Hilo de puntuaciones del 3DMark06

1, 2, 3, 4, 59
Pos eso que ya esta en la red

http://www.futuremark.com/download/?3dmark06.shtml

Intel® or AMD® compatible processor 2.5GHz or higher
DirectX® 9 compatible graphics adapter with Pixel Shader 2.0 support or later, and graphics memory of 256 MB minimum*
1GB of system RAM or more - 1.5GB of free hard disk space
Windows® XP operating system with latest Service Packs and updates installed
DirectX® 9.0c December 2005 or later
Microsoft Excel® 2000, 2003 or XP for some 3DMark functionality
Microsoft Internet Explorer 6 for some 3DMark functionality

* To run the HDR/SM3.0 graphics tests, a DirectX 9 compatible graphics adapter with support for Pixel Shader 3.0, 16 bit floating point textures and 16 bit floating point blending is required.
Joder 580 megas. Cada vez se cuelan más XD, espero que valga la pena...
Lo dificl es encontrar un enlace que funcione y que la veloicdad sea decente.
leisan, prueba en guru3d. Yo estoy descargando mientras juego al Guild Wars a 60-70 KB/s.
Ya he pillado uno decente, va a 92 KB/s. Ya ha bajado la mitad.

Salu2
1345 3Dmarks [qmparto]

Que wallpapers tan bonitos se ven!! xDD

Saludos.
Dyne escribió:Que wallpapers tan bonitos se ven!! xDD



JAJAJA xDDDD me he partido, lo malo es que en mi casa nadie lo ha entendido [qmparto] xD

Ahora lo paso yo y edito XD
1763 puntos:

SM2: 860
HDR/SM3: N/A
CPU: 1503

Pentium D 820 @ 3.08 Ghz
X800 256 MB @ 460/1200 Mhz
1GB GEIL DDR2

Dudo que se pueda mejorar mucho con mi equipo ya que la tarjeta no se puede overclockear más (salen artifacts).

Venga, un saludo.
Dyne escribió:1345 3Dmarks [qmparto]

Que wallpapers tan bonitos se ven!! xDD

Saludos.



1309 y lo corroboro, pedazo de wallpapers de egipto xDDD


Imagen
Pasandolo en el PC de mi hermano....

AMD Athlon XP 2800+@2100Mhz
1 GB DDR 400 CAS 3
Abit NF7-S
Nvidia Geforce 6800 GT@Ultra

Normalmente no tiene OC pero para esta ocasión....

La puntuación es de 2516 puntos.

3DMark Score 2516 3DMarks
SM 2.0 Score 1117 Marks
SM 3.0 Score 1016 Marks
CPU Score 762 Marks


Pero al colgar el resultado en la web, me dicen que mi resultado no es valido porque los drivers no han podido ser comprobados.

La captura esta en el PC de mi hermano, y el ya esta jugando asi que cuando pueda la cuelgo.

Esperaba más de esta nueva versión, no es mas que un remake supervitaminado del 05 y el test de la nieve no es gran cosa.

Tengo ganas de ver un test con fisica, se supone que el 06 soportará el Ageia.

Es cosa mia o los "Feature Tests" no los pasa?

CPU Tests
1 - Red Valley 0.2 FPS

Ni diapositivas xDDDD

Francamente, Nvidia y Ati me dan verguenza ajena, ni un SLI de sus mejores tarjetas es capaz de mover bien el programa. Tampoco pido una VGA 3Dmark killer pero si que les pido que las tarjetas graficas sean más competentes, que ni el FEAR, ni el Call Of duty chutan bien.
SPINAKER escribió:Francamente, Nvidia y Ati me dan verguenza ajena, ni un SLI de sus mejores tarjetas es capaz de mover bien el programa. Tampoco pido una VGA 3Dmark killer pero si que les pido que las tarjetas graficas sean más competentes, que ni el FEAR, ni el Call Of duty chutan bien.


Pues a mi el FEAR a 1024*768 con AA*2, AF*4 y con todo al máximo excepto soft shadowing me va siempre por encima de 30 fps (en un 70% de los casos por encima de 50 fps).
SPINAKER escribió:Francamente, Nvidia y Ati me dan verguenza ajena, ni un SLI de sus mejores tarjetas es capaz de mover bien el programa. Tampoco pido una VGA 3Dmark killer pero si que les pido que las tarjetas graficas sean más competentes, que ni el FEAR, ni el Call Of duty chutan bien.


