Hilo de Pircing ¿ Donde tienes el tuyo ?

Bueno veo que hay muchos eolianos con algun pircing que otro bueno pues me gustaria al menos saber cuantos tienen,donde,tiempo y todo eso...

El mio en la lengua
Solo tengo 1 el primero y la verdad que no me gusta en otro sitio..jeje.

Imagen

Os animo [burla2] [burla2]
Yo tuve 1 en la ceja y terminé por quitarmelo. La verdad es que lo medité muy poco y creo que no pensé en los handicaps q traia el ponerme el piercing.

No me apetecía tener una gujero en la ceja para toda la vida, además de que yo juego al futbol todas las semanas y es un peligro. Si, ya se que me puedo poner una pequeña tirita para cubrirlo, pero aun asi, ya me dieron 1 golpe y me hice sangre.

Y todo esto en 1 semana! xD Asi se me puso la ceja hinchada.

El único "piercing" que me haría seria en la oreja, en cualquier parte. Es más, al final acabaré poniedomelo en el cartílago...tiempo al tiempo. X-D

saludos

pd: no me pongo un piercing en la lengua ni harto vino y menos en pezón o en zonas más chungas como el pene. X-D
Pues yo juego todas las semanas al baloncesto,aparte los entrenamientos y no he tenido ningun peligro,lo tengo desde hace ya 7 meses...sin problemas.
Tambien esta en un sitio que es chungo de dar
Levi escribió:Pues yo juego todas las semanas al baloncesto,aparte los entrenamientos y no he tenido ningun peligro,lo tengo desde hace ya 7 meses...sin problemas.
Tambien esta en un sitio que es chungo de dar

no me jodas, juegas al baloncesto y tienes el piercing en la lengua...sería chungo que tuvieses algun tipo de problema. X-D

Yo en la ceja y jugando al futbol que quieres que te diga, los encontronazos por balones aereos disputados, pos ya sabes como son. [chiu] [mad]

saludos
Si y me crie viendo jordan y tengo la puta costumbre de sacar la lengua cada 2 por 3 cuando voy haciendo algo ( yo no me doy cuenta hasta que me lo dicen )

Y bueno la cosa va bien,yo en la ceja no me lo puse por el tema ese de los encontronazos,hay es muy chungo,conosco a uno que la tiene toda la ceja con una cicatriz porque se le engancho una camisa al quitarsela ... xDDD lol
Pues yo no tengo... no me gusta llevar ninguno...

Salu2
Yo llevo 2 meses con uno en la ceja, es el que más me gusta, y hasta ahora cero problemas. Y juego bastante al fútbol.
Yo llevo uno en la ceja izqierda desde junio...

Luego tengo otro en la oreja izqierda qe me hice hara unos 10 años, pero solo lo lleve 2 semanas y me canse... El caso es qe hace unos meses me convencio mi novia de qe la dejara intentar ponerme el de la oreja a ver si seguia abierto el agujero y eureka!!
ya creé un hilo hace mucho sobre el tema, si es que no usamos la búsqueda :P

yo llevo 3 en la oreja izquierda, 1 en la derecha, lengua y labio, y tan feliz XD
Extrañamente solo tengo pendientes en las orejas (incluyendo un imperdible que me metí). Siempre he querido tener uno por la boca pero nunca he llegado a hacermelo. Algun día me dara por ponermelo.
yo he tenido varios... el primero en la ceja... el segundo debajo del labio por la parte izq. el tercero arriba del labio por la parte derecha y el cuarto en el pezon :-P

Ahora solo me keda el que tengo debajo del labio a la izq...
yo para enero espero tener un par o tres en la oreja (uno en el cartilago o como se diga, arriba, vamos, xD), y un par en la seja, aunq los de la seja a lo mejor me espero a la semana santarls [fumando]

Saludos [beer]
Los que os lo vayais a poner en la ceja, sopesad que ese agujero será para siempre y creedme, cuando tengais 35 años no creo que vayais a llevar piercing, lo que si llevareis y para siempre será un agujero mas "cantoso" si cabe, que el piercing.

