No se que tienen contra pruebas, es un foro way, ha sufrido una oleada de "parbularios" pero no es para tanto, A lo mejor es que teneis envidia de los ellos porque se han tomado un subforo para ellos solos, creando una familia casi utópica y feliz.
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
Loud escribió:eso, tu pon mas leña al fuego, que despues de la que se ha montado aqui y en feedback....
No te entiendo, este hilo no tiene nunguna mala intención, si llego a saber de ke iba el otro subforo no lo abro aki, simplemente este foro es el que visitan los que mas postean en eol y x eso queria que me informaran---
Para eso debería utilizarse. Pero la gente tiene vidas demasiado aburridas por lo que parece.
No tires mierda sobre las vidas de los demas, igual es que estamos menos amargados que algunos que hay por ahi sueltos y nos gusta pasar un rato agradable en pruebas, porque igual nuestra vida no es tan mierda como te crees y no estamos todo el puto dia amargados.
Markuf escribió:No es por ser troll pero has visto la media de posts que tienes? Parece que tu vida no es menos aburrida que la de los que tu dices
Tiene ratos muertos, pero los utilizo escribiendo en cada lugar lo que le corresponde.
Loud, no quiero que cierren pruebas, si a mi me la pela lo que hagáis, como si queréis hacer quedadas disfrazados de caballo, sólo he dado mi opinión, nada más.
Edit: Joooder, tampoco os toméis el comentario al pie de la letra cojones ¬¬ Quería decir que la gente entra a pruebas y lo utiliza como divertimento cuando en teoría no está para eso, porque le aburre lo demás.
DANNY escribió:Edit: Joooder, tampoco os toméis el comentario al pie de la letra cojones ¬¬ Quería decir que la gente entra a pruebas y lo utiliza como divertimento cuando en teoría no está para eso, porque le aburre lo demás.
Que hay que explicarlo todo joder
No es que nos aburra lo demas, es que Pruebas es como una gran familia, donde todos nos conocemos, y podemos hablar de lo que nos apetezca
Enanon escribió:pruebas es para la gente que pasa de entrar al IRC.
es como todo, a nada que hay un sub-foro donde hay mas manga ancha, pues se va muy a saco.
mirando un hilo a boleo, hay 3 posts de miembros del 2004, 9 del 2005, y como 50 del 2006-2007.
supongo que lo han tomado como si fuese el off topic de meristation o algo asi.
1. no tiene nada que ver la fecha de registro o la edad.
2. no se que es IRC ni miro foros de meristation, asi que ni idea de que hablas xD
3. a la minima que hay dices? antes no habia casi gente, y habia un buen rollo de cojones (epoca calipos, clips, madres, castillos...)