Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Si ahí meten Crunchyroll sin coste adicional, a mi me hacen padre.
Serían 3 películas al mes con el plus?

Lo del crunchy me llamaria mas, pero supongo que demasiado bonito
Pero crunchyroll aún no es de sony no? Aunque con el capado que tiene aquí en españa
mocolostrocolos escribió:Y tú más.



Buenas.



¿Disculpa? ¿Esto iba en referencia a la última frase de mi texto sobre la nula moral de las empresas?



Para el que le interese, le he leído a un compañero que mañana muestran los primeros 45 minutos de Returnal, pero el enlace de Twitter no va.
Pues me alegro de que ghost of tsushima tenga 6 nominaciones a los premios de los desarrolladores. Un juego de "83" segun la prensa.

Espero que se lleve como minimo el de mejor banda sonora, las escarpias como pollos de pelo.
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:Y tú más.



Buenas.



¿Disculpa? ¿Esto iba en referencia a la última frase de mi texto sobre la nula moral de las empresas?



Para el que le interese, le he leído a un compañero que mañana muestran los primeros 45 minutos de Returnal, pero el enlace de Twitter no va.


Buenas.























Claro que sí.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Algarro14 escribió:
ryo hazuki escribió:
Algarro14 escribió:@ryo hazuki ninguno de esos es exclusivo temporal, creo que hay que diferenciar que un juego solo salga en una plataforma con pagar para que no salga en otra, y vaya juegos me has ido a poner, que ni todos juntos llegan al presupuesto de un final fantasy


El presupuesto me da lo mismo, son juegos que salieron primero en xbox y que meses o años después salen en otras plataformas. Sin irse muy lejos, Bluecorp medio confirmó que PUBG tendría un año de exclusividad en consola con xbox.

Pero si esos no te valen te digo otro, Dead Rising 4.

Si esto no son exclusivos temporales, ya me dirás tu que son y cuando The Medium salga en ps5 veremos cual será la excusa xD


Que vale que vale, dices que lo son porque si...
Entonces suma en play el nier, los yakuza todos, dragon quest, los persona cuando lleguen...
The medium no hay ningún dato oficial que haya salido que MS ha pagado para que no salga en play, otra cosa es que me digas que MS financia parte del juego y eso les da unos privilegios, si no sabéis ver la diferencia de eso a darle a square pasta para que durante dos años no salga un juego en otra plataforma es cosa vuestra [risita]


A ver...y tu que coño sabes si Sony ha puesto pasta en FFVII,FFXVI o Forspoken? Es que menudo doble rasero que gastas. A medida que te responden vas sacando excusas que solo valen para una y para la otra no.

De hecho es que lo de los yakuza es cuestion de coste de desarrollo/potenciales compradores, ahora que les salen las cuentas pues salen para Xbox.

Se nota que hablas sin saber y asumes que todo lo que sale primero en sony es una malvada exclusividad temporal y MS es un ser de luz que no hace nada de eso...y ni te acuerdas de que pagaron para retrasar la version PS5 de yakuza like a dragon...que fue hace meses, menudo nivel.

Aunque bueno el nivel del hilo es el que es, que ahora se da alas a las fake news con tal de rajar, una noticia que ni se sabia de donde salia la info y la gente ya rajando..." por si acaso" eso si, lo de verificarlo ya para...para cuando toque a su plataforma favorita claro.

Un saludo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron yakuza like a dragon no pagaron para retrasar nada, no les dieron kits de desarrollo a sega a tiempo, a ver si te informas, aprendes a hablar aunque entiendo que es dificil hacerlo en tu situación, pero pediría un poquito de respeto.
Y lo digo enserio, eres un meme y no aportas nada, que saltas porque tocan a tu amada compañía y no sabes ni informarte de nada, será que square Enix una de las compañías más grandes de la industria necesita unos millones de Sony para hacer un juego, te vas a ignorados porque como te vuelva a leer me quedo como tú
mocolostrocolos escribió:
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:Y tú más.



Buenas.



¿Disculpa? ¿Esto iba en referencia a la última frase de mi texto sobre la nula moral de las empresas?



Para el que le interese, le he leído a un compañero que mañana muestran los primeros 45 minutos de Returnal, pero el enlace de Twitter no va.



Claro que sí.




Buenas.



Escribo un texto citando a otra persona para dar mi opinión, donde ni insulto a nadie in falto al respeto, texto además que no iba dirigido ni a ti, Y tu respondes con un ataque personal sin venir a cuento faltando al respeto y continuas con otro mofandote. Solo quería tenerlo claro, para reportarte.



