Hilo de nuestros juegos TOP: ¿Cuáles son los videojuegos que más os han gustado de Ps4?

Creo el hilo para que comentemos cuál es el mejor juego al que hemos jugado de Ps4, nuestro favorito o simplemente señalar alguno que nos haya gustando especialmente o nos haya sorprendido gratamente. Lo que querais.

Debatamos sobre cuáles son para nosotros los mejores juegos de los que hemos jugado en Ps4.
The Last of Us y NBA 2K16.
Bloodborne. Jamás había jugado a un juego de ese tipo, ni Dark Souls ni leches. Me animé a comprarlo porque el catálogo exclusivo casi que te obligaba y me costó matar al primer boss como cinco días. Eso sí, conforme fui pillando la mecánica y matando bosses experimenté una satisfacción videojueguil que en mi puta vida vamos [carcajad]
Cualquiera de fútbol excepto fifa 15 y B4 .
Yo me quedo con The Last of Us y The Witcher 3. La historia de los dos y la inmersión del primero me hicieron pasarlo pipa.
Hasta dia de hoy Bloodborne... Puede que cuando juegue y me pase Fallout 4 o Tales of Zestiria cambie de opinión pero de momento BB es lo mas TOP y para mi goty.
Bufff... Pues medirlo es fácil, solo tengo que ver el juego con el que he pasado más horas. Tengo el GTA V, THE LAST OF US, BATTLEFIELD 4 y muchos más, pero el juego que me atrapó la friolera de 90 horas es el Bloodborne. Ahora estoy con Fallout 4 y seguramente superará a Bloodborne, pero de momento "la quinta sinfonía" de FromSoftware es el que mas me ha gustado ya que es al que mas he jugado ;)
Rejugue al the last of as y de 10, the witcher 3,wolfestein (los 2), the order,dying light y creo que no me dejo mas xD
MGS V The Phantom Pain

Muchas horas de juego y las que me quedan
Plantas Vs Zombies por encima de todos.
Después Farcry 4.

Metal Gear, Secret Ponchos, Rocket League, Lara Croft Osyris, The Order, Bloodborne y un larguísimo etc han sido juegos espectaculares también.
Como muchos ya están apuntando el The Last of Us, yo voy a decantarme entonces por el Dying Light. Por dar variedad al hilo y porque el juego realmente se lo merece.
The Last of Us es la mayor obra maestra exclusiva de Sony sin duda, más que Bloodborne si cabe.
Pues no os lo vais a creer, pero al que más tiempo le estoy dedicado está siendo al Mad Max. Es repetitivo como ninguno pero tiene un nosequé que hace que quieras seguir un dia tras otro [oki]
1 THE LAST OF US

2 MGS V

3 BATMAN ARKAM

4 GTA V

Ese es mi orden
Bloodborne pero seguido muy de cerca por MGS V: The Phantom Pain
Buenas

Para mi, el mejor de momento ha sido el Bloodborne, y eso que la primera semana lo odiaba a muerte por todas las veces que me mataron... [carcajad] [carcajad]

Y también me ha sorprendido mucho el Until Dawn; no pude dejar de jugar hasta sacarle el platino. [oki] [oki]

Saludos
Manji_Rock escribió:Bloodborne pero seguido muy de cerca por MGS V: The Phantom Pain


Lo mismo pero al revés
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes.
Diría TLOU pero ya le pegué la viciada santa en su día x'DDD
Bloodborne
Jamas he jugado a un juego de este tipo y sin embargo este me tiene enganchado a mas no poder, sin dudarlo para mi el mejor
The Last of US es el juego que más me ha transmitido y que más tiempo pegado a la silla me ha tenido en muchos años.

Después hay otros juegos que me han gustado mucho como Alien: Isolation, Bloodborne y DS2 SOFS.

La lista engordará seguramente porque tengo The Witcher 3 esperando y aún no tengo Fallout 4.
Como solo puedo elegir 1 voy a mojarme y decir The Witcher 3, realmente no me gustan mucho los sandbox pero el juego tiene cosas que me encantan como:

- Personajes muy carismaticos y algo mas profundos que en otros juegos.
- Buen guion en misiones principales y secundarias, esto ultimo hace que ir explorando no me aburra rápidamente.

Me dejo muchos buenos, pero me quedo con este.
Vengo de 360 osea que the last of us.
Pero si os parece mal que eliga un remaster... The evil within!
Bloodborne, de hecho es el unico platino que tengo en ps4 y sigo jugandolo... GTA 5 y TLOU enormes tambien pero los considero de ps3.
Indiscutiblemente Bloodborne XD
Para mi The Witcher 3, es realmente espectacular y engancha cosa mala, expansión comprada.
El Bloodborne tambien me engancho mucho, pero al final se me hizo pesado. Dos grandes juegos.
Venga, voy a ser el primero en decirlo: DRIVECLUB
Sólo he completado el 80% del juego pero puedo confirmar que Dying Light no es sólo el mejor juego que he jugado en lo que llevamos de generación sino que posiblemente sea el mejor que he jugado nunca.
The Last of US, lo jugué en PS3 y en PS4 y es una jodida obra maestra se mire por donde se mire.
Y ese final!, sin palabras.
quizas algo asi

1. Batman arkhan night

2. Madden 2016

3. Far cry 4

4. Driveclub

5. mad max
MLB The Show 15. Lo único a lo que juego en esta gen (cada día más arrepentido de haber dado el "cambio") El resto, me han decepcionado enormemente.
The last for us sin duda luego tambien esta muy bien el
Batman en todos los aspectos. la semana que viene espero poder meter a la lista el
Dying Light.
A mi me a encantado el Alien Isolation, muy muy bueno.
McNamara escribió:MLB The Show 15. Lo único a lo que juego en esta gen (cada día más arrepentido de haber dado el "cambio") El resto, me han decepcionado enormemente.

