***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

mikanke escribió:
oingcelot escribió:Buenas,
Yo compre una mate 250gb en amazo.co.uk y lleva placa trinity y lector liteon 225


Saludos!


La mia que acabo de comprar con el pack del F1 lleva el mismo lector, pero no se la placa que lleva

En la fuente, la salida es de 120W y 9.6A, ¿sabeis qué placa es?

Gracias,

Un saludo.


Pues si no me ekivoco:
9.86 - corona (nueva no exploiteable)
10.83 - trinity (vieja, le entra el rgh)

Salu2
Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish
Envío Gratis
202,95 €
en zavvi.es , buena oferta si la quieres sin juegos y si la quieres con juego
en mediamarkt xbox 250 gb + forza 4 + volante wirelles 249 €
oingcelot escribió:
mikanke escribió:
oingcelot escribió:Buenas,
Yo compre una mate 250gb en amazo.co.uk y lleva placa trinity y lector liteon 225


Saludos!


La mia que acabo de comprar con el pack del F1 lleva el mismo lector, pero no se la placa que lleva

En la fuente, la salida es de 120W y 9.6A, ¿sabeis qué placa es?

Gracias,

Un saludo.


Pues si no me ekivoco:
9.86 - corona (nueva no exploiteable)
10.83 - trinity (vieja, le entra el rgh)

Salu2


Pues en la mia la salida marca 9.6A, no coincide con ninguno de esos dos...
Oferta del dia en Internity.es

http://www.internity.es/comprar/xbox-25 ... =OFERTADIA

Xbox 250GB Slim + Forza3 + Crisys 2 = 199€ g.i

SOLO HOY!!!
abeliyo86 escribió:Oferta del dia en Internity.es

http://www.internity.es/comprar/xbox-25 ... =OFERTADIA

Xbox 250GB Slim + Forza3 + Crisys 2 = 199€ g.i

SOLO HOY!!!


Ofertoooon!! Pa la saca!!! Espero que sea Placa Trinity!!!
Esos dos juegos los vendere en el Game!!! A ver lo que me dan en metalico!!

Saludos
xenxo_80 escribió:
abeliyo86 escribió:Oferta del dia en Internity.es

http://www.internity.es/comprar/xbox-25 ... =OFERTADIA

Xbox 250GB Slim + Forza3 + Crisys 2 = 199€ g.i

SOLO HOY!!!


Ofertoooon!! Pa la saca!!! Espero que sea Placa Trinity!!!
Esos dos juegos los vendere en el Game!!! A ver lo que me dan en metalico!!

Saludos


El crisys creo que es descargable
X360 slim 250 Gb + pure-lego batman bundle por 200 napos en MM Hospitalet.

Salu2!
Pues a mi me ha salio en carrefour (recien rebajada) la Xbox Slim nueva 4Gb por 159.90€.
lucasolvera31 escribió:he estado echando un vistazo al catalogo de hipercor y he encontrado esta oferta

Xbox 360 slim de 250GB + L.A. NOIRE + FORZA 3 + CRYSIS 2 (descargable) = 249.90€

Para quien le interese


Cuando cogí la otra oferta que hicieron en el Hipercor de Consola + Forza 3 + Crysis 2 + Fifa 12 me dieron el pack que comentas con el L.A. Noire XD .

El Crysis cómo bien dices es un código de descarga, el Forza 3 es bundle y el L.A. Noire es una edición normal con una pegatina en el plástico que dice prohibido su venta, pero que la quitas y ya está.

También me venía dentro del pack (y anunciado en la caja) una tarjeta con 3 meses de live, mirad a ver si actualmente también lo incluye.
Xbox 360 Slim 250Gb 200€. Alguien sabe por que?? Rebaja definitiva???

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Salu2
Sled Hummer escribió:Xbox 360 Slim 250Gb 200€. Alguien sabe por que?? Rebaja definitiva???

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Salu2


Coño! Pues creo que voy a ir a por una esta tarde porque tengo un vale de 220€ en el Game... Genial ! Gracias !!!!!
En el Media markt de Cadiz-Los Barrios:

Xbox 360 250 Gb + las tres ediciones de GOW + Sega superstars tenis + Xbox arcade.

Total: consola + 5 juegos.

Si alguien le interesa.

Gracias y un saludo

Edito: Perdon se me va la pinza. El precio es 245 euros.
Es en todos los MediaMarkt??

kotito1972 escribió:En el Media markt de Cadiz-Los Barrios:

Xbox 360 250 Gb + las tres ediciones de GOW + Sega superstars tenis + Xbox arcade.

Total: consola + 5 juegos.

