***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Sabéis si se puede conseguir la xbox 360 pelada. Ya no arreglo más mi Falcón.
txologsi escribió:Sabéis si se puede conseguir la xbox 360 pelada. Ya no arreglo más mi Falcón.


En los GAME y GAMESTOP te las venden pelada con la fuente alimentación nada más, sin mandos y no están muy mal de precio.
Algún sitio donde pillar 12 meses a buen precio compañeros?
ryo1975 escribió:Algún sitio donde pillar 12 meses a buen precio compañeros?


http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1550

Mira por aquí.
Hola,

Acaba de petarme mi 3era Xbox360. En este caso el modelo Slim de 2010. Llevaba solo 1 h de juego, pero la consola ha parado de golpe y estaba ardiendo, ahora cuando le doy al encendido o al abrir el lector suena pero no hace nada más. ¿Sabéis si saldría a cuenta arreglarla o seria mejor comprar una usada en un game? No la tengo pirateada.

Estoy muy cabreado porque ya que es la tercera en 7 años, pero tengo un montón de juegos originales, y unos 5 o 6 por terminar.
Supongo que instalas los juegos en el disco duro para que las consolas no trabajen tanto. O le das mucha caña o no las tienes bien ventiladas. Yo tengo una fat del 2010 del Sat en posicion vertical y apenas se calienta. Si son 3 luces rojas casi mejor que pilles una de segundamano en foros de compraventa o en el Game.
raxj escribió:Supongo que instalas los juegos en el disco duro para que las consolas no trabajen tanto. O le das mucha caña o no las tienes bien ventiladas. Yo tengo una fat del 2010 del Sat en posicion vertical y apenas se calienta. Si son 3 luces rojas casi mejor que pilles una de segundamano en foros de compraventa o en el Game.


No le he instalado juegos por norma general, y estaba en una estantería pero con espacio y aberturas... joder pensaba que era la versión mejorada de la 360, aunque eso sí en lugar de 2 años me ha durado 4 jaja. Y eso que en todo este año casi no la he tocado. He estado leyendo y puede deberse a la placa rf, pero a ver si me lo confirman y veo que sale más a cuenta si una reparación o una pelada que por lo que veo están entre 60 y 90 € dependiendo de modelos.
Está de "oferta" el pack con Halo 4 y Tomb Raider por 200 pavos en sitios como Fnac y Game.

Entrecomillo oferta porque ha estado más barata hace poco, pero ahí queda el dato.
Hola a todos, soy nuevo por aqui debido a que estoy buscando comprar una Xbox Slim de segunda mano, donde me aconsejais mirar además de en GAME o en GAMESTOP?? Que precio sería razonable?? O bueno escucho ofertas si alguien de este foro vende una...

Un saludo
¿Algún sitio donde liquiden las X360 a buen precio?

Pensaba que con la salida de la ONE liquidarían estas y encontraría alguna nueva por 100€ aprox. pero veo que no es posible.
alcaina7 escribió:¿Algún sitio donde liquiden las X360 a buen precio?

Pensaba que con la salida de la ONE liquidarían estas y encontraría alguna nueva por 100€ aprox. pero veo que no es posible.


Aún tardaremos en ver liquidaciones de 360, a la consola le quedan almenos 2 años mínimo mas, aunque se haya reducido el número de lanzamientos para la misma

salu2
Kite escribió:
alcaina7 escribió:¿Algún sitio donde liquiden las X360 a buen precio?

Pensaba que con la salida de la ONE liquidarían estas y encontraría alguna nueva por 100€ aprox. pero veo que no es posible.


Aún tardaremos en ver liquidaciones de 360, a la consola le quedan almenos 2 años mínimo mas, aunque se haya reducido el número de lanzamientos para la misma

salu2



Yo pienso que si . Le quedan 2 años mas . Porque van a sacar varios lanzamientos de juegos para el 2015 y me imagino que algo saldrá para el 2016 . Asique podremos disfrutar 2 años con juegos nuevos para nuestras XBOX 360 :) :)
alcaina7 escribió:¿Algún sitio donde liquiden las X360 a buen precio?

