Hilo de quedadas online para el animal crossing (#4)

17, 8, 9, 10, 11
ifrit, te abro el porton para que compres la corona
isa, dejare abierto hasta que puedas venir

PD. intento contestar a dark_grader pero su buzon esta lleno, te añado
Camarron gracias por la corona y por la confianza que me ofreciste para pasear por tu pueblo.
Me voy al cine ahora y luego conectare un rato por si alguien quiere vender algo en mi tienda o comprar.
yo, te añado por si quieres venir a pasear a Alc0y
0k te añadO aoOra mismOo

Buah !,aora me da error 86420... ¬_¬
porton abierto para todos los que se animen . mi pueblo hoy esta un poco muerto, nook esta haciendo reforma en la tienda. si alguien se anima, que me mande un mp!
Alguien ONLINE ?........
a las 18:15 abro porton
edit. isa. y camarron venios plis
alguien con el porton abierto?
Porton abierto,kien kiera venir ke mande MP ;) y le agrego
Esta noche abro el mio sobre las 00:00 que tengo la tienda abierta por si alguien quiere comprar algo o vender.
Saludos
Alguien online tengo el porton abierto xsi alguien kiere venir ke me mande un mp ;)
tengo en mi pueblo a la pequeña Cati, que se ha perdido y su madre está en Pompas, asi que voy a necesitar que me abras el porton para devolverla.
avisame a que hora puedes abrir
MorenaKtm tas conectada??? Te a;adi a mi lista, pero no puedo entrar... supongo que tendras el porton cerrado o no estaras jugando.

Yo estoy ahora conectada.... en mi pueblo sigue lloviendo....
Porton abierto y tienda abierta ;)

Edito: Cierro porton
Camarron escribió:tengo en mi pueblo a la pequeña Cati, que se ha perdido y su madre está en Pompas, asi que voy a necesitar que me abras el porton para devolverla.
avisame a que hora puedes abrir


Ok yo tengo asu madre buscandola asi que aver cuando coincidimos i te abro el porton o me lo abres tu!!!
esta tarde a partir de las 20:00 estoy disponible
Camarron escribió:esta tarde a partir de las 20:00 estoy disponible


A las 8 lo abro ke estoy en kasa...... tengo el porton abierto vente cuando kieras
dejo el pueblo abierto:
compran nabos a 205 bayas
llueve y se pueden pescar celacantos

portaros bien mis agregados si venís
no corrais cerca de mi casa ni cerca de la plantacion de rosas, please
Porton abierto y tienda abierta.
si no contesto es porque estoy cenando o estoy haciendo algo.
Portaros bien [angelito]
Ahora mismo estoy dejando abierta la puerta de mi pueblo, no hay absolutamente nada, pero me hace ilsuión probar el wi-fi de este juego (es la primera vez >.<)

Los datos son los siguientes:

Nombre: Chizou
Pueblo: Garbanzo
Código Hamiwo: 0087-0006-9656

Que alguien me visite o me muero de aburrimiento >.<

(Enviad PM con datos. ifridark, si me pasas los tuyos me voy al tuyo a dar un volteo!)
OniTako escribió:Ahora mismo estoy dejando abierta la puerta de mi pueblo, no hay absolutamente nada, pero me hace ilsuión probar el wi-fi de este juego (es la primera vez >.<)

Los datos son los siguientes:

Nombre: Chizou
Pueblo: Garbanzo
Código Hamiwo: 0087-0006-9656

Que alguien me visite o me muero de aburrimiento >.<

(Enviad PM con datos. ifridark, si me pasas los tuyos me voy al tuyo a dar un volteo!)

Yo quiero ir, agrégame
isa., estás agregada y las puertas abiertas!
Y yo de pesca nocturna º0º
Si todavia queda alguien por ahi mi porton esta abierto ;)
isa., te envié un PM.
Se me ha quedado la imagen congelada, tengo el juego aun encendido para que puedas salir sin que ocurra nada raro >.<
No se si a ti tambien se te habrá congelado la pantalla...
Alguien interesado en jugar ahora?, envienme un privado

Nombre: Bruno
Pueblo: Gordon
Codigo: 2835-7627-0022
Animal Crossing: Wild World 3909-5221-8958
Nombre Verence
Pueblo Lancre
dejo mi Código de amigo si alguien me agrega que me mande un pm
Garbanzo abre sus puertas ahora mismo!!!!
Si alguien quiere entrar que me agregue y me envie un PM con su código! (Yo enviaré otro PM para confirma que le tengo agregado).
Tambien visito pueblo si alguien quiere!

