** Hilo de Prueberianos ** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, escribo para decir que ya no voy a la quedad ¬¬
montal escribió:Bueno, escribo para decir que ya no voy a la quedad ¬¬


¬¬
en madrid otra vez?? en julio ya se hizo una!!!
hay k variar un poco no??? :P
Y los billeets falsos?
montal escribió:Bueno, escribo para decir que ya no voy a la quedad ¬¬


anda callate y no digas mas tonterias, tu vienes a la kdd como me llamo anuska!!!

sino ya sabes lo k te toka... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Acabo de llamar para hacer la reserva!! que ayer nos dijeron que llamaramos hoy. Y el tio me ha dicho que solo aceptan perro de menos de 12 kilos! será porque es un pitt bull? o será verdad? joder ayer nos dijeron que no había ningun problema!!


Asi que gente o vamos a pasar el día ( cosa que es una matada) o dormimos en el coche (cosa que a mi no mr hace gracia)!!
montal escribió:Bueno, escribo para decir que ya no voy a la quedad ¬¬
Cierra el pico anda... :-p.

Acabo de llamar para hacer la reserva!! que ayer nos dijeron que llamaramos hoy. Y el tio me ha dicho que solo aceptan perro de menos de 12 kilos! será porque es un pitt bull? o será verdad? joder ayer nos dijeron que no había ningun problema!!


Asi que gente o vamos a pasar el día ( cosa que es una matada) o dormimos en el coche (cosa que a mi no mr hace gracia)!!
Esto ya me parece surrealista :-|.
[mamaaaaa] Hoy soñé con *Rouse* y de una forma indirecta con la Kdd y vosotros!

*Rouse* se vino a despedir de mi... y yo le deciaa: " quieroo fotos eh :("


o algo así ..

jooooo!!

k stress de finde....
Lunaaa!!! no estudies tanto!! que andas perdida!!

Luna yo no creo que vaya porque no encuentro alojamiento!!

Luna si fueramos a pasar por ejemplo el sábado y nos venimos te apuntas?????
Afrodita escribió:Lunaaa!!! no estudies tanto!! que andas perdida!!

Luna yo no creo que vaya porque no encuentro alojamiento!!

Luna si fueramos a pasar por ejemplo el sábado y nos venimos te apuntas?????


AFROOO
AFROOO
AFROOO


pues este finde lo tng xungo para perderme un dia >_< la semana k viene TODA cn examens... y son de empollar... yo nose d donde voy a sacar el tiempo.... >_<

Así que..... es un palizón de viaje tmb >_<


Hablamos x el msn!
Luna escribió:[mamaaaaa] Hoy soñé con *Rouse* y de una forma indirecta con la Kdd y vosotros!

*Rouse* se vino a despedir de mi... y yo le deciaa: " quieroo fotos eh :("


o algo así ..

jooooo!!

k stress de finde....


Uooo... pos ahora cuando volvía de tgn estaba pensando en ti... vente! Ya te ayudaremos a estudiar!!! [chiu]
Además... que ya sabes que me haría ilusión [boing]

P.D. En caso negativo, estas obligada a acompañarme a dnd me pasen a recoger la mafiosa esta de anuska!!! [qmparto] [sonrisa]
*Rouse* escribió:


P.D. En caso negativo, estas obligada a acompañarme a dnd me pasen a recoger la mafiosa esta de anuska!!! [qmparto] [sonrisa]


eso me parece perfecto ^^
Asi también conozco yo a alguien! jajajajaj!
y os despido con el pañuelito blanco y tal xD y luego si kieres t voy a recoger! xDD

como buenas primas k somos! xDDDD

¿así que piensas en mi... [inlove]? k bonito
Weno ya decía yo no me agregaba nadie...

Esto k me pasa en el MSN no es normal:

En clase me salis chino y enchu de hace caxo, y hoy os he aceptao a Rouse, Close y Anuska.

Pero akí en casa no os veo a ninguno, ni conectados ni no conecados.

Tengo el MSN enchufao 24 horas, he instalao otra version y lo mismo.

Me véis vosotros?

Piro a curral
Pues tio, yo si que te veo, tiene que ser cosa tuya... :?.
Y yo ati!! [rtfm]

P.D. que mosca te ha picado?
Blau escribió:Y yo ati!! [rtfm]

P.D. que mosca te ha picado?


^^ Toy feliz de conoceros ^^ me animais mucho =)
*Rouse* escribió:
Uooo... pos ahora cuando volvía de tgn estaba pensando en ti... vente! Ya te ayudaremos a estudiar!!! [chiu]
Además... que ya sabes que me haría ilusión [boing]

P.D. En caso negativo, estas obligada a acompañarme a dnd me pasen a recoger la mafiosa esta de anuska!!! [qmparto] [sonrisa]


mafiosa kien??? ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Anuskafm escribió:
mafiosa kien??? ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto]



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] TUUUUU!!!!!!!!