Yo creo que la culpa es de los programadores de videojuegos que no saben optimizar...
Zui escribió:
Yo creo que la culpa es de los programadores de videojuegos que no saben optimizar...


ademas, pero que 4 dias mas tarde salga un driver que sube el rendimiento un 20%....

o en el mismo Call of duty, se gana rendimiento seleccionando el modo SLI, aunque tengas una sola grafica.
Pues los mismos test del 05 pero con HDR, pues vaya. Ahí van mi score:

Imagen

ASUS P4C800E-deluxe
P4 2600@3250
ASUS 6800GT 350/1000@445@1220

En lo de CPU test pues la verdad es que da pena ver tu PC sufriendo XD.

Salu2
La culpa de q los juegos pidan tanto no son las graficas sino los programatas q dan pena. 0 optimizacion.
Musice escribió:

1309 y lo corroboro, pedazo de wallpapers de egipto xDDD


Imagen


[qmparto] ya ves como nos culturizan [qmparto]

Ese pedazo de cpu test con imagenes brutales en 3D corriendo a unos alucinantes 0.3 fps [babas]

Me dan ganas de pasar el bench una y otra vez [mad]
No esperaba gran cosa asi que..... [reojillo]

1113 3dmarks
387 SM2
429 HDR/SM3
919 CPU

Athlon 3000+(E6)@2451Mhz
club 3d 6600GT@520/1000
3DMark06: (4556 Puntos)

Asus A8N-Sli Deluxe
Shappire Ati X1800XT 512mb GDDR3@690/1600
Amd 64 X2 4400+@2420Mhz (220x11)
Windows XP Profesional X64 Edition


http://www.naruto-es.com/images/3dm...00xt_512mb_1.jpg

No la pongo pq era algo grande, encima uso 2 monitores y no veas xD
Ahí van los mios

Puntos: 2060

PC:

Gigabyte GA-K8NF-9
AMD Athlon 64 3200+ Venice
1 GB RAM
Sapphire Radeon x800GTO2 Limited Edition 12@16 pipelines 400/490@540/600
Dfx escribió:3DMark06: (4556 Puntos)

Asus A8N-Sli Deluxe
Shappire Ati X1800XT 512mb GDDR3@690/1600
Amd 64 X2 4400+@2420Mhz (220x11)
Windows XP Profesional X64 Edition


http://www.naruto-es.com/images/3dm...00xt_512mb_1.jpg

No la pongo pq era algo grande, encima uso 2 monitores y no veas xD


Te cambio el PC! [qmparto]
Ummm, no sabía que había salido el 3dMark06 ..... Un bench nuevo y aún no ha aparecido ThePredator por aquí???? raro raro raro .... [360º]

Esta noche si puedo me lo bajo y castigo a mi máquina un poquito!!
Dyne escribió:
Te cambio el PC! [qmparto]


Pues va a ser que no :P

P.D: Aun voy a ponerle 2x1024 G.Skill y un par de raptors en Raid 0, ahora mismo tiene 2x512 Kingston y creo que me bajan puntos por eso xD
saludos

que es eso de directx "diciembre 2005" ??? [reojillo]






[chiu]
Buenas, esta version que estoy bajando la de 590 megas, es la completa? o solo es una demo.


Hay q meterle clave para tener el producto entero?

Informadme plis :) A por el voy!
El 3dmark siempre te viene completo, es un simple benchmark sintético, eso si, te viene capado. Para tener todas las funcionalidades necesitas un serial. Para obtener ese serial o pagas o te buscas la vida.

Salu2
Joer, como iran las de 128 mb, haber como irán y si ban...


hber cuando se pasa el preda por estas págs
Hola gente haber si me echais una mano, abro el 3dmark06 y no me deja darle a run solo a demo pero es que no me da puntuacion, me sale los tios en la nave espacial pero no me da resultado.
es verdad, falta The Predator, Chikitano, cadete y demas.....dnd os habeis metido? [uzi]



[angelito]
ThePredator te invocamos .... déjanos boquiabiertos con la HIS que debe de estar muerta de risa .... y esa Vapo [looco]
Gente haber si me echais una mando anda, a que opcion hay que darle a la version gratuita que me he bajado para que me de los puntos? es que en modo demo no me da puntos, ejje
Doing escribió:Gente haber si me echais una mando anda, a que opcion hay que darle a la version gratuita que me he bajado para que me de los puntos? es que en modo demo no me da puntos, ejje


A ninguna. Te lo bajas, lo instalas, lo ejecustas y esperas a que termine el test y te saldrá la puntuación. No tiene misterio.

