Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

exar escribió:@mocolostrocolos yo creo que el juego tendrá "exclusividad SONY" y saldrá en Steam (o la plataforma que sea), pero la verdad es que sería gracioso que hubiese un agujero que les permitiera poner el juego Day 1 en el GP de PC XD


Imagínate otro caso como el del MLB, los usuarios de Sony teniendo que pagar por el juego a precio completo y los de Xbox en PC teniéndolo con la suscripción de Game Pass.
La web de PlayStation afirma que Final Fantasy 16 será exclusivo de PS5 en consolas por tiempo limitado.

Las informaciones de analistas hablan de un período de seis meses para PC y un año para Xbox.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... straliana/
Las informaciones de analistas se refieren a cuatro matados de Reset Era.
mocolostrocolos escribió:Las informaciones de analistas se refieren a cuatro matados de Reset Era.


Pues estamos bien... [+risas]

Otra noticia interesante

@Tel3mako
Segun he leído en un articulo tanto Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home se quedan fuera del acuerdo pues son películas de 2021.

Por otro lado me sorprende y alegra que Sony no se suba al burro del Streaming propio, la semana pasada lei que Universal iba a empezar a desarrollar su propio servicio y Paramount ya tiene la suya, Sony, si bien es cierto que ha tenido problemas con Columbia pictures, tiene un potencial bastante grande.
@Rock Howard Desconozco los pormenores, sólo vi el tweet que he puesto y lo que dice. Y parece cuenta oficial, no se...
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 3191518209

Resumen: Están haciendo un remake de The Last of Us para PS5
Days Gone no tendrá secuela
Nuevo Uncharted en desarrollo
Bend Studio con un nuevo título
El gilipollas de Jim Ryan quiere que se centre todo el foco sobre los estudios grandes para hacer grandes producciones y dejar de lado los pequeños proyectos, de ejemplo Japan Studio. Este tío se carga Sony.

En fin, estoy un poco decepcionado la verdad
Un remake en PS5?? :-? :-?

Hace como un mes me termine el remasterizado en ps4 y se ve de escandalo.
La verdad que lo veo algo innecesario.
Ah pues muy necesario un remake, si si, estupendo me parece :-| :-| :-| :-|
A este paso Naughty Dog va a cumplir 20 años sin hacer otra cosa que Uncharteds y The Last of Uses, y no creo que sean propuestas jugables que puedan dar mucho más de si. A mi Uncharted 3 ya me pareció inaguantable y qué decir de TLOU.
La cosa más grave es que se quiere centrar en los desarrollos grandes y que los estudios pequeños se centren en brindar apoyo a los grandes

Por lo que el estudio de Days Gone pasa de ser un estudio prometedor a ser un estudio de soporte de Naughty Dog

Lo de Jim Ryan empieza a ser preocupante, es que solo falta que en su próxima conferencia solo digan TV TV TV TV
La gente con talento fichará por otros estudios, una buena oportunidad para que Microsoft siga potenciando sus estudios internos.
Me fastidia lo de days gone, me parecio un juegazo, y tenia aun continuacion, viendo el final secreto.

Yo me lo pase de salida, y entre la historia y el juego en si, me lo pase como un enano.
Lo de centrarse solamente en grandes producciones dejando de lado las pequeñas/medianas me parece acojonante, es que no se ni que decir al respecto, virgen santa, menudo elemento el Ryan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Olvidémonos entonces de todo lo que no sea Guerrilla, Santa Mónica, Naughty Dog o Insomniac. A partir de ahora, si alguien quiere un Knac, Days Gone, Forbiden Siren, Wipeout, ... Pues que vaya a buscarlos a otra plataforma
Joder que bajona leer un nuevo Uncharted, espero que sea un rumor y hagan una nueva IP, la historia de Nathan Drake ya está contada y a jugabilidad no da más de sí. A otra cosa coño.

Lo del remake de TLOU sin comentarios.
Juegos de Lanzamiento en PS6:

The Last of Us Remake (2027)

[666]
Igual no deberíamos hacer caso a estos rumores. No me gustan lo que dicen.
mocolostrocolos escribió:Igual no deberíamos hacer caso a estos rumores. No me gustan lo que dicen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@carlosniper no hombre no!

The Last of Us 2 remake [oki]
Rokzo escribió:La cosa más grave es que se quiere centrar en los desarrollos grandes y que los estudios pequeños se centren en brindar apoyo a los grandes

Por lo que el estudio de Days Gone pasa de ser un estudio prometedor a ser un estudio de soporte de Naughty Dog

Lo de Jim Ryan empieza a ser preocupante, es que solo falta que en su próxima conferencia solo digan TV TV TV TV


Bueno, en realidad dice que el mes pasado les permitieron empezar un nuevo juego y dejar de ayudar en el nuevo Uncharted.
lichis escribió:
Rokzo escribió:La cosa más grave es que se quiere centrar en los desarrollos grandes y que los estudios pequeños se centren en brindar apoyo a los grandes

Por lo que el estudio de Days Gone pasa de ser un estudio prometedor a ser un estudio de soporte de Naughty Dog

Lo de Jim Ryan empieza a ser preocupante, es que solo falta que en su próxima conferencia solo digan TV TV TV TV


Bueno, en realidad dice que el mes pasado les permitieron empezar un nuevo juego y dejar de ayudar en el nuevo Uncharted.