Pensaba que con la salida de la ONE liquidarían estas y encontraría alguna nueva por 100€ aprox. pero veo que no es posible.



Puedes mirar en tiendas CEX no se si en tu ciudad tendras alguna, pero yo tengo una cerca de casa y he comprado y vendido juegos y asi como le regale a mi sobrino la DS y sin problemas. Saludos.
Kite escribió:
alcaina7 escribió:¿Algún sitio donde liquiden las X360 a buen precio?

Pensaba que con la salida de la ONE liquidarían estas y encontraría alguna nueva por 100€ aprox. pero veo que no es posible.


Aún tardaremos en ver liquidaciones de 360, a la consola le quedan almenos 2 años mínimo mas, aunque se haya reducido el número de lanzamientos para la misma

salu2

Bueno en el foro de CV las está liquidando, no todas pero algunas sí :p
Por si a alguien le viene bien, ayer vi en el carrefour de la gavia mando negro+ halo4 por 30€
En Zavvi.es está el mando inalámbrico oficial negro por 22,15€, sin gastos de envío.

Saludos.
G_Light escribió:En Zavvi.es está el mando inalámbrico oficial negro por 22,15€, sin gastos de envío.

Saludos.


Jodo que putada ver esta oferta ahora, me la he perdido y tenía pensado pillarme otro mando.
¿Sabéis de ofertas similares para mandos?
G_Light escribió:En Zavvi.es está el mando inalámbrico oficial negro por 22,15€, sin gastos de envío.

Saludos.



Joe que cagada no poder haber pillado esa ofertaza ! [triston]
Buenas en Malaga en Carrefour la rosaleda en el outlet la Xbox 360 4gigas,kinet,dos juegos uno en físico y otro descargable y 3 mese de live esta 179,99 y se le aplica el 50% del outlet se queda en 89 quedaban algunas lo veo muy buena oferta un saludo
er_chinito escribió:Buenas en Malaga en Carrefour la rosaleda en el outlet la Xbox 360 4gigas,kinet,dos juegos uno en físico y otro descargable y 3 mese de live esta 179,99 y se le aplica el 50% del outlet se queda en 89 quedaban algunas lo veo muy buena oferta un saludo


buena oferta si
hoheiky escribió:
G_Light escribió:En Zavvi.es está el mando inalámbrico oficial negro por 22,15€, sin gastos de envío.

Saludos.


Jodo que putada ver esta oferta ahora, me la he perdido y tenía pensado pillarme otro mando.
¿Sabéis de ofertas similares para mandos?


Me respondo, ahora mismo está en la misma web una oferta por 25€ el mando oficial. Un pelo más caro que la anterior oferta, pero creo que es buena también. Me he pillado uno.

Saludos.
¿Se sabe de alguna oferta de xbox 360 para estas navidades? Porque me parece que ahora mismo está un poco "subidita" de precio por todos lados, ¿no?
Pack Halo 4 + Mando negro inalámbrico por 19 euritos en el Carrefour.
(mensaje borrado)
H_Caulfield escribió:Pack Halo 4 + Mando negro inalámbrico por 19 euritos en el Carrefour.


Mando original? A nivel nacional?
Alguna oferta por una 360, supongo que aunque valga mas caro es mejor negocio comprarse la de 500 gigas, no?
fenix1978 escribió:
H_Caulfield escribió:Pack Halo 4 + Mando negro inalámbrico por 19 euritos en el Carrefour.


Mando original? A nivel nacional?


Ayer en un Carrefour pillé la misma oferta, creo que es nacional
Carrefour (en Córdoba al menos), Modelo 2013 de 500 gb negra, pelada 199€
¿habeis leido algo de alguna rebaja o algun pack interesante para navidades?
Xbox 360 de 500 GBs más FIFA 15 por 200 € en amazon Alemania


http://www.amazon.de/Xbox-360-500-inkl-Fifa/dp/B00N9RU1XC/ref=sr_1_2?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=videogames&ie=UTF8&qid=1415035649&sr=1-2


Sólo hace falta saber si el FIFA 15 tiene castellano o, al menos, inglés.
hoheiky escribió:
fenix1978 escribió:
H_Caulfield escribió:Pack Halo 4 + Mando negro inalámbrico por 19 euritos en el Carrefour.