Si alguien le interesa.

Gracias y un saludo

Edito: Perdon se me va la pinza. El precio es 245 euros.
Pues en verdad no lo se por que yo tengo la tienda predefinida cuando carga la pagina web, pero simplemente es entrar en la web de media markt, elegir tu tienda correspondiente y echar un vistazo al catalogo.

En mi opinion esta bastante bien la oferta.

Un saludo.
Yo estoy buscando una de 250GB pero que se le pueda hacer el glitch. La del game supongo que no será.
Tengo una duda sobre renoves de game, gamestop o similares:

¿Una slim pelada de esas de 4 GB, entregando una xenon tb pelada (sin mando ni HD), en cuanto se quedaría?
Y por si me decido, comprueban si está flasheada ó baneada?. La mía baneada no está pero estoy intentando volver al firm original del ms28 y aun no lo he conseguido :S

(Si no puedo hablar de flash ó ban en general borradme el mensaje y aceptad mis disculpas).

Thanks :)
Hola !

Ya no esta disponible la oferta de la xbox 360 con battlefield y MW3 !!!!!???? es que he mirado la web y no sale ... alguna oferta interesante ahora ??
Creo que para quien busque una xbox con kinect es interesante la oferta actual de amazon.co.uk
Xbox slim 250gb
kinect
kinect adventures
12 meses xbox live gold
1 juego, por ejemplo Battlefield 3
Todo por 330€.
La de 250 G + Halo Aniversary + 12 meses live + un juego por 20 € a elegir por unos 215 €

Y sin el juego a elegir por 195 € mas o menos.

Saludos
lucer1 escribió:La de 250 G + Halo Aniversary + 12 meses live + un juego por 20 € a elegir por unos 215 €

Y sin el juego a elegir por 195 € mas o menos.

Saludos


LOL ¿Dóooonde?
Xcd escribió:
LOL ¿Dóooonde?

En amazon.co.uk
Debe ser la hora por que no lo veo.......... Pero podeis poner el enlace directo por favor de esa oferta de amazon............. ESTOY CIEGO.

Pero he encontrado esta otra
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... i=15826471
Sera verdad. Consola de 250 GB + kineck+ batman arkham city + peli de batman + el juego de linterna verde + la peli de linterna verde + kinek adventures...........249.99 Libras.
trp escribió:Debe ser la hora por que no lo veo.......... Pero podeis poner el enlace directo por favor de esa oferta de amazon............. ESTOY CIEGO.

Pero he encontrado esta otra
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... i=15826471
Sera verdad. Consola de 250 GB + kineck+ batman arkham city + peli de batman + el juego de linterna verde + la peli de linterna verde + kinek adventures...........249.99 Libras.



Este es el enlace Oferta Xbox

Solo tienes que seleccionar la consola que quieres, añades el Halo Anniversary y la tarjeta de 12 Meses que son gratis. Tambien puedes añadir un juego por 20 Libras, es una buena oferta.

Saludos
En Worten, al menos en el de Finestrat (Alicante):

Xbox 360 Slim 250 gigas + Modern Warfare 3 + Skyrim = 269 euros.

Para el que le interese.
Jaeharys escribió:En Worten, al menos en el de Finestrat (Alicante):

Xbox 360 Slim 250 gigas + Modern Warfare 3 + Skyrim = 269 euros.

Para el que le interese.


DIOS! Esta si que me interesa, sólo está en ese lugar?
Yo acabo de estar en el worten del parque oeste en alcorcon y esa oferta no existe. :(
Gente se sabe si va haber una rebaja en navidades?
Es que ahora mismo esta a 200 euros la de 250 gigas, pero estoy preguntandome a mi mismo si es posible que añadan por el mismo precio un juego o un 2º mando.
Andony escribió:Gente se sabe si va haber una rebaja en navidades?
Es que ahora mismo esta a 200 euros la de 250 gigas, pero estoy preguntandome a mi mismo si es posible que añadan por el mismo precio un juego o un 2º mando.


La de 250 G solo esta rebaja en Game, asi que yo de ti no esperaria mucho una mejor oferta, saludos
t0n3 escribió:
Jaeharys escribió:En Worten, al menos en el de Finestrat (Alicante):

Xbox 360 Slim 250 gigas + Modern Warfare 3 + Skyrim = 269 euros.

Para el que le interese.


DIOS! Esta si que me interesa, sólo está en ese lugar?


Luigisito escribió:Yo acabo de estar en el worten del parque oeste en alcorcon y esa oferta no existe.