El que avisa no es traidor. X-D Que cada uno haga lo que le venga en gana. [pos eso]

Despues de navidad me haré uno en el cartílago de la oreja, pero no en el de arriba, si no en el que sobresale un poco y que esta cercano al agujero del oido.

saludos [ok]
lo del bujero ya se sabe, joder, es como las tattoos, q son para siempre, te los llebas a la tumba...la verdad es que no importa, y pa lo q voy a currar, no paza ná :P

en el cartilago yo tenia pensarmelo haser sobre la mitad de la oreja, milimetro arriba, milimetro abajo, (hablo del borde exterior eh, :P), ¿hay no hay problemas no?

Salú [beer]
Uno en el labio y por ahora me planto, luego mas tarde ya se vera...
veo q es mucha gente la q lo tiene en el labio.

Es molesto?? Supongo que también dejará el agujero para siempre no?

Podriais poner unas fotillos d ela zona, para ver como quedan... X-D
The_Edge escribió:Los que os lo vayais a poner en la ceja, sopesad que ese agujero será para siempre y creedme, cuando tengais 35 años no creo que vayais a llevar piercing, lo que si llevareis y para siempre será un agujero mas "cantoso" si cabe, que el piercing.

Será en tu caso, mi amigo tuvo un piercing en la ceja y ya se le cerró, además la médica que me hizo el piercing tampoco me dijo nada de que me quedarían marcas. ein?

Si puedes detallar tu problema, te lo agradecería porque me interesa.
Yo a parte de los pendientes ke te hacen cuando eres pekeña... tengo dos mas en la oreja derecha y otro as en la izkierda. Osease 3 en una y 2 en la otra.
Por otro lado, me gustaria hacerme uno en la ceja.. ¿duele mucho?
The_Edge escribió:Es molesto?? Supongo que también dejará el agujero para siempre no?

Para nada molesto, si eso lo primeros dias que te ponen una barra un poco mas larga por si te inflama el labio y al no estar acostumbrado pues a veces la muerdes y duele pero luego para nada, yo ni noto que lo tengo
PaviolaT escribió:Por otro lado, me gustaria hacerme uno en la ceja.. ¿duele mucho?

En la ceja no duele nada, notas lo típico, un pinchazito y ya está, yo me lo curé solamente con Cristalmina y perfecto. :)
Hijos de P no poneis ni una foto...jajaja

A los que se lo hizo en el labio,no duele mucho no?Y el tratamiento como es? pesado?
Yo tengo uno en el cartilago exterior de la oreja izquierda.. a media altura..
Levi escribió:A los que se lo hizo en el labio,no duele mucho no?Y el tratamiento como es? pesado?

A mi no me dolio nada, vamos que estaba esperando una punzada horrorosa y para cuando me di cuenta ya tenia una barra atravesandome el labio, y el tratamiendo es sencillo, a mi me dijeron que me limpiara mucho durante la primera semana y me echara un poco de betadine con un bastoncillo
En el cartilago del medio de la oreja. Al principio me dijeron que era muy incomodo para los auriculares,pero la verdad es que los que tengo,en el otro oido se me caen,y en el del piercing se aguantan perfectamente xD.
Ahora me gustaria hacerme el del pezón,pero me han dicho que es MUY doloroso...aparte de que apenas tengo pezón XD
yo para joder un poco, diré que el del labio me dolió un huevo cuando me lo hicieron XD

Pero supongo que será por que tengo un labio que yo considero tirando a gordito:P.

Además, la zona se me puso morada (si si, morada, los primeros días tenía como si me hubiesen dado un puñetazo en el labio), y de vez en cuando sangraba, lo que era una incomodidad, por que en cualquier momento sin tocarte, empezabas a chorrear sangre por un agujero que tienes en la boca XD.

