje de disco sucio (el disco está impecable ¬¬), con lo cual me vi forzado a salir de la partida.... y no se por que, no será la última vez que me pase, pues ya me pasó otro día jugando al single player.

En fin, tú tranquilo, que creo en tu inocencia [ok] de los problemas técnicos no nos salvamos ninguno.

Un saludo

Pd: A mi las estadísticas me dan igual, y si voy perdiendo un partido 5-0, sigo juando hasta el final, incluso teniendo lag (hasta un límite claro), así que si alguna vez estoy jugando con alguno de vosotros y me desconecto, os puedo asegurar que se deberá a problema técnico, y no a otra cosa, porque reiltero, las estadisticas me dan igual, yo juego para divertirme, que es lo suyo.
apmomp escribió:En fin, tú tranquilo, que creo en tu inocencia [ok] de los problemas técnicos no nos salvamos ninguno.

Un saludo

Pd: A mi las estadísticas me dan igual, y si voy perdiendo un partido 5-0, sigo juando hasta el final, incluso teniendo lag (hasta un límite claro), así que si alguna vez estoy jugando con alguno de vosotros y me desconecto, os puedo asegurar que se deberá a problema técnico, y no a otra cosa, porque reiltero, las estadisticas me dan igual, yo juego para divertirme, que es lo suyo.


Gracias tio,a mi me pasa = me la sopla el ranking,solo juego para pasarlo bien y si alguien es mejor k yo pues me jodo y a seguir jugando hasta k konsiga estar a su nivel...

PD:Nemesiss ya tienes tu victoria...ahora me gustaria k te reiterases de lo k has dicho.... [beer]
Bueno pos confio en tu inocencia pero seguro que tu tb hubieras pensado lo mismo si se te desconectan en el tiempo extra perdiendo.
Por cierto dinos el problema que tienes en tu conexión y quizá te podamos ayudar (dd mejor que en un foro...)
Salu2
joniskorn escribió:
A si klaro es verdad k soy yo el k decide kuando la consola se va a desconectar...no me akordaba !!! tio estas kosas pasan kuando pasan ya puede ser en el tiempo extra de la 2 parte perdiendo o en el min 30 de la 1 ganando 3-0, pero te repito k LO SIENTO y k ye te dejare ganar un partido kuando estes konektado TRANKILO



Lo k tu digas CAMPEON


coño, entonces tu puedes acusar a gente de que se va cuando va perdiendo, y en tu caso el problema es que se te ha esconectao!! :o
o todos moros o todos cristianos, esta claro que hay gente que se larga cuando pierde por el tema de las estadisticas, pero tambien estan los que pierden la conexion.
asi que lo de la lista negra esta es un putadon, porque no sabemos al 100% lo que le ha podio suceder al que se va.

deberias tomar ejemplo de los demas, y pedir perdon a pablonga porque a èl le paso lo mismo que te ha pasao a ti ahora.sin embargo tu le echaste la cruz sin darle una oportunidad [noop]
Si Pablonga hubiera explicado en su debido momento k fue una desconexion (y no a las 2 semanas despues kuando vio su nick en la lista negra) YO ME HUBIERA DISCULPADO SIN NINGUN PROBLEMA. Pero bueno yo lo de pablonga ya lo tengo olvidado es mas desde k sufro las desconexiones no he vuelto a añadir a nadie en la lista y mira k se me han ido veces ganando y haciendo de invitado.... ASI K PERDON A TODOS LOS K HAYA AÑADIDO EN LA LISTA Y HAYA SIDO POR PROBLEMAS DE DSECONEXION !!
komo dicen rectificar es de sabios....

