Hilo de pringaos enfermos/aburrios k nos pasamos nochevieja en casa :(

Supongo (espero xD) k no sere el unico k tenia un plan para nochevieja y nuestra kerida amiga "salud" nos ha puteado el dia, y a mi concretamente el finde, porke nos ibamos todos al pueblo de un colega a pasarlo...

en fin, contad vuestro caso [mamaaaaa]
Pues yo me kedo en casa también, pero no por problemas de salud

Mis amigos viven cada uno en un pueblo, y van a pasar la noxevieja cada uno con gente de su pueblo y como mi madre no me deja pillar el coche esta noxe, pues ale a pasarla en casa, así que por aquí cerca estaremos.

Salu2

Thorm
Retroakira, a mi me pasa como a ti, y no solo me ha jodido el finde como a ti, si no que llevo malo ya 6 días...

Pero bueno, así me quedo aquí con la familía que hace mucho que no estamos más de 20 minutos juntos XD

Feliz año a todos.

Saludos
yo tmb me kedo en kasa! :)
Venga otro que se suma a la causa!!! xDD

Yo tambien me quedo en casa.!!!
pos vamos a animarnos un poko! k tampoko es pa tanto!!!!
explicarme algo! :)
Esperando a la llamada que me obligue a salir de casa...

Por el momento ya ando como una cuba, lo que tampoco está demasiado mal.

Cariñena rules.

Como no puedan escaquearse ninguno de mis amigos de sus familias me voy a cagar en Blas
Otro que se queda en casa, el plan en casa es mejor que el plan de salir, asi que aqui me quedo (que no será aburrido) ;)
yo de vosotros saldria,beberia hasta el culo ,me meteria todas las drogas posibles en el cuerpo,y haria miles de perversiones con jovencitas hasta el amanecer. [looco]
efjaristos escribió:yo de vosotros saldria,beberia hasta el culo ,me meteria todas las drogas posibles en el cuerpo,y haria miles de perversiones con jovencitas hasta el amanecer. [looco]


sin duda, es lo k mas me apetece hacer con dolor de garganta, chorro de mocos y el estomago revuelto... sino t crees k iba a estar yo en casa? xD
Yo saldré de bares con los colegas, pero si la noche se vuelve demasiado soporífera antes de tiempo echaré unas partidillas en red (The Conquerors y Age of Mythology [sati] [sati] [sati] ).
weno y k tais haciendo en kasa pa no aburriros????
jaja yo me propuesto estudiar ingles.... jaja xo mejor k no! a mejo luego me voy a jugar unas partiditas al GTA San andreas! jeje
contarme algo k yo me aburro!!! [triston]
Sigo pensando q mi plan es el mas adecuado.
efjaristos escribió:yo de vosotros saldria,beberia hasta el culo ,me meteria todas las drogas posibles en el cuerpo,y haria miles de perversiones con jovencitas hasta el amanecer. [looco]

Sigo pensando q mi plan es el mas adecuado.


No te olvides de las gomitas, tío, a ver si "el plan" te va a dar un disgustilloooo ;) .
wenasss...

yo tb me quedo en casa a falta de esa llamada (llegará...no llegará...) que me haga salir de casa...

yo supongo que para pasar el rato despues de las uvas caera alguna partida al CoD que hace poco que he empezao a jugar y me ha enganchao...

salu2...

sunjamer

pd. lo de estudiar inglés... eso es un proposito para el próximo año!!! no vale empezar antes de tiempooooo!!!! X-D
¡JA! MUEVO EL ÚLTIMO HILO DEL AÑO

Al rincón.

Y yo me piro a quemar la ciudad después de las uvas. Los zaragozanos con dos dedos de frente harán bien no acercándose a Sagasta.

Temed pelirrojas, temed.
yo tb salgo y tengo 37,5 d fiebre, xro hoy kemo bcn [buenazo] Mis 6 consumiones de la entrda y antes botellon tendré q aprovecharlos [666]
Jajaja a joderse perros mokinos que yo me voy de fiesta dentro de menos de una hora XD XD XD

No enserio, es una putada estar malo en estas fechas :-( a ver si el año que viene teneis mas suerte. Venga a disfrutar.
yo tambien me quedo en casa, me quedan una hora y treintacinco minutos de 2004.
Pues yo tambien estare en casa... enc asa de DANNY junto a una docena de eolianos pasandolo DPM XD! Venga, que dentro de lo que cabe no es tan malo... solo el 95% de gente se divierte en fin de año fuera de su casa... vosotros teneis el honor de pertenecer al 5% restante [qmparto]


Un saludo
Bueno, pues yo también me quedo en casa, pero sólo de manera temporal. Tan pronto Michelle Pfeiffer me llame, salgo escopeteado. ;)

Para los frikis, para los margis, para los demasiado jóvenes, para los demasiado viejos, para los enfermos, para los "enfermos", para los hogareños, para los "me han dejado tirado", para los ilusos que esperamos todavía esa llamada, para TODOS, Musho Bet... digo ¡¡FELIZ 2005!!
Que si yo no salgo...

Que si yo me voy a poner hasta el culo de todo...

Temblad pelirojas, temblad...


Y YO EN PU*O CURROOOOOO!!!! Hasta las siete de la mañanita. En fin, x lo menos me queda intenné. No me voy a comer ni las uvas, jeje, pero tranquilos, que llevo unos gayumbos rojooss, madre mía!!