Pero ahora ya se ha curado bien (lo de la higiene es algo que hay que llevar muy bien, yo no me la juego a que se me infecte nada en esas zonas), y ni duele ni lo tengo morado y lo del agujero, pues un agujero normal y corriente, pero es lo que hay XD.

pd - algún día de estos probaré a quitarmelo y a ver si consigo echar un chorro de agua por ahí XDXD.

edit: este soy yo ahora mismo, pongo solo el del labio que es el más reciente que tengo

esas barbas XD
the passenger escribió:pd - algún día de estos probaré a quitarmelo y a ver si consigo echar un chorro de agua por ahí

Doy fe de que sale el chorrito... queda muy comico ademas jeje
queda el pircing hay en el labio muy amariconao no?vamos yo mejor en el centro y no queda tanto [tomaaa] [tomaaa]
Levi escribió:queda el pircing hay en el labio muy amariconao no?vamos yo mejor en el centro y no queda tanto [tomaaa] [tomaaa]

Shhhtttt.. que pass se enfada si desvelas sus tendencias sexuales XD
yo llebe unos meses uno, pero no puedo poneros una foto de donde :Ð
ElChabaldelPc escribió:yo llebe unos meses uno, pero no puedo poneros una foto de donde :Ð

que fantasma eres [qmparto] [qmparto]
Una dilatación de 8mm en la oreja... un aro en el labio, a la derecha de éste y a ver si me hago uno en la nariz, en el medio XD en plan vaca.
Yo llebo uno en cada oreja (argollas o sarsillos o como se kiera) desd hace lo menos 5 o 6 años.

Saludoxs!
Shannon666 escribió:Una dilatación de 8mm en la oreja... un aro en el labio, a la derecha de éste y a ver si me hago uno en la nariz, en el medio XD en plan vaca.

Imagen

Y tan vaca,she era broma [+risas]

Pero tienes pircing?en la foto no te veo na,pon foto de la oreja pa verlo :p
pos a ver, tenia uno en la ceja pero al año me dieron un golpe se me hizo un poco de herida y me expulso el pendiente, asi que ese ya no cuenta. Bueno la cicatriz si.

Uno en la nariz, otro en la lengua y en el ombligo, y dos pares de pendientes en cada oreja.
pues yo llevo 2 pendientes en la oreja derecha, mas un piercing en el cartilago de esta misma, en la derecha llevo un pendiente, y en la ceja derecha un piercing, a la espera de hacerme uno en el lado derecho del labio y un tatto pero eso ya no viene al caso .. salu2
Wein escribió:
Será en tu caso, mi amigo tuvo un piercing en la ceja y ya se le cerró, además la médica que me hizo el piercing tampoco me dijo nada de que me quedarían marcas. ein?

Si puedes detallar tu problema, te lo agradecería porque me interesa.

No, si yo no he tenido ningun problema. a mi se me hinchó la ceja y acabé hasta el mismísimo del piercing. A mi no me dejó cicatriz porque no lo tuve ni 1 semana, pero por dentro si me cojo un pellizco en la ceja noto que hay como "irregularidades", es decir, como si hubiese un diminuto hueco mal cicatrizado, obviamente eso ni se nota y si no te lo digo ni te das cuenta, precisamente porque es por dentro.

Pero a lo que me refiero en concreto es a esto.

Melime escribió:pos a ver, tenia uno en la ceja pero al año me dieron un golpe se me hizo un poco de herida y me expulso el pendiente, asi que ese ya no cuenta. Bueno la cicatriz si.

Y si, como te den un golpe bien dao o no te quites la camiseta con cuidao, puedes quedarte con una bonita cicatriz.