Top, este otro juegazo!!
A mí los dos que más Alien Isolation y The Evil Within. Bloodborne, en cambio, siento que me ha decepcionado un poco y aunque es un juegazo tremendo no me ha gustado tanto como el Demons y los Dark Souls.
Underdog79 escribió:Sólo he completado el 80% del juego pero puedo confirmar que Dying Light no es sólo el mejor juego que he jugado en lo que llevamos de generación sino que posiblemente sea el mejor que he jugado nunca.


Tan bueno es el Dying Light? A mi la demo me dejó un sabor agridulce
He jugado a pocos pero sin dudas otro voto para el genial last of us.
pinkyvic escribió:
Underdog79 escribió:Sólo he completado el 80% del juego pero puedo confirmar que Dying Light no es sólo el mejor juego que he jugado en lo que llevamos de generación sino que posiblemente sea el mejor que he jugado nunca.


Tan bueno es el Dying Light? A mi la demo me dejó un sabor agridulce

A mi también me dejó un poco frío incluso gráficamente pero he de admitir que con otras mucha demos me ha pasado lo mismo pero el juego se va poniendo cada vez mas interesante y te va atrapando sin darte cuenta por su jugabilidad, mecánicas, ambientacion,trama, personajes,gráficos (sobre todo los del segundo mapa, sus secundarias (algunas realmente emotivas y duras) hasta convertir todo en un vicio que no puedes dejar....hasta t gusta ser masoca saliendo por las noches a hacer misiones.Todos sabemos que en un sandbosandbox nos convertimos en "el chico de los recados" pero en este yo sólo me sentí así hasta que ocurre algo en el argumento y las motivaciones de Crane cambian y dan un giro.desde ahí se ha convertido en uno de mis protas favoritos.además no es como los personajes de Dead Island ( juego que adoro) que apenas hablaban...Crane exterioriza todos sus sentimientos ...incluso te habla en las pantallas de carga resumiendo lo ocurrido hasta entonces.me parece que se lo han currado mazo respecto a esto bueno y respecto a todo.Dead Island era divertido y viciante de jugar pero la historia no era muy allá.en cambio Dying Light para mi no sólo es acojonantemente viciante sino que la historia y sobre todo las mini-historias son chulas.yo sin duda le doy un 10....deseando estoy tener un rato libre para recorrer las calles de harram pero me queda poco para terminarlo y NO QUIERO que llegue ese momento
Una última cosa:en la demo no has desarrollado aún el parkour ....el juego gana enteros cuando el árbol de agilidad y potencia lo vas desarrollando
The Last of refrito
The Witcher 3
Metal Gear Solid 5
Dying Ligth
BattleField HardLine
Black Ops 3
GTA V refrito

Por ese estricto orden de mejor a menos mejor
Bloodborne o The Witcher 3

No se por cual decantarme me han encantado los 2, son increibles.
A mi me ha gustado mucho The Witcher 3, al principio me parecía algo lioso. Pero cuando le pillé las mecánicas, me encantó.
Lo que mas enganchado me a tenido en ps4 es el minecraft. Si, no lo prove en play3. Atrapado como hace ya años no recordaba.
Se que no es realmente de PS4, pero de los que he jugado sin duda el The Last of Us
El mejor juego como tal esta claro y da igual que sea Remaster : The Last Of Us es una obra maestra por todo , jugabilidad, historia, personajes, protagonistas, mensaje, final, el DLC que incluye... Todo es genial en este juego.

El mejor juego de los que he jugado de esta gen , de momento es sin duda Metal Gear Solid V , nunca habia jugado un MG porque el sigilo no me va, pero me lo he pasado como un enano mas de 50 horas y todavia no lo he terminado.
Llegue al primer final y me falta poco para el segundo, pero por algo que no se lo deje abandonado y ya lo acabare en su momento.

Juegos que me he divertido muchisimo y que a dia de hoy de vez en cuando me echo unas partidillas y si tengo poco tiempo y ganas solo de divertirme sin pensar en nada son los que pongo: Plants Vs Zombies Garden Warfare y Rocket League (Encima los dos me salieron gratis :D )

Ell juego al que mas horas le he echado con amigos y del que siempre guardare un buen recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar y la satisfaccion de conseguir superar una raid entre 6 personas coordinandose y ver como cae el Boss Final: Destiny

Mi juego FAVORITO y al que mas horas echare sin duda porque solo a la beta le eche 19 horas y porque me encanta su universo y todo lo del juego: Star Wars Battlefront
El Hype que tengo por este juego no es normal y es el que mas esperaba de este año, suerte que ya solo queda una semanita :D

Otros grandes juegos: Batman Arkham Knight y Driveclub

Juegos que tengo pendientes: The Witcher 3, Sombras de Mordor, Far Cry 4, Journey, GTA V (no se por que pero no me engancha su historia...) , AC Unity, AC Syndicate y algunos mas...

Juegos que estoy jugando ahora o proximamente: Fallout 4 y Battlefront
Driveclub ha sido el que más horas me ha enganchado, tanto para sacarle el 100% de los trofeos como para echar partidas online, y lo mejor para mí ha sido totalmente inesperado, porque nunca he tenido ninguna especial afición a los juegos de carreras. Me gustó tanto que me pillé el bikes sin pensarlo y volví a sacarme el platino y a correr online divirtiendome igual que con los coches.

Mortal kombat también me gustó mucho. Las variaciones han sido un acierto, aunque no tanto lo de correr con un botón (prefería correr como en el MK9)
obliveon está baneado por "Troll"
The witcher 3
Cuando compré la ps4 el warrior orochi 3.

Para este año me decanto por the witcher 3.
88 respuestas
1, 2