Mando original? A nivel nacional?


Ayer en un Carrefour pillé la misma oferta, creo que es nacional


Yo fui a dos y ni rastro, justo ahora que se me ha roto el mio [buuuaaaa]
A mi me paso igual... Se me rompio el mando ayer y hoy en el carrefour de coruña ya no tienen la oferta [buuuaaaa]

Si alguien sabe de alguna buena oferta para pillarse un mando que avise please
Hoy en el carrefour de Majadahonda he visto el control remoto multimedia negro oficial por 3 euretes.
En Worten de Bonaire (Valencia) el pack de Xbox 360 Slim + FIFA 14 por 149 €

Saludos
lucer1 escribió:En Worten de Bonaire (Valencia) el pack de Xbox 360 Slim + FIFA 14 por 149 €

Saludos


Xbox slim o slim e?
no sabes si es oferta nacional, verdad?
dfd82 escribió:
lucer1 escribió:En Worten de Bonaire (Valencia) el pack de Xbox 360 Slim + FIFA 14 por 149 €

Saludos


Xbox slim o slim e?
no sabes si es oferta nacional, verdad?


Pues no sabria decirte, es el pack oficial con el juego, supongo que si miras por la web podras saber el modelo exacto.

Y no se si es oferta nacional, pero en Worten suele ser así.

Saludos
gona escribió:Hoy en el carrefour de Majadahonda he visto el control remoto multimedia negro oficial por 3 euretes.


En el Carrefour de alzira, lo he visto por 1€
kansino4 escribió:
gona escribió:Hoy en el carrefour de Majadahonda he visto el control remoto multimedia negro oficial por 3 euretes.


En el Carrefour de alzira, lo he visto por 1€


Mierda!!! Me han timado!! XD XD XD

La verdad es que no sirve de mucho, pero a ese precio para los que usamos yomvi o wuaki esta bien al ser mas comodo que el mando normal.
gona escribió:
kansino4 escribió:
gona escribió:Hoy en el carrefour de Majadahonda he visto el control remoto multimedia negro oficial por 3 euretes.


En el Carrefour de alzira, lo he visto por 1€


Mierda!!! Me han timado!! XD XD XD

La verdad es que no sirve de mucho, pero a ese precio para los que usamos yomvi o wuaki esta bien al ser mas comodo que el mando normal.


Microfonos o algo de eso hay??
vi el volante con el forza 5 por 9€ y el halo con mando por 19€, hoy tengo que pasarme por allí, reviso si queda algo y te informo.
kansino4 escribió:vi el volante con el forza 5 por 9€ y el halo con mando por 19€, hoy tengo que pasarme por allí, reviso si queda algo y te informo.


Yo quiero pasarme al de mi ciudad...pero me da que aquí no va a haber nada :-|
En el carrefour de Alzira ya no queda nada.
En un carrefur al lado de mi ciudad no estaba esa oferta.
Es bastante surrealista que las navidades pasadas el lote de la slim e con los dos juegos, estaba a 150 o así, mientras que ahora este a 250,no la comcompre por una chorrada de no poder utilizar el cable de componentes de las anteriores y ahora me arrepiento.
habrá que ir visitando carrefours a diario o casi
dfd82 escribió:habrá que ir visitando carrefours a diario o casi

Yo me pase hoy y el Halo 4 y bioshock infinite por nueve euros cada uno,en el media markt el resident evil 6,Street Fighter X Tekken por 9 euros también.
Buenas,

ayer vi un pack de xbox 360 modelo E con disco de 250gb y el fifa 14 por 150€.

Por otro lado, quería haceros una consulta, yo tengo dos xbox 360 fat, una de ellas está dando problemas de 3lr de vez en cuando, a veces arranca y a veces no. Estoy planteándome pillar otra y me ofrecen una slim mate con 320gb de disco y un mando por unos 70€. Ya no tiene garantía.

