Hilo de quedadas online para el animal crossing (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, yo abro si alguno dice que va a venir.... mp si me agregais NECESITO REGADERA DE ORO PAGO BIEN!!!!
Ricky_rebelde escribió:Bueno, yo abro si alguno dice que va a venir.... mp si me agregais NECESITO REGADERA DE ORO PAGO BIEN!!!!


¡Yo te regalo una hombre!¿A que hora te viene bien quedar?

Edit: Si alguien quiere agregarme, bienvenidos! Y si quereis algun objeto en concreto, avisadme y os lo consigo, cualquiera (incluido herramientas de oro).

Un saludo.
Joooo Muxaiiiisimas gracias, estas ahora?? ven a mi pueblo, pero dime tus datos ok?
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo acabo de abrir el porton el que se pase que venga con paraguas por que esta nevando XD
alguien conectado en estos momentos?
Yo estoi conectado,aunke prefiero ir a algun pueblo de otro ke aun nunca fui X-D
a mi me da igual visitar que recibir, lo que quiero es fruta ;)

de todo menos naranja y melocoton, tienes?
No tengo,no hace mucho que empeze el juego. [+risas]
bueno pues una pena... si quieres entrar en mi pueblo un rato mi codigo es 2620 7874 2880 pueblo Superior nombre Joaquín.
si hay alguien por ahi con frutilla que pase codigo y entre ;).
Yo tengo todas las frutas yx k empece a jugar cuando sacaron el juego si quereis voy y os llevo frutas Contestar pa k os agregue
Si alguien quiere un objeto dorado que entre a mi pueblo, estaré con las puertas abiertas hasta las 13:30.

Un saludo.
ricky ya estas en la lista, pasate por superior plis ;)
snowbeef!!!! t tengo agregado tu a mi?? xfa una regadera dorada please xfa!!!!!
Ricky_rebelde escribió:snowbeef!!!! t tengo agregado tu a mi?? xfa una regadera dorada please xfa!!!!!


Si, te tengo agregado, ven cuando quieras a mi pueblo, estoy con el portón abierto (el nombre de mi pueblo es Fuenla).

Un saludo.
Estoy en camino jeje

-------------------------------------
No me sales antes si, pero me dio error que te pasa?? quieres venir al mio??
------------------------------------
Abro yo, ok? ya esta abierto te espero y Muchiiiiiisimas gracias de verdad
Ricky_rebelde escribió:Estoy en camino jeje

-------------------------------------
No me sales antes si, pero me dio error que te pasa?? quieres venir al mio??
------------------------------------
Abro yo, ok? ya esta abierto te espero y Muchiiiiiisimas gracias de verdad


Voy!

Un saludo.
Wauuuu eres un Dios!!! como tienes de todo!!??? joooo t admiro!!!! esk tienes el tuneador de AC??
----------------------------
NOOOOOO se corto!!!!! aagggggg ven d nuevo pleease xfa xfa xfa
Ricky_rebelde escribió:Wauuuu eres un Dios!!! como tienes de todo!!??? joooo t admiro!!!! esk tienes el tuneador de AC??


Si, tengo un programa para editar las partidas.

Un saludo.
Ven de nuevo please, ya esta abierto xfa y agregame please
snowbeef.te he agregado si no te importa,me puedes agregar tu a mi ?
edb23_lucario escribió:snowbeef.te he agregado si no te importa,me puedes agregar tu a mi ?


Ahora mismo te agrego [fumando]


Un saludo.
Abro el porton mis datos en mi firma,y si alguien puede traer fruta que no sean manzanas .
snowbeef escribió:
Si, tengo un programa para editar las partidas.

Un saludo.
snowbeef ... tienes alguna captura de tu pueblo ¿?

O me puedes abrir el porton para observar ¿? Esque quiero ver como lo tienes con ese editor de partidas
hola, necesito comprar una pala y un recogedor y en la tienda de mi publo no hay. a ver si alguien me puede ayudar. mi email es pam_la_guay@hotmail.com mi pueblo ermita, mi nombre rosa y mi codigo de amigo 2277.1906.3203
agregadme al msn y hablamos

P.D. pago bien
holas, necesito peras, cerezas y comprar un hacha. hay alguien conectao en estos momentos??
adi0 agregame en el msn y hablamos
pamitta, agragada estas solo falta que hables... ;) tienes cerezas, peras y un hacha en la tienda entonces?
hola, me gustaria que alguien viniera a mi pueblo, y ya de paso que alguien me diga como abro el porton(esque ltengo el juego desde hace poco) el que me agregue que me mande un PM con su codigo de amigo, nombre y pueblo [cartman] [ginyo]


Codigo: 3307-9347-6490
Pueblo: Poconá
Nombre: Juan

Os espero ansiosamente [ginyo]
alguien k tenga abierto el porton
Kurenko, lo mejor es que hables con vigilio (el perro guardian de la derecha), el te lo explicara muy clarito todo.

otra cosa, alguien tiene peras o cerezas?
yo tengo unas cuantas y estoy haciendo limpieza de frutas en el pueblo, si abres te llevo un cargamento

PD agrega a Javi pq las estoy vendiendo con su personaje para que tenga el las bayas
yo tengo arboles y de peras, cerezas, melocotones. aver si dan fruta pronto
adio agregame
ok, un par de minutos y entrad.

vais a ver , posiblemente, el primer pueblo cubierto de nieve ;). es que juego con unas horas de adelanto debido a mi horario...

aps, mi codigo si... 2620 7874 2880
Joaquín en Superior

saludos

[edito] joder, esto no me habia pasado nunca, se me ha reiniciado el juego dos veces ya, una al intentar abrir la primera vez y otra ahora. voy a acercarme mas al router a ver.. entrar.
qquien quiere jugar ahora?????

pueblo: Osiland
nombre : Crosita
codigo: 3265-0088-7813

yo estoy jugnaod ahora, mandame un privao si estas ahora por aqui jugando y agregaros.
alguien kiere jugar ahora mandarme un mp
Alguién para jugar??

nombre: rubo
pueblo: CBC
código de amigo: 4940-0722-3971
Hola rubo te acabo de agregar.
Mis datos son

pueblo valencia
nombre claudia
cod. 141816692279

Abro el porton....
Cierro y abro de nuevo a ver que pasa..
para los k me teniais agregao y pa los k me agregueis tengo un codigo nuevo sk borre la configuracion de cwf nintendo y tambien se me borro el codigo el codigo nuevo esta en la firma mandarme un mp pa confirmarme k lo aveis cambiao
Alguien quiere jugar??

nombre: Rubo
pueblo: CBC
código: 4940-0722-3971

EDITO: otra vez será
hola abro puertas

nombre lucentum
ciudad alicante
cod 0773-9577-8512
Yo también abro puertas,acabo de empezar y quiero ver otros pueblos:

Nombre: David
Ciudad: Cartago
Código: 5369-5731-8882

Mandarme un privado si me agregáis.
hay alguien a esta horas para quedar? :D
alguien para venir a mi pueblo o ir yo al suyo??
somos dos mi novia y yo.
me invita alguien a su pueblo? :p
Estaré un ratillo hasta las 3 o así

Nombre: mayte
Ciudad: camarma
CA: 4338-7827-7847
Javi abre el portón, el que quiera entrar que le añada y que avise aqui.

PD no mandeis MP's, please, asi solo tiene que ir actualizando este topic
ok, intento entrar yo :D aunque no me puedo quedar mucho tiempo.

mi codigo amigo es 5369-5609-4666

Salcon

Pueblo: Ronicity
Alguno de vosotros tiene la puertas abiertas aun??
alguien para ir a su pueblo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511