Realmente esa parte no es segura según aclara Jason



E igualmente siguiendo el ejemplo de The Last of Us Remake y viendo las políticas que les trae, no me extrañaría que llegados a un punto el proyecto se reasignara a un estudio más grande
Y encima tendrán los santos cojones de no incluir Left Behind en el Remake, ya veréis.
Bueno, pues parece que la estrategia está clara entonces.

Hacer menos juegos pero todo "Blockbusters" con sus estudios internos y, por otra parte, pagar exclusividades temporales a thirds para nutrir el catálogo de exclusivos. A ver qué tal la estrategia.

Lo cual, y no querría volver a abrir el melón de siempre (PERO xD), creo que acerca todavía más los grandes pelotazos de Sony al PC. Especialmente viendo (otra vez) cómo le está yendo a los juegos de Microsoft ahora que están de oferta en Steam (creo que tienen 9 en el top 20 de ventas).
lichis escribió:Hacer menos juegos pero todo "Blockbusters" con sus estudios internos y, por otra parte, pagar exclusividades temporales a thirds para nutrir el catálogo de exclusivos. A ver qué tal la estrategia.


Exacto. Ir a lo seguro y dejar los proyectos fuera de esos blockbusters a estudios externos (todo esto suponiendo que toda esta información sea real)

En fin, cada día más en el equipo de Microsoft.
lichis escribió:Lo cual, y no querría volver a abrir el melón de siempre (PERO xD), creo que acerca todavía más los grandes pelotazos de Sony al PC. Especialmente viendo (otra vez) cómo le está yendo a los juegos de Microsoft ahora que están de oferta en Steam (creo que tienen 9 en el top 20 de ventas).

Cuadra completamente con el discurso de que "hay que sacar los juegos en PC porque cada vez son más difíciles de rentabilizar" y a su vez hacer cada vez juegos más difíciles de rentabilizar y cargarse los de menos riesgo.
Entonces, cuántos títulos first va a tener Sony?
Nuevo Uncharted en desarrollo? Oooh
No por dios.
Entonces, entiendo que sony entra en el do-re-mi?

God of war, uncharted, the last of us, gran turismo, horizon,...

Estos son los grandes proyectos, seguro que estarán en el spiderman 2, y luego supongo que sacaran alguna IP nueva o dos en esta gen, pero mas alla de esto no esperaremos nada interno nuevo?

Doy por hecho que contratos con second party seguiran, como ya hicieron con bloodborne, until dawn o death stranding.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Nuhar Juraría que santa Mónica está con nueva IP además de con el god of war, yo creo que varios de los estudios grandes estarán con más de un proyecto.
aaalexxx escribió:Joder que bajona leer un nuevo Uncharted, espero que sea un rumor y hagan una nueva IP, la historia de Nathan Drake ya está contada y a jugabilidad no da más de sí. A otra cosa coño.

Lo del remake de TLOU sin comentarios.


Se puede hacer un Uncharted sin Nathan Drake, una secuela de The Lost Legacy por ejemplo. Es una saga que viendo sus ventas, evidentemente Sony no va a dejar morir, este o no detrás Naughty Dog.

A mi personalmente me da lo mismo si no da mas de si o no, es una de mis sagas preferidas y creo que ya toca una nueva entrega xD

En cuanto al supuesto remake, si es del mismo estilo que el de Demon' s Souls no veria el problema, no deja de ser un juego con casi 10 años, por mucho que fuera remasterizado en ps4.

Las demás noticias ya no me gustan tanto, el mundo no vive solamente de los AAA y este cambio de rumbo dejaria tocados a estudios como Media Molecule, Bend Studios (que ya lo está) o PixelOpus.

El tema es que mientras PlayStation venda, Jim Ryan seguirá ahi, lo cual me parece la peor noticia que podria pasarle a la compañía...
Pues menuda mierda lo de Days Gone... me gustó bastante y el final secreto daba bastante juego a una segunda parte...
Pues a mí lo de Days Gone me parece una cagada de órdago. Y el remake de The Last of us, no hace ninguna falta.

Sony lleva un tiempo dando pasos que no me agradan demasiado. Pero es que tienen unas IPS brutales.
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:Joder que bajona leer un nuevo Uncharted, espero que sea un rumor y hagan una nueva IP, la historia de Nathan Drake ya está contada y a jugabilidad no da más de sí. A otra cosa coño.

Lo del remake de TLOU sin comentarios.


Se puede hacer un Uncharted sin Nathan Drake, una secuela de The Lost Legacy por ejemplo. Es una saga que viendo sus ventas, evidentemente Sony no va a dejar morir, este o no detrás Naughty Dog.