P.D. Es coña ;-)
weeeeeeeeenas chicos!
ligero cambio de planes xD lost renes estan llenos asiq me toca irme en uno q sale de madrid a las 20:20 para llegar alli a las 23:40... y me ire el domingo sobre las 2 en tren tb... vaya putadaaaaaaaaa xD yoq eria yegar ams pronto para studiar mas... en fin xD
solo eso. deseadme suerte xa el examn de mñn! [toctoc]
muuak!
joer >< xD al final le he cogio el ordenata a uno que estaba aki... xDD

joer angaia... pos vaya xD

esta bien la cosa... yo si hubiera sabido que me echaban de tecnocasa la semana pasada, habria reservado el viaje de vuelta pal lunes, mas barato y mas trankilo xD

ahora, me habria kedao en casa del fumao... [mad] tenia que tener algo malo xDDDDDD[qmparto] [qmparto]

aleeeee

fumao, el viernes teneis que ir a recogerme al aeropuerto a las 7 xD

kojima... tu tambien vendras¿ [plas] XDDD
pensar k yo pillaré autopista xa valencia xo una vez haya la salida no tendré ni idea de a donde ir!!! me teneis k decir antes del viernes k hago cuando llegue ahí!!!

lo suyo sería a ver si alguien k tenga coxe venga a buscarnos a la salida de la autopista xk o sino nos perdemos seguro!!
No tengo problemas en ir a buscaros a la entrada de barna, háblame por el MSN, si me ves, k yo no veo xD.


Y tú tb Close [poraki]

SIII enchu, claro que voy, y como dije llevo a un amigo para completar alguna baja, siempre y cuendo no os moleste que aún no os habéis pronunciado.

Bona nit
Kojimasex escribió:No tengo problemas en ir a buscaros a la entrada de barna, háblame por el MSN, si me ves, k yo no veo xD.


Y tú tb Close [poraki]

SIII enchu, claro que voy, y como dije llevo a un amigo para completar alguna baja, siempre y cuendo no os moleste que aún no os habéis pronunciado.

Bona nit


x mi no hay ningun problema y creo k a los demas tp les importará!!! cuantos mas seamos mejor!!!
Por mi perfercto kojima, pero tambien tenemos que recojer en el aeropuerto al fumao :P.
ya se que ahi gente que no le gustan pero he abierto un hilo oficial de los SIMS 2 en juegos para PC!!!!
Postear anda aunque sea para criticar!!! es coñaaa!!!


[oki]
BUENOS DIAAAAAAS!!!!!

Jopetas, que nervios ya.... que en dos dias nos veremos los jetos [sonrisa]

Ya lo teneis todo preparado? O en el último momento habreis perdido, yo que se, las llaves del coche y no podreis venir, o la cartera, o la cabeza [uzi] que mala soy!!! :-|
Afrodita escribió:ya se que ahi gente que no le gustan pero he abierto un hilo oficial de los SIMS 2 en juegos para PC!!!!
Postear anda aunque sea para criticar!!! es coñaaa!!!


[oki]
Spamer [poraki]




Ya está, ya he respondido allí [oki]
Pucca_333 escribió:Spamer [poraki]




Ya está, ya he respondido allí [oki]


Pse, yo antes.

Tu no vienes a la KDD? recuerdo que eras de valencia.. creo XD
Yohiro escribió:
Pse, yo antes.
[burla2]

Yohiro escribió:Tu no vienes a la KDD? recuerdo que eras de valencia.. creo XD
Meeccc! de castellón :)

No, al final no voy. Es que yo si iba era un día, pero al final ni eso.
*Rouse* escribió:BUENOS DIAAAAAAS!!!!!

Jopetas, que nervios ya.... que en dos dias nos veremos los jetos [sonrisa]

Ya lo teneis todo preparado? O en el último momento habreis perdido, yo que se, las llaves del coche y no podreis venir, o la cartera, o la cabeza [uzi] que mala soy!!! :-|


la cabeza no xk la tengo pegada y las llaves del coxe irán puestas en el coxe y como vengo de currar con el no creo k me las deje xo gracias x recordarmelo [risita]
Anuskafm escribió:
la cabeza no xk la tengo pegada y las llaves del coxe irán puestas en el coxe y como vengo de currar con el no creo k me las deje xo gracias x recordarmelo [risita]


seguro que al final te olvidas de algo xD siempre lo haces XDDD

yo al aeropuerto supuestamente en un principio llego a las 19:05 asi que teneis que estar alli con un cartelito que ponga:

ENCHU!! ENCHU!! TE KEREMOS!! xD

pd: como dice anuska, mientras mas seamos, mejor xD
Enchu22 escribió:ENCHU!! ENCHU!! TE KEREMOS!! xD

Mira, si me dejan ir al aeropuerto, tu guiate por un tio feo...Ese sera Close, el guapo de al lado, yo [jaja]