Pero vamos, esto es como si te digo que no salgas a la calle porque te puede caer una maceta en la cabeza o te puede atropellar un coche...son cosas que pueden pasar.

saludos
Yo uno en la oreja a lo beckham! :D

Y hace 2 años tenia en la ceja, pero pasaron 2 años y me lo kite por el futbol y xq curre en verano en un restaurante de lujo y pasaba de estar poniendomelo y quitandomelo, era mazo chungo!
A parte de los 2 pendientes que te hacen cuando eres pequeña,solo tngo uno en cartilago desde hará más de 3 años , y el del ombligo desde hará un año.Y ningun problema con ninguno, ni infecciones ni nada.

De momento no quiero hacerme ninguno más.
Levi escribió:queda el pircing hay en el labio muy amariconao no?vamos yo mejor en el centro y no queda tanto [tomaaa] [tomaaa]

claro que queda amariconao, yo si fuera un hombre de verdad me sacaría una foto con un peluche mimosín y haciendo un gesto con los labios en plan "por aquí me entran 2 pollas", pero como no lo soy...
Yo uno en el labio, en el centro.

Y sí, si te lo quitas puedes echar un chorro de agua xD
Jorge_NM escribió:Yo uno en el labio, en el centro.

Y sí, si te lo quitas puedes echar un chorro de agua xD

Eso queda mas...MASCULINO XDDD jajajaja [chulito]
Me he echo uno hace 3 dias en el labio, en el medio justo :D
De momento tengo palito+bola, cuando se cure me pongo un aro que es para lo que lo queria :D
Salu2!
PD.- Mañana me afeito y pongo una foto x'D
Yo el mes que viene va a hacer dos años que me hice el del ombligo, fue una experiencia curiosa porque aparte de que no duele, yo pensaba que si y tenia tanto miedo que cuando baje mi madre y dos amigas que venian conmigo me dijeron que baje blanca, y casi me desmayo de lo que me bajo la tension jaja,ahora aver si me dejan hacermelo en un lado del labio no tardando mucho tambien.
Saludos.
Pues yo tengo uno en la lengua y otro en la oreja(lobulo) donde toda la vida vamos.

P.D=Juego a futbol casi todos los dias,y ningun problema.Saludos.
Qué asco de pelo en esa foto tio XD Y no tengo cámara con la que sacarme fotos de la oreja tío.
Imagen
Mi piercing del labio :D·
Salu2!
yo tengo lengua, labio a la derecha, y en las orejas en plan a la izquierda arriba del todo donde se junta con la cabeza, y otro en la derecha donde te pones el casco de música, la movida esa. Tenía otro en el cartílago derecho pero me lo he tenido que quitar pk se me ha infectado mil. Próximo pezón o cuello.
Dos anillas oreja izkierda, una oreja derecha. He llevado mas: uno en la ceja ( no entiendo eso de k se enganche y esas cosas, pk normalmente estan hechos para k no se enganchen con nada, y lo de la cicatriz... yo lo tuve 3 años( me lo kite cuando se puso de moda y me dio asco) y me ha kedao un "puntito", si no te fijas se ve mas pekeño k una peca.. Tb lleve 3 anillas oreja izkierda, dos dercha y uno el el cartilago izkierdo. Ëste sí k me lo kite x los accidentes, pero vamos los atribuyo a la mala suerte. Una vez fue pegandome de broma, y otra jugando a fronton ( ya ves k suerte k me pegaran un pelotazo en la oreja y saltara) y era muy engorroso cuando em lo tenia k hacer de nuevo el tiempo k tardaba en cicatrizar x el tema del casco y demas..
weno lo de la foto y tal, aki solo llevo 2 anillas pero lo del tamaño y tal

Imagen
PD: me uno tb a lo de la anilla de vaca, solo k en cuanto me la haga mi novia me largará xDD
Dios, si eso es un tatuaje, qué increíble! Y la camiseta de Fishbone... sin palabras, camisetón!
Levi escribió:Hijos de P no poneis ni una foto...jajaja

A los que se lo hizo en el labio,no duele mucho no?Y el tratamiento como es? pesado?

mmm, y si yo lo tengo en el rabo... tambien pongo foto? xd
72 respuestas
1, 2