Venga pasarlo bien tod@s!!!

Ah, y feliz 2005 xD!
Otro que se queda en casa esto del pueblo es lo peor :( solo hay amigos pastilleros... bueno siempre quedara EOL... :P

Alguien propone un jueguecito ara la noche?
Javierkun escribió:Alguien propone un jueguecito ara la noche?
¿Mus? ¿He oído mus? ¿Alguien ha dicho mus?
Jaja me referia algo que pudieramos hacerlo enel foro... :P
Se puede jugar al TETO online??? [poraki]
Lo había pensado, lo había pensado. ;)

Si al teto no vale, siempre podemos jugar al cocoguagua. ;)
Pensemos e algo xDDDD tenemos toda la noche... frases que riman con 2005 y no vale esa que pensais xD
Ummmm, ¿por el culo te la estrujo?
No estoy enfermo, pero mi novia sí que ha caido, así que nada, DVD y a ver películas con ella XD

Feliz año nuevo a todos [oki]
FELIZ AÑOOOO... mi pañuelo y yo os deseamos el mejor 2005...

salu2....

sunjamer
Que alguien cuente un chiste o algo macho!
KAMUKA escribió:Que alguien cuente un chiste o algo macho!


Esto es un mejillón que se encuentra con un pepino de mar y le dice: ... Bueno, los mejillones no hablan pero en los chistes sí.
Sabio escribió:No estoy enfermo, pero mi novia sí que ha caido, así que nada, DVD y a ver películas con ella XD

Más o menos ídem.

BTW, detesto profundamente toda la "cultura de la nochevieja".

Saludos, pasadlo bien y no descontroléis demasiado ;)
Cual es el colmo de los colmos....

que vayan dos en moto y se caiga el del medio por la ventanilla por no llevar cinturon de seguridad

xD
bueno pues si nadie dice nada mas me voy de juerga..............
feliz año a todos
Bueno, uno que abandona la nave. Me voy a hacer una sesión friki de el señor de los anillos. Nos vemos dentro de 12h. xD
yo voy a hacer sesion anime manga 2005 :P ta luegorl!!
venga pues yo me voy a hacer una sesión curro-de-mierda 2005 in tha hospital!!! freak-power. ejeje, nos vemos cracks!
yo no me quedo en casa,pero no sera por falta de ganas,me muero de sueño,pero el ultimo lugar donde se podria dormir es en mi casa y menos aun con el "antes muerta q sencilla"...me piro con mis amigos y alas 4 o asi me vuelvo a casa q ya no abra nadie y a dormir,dormir toda la noche.....mmmmmm.....una camita.....
estoy esperando a q vengan a x mi y me han aconsejado que para poder afrontar la situacion que voy a vivir ahora me apresure a ingerir estupefacientes... la verdad es q no lo he entendido,no se,yo es q nunca he tomado estas "cosas"....
esto......q era lo q se fumaba? lo blanco o lo marrón??? :-(
hueee, ya estoy aquí, otro engañao, pero por edad mas que ná xD

Yo tenía pensao hecharme unos PES4 Live! en la X, pero mis padres no les apetece salir y me han jodido >.<

Asi que na, poca cosa la verdá.

Salu2 y feliz año a tod@s aquell@s eolian@s que trabajan!
efjaristos escribió:estoy esperando a q vengan a x mi y me han aconsejado que para poder afrontar la situacion que voy a vivir ahora me apresure a ingerir estupefacientes... la verdad es q no lo he entendido,no se,yo es q nunca he tomado estas "cosas"....
esto......q era lo q se fumaba? lo blanco o lo marrón??? :-(

Como nadie me contesta y ya he conseguido la info. me contestaré citandome a mi mismo (si nadie tiene nada q objetar)-
Efjaristos,creo que la sustancia blanca es via nasal,mientras q la marron supongo q debe ser para fumar,espero haberte ayudado. ;-)
efjaristos escribió:Como nadie me contesta y ya he conseguido la info. me contestaré citandome a mi mismo (si nadie tiene nada q objetar)-
Efjaristos,creo que la sustancia blanca es via nasal,mientras q la marron supongo q debe ser para fumar,espero haberte ayudado. ;-)


con 34 añitos no crees k no stas ya pa estas cosas?
La blanca por norma general es coca y se ingesta via nasal previa division de dosis. Generalmente la usan para quitarse el colocon de encima y seguir despierto para continuar la fiesta.

La marron es para, con un mechero, hacerse porros.

Cualquier duda ya sabes, MP que no creo que sea licito hablar de ello por aqui.


Un saludo
Ale, enga, ha hablar de drogas xD [babas] :-p es broma que yo soy sano.

os dejo aquí mi messenger para hablar o algo o hecharse unas damas o algo nu se, maburro mil


cuando me levante lo borro que quede claro xD

Salu2!
Yo tenia plan hasta las 2 q me he peleado con la parienta XD


Saludos!! veremos las consecuencias mañana...
otro que se queda en casa, que pena, ya que me apetecía salir un montón, pero el caso es que.... el amigo que tenía el coche disponible para salir lo operaron anteayer y...... ahora no podemos ir... Otro año será, y sino... tengo que aprovechar la próxima semana :)
59 respuestas
1, 2