me agradó lo de "a que huelen las nubes"
... y me parece muy interesante la iniciativa así más de uno "despejará" sus dudas... allem25 escribió:XD me agradó lo de "a que huelen las nubes"... y me parece muy interesante la iniciativa así más de uno "despejará" sus dudas...

allem25 escribió:XD me agradó lo de "a que huelen las nubes"... y me parece muy interesante la iniciativa así más de uno "despejará" sus dudas...
¿Por qué son rosas las rosas?
dark_hunter escribió:...
wtf? xDPeXu escribió:Mickey es un ratón antropomorfo que usa guantes blancos y tiene por mascota a un perro de nombre Pluto, que a su vez tiene por dueño a un personaje de nombre Goofy que, si las apariencias no engañan, es un perro antropomorfo parlante que también usa guantes blancos.
¿Qué tipo de paradoja es esa?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Knos escribió:Si a Cenicienta le quedaba bien el zapato... ¿Por qué se le salió?
cerdeña_1891 escribió:Por que nos enamoramos? es necesario o nuestro organismo lo hace solo por joder?

kai_dranzer20 escribió:cerdeña_1891 escribió:Por que nos enamoramos? es necesario o nuestro organismo lo hace solo por joder?
hay que hacer una division. el enamoramiento es el gusto de alguna apariencia fisica o forma de ser. el amor es el gusto que se tiene a una persona sin importar el fisico o forma de ser
de ahi a cuando cambia de apariencia fisica o forma de ser. el enomaramiento cambia y nos lastima
pero de que sea necesario. se puede decir que no. solo hay que disfrutarlo
MoonSonata escribió:Pregunta:
Tengo entendido que, aunque una persona no sea alérgica a algo de nacimiento, es posible que desarrolle una a lo largo de su vida, por ejemplo alergía al polvo o un determinado animal. Mi pregunta sería: ¿Qué sucede para que pase y cómo se desarrolla una alergía?
cerdeña_1891 escribió:Por que nos enamoramos? es necesario o nuestro organismo lo hace solo por joder?
LLioncurt escribió:Si Dios es omnipotente, ¿puede hacer un chili tan picante que ni Él pueda comer?
MoonSonata escribió:LLioncurt escribió:Si Dios es omnipotente, ¿puede hacer un chili tan picante que ni Él pueda comer?
Un ser omnipotente(pongamos que sea Dios) podría crear algo más allá de sus límites(por ejemplo un chile que ni el sería capaz de comer) pero, acto seguido, podría aumentar sus capacidades y conferirse unos límites superiores(ser capaz de comerse ese chile que antes no podía comerse). Esta cadena podría continuarse hasta el infinito, pudiendo crear cosas más allá de sus posibilidades, pero que, a la vez, estarían a su alcance.
XxCunixX escribió:¿Por qué algunas pastas de dientes salen con rayas?
XxCunixX escribió:¿Por qué algunas pastas de dientes salen con rayas?
Nerf94 escribió:¿Por qué cada vez hay menos tubos de pasta de dientes de metal?
MoonSonata escribió:LLioncurt escribió:Si Dios es omnipotente, ¿puede hacer un chili tan picante que ni Él pueda comer?
Un ser omnipotente(pongamos que sea Dios) podría crear algo más allá de sus límites(por ejemplo un chile que ni el sería capaz de comer) pero, acto seguido, podría aumentar sus capacidades y conferirse unos límites superiores(ser capaz de comerse ese chile que antes no podía comerse). Esta cadena podría continuarse hasta el infinito, pudiendo crear cosas más allá de sus posibilidades, pero que, a la vez, estarían a su alcance.
wifilino escribió:MoonSonata escribió:LLioncurt escribió:Si Dios es omnipotente, ¿puede hacer un chili tan picante que ni Él pueda comer?
No exactamente. A ver, todas esas paradojas de Dios creando piedras enormes, fuerzas imparables chocando con fuerzas inamovibles.. Son preguntas mal planteadas, no existe respuesta porque la pregunta está mal por definición. Me explico.
Un objeto inamovible nunca podrá ser golpeado por una fuerza infrenable por que la existencia de uno, por definición, implica la no existencia del otro.
SAlu2

resadent escribió:Sobre lo que si se hace sólo por joder, supongo que tienes una mentalidad de escasez en cuanto a las chicas y comienzas a idealizarlas, porque normalmente la gente que liga más tiene más opciones y no se enamora tan fácilmente. El enamorarse es evitable sencillamente eliminando idealizaciones, viendo lo bueno y lo malo de la gente, que lo hay.