Por cierto, la gracia de dejar medio folio de espacio ya paso de moda, vas con atraso. Y no lo hago porque me guste. Espero que en tu familia seas igual de comprensivo si alguien padece TOC.
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



¿Disculpa? ¿Esto iba en referencia a la última frase de mi texto sobre la nula moral de las empresas?



Para el que le interese, le he leído a un compañero que mañana muestran los primeros 45 minutos de Returnal, pero el enlace de Twitter no va.



Claro que sí.




Buenas.



Escribo un texto citando a otra personas para dar mi opinión, donde ni insulto a nadie in falto al respeto, texto además que no iba dirigido ni a ti, Y tu respondes con un ataque personal sin venir a cuento faltando al respeto y continuas con otro mofandote. Solo quería tenerlo claro, para reportarte.



Por cierto, la gracia de dejar medio folio de espacio ya paso de moda, vas con atraso. Y no lo hago porque me guste.


Tu respuesta sacando a MS a la palestra para compensar el argumento sobre las políticas de Sony es lo que es. Un "y tú más" de manual.
mocolostrocolos escribió:
Tu respuesta sacando a MS a la palestra para compensar el argumento sobre las políticas de Sony es lo que es. Un "y tú más" de manual.



Buenas.




Si bajaras un rato del trono de la soberbia donde miras por encima del hombro a los demás, te darías cuenta de que te equivocas muchas veces, pero muchas. No voy a seguir con el tema para no hacer un vs en el hilo, así que cree lo que te de la gana y se feliz con ese pensamiento.

Una última cosa. Si crees que le tengo algún tipo de adversion a MS por ese mensaje no puedes estar más equivocado.
Oye, parece que hay un rumor de que Sony, con los contratos, esté especificando que un juego multi no se pueda ver mejor en otra plataforma y se me ha venido a la cabeza el primer Whats dogs que salió capado en PC con el mismo aspecto visual que en PS3, y se descubrió que en el código, haciendo un simple arreglo, ya se desbloqueaba todo y se veía mucho mejor.

Vosotros pensáis que esto es cierto?, es que veo disputas sobre este asunto.
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tu respuesta sacando a MS a la palestra para compensar el argumento sobre las políticas de Sony es lo que es. Un "y tú más" de manual.



Buenas.




Si bajaras un rato del trono de la soberbia donde miras por encima del hombro a los demás, te darías cuenta de que te equivocas muchas veces, pero muchas. No voy a seguir con el tema para no hacer un vs en el hilo, así que cree lo que te de la gana y se feliz con ese pensamiento.


Claro que me equivoco, soy humano. Y lo reconozco. Acepta que si comentas en un foro pueda haber réplicas. Sobre todo cuando es algo tendencioso.

Por cierto, disculpa si tu manera de escribir así tan separado es por algún problema. Parecía que es por hacer destacar tus mensajes y llamar la atención.
Don_Boqueronnn escribió:Oye, parece que hay un rumor de que Sony, con los contratos, esté especificando que un juego multi no se pueda ver mejor en otra plataforma y se me ha venido a la cabeza el primer Whats dogs que salió capado en PC con el mismo aspecto visual que en PS3, y se descubrió que en el código, haciendo un simple arreglo, ya se desbloqueaba todo y se veía mucho mejor.

Vosotros pensáis que esto es cierto?, es que veo disputas sobre este asunto.


Ni idea, por aquí no se ha comentado nada. Siendo Sony y Capcom se me ocurre que sea porque entre japoneses no quieran pisarse la minimanguera [sonrisa]

Se lleva hablando en el hilo desde que ha salido la noticia
Loup-garou escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Oye, parece que hay un rumor de que Sony, con los contratos, esté especificando que un juego multi no se pueda ver mejor en otra plataforma y se me ha venido a la cabeza el primer Whats dogs que salió capado en PC con el mismo aspecto visual que en PS3, y se descubrió que en el código, haciendo un simple arreglo, ya se desbloqueaba todo y se veía mucho mejor.

Vosotros pensáis que esto es cierto?, es que veo disputas sobre este asunto.


Ni idea, por aquí no se ha comentado nada. Siendo Sony y Capcom se me ocurre que sea porque entre japoneses no quieran pisarse la minimanguera [sonrisa]

Se lleva hablando en el hilo desde que ha salido la noticia


ok gracias, disculpas, que he llegado tarde, un dia ajetreado, y no he mirado muy atrás.

