Hilo de Ofertas Black Friday Xbox One

Buenas,

pues creo este hilo con el fin de ir poniendo posibles ofertas de Xbox One, en principio juegos, de cara al Black Friday de este viernes, para compartir un poco de conocimiento entre todos.

IMPORTANTE: Por favor, respetad la temática del hilo, y poner SÓLO OFERTAS, nada de preguntas o dudas, ya que sino este hilo no tendrá sentido. Si algún mod piensa que no es necesario y que ensucia el foro, pido disculpas por adelantado, pero creo que es una buena idea ;)
Han puesto las ofertas de BLack friday y sólo se refieren a la 360. No entiendo que ofertas esperas en One cuando acaba de salir. Sólo las tiendas americanas hacen un 18% de dto. en los juegos.
habra que esperar a las rebajas de enero....XD
Yo creo que, no solo es demasiado pronto para esperar ofertas de este tipo (la consola ha salio hace nada como quien dice) sino que ademas, la tienda o la cantidad de contenido para rebajar es inexistente (que iban a rebajar ya? ein? )

Lo que digo es que hasta que no pase por lo menos un año o medio año, y este todo el tema mas asentado en todos los sentidos, no veremos ninguna rebaja de este tipo [Ooooo]
yo tambien dudo que aparezca alguna oferta interesante, pero si aparece porque no enterase por aqui? [360º]
Me ha llegado un email de la Fnac diciendo que el viernes hacen un descuento directo del 15% + el 5% habitual de los socios por lo que se puede conseguir en total un 20% de descuento. En el descuento especifican que no entran consolas pero si videojuegos y accesorios, asi que al menos algo es algo :)

Un saludo!
axi8 escribió:Me ha llegado un email de la Fnac diciendo que el viernes hacen un descuento directo del 15% + el 5% habitual de los socios por lo que se puede conseguir en total un 20% de descuento. En el descuento especifican que no entran consolas pero si videojuegos y accesorios, asi que al menos algo es algo :)

Un saludo!

Me parece que no entran ni juegos de one ni de la otra. Lo pusieron en el hilo de reservas fnac.
La consola esta demasiado reciente, no creo que le vayan a hacer mucho descuento a los juegos de xbox one. Con suerte bajaran un 5% y gracias.
http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... +Day+Promo

En ningun sitio dice que no entren los de XB1 y sí que dice claramente que no entran consolas....
Y si esperamos a ver si hay algo? juer... entro y de no se cuantas respuestas ni una es para aportar, todas son para decir que no esperes ofertas, que bla bla bla...

Pues mira por dónde Amazon tendrá algo, no se si para One o no, pero tiene pinta de que al menos uno sí lo será:

29 Nov 14:00: Skylanders Swap Force
29 Nov 19:00: El último videojuego de la saga más vendida (COD?)


(Hacen una oferta por hora, éstas dos son las únicas que he visto en cuanto a videojuegos)
Si en el bazar USA hacen ofertas pudiendo comprar allí y encima en dolares estaría genial, aunque hay que decir que es pronto para ofertas.
Me acaban de confirmar por twitter en Fnac que todos los juegos de Xbox One tienen el 20% de descuento siempre y cuando no sean reservas. Vamos lo que pone la oferta.

Saludos.
caspnoe escribió:Me acaban de confirmar por twitter en Fnac que todos los juegos de Xbox One tienen el 20% de descuento siempre y cuando no sean reservas. Vamos lo que pone la oferta.

Saludos.


Interesante, aunque cabe puntualizar que son 15% + 5% de socio.

Yo quiero ajenciarme un segundo mando y probablemente un carga y juega... así que estaré atento a las posibilidades :P
Habrá que estar pendiente de amazon pues.

En el bazar no se cuenta con nada, no?
Yo estaría también interesado en un Carga y Juega para la One, pero me sigue saliendo a 21,84 euros,vamos solo con el descuento de socio, el 20% no sale aplicado. Además esta en preventa hasta el 30 de Noviembre..
Alguna novedad?

El Mando de Xbox One en Amazon está a 45€ hoy (ayer estaba a 50 y pico). El carga y juega o no está rebajado o tiene muy poca rebaja.

En Fnac tienen el tema del 20% (que si no eres socio es 15%) y poco más he visto de momento.
en zavvi uk si que hay 8 juegos de one rebajados
En Fnac el Carga y Juega esta en preventa..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os traigo una oferta que he visto en tu tienda de videojuegos

fifa, NFS o BF4 por 84,90 + 12 meses de Live

http://ow.ly/ri2BD

el envio es gratuito
En zavvi.com tienen el Battlefield 4 por 34,75 para xbox360,y si no me equiboco teniendo ese y pagando 10€ podias comprar el de xbox one asi que se quedarian ambos en 44,75!! :cool:
Bueno, yo en zavvi.es con un código que tenía, se me ha quedado el BF 4 en 46,95

Imagen
Sabeis si los juegos de zavvi son en español o viene todo en ingles¿
FelonyPOL escribió:Sabeis si los juegos de zavvi son en español o viene todo en ingles¿



mira en juegosalmejorprecio el juego que quieres y te pone si la versión uk es igual a la española.
A veces en los comentarios del juego el administrador pone si está o no en español.
Entonces en fnac hacen 15 % de descuentos en juegos de ONE? por ejemplo el Battlefield 4.
CP3 escribió:Entonces en fnac hacen 15 % de descuentos en juegos de ONE? por ejemplo el Battlefield 4.


Si, y si eres socio 20%. Supongo que en tienda sera igual
ilihanne escribió:
CP3 escribió:Entonces en fnac hacen 15 % de descuentos en juegos de ONE? por ejemplo el Battlefield 4.


Si, y si eres socio 20%. Supongo que en tienda sera igual


Puedo confirmar que en tienda igual, acabo de comprar el fighter within con un 15% de descuento y he acumulado el 5% de descuento adicional en mi tarjeta de socio.
Asi es como funciona en fnac.
Nuevo Skylanders por 49.90€ en amazon, solo quedan 12 minutos
yo creo que merece la pena el pack mando + bateria de fnac... siendo socio.

yo me lo he pillado conjunto a algún que otro juego... xd, además envio gratis.

saludos.
27 respuestas