Edit:Anda, que yo no iba...
5 min y me piro del curro!!!!!!!! k ganas tengo k llegue viernes xa hacer una escapadita jeje

rouse como va esa maleta xa el finde?? :-P
chino!!!!!!!!!!!!!!! si ls post de cada uno se cuentan solos!!!!! [uzi]
que nos has vendio la moto!! y yo que me creia que te lo currabas.... [+risas]
elmenda escribió:chino!!!!!!!!!!!!!!! si ls post de cada uno se cuentan solos!!!!! [uzi]
que nos has vendio la moto!! y yo que me creia que te lo currabas.... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


igual es que se dedicaba a contar post a post [qmparto]
elmenda escribió:chino!!!!!!!!!!!!!!! si ls post de cada uno se cuentan solos!!!!! [uzi]
que nos has vendio la moto!! y yo que me creia que te lo currabas.... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].



Boludo...






[poraki].
a todo esto el finde va a transcurrir segun el guion del primer post?
hay algo mas organizado?
Kojimasex escribió:a todo esto el finde va a transcurrir segun el guion del primer post?
hay algo mas organizado?


No tengo ni idea de nada.

PERo chicos! creo que podre estar TODOS los dias, e incluso kedarme a dormir!!!


Me llevare los consoladores anales, chicos os lo vais a pasar pipa [amor]
chicos tengo un dilema mu grande dentro de mi que espero que m podais solucionar

este viernes tengo dos planes posibles pero no combinables:

A - Es el cumpleaños de un buen amigo mio de la uni, va a ser un poco rollo pero no puedo faltar.

B - Irme con otro grupo de amigos a quemar madrid a lo bestia, este plan m mola mas que el otro. La ultima vez acabe en una casa de alguen que no conocia de nada, borracho viendo peliculas coñas a las 7 de la mañana XD

QUE COÑO HAGO?!?!?!?!?

gurus prueberianos yo os llamo para que m aconsejeis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD
yo escogeria la opcion b
XDD

lo sentiria por mi amigo... pero kiero disfrutar xD
depende de lo amigo tuyo que sea....si es tan amigo como dices, y crees que te "necesita" en su cumpleñaos, yo me kedaba con el sin pensarmelo, que a madrid ya iras otro dia (piensa que todos ls que ivan a ir a tu cumpleaños se fueran por ai, y te presentas tu solo)


PD: plan C, vente pa granada que hay el fieston dl siglo!!!! (para mas información, pon en google satisfaxion al andalus retro no se que xD).
elmenda escribió:chino!!!!!!!!!!!!!!! si ls post de cada uno se cuentan solos!!!!! [uzi]
que nos has vendio la moto!! y yo que me creia que te lo currabas.... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmenda escribió:depende de lo amigo tuyo que sea....si es tan amigo como dices, y crees que te "necesita" en su cumpleñaos, yo me kedaba con el sin pensarmelo, que a madrid ya iras otro dia (piensa que todos ls que ivan a ir a tu cumpleaños se fueran por ai, y te presentas tu solo)


PD: plan C, vente pa granada que hay el fieston dl siglo!!!! (para mas información, pon en google satisfaxion al andalus retro no se que xD).


una fiesta de satisfaxion????????????? O_O juerrrrrrr >< caxo fieston tiene que ser que dj van???? jooo ><

weno, yo me lo pasare mejor en valencia, eso es fijo XDDDDD
[reojillo]
a ver...cacho fieston tiene que ser, xq paq cuando fuí a avisar a un colega (que le gustan las fiestas estas mas que a un tonto y lapiz, y se recorre media andalusia de fiesta en fiesta) si le interesaba, va y ya llevaba un mes con la entrada, ademas se lo tan montando canela, yo con que sea un "mini" martincarpena, me conformo [buenazo]
dj que vienen...nisorra [+risas] , pero vienen 50 o asi, y ahi un escenario de house, otro de tencho y otro de brackbeat, a ver como se da la cosa [babas].
Coño una kedada eoliana en Valencia? Que ven mis ojos? Habéis conseguido algo que los propios valencianos no hemos logrado xD
Yo pocas veces he entrado en pruebas pero os importaria que me acoplase a la kedada? :D
Anuskafm escribió:rouse como va esa maleta xa el finde?? :-P


Bieeennn!!! Mi madre ya ma hechao la bulla pq he puesto toa la ropa pa lavar, y poder decidir que me llebo... Si me traigo una peazo maleta no os asusteis ok? [rtfm]
xavillin escribió:Coño una kedada eoliana en Valencia? Que ven mis ojos? Habéis conseguido algo que los propios valencianos no hemos logrado xD
Yo pocas veces he entrado en pruebas pero os importaria que me acoplase a la kedada? :D
Por mi no hay problema, pero ¿te quedarias en el hostal a dormir, o dormirias en tu casa?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511