Edito: Vale ya, perfe, localizados vuestros comentarios
@Don_Boqueronnn

No fastidies, no hay que disculparse ni mucho menos. Me ha hecho gracia porque justo me había leído las últimas páginas y he soltado la chorrada + el spoiler, sin más.

Respecto a la "noticia", a mí me parece una guarrada para todos los jugadores, unos porque pierden y otros porque no ganan nada y además no sabes cuando te va a venir de vuelta.
Que tensos estais todos oye. Recomendaria un poquito de buen humor y menos ataque personal, tanto para los que vienen publicando portadas de comic con el unico fin de ridiculizar, como para los que se toman a pecho estas gracietas, ultimamente estaba el foro mas tranquilo y me da lastima que empiecen las trifulcas otra vez :(

Menos mal que pronto van a salir buenos juegos para que estemos entretenidos y menos pendientes de las pericosdelospalotesnews que son las que encienden estas mierdas.
Loup-garou escribió:@Don_Boqueronnn

No fastidies, no hay que disculparse ni mucho menos. Me ha hecho gracia porque justo me había leído las últimas páginas y he soltado la chorrada + el spoiler, sin más.

Respecto a la "noticia", a mí me parece una guarrada para todos los jugadores, unos porque pierden y otros porque no ganan nada y además no sabes cuando te va a venir de vuelta.


Bueno, yo a veces quizás me paso de educado pero vaya es un poco por consideración porque valoro vuestra opinión y porque si, porque en general todos tenéis pienso, muchos conocimientos de la industria y a lo largo de los años he aprendido mucho de vosotros, en eol en general y del subforo multiplataforma en particular. (Soy consciente de que puede generar incomodidad estas palabras). xDD

Al margen, qué decir sobre la "noticia", pues que me parece super mal. Me pareció mal que Nintendo pagara los 6 millones a Capcom, entiendo que al ya tener una consola que en motores gráficos ya no se diferencia tanto, pues tiene que recurrir ahora a esto, cuando antes, pues al tener propiedades mas únicas en arquitectura, pues se lo podía ahorrar, pero no me parece bien esas prácticas de exclusividad temporal, pero hacer firmar a una empresa que el juego no exprima la otra máquina y vender la tuya así como la mas potente es muy fuerte, y más cuando prohíbes que otros usuarios puedan disfrutarlo en la subcripción en otras paltaformas. Personalmente, me fastidia mucho, porque me hubiera gustado poder jugarlo de salida en el GP o al menos, al poco tiempo de salida.

Haría un favor Sony en no hacer esas cosas, dando por sentado que el contrato es real y pienso que va a dañar su imagen.

Un saludo.
Buenas tardes!

eso es, tranquilidad y que haya buen rollo.
Como esta de moda pedir de que se puede o no se puede hablar en el foro, propongo que cuando Microsoft haga una jugada de estas, que seguramente la hará, nos olvidemos y comentemos que no pasa nada que todas lo hacen.

Oye, así si que tendremos buen rollo.
Si eso.
Si quereis hablar de ese tema mejor abrir otro hilo ....
[qmparto] .

Aqui solo se habla de lo que yo quiero. [poraki] .


-----

Por cambiar de tema .

No tergiverseis mis palabras por favor, no he pedido que no se hable del tema, sino que lo hagais de mejor humor :)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@DiGiL hombre, yo entiendo que el compañero @riverwolf este un poco calentito, por que ya van varias veces que saltan con la mofa de su forma de escribir y que varios de la chupipandi que hay por aqui le saltan a la vez y al final eso cansa un poquito.

Aqui hay unos cuantos con los que da gusto discutir, y otros que directamente vienen a reirse de lo que dice el resto y con ganas de follon y salseo 24/7, que curiosamente son los mas activos. Mira que rapido ha saltado uno xD.

Y por cierto, lo de Tsushima para mi gusto, demuestar que la prensa es mas exigente. A mi me parece una obra de arte y un titulo top que recomiendo muchisimo a todo el que tiene una PS por que vamos, es que hace muchas cosas bien, muchas.

Sin embargo el tema de la camara y que la IA se rompa en el sigilo son errores graves, asi se vieron en las notas. No se si ahora arreglaron el dema de la IA, por que es algo que rompe completamente la tremenda inmersion del juego.

