***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

A mi me ha parecido una buena oferta por eso lo he puesto por aqui, tambien hay una de una ps3 + psp por 299€
La verdad es que es tentadora la oferta. Si se pudiera pedir online ya estaba pidiéndola.
Gracias por el aviso, no sé si finalmente iré a la tienda física.
barre-nkalle escribió:La verdad es que es tentadora la oferta. Si se pudiera pedir online ya estaba pidiéndola.
Gracias por el aviso, no sé si finalmente iré a la tienda física.

Pues no se si online se puede pedir yo iré mañana a comprarla que quería ir también a mirar las ofertas de los juegos y eso, si la compro ya os contaré
Estoy buscando algo por amazon uk desde hace unos dias pero no hay nada que me llame...creo que me esperaré a las rebajas de enero, que total, estamos ya casi :)
es una gran oferta te ahorras 100 euros a por ella!
En el game la de 250gb con el batterfield 3 229,95€.
Lo que se habló antes de 12 meses + 2 meses gold + objeto avatar MW3 acabó hace 2 semanas pero les daba palo actualizar la web ¬¬
Pues eso, no os molestéis en ir.
verdi07 escribió:Lo que se habló antes de 12 meses + 2 meses gold + objeto avatar MW3 acabó hace 2 semanas pero les daba palo actualizar la web ¬¬
Pues eso, no os molestéis en ir.

Pues he tenido suerte y lo he comprado a 40€! jejeje XD
A mi me parece una ganga, con 320 gigas, kinect y 2 juegos, luego diran que la 360 es cara y la psp vita a 300 euros es una ganga.

barre-nkalle escribió:
RUEDA27 escribió:Mañana mismo voy a pillarme esta oferta:


que opináis??

Imagen


Me parece una muy buena oferta, y con hdd de 320 gb.
jmillora escribió:A mi me parece una ganga, con 320 gigas, kinect y 2 juegos, luego diran que la 360 es cara y la psp vita a 300 euros es una ganga.

barre-nkalle escribió:
RUEDA27 escribió:Mañana mismo voy a pillarme esta oferta:


que opináis??

Imagen


Me parece una muy buena oferta, y con hdd de 320 gb.


Pero viendo la foto parece que el Hdd te lo tengas que instalar tu no? Un saludo.
Game Cube escribió:Imagen

Pero viendo la foto parece que el Hdd te lo tengas que instalar tu no? Un saludo.

¿Tienes idea de como se "instala" un hd en xbox360? Es ponerlo en el sitio y ya esta(ni tornillos ni nada).

Asi que no es nada a tener en cuenta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pcxpsanti escribió:
Game Cube escribió:Imagen

Pero viendo la foto parece que el Hdd te lo tengas que instalar tu no? Un saludo.

¿Tienes idea de como se "instala" un hd en xbox360? Es ponerlo en el sitio y ya esta(ni tornillos ni nada).

Asi que no es nada a tener en cuenta

pero si es mal facil que meter un pendrive :p

por cierto veo que ya han bajado el kinect a 100€ [sonrisa]
eR_pOty escribió:por cierto veo que ya han bajado el kinect a 100€ [sonrisa]


Por lo que se ve es solo una oferta puntual, desde el 1/12/2011 hasta el 07/01/2012 pero es interesante:

Por cierto yo me cogí la oferta del mediamark por 279€ que no me desagradaba y perfecto.


Imagen

Imagen
En el Corte ingles la de 4Gb con el kinect +kinect aventures+disneyland aventuras + un bono de 50 euros para gasta en productos de xbox + el 20% de la compra en otro vale para la seccion de videojuegos es decir otro vale mas de 56 euros. Todo por 280 euros.
Con esos 106 euros se puede pillar el disco duro y un mando mas o juegos etc...
saludos.
Mirando en la web de El Corte Inglés, el Pack de X360 de 250Gb + Forza3 + Crysis2 + Fifa12 + Cheque de 20% (49,80€) por 249,90€ no está nada mal tampoco.
Además, para aquellos que no tengan un Corte Inglés cerca el envío es gratis hasta el día 11.
pcxpsanti escribió:
Game Cube escribió:
Pero viendo la foto parece que el Hdd te lo tengas que instalar tu no? Un saludo.

¿Tienes idea de como se "instala" un hd en xbox360? Es ponerlo en el sitio y ya esta(ni tornillos ni nada).