Yo tengo entendido que las slim ya no dan problemas de luces rojas, así que había pensado pillar la usada porque no me quiero gastar mucho en una segunda consola. La nueva si la pillo podría intentar vender el fifa 14 que no lo quiero y el mando, pero como mucho me saco limpios 30€ por los dos ¿Que opinais?
gona escribió:Buenas,

ayer vi un pack de xbox 360 modelo E con disco de 250gb y el fifa 14 por 150€.

Por otro lado, quería haceros una consulta, yo tengo dos xbox 360 fat, una de ellas está dando problemas de 3lr de vez en cuando, a veces arranca y a veces no. Estoy planteándome pillar otra y me ofrecen una slim mate con 320gb de disco y un mando por unos 70€. Ya no tiene garantía.

Yo tengo entendido que las slim ya no dan problemas de luces rojas, así que había pensado pillar la usada porque no me quiero gastar mucho en una segunda consola. La nueva si la pillo podría intentar vender el fifa 14 que no lo quiero y el mando, pero como mucho me saco limpios 30€ por los dos ¿Que opinais?


Mira también la consola en el Game por si acaso, yo al mía (con 3LR) la vendí allí (aguantó unos minutos como una campeona jajaja) y luego me compré otra de las nuevas...70 y pico - 30 o algo así...40€ que me costó al final..y con un año de garantía.
gona escribió:Buenas,

ayer vi un pack de xbox 360 modelo E con disco de 250gb y el fifa 14 por 150€.

Por otro lado, quería haceros una consulta, yo tengo dos xbox 360 fat, una de ellas está dando problemas de 3lr de vez en cuando, a veces arranca y a veces no. Estoy planteándome pillar otra y me ofrecen una slim mate con 320gb de disco y un mando por unos 70€. Ya no tiene garantía.

Yo tengo entendido que las slim ya no dan problemas de luces rojas, así que había pensado pillar la usada porque no me quiero gastar mucho en una segunda consola. La nueva si la pillo podría intentar vender el fifa 14 que no lo quiero y el mando, pero como mucho me saco limpios 30€ por los dos ¿Que opinais?

Algunas slims le sale la luz de la muerte,mira que placa trae.
Rastafumi escribió:
gona escribió:Buenas,

ayer vi un pack de xbox 360 modelo E con disco de 250gb y el fifa 14 por 150€.

Por otro lado, quería haceros una consulta, yo tengo dos xbox 360 fat, una de ellas está dando problemas de 3lr de vez en cuando, a veces arranca y a veces no. Estoy planteándome pillar otra y me ofrecen una slim mate con 320gb de disco y un mando por unos 70€. Ya no tiene garantía.

Yo tengo entendido que las slim ya no dan problemas de luces rojas, así que había pensado pillar la usada porque no me quiero gastar mucho en una segunda consola. La nueva si la pillo podría intentar vender el fifa 14 que no lo quiero y el mando, pero como mucho me saco limpios 30€ por los dos ¿Que opinais?

Algunas slims le sale la luz de la muerte,mira que placa trae.


Según me dijo es la trinity:
MFR Date 2010-09-28
gona escribió:
Rastafumi escribió:
gona escribió:Buenas,

ayer vi un pack de xbox 360 modelo E con disco de 250gb y el fifa 14 por 150€.

Por otro lado, quería haceros una consulta, yo tengo dos xbox 360 fat, una de ellas está dando problemas de 3lr de vez en cuando, a veces arranca y a veces no. Estoy planteándome pillar otra y me ofrecen una slim mate con 320gb de disco y un mando por unos 70€. Ya no tiene garantía.

Yo tengo entendido que las slim ya no dan problemas de luces rojas, así que había pensado pillar la usada porque no me quiero gastar mucho en una segunda consola. La nueva si la pillo podría intentar vender el fifa 14 que no lo quiero y el mando, pero como mucho me saco limpios 30€ por los dos ¿Que opinais?

Algunas slims le sale la luz de la muerte,mira que placa trae.


Según me dijo es la trinity:
MFR Date 2010-09-28


Las trinity son una roca, a las slim es muy dificil que le salgan luces a no ser que hagas rgh y la lleves a un mal instalador.
He tenido varias trinitys y sin problema, no te preocupes
10187 respuestas