Lo que pasa es que si te acostumbras a la camara y asumes que de vez en cuando el sigilo se va a romper, luego el juego va cada vez a mas y se ve como esta todo bien hecho. Cuando la gente habla de juego generico es que no han profundizado en el, por que macho, ya quisiera yo que su sistema de exploracion y de orientacion fuese lo generico hoy en dia.


Un saludo.
Moraydron escribió:@DiGiL hombre, yo entiendo que el compañero @riverwolf este un poco calentito, por que ya van varias veces que saltan con la mofa de su forma de escribir y que varios de la chupipandi que hay por aqui le saltan a la vez y al final eso cansa un poquito.

Aqui hay unos cuantos con los que da gusto discutir, y otros que directamente vienen a reirse de lo que dice el resto y con ganas de follon y salseo 24/7, que curiosamente son los mas activos. Mira que rapido ha saltado uno xD.

Y por cierto, lo de Tsushima para mi gusto, demuestar que la prensa es mas exigente. A mi me parece una obra de arte y un titulo top que recomiendo muchisimo a todo el que tiene una PS por que vamos, es que hace muchas cosas bien, muchas.

Sin embargo el tema de la camara y que la IA se rompa en el sigilo son errores graves, asi se vieron en las notas. No se si ahora arreglaron el dema de la IA, por que es algo que rompe completamente la tremenda inmersion del juego.

Lo que pasa es que si te acostumbras a la camara y asumes que de vez en cuando el sigilo se va a romper, luego el juego va cada vez a mas y se ve como esta todo bien hecho. Cuando la gente habla de juego generico es que no han profundizado en el, por que macho, ya quisiera yo que su sistema de exploracion y de orientacion fuese lo generico hoy en dia.


Un saludo.


Pero la prensa es exigente según el juego
Es curioso como haceis/quejais de lo mismo que "vendeis".

En fin.
-----

Otra cosa




¿Empatia con loa videojuegos? .
Supongo se refiere a las decisiones que has de tomar.
Si es verdad a mi en los juegos de decisiones nunca he podido tomar decisiones de "matanzas" .
Por ejemplo en fable nunca he probado a jugar ser el malo porque no me sale.

A ver que tal el argumento de este juego.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Mj90 algunas excepciones existen, sin embargo al final si te miras bien las reviews, es facil entender el por que de las notas, hay veces que puedes tener un error garrafal y sin embargo subes tantitsimo el nivel en otros apartados, que acabas ganado.

RDR2,Zelda y God of War por ejemplo.

RDR2 tiene un control tosco de cojones, y el no tener viaje rapido es un autentico coñazo que alarga ciertos momentos y juega en contra del juego.

Zelda tiene unas dungeons de mierda, algo curioso cuando hablamos que era de lo mejor en esa franquicia.

God of War falla en los bosses, al igual que Zelda es curioso por que los bosses de la saga siempre han sido una maravilla.

Y sin embargo, los 3 han suplido esas carencias mostrando un nivel tan grande en otros aspectos que al final destacan y quedan como de los mejor de la industria.

La cuestion no es que estes libre de defectos si no si las virtudes son suficientes para sobrepasarlos ampliamente.

Que hay casos como MGSV, SFV o CP2077 que cantan? Si, claro. Lo que como digo son excepciones, no la norma.

@Grinch se refiere a lo que va el juego en si, la protagonista tiene el poder de empatizar con los demas al ver como se sienten,su historia su pasado...a traves de colores.

Aunque es una serie que siempre consigue que empatices con los personajes, el capitulo 4 de LoS es emocionalmente devastador por que empatizas con un personaje en concreto.

TLOU2 trata tambien sobre eso, sobre la empatia, los lazos y como se genera el amor/odio, de hecho a las dos horas de empezar el juego, es normal sentir una fuerte empatia con la protagonista. Hellblade es otro que atraves de la mitologia consigue que empatices con un problema que existe en el mundo real.

Un saludo.
@Moraydron a mi la verdad me gusto el primero el resto el otro se me hizo espeso.

A ver que tal .

Gracias por la aclaracion .
Grinch escribió:Si eso.


Por cambiar de tema .



Nada de gamepass, ya me parecia raro de lanzamiento, pintaca tremenda el nuevo trailer.
@Rock Howard donde he dicho lo de gamepass ?
Grinch escribió:@Rock Howard donde he dicho lo de gamepass ?


Tu no, la semana pasada me parece se rumoreaba que saldría en gamepass, por un "insider" de twitter, quizás lo haga mas adelante pero de lanzamiento me parecía una locura.


