Hilo de Noticias y Rumores del subforo Multiplataforma

¿Se pueden conocer los motivos por los cuales se hace un borrado masivo no selectivo de comentarios, tras el mismo se vuelve a hacer un borrado de comentarios con información relevante y de la temática del hilo sin especificar motivo alguno y se le quita el ban, que tenía hasta el 27 de Diciembre, a uno de los trolls habituales?

Más que nada por conocer si hay algún tipo de censura en lo referente a la información que se puede postear en ese hilo y si existe algún tipo de "favoritismo" y/o permisibilidad hacia un comportamiento tóxico y reiterado en el tiempo, por parte de determinados usuarios, con y para el resto de usuarios, participantes de unos u otros subforos en común.

Gracias de antemano.


Edit:
Milagrosamente ha vuelto a aparecer el ban al troll habitual. Por otro lado, dejo la información extraída de un comentario del usuario "EMAIRXEN", que había compartido en ese hilo, por si alguien ve algo censurable en ella:


Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II y Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Contenido RedFall y Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Nuevo Doom y ¿Nuevo Rage?.
- Tango Gameworks: The Evil Within 3.
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Black Ops?).
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: Contenido CoD Warzone y ¿Nuevo Hexen?.
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? y ¿Nuevo Crash Bandicoot?
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
Hilo de noticias y rumores. Si corto el off-topic de si los juegos de Microsoft que un usuario plantea como interesantes para el 2026, serán del gusto, o no, y suficientes, o no, para otro usuario, y hago limpieza, no es para que lo volváis a poner y continuéis. Tenéis otros hilos para ello.

PD: No sé a qué ban te refieres, pero no tengo constancia de que se haya levantado el ban de Multi a nadie, ni que hubiera ningún usuario baneado hasta el 27, ¿no te estarás confundiendo de subforo?
No, no me confundo de subforo e hilo, de dónde podría haber venido el ban no lo sé dado que trolea en todos y cada uno de los hilos en los que participa. Por lo que estoy viendo le habeis vuelto a levantar el ban al troll de "Forzagamer" para que continúe con el troleo masivo.

Respecto a la anterior información, la cual es de interés y está dentro de la temática del hilo y nada tiene que ver con los gustos personales de unos u otros usuarios, no comprendo el porqué de su eliminación por 2 veces.

¿Qué otros hilos hay para hablar de noticias y rumores sobre los títulos y contenidos confirmados (noticias) en que se sabe que están trabajando y otros que podrían venir en un futuro (rumores)?.
Acabamos antes si me dices a qué usuario te refieres, porque en las últimas dos páginas ningún usuario estaba baneado de General de Multiplataforma, y me da que te estás confundiendo con uno que sí está baneado hasta el 27 en OTRO subforo, no en Multi.

Sobre el off-topic, ¿dónde está la noticia o el rumor?, esa lista lo único que hacía era responder y continuar con el off-topic que iniciaron otros usuarios sobre una lista que un usuario puso para que la gente se imaginara esa hipotética situación, y otro usuario menospreció y, se fue alargando durante bastantes mensajes por las respuestas que tuvo.
Para seguir comentando lo que os parece esa posible lista podéis usar el subforo de Series, o el hilo de Hablemos de lo que queramos mismo.
O veo visiones o antes del borrado masivo juraría que estaba baneado también del subforo multiplataforma.

Arriba te especifico lo que es noticia y lo que es rumor, entre paréntesis. De todos modos has dejado claro que la información que considero de relevancia y está dentro de la temática del hilo, no tiene la misma consideración para ti.

Nada más que decir por mi parte. Buenas noches.
Nop, no estaba baneado de Multi, te confundes.

Y lo siento, pero eso no es una noticia ni un rumor, lo serían en todo caso en su día, pero a día de hoy su única relevancia era para responder/ampliar/matizar un off-topic que decidí zanjar.

Buenas noches.
5 respuestas