Asi que no es nada a tener en cuenta


Es muy facil, vienen las instrucciones en la caja que contiene el disco duro. Se abre un lateral de la consola y se introduce dentro como un pendrive.
He visto en Gamestop esta oferta de consola + kinect por 209,98 €, creo que es el pack que incluye kinect más barato que hay ahora mismo en el mercado. Os dejo el enlace:
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... duct=39421
De todas maneras, el pack del MM también es muy goloso...
En Saturn Valencia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
es un buen pack pero por 20€ mas me lo cogi en mediamark hace una semana con un hd 320gb
Hoola me venden esto por 260 euros gastoos incluidos
esta xbox360 con kinect+juegos
Incluye también 2 meses gratis de Xbox Live Gold.

En total sería:

- Xbox 360 Slim 4GB
- Mando inalámbrio
- Kinect
- Forza Motorsport
- Halo 3
- Kinect Sports
- Kinect Adventures
- Kinect Joy Ride

como lo veis?
mceada28 escribió:Hoola me venden esto por 260 euros gastoos incluidos
esta xbox360 con kinect+juegos
Incluye también 2 meses gratis de Xbox Live Gold.

En total sería:

- Xbox 360 Slim 4GB
- Mando inalámbrio
- Kinect
- Forza Motorsport
- Halo 3
- Kinect Sports
- Kinect Adventures
- Kinect Joy Ride

como lo veis?


que va, mira las ofertas que hay en esta misma página por una consola nueva, tu crees que eso es un buen trato? [+risas]
mceada28 escribió:Hoola me venden esto por 260 euros gastoos incluidos
esta xbox360 con kinect+juegos
Incluye también 2 meses gratis de Xbox Live Gold.

En total sería:

- Xbox 360 Slim 4GB
- Mando inalámbrio
- Kinect
- Forza Motorsport
- Halo 3
- Kinect Sports
- Kinect Adventures
- Kinect Joy Ride

como lo veis?


Compratela nueva del paquete que ahora esta muy bien de precio
Yo la de MediaMark ya no la localizo.

En Alcampo tienen:

XBOX 360 + Kinect + 250GB + 1 Mando + 3 Juegos para Kinect = 299 Euros

Creo que no está mal
Yo he comprado hoy una de 250gb con fifa12 y forza4 por 239€.
Me ha salido genial porque tenía pensado comprarla en game por 200 sin juego y del fifa y forza tenía ganas.
Por cierto, cuanto me darán por una xbox de 20gb con un mando?? Es de hace 3 o 4 años.
gorgoritho escribió:Yo he comprado hoy una de 250gb con fifa12 y forza4 por 239€.
Me ha salido genial porque tenía pensado comprarla en game por 200 sin juego y del fifa y forza tenía ganas.
Por cierto, cuanto me darán por una xbox de 20gb con un mando?? Es de hace 3 o 4 años.



Muchas "gorditas" de hace años no las compran, y si te la compran no tendrás ni para la entrada del cine. Lo mejor es venderla por alguna web especializada o en la sección compravenda de esta web.
gorgoritho escribió:Yo he comprado hoy una de 250gb con fifa12 y forza4 por 239€.
Me ha salido genial porque tenía pensado comprarla en game por 200 sin juego y del fifa y forza tenía ganas.
Por cierto, cuanto me darán por una xbox de 20gb con un mando?? Es de hace 3 o 4 años.

A este mismo pack en el fnac de malaga le añaden el batterfield3 y esta por 237 euros
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
La oferta del vale del 20% en compras de videojuegos del corte inglés te lo dan también comprando en tienda o únicamente es para compras por internet.

Gracias y un saludo.
Ruric escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.
La oferta del vale del 20% en compras de videojuegos del corte inglés te lo dan también comprando en tienda o únicamente es para compras por internet.

Gracias y un saludo.


En tienda tambien es, pero solo sobre los productos del catalogo, no para cualquier cosa.

Saludos
Muchas gracias lucer1.

Me parece entonces que esta tarde me cojo el pack de 250 + Forza 3 + Crysis 2 y regalo de Fifa 12. [oki]
Ruric escribió:Muchas gracias lucer1.

Me parece entonces que esta tarde me cojo el pack de 250 + Forza 3 + Crysis 2 y regalo de Fifa 12. [oki]


Recuerda que hoy es el ultimo dia para la bonificacion.

Un saludo
petergs escribió:Yo la de MediaMark ya no la localizo.

En Alcampo tienen:

XBOX 360 + Kinect + 250GB + 1 Mando + 3 Juegos para Kinect = 299 Euros

Creo que no está mal



Y cuales son esos 3 juegos?
Pues son:
Disneyland, Adventure y Kunfu Panda 2 descargado de Internet.
yo mañana mismo me voi a kojer la oferta de media markt.

xbox 360 250gb mas fifa 12 mas forza 4 239e.
petergs escribió:Pues son:
Disneyland, Adventure y Kunfu Panda 2 descargado de Internet.