A mi personalmente me da lo mismo si no da mas de si o no, es una de mis sagas preferidas y creo que ya toca una nueva entrega xD

Claro que se pueden hacer 10 Uncharteds sin Nathan, el caso es que ya lo han convertido en un Gears, más de lo mismo, más de lo mismo. Si a te gusta perfecto para ti, a mi me aburren soberanamente las juegos que llevan un 5, 6 o 7 detrás.

Lo dicho, bajona tremenda, pensaba que Naughty Dog arriesgaría para hacer algo diferente.
Joe mira que recibió ostias el Days Gone pero ahora todo el mundo parece que se lamenta xD

A mí el juego la verdad que me entretuvo y poco más, pero lo que me parecería muy triste es que la generación cerrara con los grandes anuncios de Uncharted 6, Horizon 3, GoW 3 y GT8. Me recuerda horrorosamente a cuando Microsoft se centraba en hacer Forzas, Halos, Gears y poco más.
@Rokzo bueno, Sony ahora también tiene a Spiderman, que viendo el final post creditos de Miles Morales esta cantado que tendra secuela XD
ryo hazuki escribió:@Rokzo bueno, Sony ahora también tiene a Spiderman, que viendo el final post creditos de Miles Morales esta cantado que tendra secuela XD


Cierto cierto XD aunque a otro Spiderman no le haría ascos, obviamente lo tengo menos quemado xD
Rokzo escribió:Joe mira que recibió ostias el Days Gone pero ahora todo el mundo parece que se lamenta xD

A mí el juego la verdad que me entretuvo y poco más, pero lo que me parecería muy triste es que la generación cerrara con los grandes anuncios de Uncharted 6, Horizon 3, GoW 3 y GT8. Me recuerda horrorosamente a cuando Microsoft se centraba en hacer Forzas, Halos, Gears y poco más.


Tampoco creo que implique que se centren en 4 sagas. Si están desmantelando los equipos pequeños o los ponen a apoyar a los grandes, entiendo que la producción de grandes juegos será algo mayor.
Si esto es verdad, quedaria claro que esta generacion Sony poco va a arriesgar y solo hara desarrollos que el Ryan los vea como seguros,

Por supuesto pueden lograr grandes cosas con un remake de TLOU pero no deja de ser otro refrito que por supuesto en unos meses todo mundo adorara [+risas] .
Lo peor es que ya ni me sorprende, es lo que pasa cuando un loco dirige el manicomio.
exar escribió:Ah pues muy necesario un remake, si si, estupendo me parece :-| :-| :-| :-|

-ei podriamos hacer un days gone 2
-- con eso sacariamos pasta ?
-si claro es un juego muy vendido y..
-- espera espera y hacemos remake de last us 2 ?
-podriamos sacar un parche para ps5 y sacar days gone 2
-- ooooo podriamos no hacer nada , hacer un remake del remaster del last us 2 y sacar mas tajada
-pero..
-- a callar y trabajar.
La estrategia de Ryan me decepciona mucho, creo que nos vamos olvidando de creación/adquisición de estudios nuevos y nuevas ips.

Joder con lo bien que lo hicieron en la épica batalla ps3 vs 360 y con la misma ps4.
Nuhar escribió:Sony esta trabajando en una contrapartida del Game Pass

https://www.videogameschronicle.com/new ... ssion=true

Pero si es INSOSTENIBLE

#CANCELGAMEPASS


[+risas]
Va si ya me piro
Jim Ryan va hacer más Xbox que la propia Microsoft [carcajad]

El remake del TLOU tiene cierto sentido si lo sacan a la vez que la serie. Pero bueno, sigue siendo innecesario.
Nuhar escribió:Sony esta trabajando en una contrapartida del Game Pass

https://www.videogameschronicle.com/new ... ssion=true


Veremos en qué consiste, porque en realidad habla de una contramedida pero no tiene por qué ser nada ni remotamente parecido.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Sony esta trabajando en una contrapartida del Game Pass

https://www.videogameschronicle.com/new ... ssion=true

Pero si es INSOSTENIBLE

#CANCELGAMEPASS


[+risas]
Va si ya me piro



Hace unos meses eso era inviable y ahora preparan una ofensiva.

Imagen
Sony ya tiene su gamepass, se llama psnow
Nuhar escribió:Sony esta trabajando en una contrapartida del Game Pass

https://www.videogameschronicle.com/new ... ssion=true

En realidad aquí no hay noticia ninguna, es lo de David Jaffe, que ya no tiene nada que ver con Sony, cree que Sony está haciendo. No es ni rumor.

ryo hazuki escribió:Sony ya tiene su gamepass, se llama psnow

¿Cuántos juegos de PS5 hay en PSNow?
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Sony ya tiene su gamepass, se llama psnow

¿Cuántos juegos de PS5 hay en PSNow?


Bueno, tampoco es que el gamepass este lleno de juegos de series X xD

Ya iran llegando, al principio tampoco habian juegos de ps4 en el now pero fueron llegando con el tiempo
73503 respuestas