Hilo de Problemas de 3.10 A'

yo tnego el problema de que hay juegos de psp que no rulan es el fallo que se supone que arregla el 3.10 A'.
Esta actualizado y todo correcto.
Solucionado! Lo he endcontrado en otro subforo
Alguien sabe como solucionar el fallo
Imposible iniciar error 80020148.

Es que me lo pone siempre el Dungeon Siege de PSP. Y eso que se supone que el parche arreglaba este fallo, el recovery esta bien configurado.
WILDMI escribió:Alguien sabe como solucionar el fallo
Imposible iniciar error 80020148.

Es que me lo pone siempre el Dungeon Siege de PSP. Y eso que se supone que el parche arreglaba este fallo, el recovery esta bien configurado.
[rtfm]

activa modo no-umd, o mete un umd de juego en el lector.
EL UNICO PROBLEMA Q VEO
es q cuando quiero entrar al modo recovery, para cambiar la configuracion , pulgins y etc
apreto la R, la mantengo apretada, pero no entra.
hace 1 hora , habia entrado, pero ahora , carga directamente lo de sony


en general...todo mas q bien, otra cosa. los juegos psx van en game150?
Hola
No he tenido mucho tiempo de probar pero lo unico que he podido ver hasta ahorita es que en el Bust a move Ghost inicia el juego pero la PSP se apaga antes de llegar a la pantalla de inicio del juego esto a 333 en Velocidad Default corre al %100 sera que este jueguito no soporta tanta velocidad XDD pero bueno si tienen problemas en cargar juegos intentenlo a la velocidad por default o a 333 igual les sirve....

Digo nadie se va a morir por no jugar Bust a move Ghost a 333 (Sere el unico que juega este juego ??? :-P)

Saludos a todos en el Foro

Gracias a Dark_Alex
yo cndo pulso el home en un juego para salir se me kita y se me pone el nivel de bateria muy muy rapido, es lo unico q me pasa
Hola acabo de subir mi ps a 3.10 a2 y tengo el siguente problema con el test driver, lanzo el juego y me da el siguiente mensaje de error ke transcribo literalmente:

"ERROR #1

LOADING MODULE PRX/MODULE/PSMF.PRX ERROR 0X80010002

FILE/LINE OS_MOVIEPLAYER_PSP.CPP (739)
BUILD: GOLD




USE UP & DOWN TO SCROLL THROUGH VRAM
PRESS STAR+X TO CONTINUE, START+TRIANGLE TO BREAK
PRESS START+O TO SAVE TO MEMORY CARD"

sabeis a ke es debido esto???? es un error del firmware, o puede ser que la imagen del juego test driver ( esta en cso por cierto) este dañada o algo asi??????????
alguien ha notado que con el 3.10 A' el juego Sega Megadrive Collection a veces se queda cargando infinitamente? me pasaba con el 3.10 A y sigue igual con el 3.10 A'. Tengo que salir del juego y volver a entrar y probar si esa vez carga. A veces he tenido que salir 3 veces del juego pq no cargaba.
kyronix escribió:alguien ha notado que con el 3.10 A' el juego Sega Megadrive Collection a veces se queda cargando infinitamente? me pasaba con el 3.10 A y sigue igual con el 3.10 A'. Tengo que salir del juego y volver a entrar y probar si esa vez carga. A veces he tenido que salir 3 veces del juego pq no cargaba.



si, aparte del error ke comente en el post anterior, a mi me pasa lo mismo ke a ti con el sega megadrive collection, y ademas el pro evolution 2007 version usa no me carga ni con umd ni en modo no-umd

eso de momento es lo ke he probado

por cierto , a ver si unen este hilo y otro mas ke hay acerca de problemas con la 3.10a' para ke este todo mas claro

un saludo
Black_Skull escribió:[rtfm]

activa modo no-umd, o mete un umd de juego en el lector.



Lo he hecho y sigue igual
vamos siempre le tengo un juego dentro.
Puede ser por la tarjeta de memoria?.
Porque a un amigo con la 3.03 OE le rula la misma iso que tengo yo incluido el metal slug
Otro con problemas:

A parte del test drive, que parece que se conoce la solución, el FIFA06 no me arranca ni con No-UMD activado ni desactivado, ni con UMD dentro ni sin el, ni de ninguna forma.

De todas, formas aunque el test drive funcione con NO-UMD es un problema tener que meterse en el recovery cada vez que queramos cambiar de juego.
pos yo no se si es el peor problema, pero ayer descubrí metiendome en el navegador, k petaba. cada vez k keria iniciarlo, me salia la pantalla esa azul (como windows 98 xD) en la k te dice lo de datos corruptos, k le des al O para restaurar los ajustes predeterminados...

k solucion tiene eso?? :?
LiMPbIzK escribió:pos yo no se si es el peor problema, pero ayer descubrí metiendome en el navegador, k petaba. cada vez k keria iniciarlo, me salia la pantalla esa azul (como windows 98 xD) en la k te dice lo de datos corruptos, k le des al O para restaurar los ajustes predeterminados...

k solucion tiene eso?? :?


Ese problema esta mas q hablado x estos lares.

Para solucionar este problema solo tienes q restablecer los balores iniciales y ya esta solucionado el problema de la pantalla azul en el navegador.

Salud. ;)
Copio y pego de carga de backups, porque no sé si va allí o aquí:

Hola, a ver si me podéis echar una manita, y llamarme novato si hace falta (lo soy).
El caso es que no he encontrado en los posts existentes ni con la búsqueda el siguiente problema, que seguro que es una bobada.

Acabo de hacer la copia de suguridad de mi juego GTA Vice City Stories, y como quiero que me vaya bien, y no tengo problemas de espacio (tarjeta de 4gb) pues me hago un archivo .ISO que llamo Vice City Stories.ISO, y que me ocupa 1,48 gb.

Tengo en la psp el firmware 3.10 OE-A' , así que meto en la carpeta "ISO" de la raiz de l atarjeta el archivo.

Y el caso es que cuando lo voy a cargar, pues no me lo detecta. Ni siquiera aparece para seleccionar. El resto de las isos que me había hecho sí me funcioanan, y que cuasualidad que son todas de menor tamaño, la mayor de 453mb.

Ni idea de qué hacer, o qué problema puedo tener.

El caso es que es un poco jodienda, porque mi ordenador no tiene usb 2.0 y se tira la de dios es cristo copiando el puñetero archivo.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!!!
64 respuestas
1, 2