Pues no estan nada mal,
gagos 46 escribió:yo mañana mismo me voi a kojer la oferta de media markt.

xbox 360 250gb mas fifa 12 mas forza 4 239e.

alguien sabe si este pack tiene la placa corona? gracias
Hoy han puesto el Batman Arkham City en castellano y envío gratis, por 22,49€ en Play.com [boing]

Un saludo
comprado el pack de 250 + Forza 3 + Crysis 2 y regalo de Fifa 12 y viene con placa fabricada el 25 de agosto de 2011....
elkong escribió:comprado el pack de 250 + Forza 3 + Crysis 2 y regalo de Fifa 12 y viene con placa fabricada el 25 de agosto de 2011....

el crysis 2 que te viene en un descargable?
si viene un codigo de esos de rascar
elkong escribió:si viene un codigo de esos de rascar

ok!
gracias.
Un colega anda buscando un pack asequible y ese parece el mejor con el fifa 12.
Muy buena oferta en MM:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1

Alguien sabe si los juegos son identicos a los que se compra en tienda o son promocionales (tipo NOT FOR SALE o con alguna caracteristica distinta a los de tienda)

Saludos
elkong escribió:comprado el pack de 250 + Forza 3 + Crysis 2 y regalo de Fifa 12 y viene con placa fabricada el 25 de agosto de 2011....


Worten mejora este pack añadiendole el Rage por el mismo precio, podeis verlo en el folleto online.

Saludos
A mi ya me llegó el pack de Amazon :). A ver si voy a recogerlo a casa de los faders por navidad pero te viene los 2 juegos en caja y otra cajita con la tarjeta del live de 12 meses en otra caja por lo que me han contado. Buena compra y 231€ al cambio
Algeroth_x escribió:A mi ya me llegó el pack de Amazon :). A ver si voy a recogerlo a casa de los faders por navidad pero te viene los 2 juegos en caja y otra cajita con la tarjeta del live de 12 meses en otra caja por lo que me han contado. Buena compra y 231€ al cambio


El FIFA12 PAL UK no está integramente en ingles?
Buenas.

Tengo el folleto nuevo de carrefour que empieza el dia 14 y viene unos pack interesantes con kinect.

-KINECT CON KINECT ADVENTURE+JUEGOS DESCARGABLES THE GUNTRINGER+FRUIT NINJA+REGALO BOB ESPONJA SURF SKATE 99 EUROS
-CONSOLA XBOX360 4GB+SENSOR KINECT+DISNEYLAND KINECT+KINECT ADVENTURES 219 EUROS
-CONSOLA XBOX360 250GB +SENSOR KINECT+KUNFU PANDA 2+KINECT ADVENTURES 249 EUROS
Alguna oferta de HDD grande ya sea para fat o slim ?¿

Quiero ampliar mi Arcade y sus 4Gb

Saludos
micloepc escribió:Alguna oferta de HDD grande ya sea para fat o slim ?¿

Quiero ampliar mi Arcade y sus 4Gb

Saludos


Mirate este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070120

Saludos
Loserkid escribió:
Algeroth_x escribió:A mi ya me llegó el pack de Amazon :). A ver si voy a recogerlo a casa de los faders por navidad pero te viene los 2 juegos en caja y otra cajita con la tarjeta del live de 12 meses en otra caja por lo que me han contado. Buena compra y 231€ al cambio


El FIFA12 PAL UK no está integramente en ingles?


No lo sé tío, yo además cuando la pedí me ofertaban también el Battlefield 3 que es el que pedí. Pero el idioma que trae ni idea porque estoy fuera currando y hasta navidades no voy a por ella.. :(
Algeroth_x escribió:
Loserkid escribió:
Algeroth_x escribió:A mi ya me llegó el pack de Amazon :). A ver si voy a recogerlo a casa de los faders por navidad pero te viene los 2 juegos en caja y otra cajita con la tarjeta del live de 12 meses en otra caja por lo que me han contado. Buena compra y 231€ al cambio


El FIFA12 PAL UK no está integramente en ingles?


No lo sé tío, yo además cuando la pedí me ofertaban también el Battlefield 3 que es el que pedí. Pero el idioma que trae ni idea porque estoy fuera currando y hasta navidades no voy a por ella.. :(


En completo castellano [risita]
rapt0r escribió:En completo castellano [risita]


Pero entonces te mandan la versión PAL ESP? Porque de aceurdo al hilo de idiomas el FIFA 12 PAL UK está integramente en ingles:
FIFA 12 - UK - Inglés. Las versiones españolas son las únicas en castellano.

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
10187 respuestas