Y respecto al problema de desconexiones no tngo ni puta idea de pk es ya k hay dias k va perfecto y otros k kada 2 x 3 se me desconecta tengo el cable modem conectado x cable de red a una tarjeta ethernet y la xbox tb konectada al pc x tarjeta ethernet y la conexion de ono kompartida con la xbox hago ping correcto,conecto la xbox x ftp korrektamente,hago stream al xbmc correctamente ,asi k no se kual es el error....
joniskorn escribió:Si Pablonga hubiera explicado en su debido momento k fue una desconexion (y no a las 2 semanas despues kuando vio su nick en la lista negra) YO ME HUBIERA DISCULPADO SIN NINGUN PROBLEMA. Pero bueno yo lo de pablonga ya lo tengo olvidado es mas desde k sufro las desconexiones no he vuelto a añadir a nadie en la lista y mira k se me han ido veces ganando y haciendo de invitado.... ASI K PERDON A TODOS LOS K HAYA AÑADIDO EN LA LISTA Y HAYA SIDO POR PROBLEMAS DE DSECONEXION !!
komo dicen rectificar es de sabios....


pero es que puede haber gente que este en esa lista negra sin culpa, y no entrar aki a ver que esta en ella. o como en el caso de pablonga, supongo que èl no se esperaria encontrarse ahi, porque por lo que habla la gente de èl, es un tio formal, de ahi el rebote que pillo cuando se vio aludido.

lo dicho ya mil veces, la lista solo trae problemas, y entiendo perfectamente que os reboteis cuando se os va la gente, porque yo tambien lo sufro y me jode, pero hay que darles el beneficio de la duda, al menos la primera vez ;)

PD: bien hecho joniskorn, como dices, rectificar es de sabios [oki]
Pues despues de miles de peripecias con este, me he vuelto al fifa online q por lo menos con europeos me va muy bien y si la gente se desconecta lo dan por ganado.
Es una pena pq este me gusta mucho pero bueno el fifa de este año no es nada malo.

Saludos
Muuuchos rajaos tengo yo.

Juego siempre de invitado y saco muchas victorias. Eso sí, cuando hay más lag me dedico a defender y pego mucho hasta que saco alguna contra y la enchufo.

A la gente le quema un huevo, pero eso de salirse en el descuento... Es una ratería. Jodete y pierde cabrón.

A mi me la pela. Han palmado igual y les va a salir una ulcera de tanto calentón que se pillan.
Pa flipar ayer jugando de invitado se me salieron 2 giris en el tiempo extra iendo 0-0
ya solo kieren ganar ni el empate les vale o q?
lo q esta claro es q cuando juego yo contra giris y pierda no me voy a kedar,eso esta claro.pq ya tenia k tener 50 partidos ganados mas
Aquí los tienes ordenados de forma alfabética ;)


    aut1
    AVENGER XBW
    Bastarding
    Bazza007
    BIu3SiD3
    Blue Kid
    Bronx en Lommer (añado a este guiri cabron :()
    Ciberete
    Cotaina
    Demolision
    djkarman182
    djmaky
    DREAM Spain
    elBasico
    eric the killer
    esos luciux
    fedej
    Fedej
    galaktico
    GtBurns
    Huggymagic
    ivanblanco o blancoivan
    jaeslo
    Jokkruger
    Kontkrost
    M0911
    Marielu
    moreno1970
    Nestasix
    nikeman
    oreja
    Oufmafia kalser
    Pauljg
    pavalos
    paxeco
    pescom
    protwister
    psychoesp
    Reidelhardcore
    Rinaldo
    roz2000
    S4auRon
    skylineps2
    SLYJAY
    sphhkrx
    SUPER ZIDANE
    SYNCMARC
    tand
    Terrar Fox NL
    trickless
    worq
    XARLI
    yoti
    zumbao



y la otra

    AKIRA ONE
    Blitz me 11
    CASPAMAN
    cotina
    DaMPieR
    Daniel Green
    esmigol
    GamesDrive
    GCAndern
    jaeslo
    Kaitani
    leFibo
    LeMonde
    Lord AxII
    Overlok
    PABLOnGa
    Proquet
    rinaldi
    TakeoSP
    TerrorFox NL
    Thundar2k5
    toninoes
    trampas
aki tengo un par de pajaros mas, el noax 4u se fue siendo yo invitado en el minuto 87, y el c ronaldo57 y ads20 se fueron cuando les remonte tambien por el minuto 80 los dos,
pd la mayoria de la gente ke se va es la k no habla normalmente cuando ya hablas con el contrario no se va (o al menos eso me parece) [discu]
[Alaa!] Que bonito es incluir a la gente en la lista negra eh elmoya, cuando tu no sabes ni las causas ni los motivos por lo que he desconectado.

El primero que te deverias de incluir eres tu. Parlanchin.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6