Es lo que me temía... Lástima

:(
lucer1 escribió:
Andony escribió:Gente se sabe si va haber una rebaja en navidades?
Es que ahora mismo esta a 200 euros la de 250 gigas, pero estoy preguntandome a mi mismo si es posible que añadan por el mismo precio un juego o un 2º mando.


La de 250 G solo esta rebaja en Game, asi que yo de ti no esperaria mucho una mejor oferta, saludos


Es que segun la chica, el 28 de este mes ya reciben los pack de navidad.
Según el Twitter de Gamestop:

"BAJA DE PRECIO. Xbox 360 250GB + Modern Warfare 3 + Gears of War 3 por sólo 279,98€ (Antes 299,98€) ¡Sólo en GameStop!"

https://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/ ... 48/photo/1

Saludos
(mensaje borrado)
En Media Markt

XBOX360 250GB + F1 2011 + HALO ANNIVERSARY = 239€

Un saludo
Alruca escribió:En Media Markt

XBOX360 250GB + F1 2011 + HALO ANNIVERSARY = 239€

Un saludo


Que buena promocion, acabo de mirar la web y está en el folleto nacional, así que la oferta esta en todas las tiendas. Si vendes esos juegos seguro que te sale por 180€ +/-
HeINDall escribió:
Alruca escribió:En Media Markt

XBOX360 250GB + F1 2011 + HALO ANNIVERSARY = 239€

Un saludo


Que buena promocion, acabo de mirar la web y está en el folleto nacional, así que la oferta esta en todas las tiendas. Si vendes esos juegos seguro que te sale por 180€ +/-


Se me olvidaba decir que yo la he visto en el folleto, no se como ira mediamarkt en el tema de ofertas nacionales o solo en alguna tienda, la mas cercana que tengo es la de Alcorcon (Parque Oeste), pero si dices que el folleto es nacional sera en todas.

Tambien comentar que las ofertas del folleto pone que son solo hasta el dia 30 de noviembre.
Será oferta nacional porque en la página web de Mediamarkt también viene esa oferta, se puede pedir por la web y recoger en tienda.
En amazon.fr hay una oferta por la que te dan el Battlefield 3 por 10 euros si compras una xbox

http://www.amazon.fr/gp/feature.html?ie ... 1000597973

Según el pack que elijas te salen cosas como:
Xbox 4GB + Battlefield 3 = 169 euros
Xbox 250GB + Modern Warfare 3 + Battlefield 3 = 249 euros

También hay Gears of war 3, Forza 4, Kinect....
Ya empieza a haber promociones suculentas. Esto marcha !!!

En Navidades tendré mi nueva XBOX360 tras estudiar el pack que me interese, que ya se están viendo.
Yo voy a esperar al lunes, porque game empieza la campaña de navidad este 28 de noviembre.
Creo que igual ponen la xbox edicion especial de gears of war + el forza 4 por 250 euros.
Estoy mirando en game uk y esta esa oferta, espero que en españa hagan lo mismo.
La ofertas de navidad incluyen la consola sola?,o solo es para los packs?.Es que me voy a comprar la consola pero sola,sin juego.

Un saludo y gracias
nodarg escribió:La ofertas de navidad incluyen la consola sola?,o solo es para los packs?.Es que me voy a comprar la consola pero sola,sin juego.

Un saludo y gracias


Pues supongo que la mayoría incluirá juegos.

Ahora mismo, si miras en este mismo hilo, hay ofertas que te sale la consola de 250Gb por unos 200€

Saludos.
Wenas, no se si estaras en mas alcampos , pero ayer estuve en el Alcampo de Sant Boi y Kinect + kinect aventures 75€

salu2

blady
blady666 escribió:Wenas, no se si estaras en mas alcampos , pero ayer estuve en el Alcampo de Sant Boi y Kinect + kinect aventures 75€

salu2

blady


En Alcampo Toledo esta a 139 :(
OFERTON EN AMAZON

No se si es porque hoy es el black friday o será pa siempre.

Por 180€ te llevas:

-Xbox 360 4gb
-Halo Combat Evolved
-1 año de Xbox live
-Otro juego mas a elegir entre GOW3, Battefield 3, fifa12..

Me parece una gran oferta
20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.

Vamos, que la regalan... [carcajad]
rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.

Vamos, que la regalan... [carcajad]


Buen precio ese :)
rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.

Vamos, que la regalan... [carcajad]


¿Se puede elegir entre la mate y la brillo? Gracias tío, siempre es bueno tener a un forero de Jerez por aquí. ;)
No sabría decirte ahora, juraría que era la de brillo. Quizás vaya hoy, a ver si me escapo y las veo [sonrisa]
una pregunta, vale mas cara la de brillo o la mate?
10187 respuestas