Nombre: Chizou
Pueblo: Garbanzo
Código Hamiwo: 0087-0006-9656

Estoy de pesca nocturna... venid a rescatarmeeeee
Jungando Online ahora, envienme un MP para juntarnos, Saludos [beer]
hola yo hace poco descubri el editor de saves y tengo todos los objetos y todo el museo y unos 200 millones. soy un puto tramposo pero eso es algun problema a lahora de jugar online?
gp2xforo escribió:hola yo hace poco descubri el editor de saves y tengo todos los objetos y todo el museo y unos 200 millones. soy un puto tramposo pero eso es algun problema a lahora de jugar online?


No
gp2xforo escribió:hola yo hace poco descubri el editor de saves y tengo todos los objetos y todo el museo y unos 200 millones. soy un puto tramposo pero eso es algun problema a lahora de jugar online?


No es problema, pero yo por ejemplo no te agregaría, y como yo mucha gente, al final acabarías jugando solo
Replantando en mi pueblo. Como me aburro solo, abro portón por si alguien se quiere pasar un ratillo.
Traed peras si podeis, que la que planté no ha crecido >.<

Nombre Chizou
Pueblo Garbanzo
Código Hamiwo 0087-0006-9656

Enviad PM con vuestros datos!
Me parece que ya es hora de abrir el portón. A las 20:30 lo abriré, pero solo para los que están en mi lista, de momento no quiero agregar a nadie nuevo.
Hay algunos que aún no han ido...yo aviso...El pueblo lo cerré porque había gente que no tenía cuidado y hacían lo que les daba la gana. Tengo muchas flores y hay zonas en las que no se puede correr. Para correr están las orilla del río y la playa, y una vez que le eches un ojo al pueblo ya más o menos te haces una idea por donde puedes andar mejor

Si tengo visita, y según como se comporten, lo abreiré o lo volveré a cerrar

Edito. Más tarde lo abriré que estoy en otro pueblo
Hola, voy a abrir mi pueblo

Mi codigo es 4682 4480 0185
Nombre pueblo: Portloya
Nombre: Faly

Se agradeceria que trajeseis fruta que no fueran naranjas y que comprarais algo en tom nook ya que no tengo todavia la ultima actualizacion de la tienda, saludos.
ErFaly te he agregado agregame y quedamos en tu pueblo y te traigo unas cuantas peras!
mi c.a. esta en mi firma
Portón abierto, y como de costumbre estoy haciendo trabajos forzados en mi pueblo.
Si alguien viene, que me traiga un hacha de contrabando, se lo suplico!
he vuelto a abrir e porton hasta las 18:00 y pico

Edit: cierro...
Bruno, Chizou, si estáis por ahí volveré a abrir el portón... Me parece que el error ha sido aquí [buuuaaaa]
eee gente que esta noche abro porton por primera vez despues de casi 3 semanas jajajaja

luego pongo mis datos que aora no ai ganas, y los que me tengais agregado, venir a partir de las 11:45 si quereis xD

un saludo! [ok]
Hola
Soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo jugando al Animal Crossing Wild World. Aquí os dejo mis datos por si quereis veniros a coger naranjas, cerezas o peras:

Nombre: Lau
Pueblo: Paradize
Código: 1933-8258-6582

Si os venís mandadme un privado.
¡Os espero! [ginyo]
Porton abierto

Quien quiera venir que me mande un Mp !

ISA te he agregado ya al Animal Crossing
A partir de las 18:00 no tendré nada que hacer, así que abriré el portón. Más que nada ,estaré esperando a que me traigan a la gata, que se ha ido a Gordon
Porton abierto ;)

Kien venga MP
Voy a abrir. Estaré esperando a que venga Bruno con la gata. No quiero tener a la madre otra semana entera aquí [snif]
Abro el portón. En mi pueblo está lloviendo, si alguien de mis agregados se quiera das una vuelta, ya saben donde ir

Edito. No se que pasa, me dice que no hay ningún punto de acceso compatible y el router está enchufado [buuuaaaa]
Edito2. Joder,menos mal, ya está...
Porton abierto kien kiera venir MP !!

Saludos!
Hay alguien que esté jugando ahora??? Necesito comprar una red, pala, hacha y tirachinas. Hoy mi Nook está por la 2ª reforma, y tengo toda la fruta (menos cocos) tirada por el suelo para poder plantarla

encima ayer vi 2 escorpiones y un ciervo arco iris, y yo son mi red [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11