Hilo de opositores eolianos

Eres un opositor desde hace décadas?

Deberias ser un opositor... pero aun no te has animado?

Crees que deberias decidirte de una vez, y ponerte a estudiar para hacer algo de provecho?

Quieres contarle tus penas-opositoras a los demas??

Estas harto de que la gente salga, se vaya de fiesta... y tu simepre tengas que estudiar??

Eres de los que dice... ya estudiaré, aun queda tiempo... hasta la noche de antes???

ESTE ES TU LUGAR!! Bienvenido!! (aun la cagaste con tu elección [carcajad] )

Visto que hay ya algun que otro hilo por ahi... podriamos participar aqui para contar nuestras anecdotas, trucos... o simplemente unirnos a la pereza.. oposiciones hay como churros, asi que seguro que hay muchisimos eolianos y eolianas que nos puedan aportar algo.

Besitooooos y animo!

PD. he hecho busqueda y no he encontrado hilo de esto... si lo hay es que mi buscador esta roto... la culpa al buscador, no a una servidora!
pues yo voy a opositar pa profe de biología en secundaria el dia 26-06 por primera vez. si suspendo ya vendré por aquí a contar mis penas... [jaja] .

P.D tengo una tensión y un agobio monumentaaaaaaaaaaal.
suerte trynky!!! Mi hermano esta igual que tu pero el se presenta en Albacete...

[modo alcoholico anonimo on]

Yo deberia haberme presentado a las de musica solo por probar... porque no he estudiado... pero soy un caso... y se me pasaron las fechas para apuntarme xDDDD

[modo alcoholico anonimo off]

Ahora estoy pensandome si presentarme a las del año que viene o no... y creo q deberia decidirme ya para buscar preparador o academia o algo!! porque ahi tengo el temario... encima de la mesa... muerto de risa!
este hilo fomenta la competencia!!

recordad, cada opositor que postee aquí es un enemigo, el puesto podría ser suyo xD
Metal_Nazgul escribió:este hilo fomenta la competencia!!

recordad, cada opositor que postee aquí es un enemigo, el puesto podría ser suyo xD



No problem hombre... ademas con el poco exito que esta teniendo fijo que salen pocos contrincantes!

Mas que contrincantes los veo como compañeros de desdichas xD
Yo no oposito pero saludo y os doy ánimos.

¿Os vale?

¿No? [poraki]
Soy opositor a Policía Nacional. Empiezo ahora a preparar las físicas y las teóricas y a sacarme los 2 carnets que me faltan. Pensareís: que poco tiempo, si a finales de octubre ya son los examenes... PERO yo estoy MUYYYY convencido de que voy a aprobar por mucho que la gente me diga que es muy dificil.

Pongamosle que se apuntan 30.000 personas para 5.500 plazas que hay. De esas 30.000 a las físicas acuden solo como mucho unas 20.000, de esas 20.000 la mitad suspende las físicas (YO NO SUSPENDO NI DE PALO), nos quedan 10.000, de eses 10.000, solo hay 7.000 que aprueban la teórica (POR MIS COHONES QUE LA APRUEBO CON NOTA), y de eses 7.000, 1.500 caen en la entrevista y reconocimiento médico... ES DECIR, YO ENTROOO xDDDDDD


Ojalá pase eso y yo esté dentro, me lo voy a currar todo el verano al máximo :) ya os contaré...
Posiblemente el año que viene yo oposite para profesor de biologia, pero no se aun si sadran plazas, tambien me he planteado opositar para el bir, pero serian 4 años y despues no hay nada seguro asi que no se que hacer.

De primeras voy a intentar acabar la carrera de biologia este junio y despues ya se verá jeje.

Un saludo a todos los opositores.
Aqui un opositor a Bombero en Espara de las notas finales del Lunes :) Con sacar un 5 me quedo en Bolsa de trabajo y si tengo buena nota con los puntos del concurso (tengo el Maximo) pues me quedo con plaza para apagar fuegos este verano [bye]

Asi q espero estar aqui apuntao solo hasta el lunes ;)

Si alguno esta pensando presentarse q me consulte lo que quiera :D

P.D. Tengo los dedos entumecidos de tenerlos cruzaos XD
Spike_the_best dime el truco para ir con tantos animos!! si aun no has empezao! y ya tienes claro que vas a aprobar, yo de mayor quiero ser como tu!! :P

Aizen Sousuke suerte con los examenes de Junio... por cierto que es el bir?? este año han salido bastantes plazas de biologia para secundaria , de todas formas tienes dos años para preparartelo, pero si lo vas a hacer, no lo dejes para el ultimo año... (como yo) porque al final se te echa el tiempo encima ;)


Spike_the_best muuuuucha suerte! a ver si este verano te vemos de bombero... eso si, espero que no tengas que apagar muchos fuegos (de mujeres todos los que quieras) pero ya bastante quemao esta ya el campo y cada verano pinta peor! y aunque aprueves pasate por aqui para dar consejooooo

Besitos para todos!
LyLha escribió:... por cierto que es el bir??




el BIR es Biólogos Interinos Residentes. para trabajar en los hospitales públicos.

[bye] .
trynky escribió:el BIR es Biólogos Interinos Residentes. para trabajar en los hospitales públicos.


Exactamente eso jeje, pero hay solo 33 plazas en toda españa y te asegura 4 años en el hospital trabajando pero despues pueden echarte si kieren.

La verdad es que si acabo este año he decidido ponerme poco a poco con las oposiciones para no perder habito de estudio, aunque meda mucha pereza.

LyLha escribió:este año han salido bastantes plazas de biologia para secundaria ,


Si, han salido bastantes pero en andalucia han salido 0 plazas y yo soy de Jaén, me gustaria quedarme por Andalucia, pero si no salen plazas tendria que ir a otras comunidades [ginyo]

Chavito2 escribió:P.D. Tengo los dedos entumecidos de tenerlos cruzaos


Enga colaborare al cruce de dedos X-D ya nos contaras que ha pasao cuando sepas algo.


Gracias por los consejos jeje, animo a todos, un saludo
Yo el martes tengo la gran prueba de mi oposición después de haber pasado dos "pruebas" viene la definitiva.....
Dios tengo unos nervios increíbles. [agggtt]

P.D. Por cierto ...Suerte a todos los opositores!!!!!
Donde se puede mirar a que se puede opositar¿ soempre kise kurrar en las oficinas del inem o algo asi poniendo sellos
ikiu escribió:Donde se puede mirar a que se puede opositar¿ soempre kise kurrar en las oficinas del inem o algo asi poniendo sellos


Jojojo, eso si que son miras altas! [qmparto]
ikiu escribió:Donde se puede mirar a que se puede opositar¿ soempre kise kurrar en las oficinas del inem o algo asi poniendo sellos


Pues normalmente en el BOE... pero yo no me aclaro con estas cosas... ademas no te fies mucho de una a la que se le paso el plazo de inscripcion :P
Hola a todos,

yo estoy un poco como todos.

Soy ingeniero técnico en informática de gestión y me gustaría prepararme alguna oposición para informáticos, pero en el BOE me pierdo que da gusto.
Si alguien sabe de algún sitio donde consultarlo de manera más sencilla, se lo agradecería inmensamente.

Saludos...
Para mirar q oposiciones salen, lo mejor es

http://www.mad.es

Es una editorial de libros de oposiciones, pero tienen actualizado todo lo q sale (mas les vale) :D
17 respuestas