Para situarnos, en enero se anunció que estaban en 18 millones de usuarios. Según Jez Corden, en abril se han alcanzado los 23 millones.
@Rock Howard ah vale que al citarme pensaba me lo decías a mi 😅
NocheToledana escribió:


Para situarnos, en enero se anunció que estaban en 18 millones de usuarios. Según Jez Corden, en abril se han alcanzado los 23 millones.


Pues si esto es cierto, tiene un crecimiento muy bueno.

Y eso que todavía microsoft no ha sacado nada propio... Los acuerdos con thirds están sacando adelante el servicio
pero qué ha pasado aquí? [+risas] [+risas]


Supongo que exclusivas temporales, porque si ha estado unificando estudios...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:


Supongo que exclusivas temporales, porque si ha estado unificando estudios...


O con third parties como el caso de returnal, supongo que sale más económico pagar a alguien un proyecto que mantener un estudio, o quizás no, no tengo ni idea
No va a decir lo contrario... Tendrá que vender su producto, pero se aplica a él y a todos en general.

De momento sus movimientos (y comentarios del sector) de first partys están inclinados a sacar pocos juegos pero de gran calidad, esto no quita para luego gastarse el dinero en pagar exclusividades con second partys.

Tiempo al tiempo, creo que va a ser una generación interesante, veo muchos cambos.
"AMD's FidelityFX Super Resolution won't require machine learning, unlike Nvidia DLSS"

https://www.techradar.com/news/amds-fid ... vidia-dlss
Parece que Sony está preparando la página de Playstation Studios en Steam para el lanzamiento de Days Gone

Imagen

De momento redirige aquí y no hay nada:

https://store.steampowered.com/curator/40374832
Tanto ruido generó el estado de salida de Cyberpunk y resulta que al final solo se cursaron ~30.000 reembolsos?



[facepalm]
Hombre, cdproyect de siempre ha tenido un trato exquisito con el jugador en una época en la que las demás monetizaban a tope, yo creo que los usuarios han respondido y han confiado, yo lo tengo del primer día con la guia tocha y no lo he devuelto, no lo voy a jugar hasta que no esté perfecto, que ya lo anunciarán, llevan ya no se cuantos gygas de parches y creo que todavía voy a seguir esperando tranquilamente a que lo pulan y lo dejen niquelado y ya lo jugaré.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Gwyn eso lo que han atendido ellos,habiendo mails de gente que se quedaron sin contestar.

Muy listos estos de CDprojeckt maquillando cifras.

Un saludo.


A mi me ha gustado desde el primer momento en el que lo vi, me da mucho coraje el tema de las reviews, las notas, las opiniones de la prensa, el metacritic, el exceso de expectativas y las rasgadas de vestiduras posteriores, creo que independientemente de que digan que es muy malo o muy bueno, le den un 71 o un 92, por la razón que se inventen, yo creo que cada uno debería de decidir según sus gustos y preferencias, guiarse por su instinto y no hacer mucho caso a esta gente.

Yo gráficamente lo veo decente, las mecánicas las puedo ver un poco repetitivas así a priori, el personaje principal lo veo un poco flojo, la ambientación la veo muy buena y tiene pinta de que la historia puede estar bien, ya depende de los gustos y las estéticas que prefiera cada uno. En lo personal a mi me gusta mas el Ratchet and Clank que este, de tener que decidir iría a por el segundo.
Desde mi punto de vista, han colado un producto roto a los consumidores y encima habrán ganado pasta. Muchos de los que no han devuelto el juego será porque ni siquiera sabrán que podían hacerlo, y otros como yo, que no podrían hacerlo.

La realidad es que ha salido un producto roto al mercado, que actualmente está en las tiendas por 30€ y en webs por 21€. Ya veremos si logran dejar el producto como aceptable, ya veremos.
Shawen escribió:Desde mi punto de vista, han colado un producto roto a los consumidores y encima habrán ganado pasta. Muchos de los que no han devuelto el juego será porque ni siquiera sabrán que podían hacerlo, y otros como yo, que no podrían hacerlo.

La realidad es que ha salido un producto roto al mercado, que actualmente está en las tiendas por 30€ y en webs por 21€. Ya veremos si logran dejar el producto como aceptable, ya veremos.


Roto e incompleto. Porque no son solo los bugs, es que le faltaba mucho contenido que prometieron y muchas cosas que están claramente inacabadas.
73867 respuestas