Hilo de prestamo

Mi idea es esta. Mucha gente (me incluyo) ha comprado estaño de 0,5 y cable wrap para instalar este chip y poco más y eso es una putadilla. Este hilo va abierto para la gente ha comprado y le sobra para que ceda a los demás.

YO personalmente cedo un metro de estaño y de cable wrap (creo que suficiente) a eolianos de zaragoza.
Muy generoso !!
Yo cedo metros y metros de cable wrap, tengo un montón y de diferentes grosores y colores, tmb estaño.
El que quiera que se pase por Huelva.

Tengo tanto de todo esto xq mi padre es electricista, claro :D
No es por nada, pero se pierde más tiempo yendo a por él que lo que valen los 2 juntos. Si aún me dijeras de prestar el soldador aún. Pero también hay que ser muy rata para ir a recogerlo. E igual te interesa guardártelo para rectificar el chip si se suelta alguna vez o para cambiarlo por otro.

Aunque la verdad es que está muy bien el detalle que tienes. [oki]
yo tengo un RJB-45 y la verdad lo tengo de una vez qe lo usé y luego un colega de mi hermano se compro una consola y se puso el chip con mi soldador, sin ningún problema..
mientras no me dejen la punta hecha caldo, wai

salu2 y hasta la próxima
Tienes un PM neoline,por si no lees,te lo digo por aqui! Me encantaria que me dejases el destornillador de Wii y algo mas si no es molestia


Gracias!
Jaja me apunto! Ya saben si hay gente de Ciudad Real se presta lo que se tercie! :P
yo compro o alquilo xD a alguien de sevilla el destornillador de los wevos!
Alguien de granada con el destonillador?? yo tengo soldador,estaño, cable y maña XDDDD [+risas]
alguien de Málaga? joder como estamos de repartidos los andaluces xDDDDD
creo q es este el destornillador, pa el q se lo kiera comprar

http://web.alechip.com/p1161_Destornillador-NDS.html
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Nosotros "buscamos" gente en Mallorca que se quiera instalar el chip pero no esté segur@ para hacer una instalación "En grupo".

Ya somos unos cuantos, si a alguien le interesa MP.
emudem escribió:Alguien de granada con el destonillador?? yo tengo soldador,estaño, cable y maña XDDDD [+risas]

hola pues yo tengo uno, si me dejas buscarlo te lo presto (no te lo doy poruqe tengo pensado comprarme la wii [carcajad] ).
Lo que no se es si te servirá el que tengo es uno que venía con una bateria de recambio de la gba sp pero es cortito, igual habría que descuartizarlo y montarlo en otro que sea más largo, ya depende de la profundidad a la que estén los tornillos de la wii.
hola,soy de sevilla y busco el destornillador de los hue...y aver si me llega el wiinja ya
Yo proongo una kdd en barcelona y alrededores para montar el wiinja todos a la vez.

Un amigo mio curra soldando integrados y nos haria de profe :D

Eso si, os traeis el chip el soldaca i toda la pesca ejejejeje...
me apunto al destornillador en sevillaaaaaa
joder somos 3 ya sin destornillador en sevilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi me a llegado el chip esta tarde y no puedo abrirla,estoy asta por cargarme el plastico xDDDDDD
a los sevillanos.. al final destornillador de estrella.. y dremel jeje.. chip working 100%
16 respuestas