Salu2
Aqui estoy xDD , pero no tengo ya la x850 la vendi XD , ahora estoy bueno estamos mi equipillo de overclock y yo preparando cosillas (coño parezco Flanders) para la competicion de overclock de la REUS en abril , ademas poco iba a hacer frente a ese makinon q hay por hay de x1800xt 512 Mb [agggt]

pero bueno cuando me haga de una grafica (ahora estoy con una PCI) pues habra q pasar el test a ver :)

me gusta porque he leido q usa mas la CPU q el 3d05 , y lo de los wallpapers xDD es normal , siempre sacan el 3dmark y dejan las mas bestiales graficas del momento en bragas , la verdad es q es indignante "tenerse" q comprar una grafica cada año para no quedarse desfasado , pero esta montado asi , los juegos no van a ser optimizados nunca porque si no no se venden tarjetas de 300 millones de transistores (y de euros casi a la q vamos)

eso si prometo someter mi proxima grafica a frios polares asi q espero poder sacar una buena puntuacion :D

saludos
haber si subo otro cuando cambie el procesador por q vendi un amd 64 x2 q tenia y pa la semana me llega un fx, solo me salen wallpapers en la prueba de cpu xDImagen
AMD 3500+ @stock
1gb ram kingston
6600gt Club 3D @ stock


1527 puntillos...


Como veis no está exo overclock a nada... me daba una pereza.. [qmparto]


Un saludo
como la cago XD, guarde el archivo con los resultados pero ahora no se abrirle, alguien sabe?

sauqe 4100 y un poco mas, con AMD Athlon 64 X2 3800+, XFX 7800GT 400@481 1000@1120, 1 GB DDR400 Kingston en dual channel

salu2!
Llamamer tonto pero le doy a RUN 3dMark y me dice que no hay test seleccionado solo le puedo dar a la pestaña demo y aunque me pasa unas imagenes no me da resultados, porfavor helpmeee.
Quiero darte chicha al x2 4400 con sus 2gb 2,3,2,5 a la x850 y a la DFI expert.
ThePredator escribió:Aqui estoy xDD , pero no tengo ya la x850 la vendi XD , ahora estoy bueno estamos mi equipillo de overclock y yo preparando cosillas (coño parezco Flanders) para la competicion de overclock de la REUS en abril , ademas poco iba a hacer frente a ese makinon q hay por hay de x1800xt 512 Mb [agggt]

pero bueno cuando me haga de una grafica (ahora estoy con una PCI) pues habra q pasar el test a ver :)

me gusta porque he leido q usa mas la CPU q el 3d05 , y lo de los wallpapers xDD es normal , siempre sacan el 3dmark y dejan las mas bestiales graficas del momento en bragas , la verdad es q es indignante "tenerse" q comprar una grafica cada año para no quedarse desfasado , pero esta montado asi , los juegos no van a ser optimizados nunca porque si no no se venden tarjetas de 300 millones de transistores (y de euros casi a la q vamos)

eso si prometo someter mi proxima grafica a frios polares asi q espero poder sacar una buena puntuacion :D

saludos



Eso tiene pinta de ser en muy breve XDDD ... Si es que no das tregua jajajaja
Un test algo decepcionante. Por cierto, se pasa a 1280x1024, los demás 3DMark se pasaban a 1024x768, de ahí que penalice tanto la puntuación. Habría que ver el resultado a 1024x768 para equiparar mejor con los anteriores benchs.

Imagen

Saludos.
DE verdad nadie me va a poder echar una mano? tan solo quiero saber a donde hay que dar para que pase el test, porque yo solo le puedo dar a la pestaña demo, pasanunas imagenes pero no me da puntos. Venga q necesito help
Hay que pinchar en run 3dmark. Mira de actualizar los controladores tanto de la tarjeta como de la placa base, o reinstala el bench a ver si lo solucionas.
wasaaaaaaaaaaaaaaa.....
aki mando mi puntuacion........
esto es sin oc.................................


wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................


intel p4 3.4
gigabyte 8i945p-g
1g kingtong533 x2
xfx 6800gs
audigy ex
Los drivers de la grafica son los ultimos, y los de la placa es la ultima bios en españa, el caso es que cuando se inicia el 3dmark me da un error raro, algo de que mi sistema no cumple los requisitos. SI le doy a run me dice que no hay test seleccionados
fumeta_dextrux escribió:wasaaaaaaaaaaaaaaa.....
aki mando mi puntuacion........
esto es sin oc.................................


wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................


wasaaaaaaaaa ahí no se ve ná wasaaaaaaaaaaaaa XD

No sé Doing, la verdad, no tengo ni idea.
He visto que en varias web hay un parche, me lo baje tambien pero no entiendo na, que raro, tengo un x2 4400 y una x850 y 2gb
bueno parece k ahora sale la imagen de mi puntuacion
2740 mas o menos

Adjuntos

Nadie sabe como abrir el archivo de resultados?

salu2!
Para abrirlo hay q tener el excell instalado sino recuerdo mal.
Al final lo he repetido. Con el excel no se abre, la extension es 3dr jeje

Amd Athlon 64 X2 3800+@2180
XFX 7800GT 400@483 1000@1120
1GB Kingston DDR400 Dual Channel

salu2!

Adjuntos

412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59