Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo de la doble vara de medir con cd project y cyberpunk pasa con ellos en la prensa, y con otras compañias, y no solo en la prensa, si no aqui en los foros xdd

Respecto al Star Citizen, lo mismo le adelanta Elite Dangerous con la expansion que sale el año que viene que permite salir al fin de la nave xD
Sin haber jugado ni a Cyberpunk ni a Days Gone [+risas] me da la sensación que al primero se le pasará por alto el tema bugs porque, a parte de saberse que falta un parche tocho, lo que hace el juego tiene pinta de ser bastante ambicioso, y qhe parece que ha salido bien. Days Gone pues parece un mundo abierto como muchos otros y que por lo que he leído pues tampoco ofrece mucho más. Y encima estaba llenito de bugs, y no se sabía si iba a tener parche de lanzamiento o no, creo recordar.
Otoño de 2021? Pues buen retraso al final le han metido...
Rokzo escribió:

Con una campañita de los ofendiditos de siempre para que se votara solo a este juego y no ganara TLOUII (verdadero GOTY) [carcajad]
Incluso hackearon la web
@Tel3mako prefiero un buen retraso a que salga con prisas un juego. Y mas halo que me encanta su saga
Con un año de retraso está claro que van a rehacer todo el apartado gráfico del juego. Y ya no creo que acabe saliendo en One.

Es una lástima todo lo que ha rodeado a este proyecto. Ojalá acabe saliendo algo decente.
Grinch escribió:


Mucho trabajo queda por hacer, aunque ya lo vimos en el trailer... menudo fiasco para el lanzamiento de las Series.
Me recuerda al Driveclub. Que se anunció de salida para PS4, cuando se vio un par de meses antes de la salida estaba claro que era un churro técnico y lo retrasaron un año entero.

Si la evolución que sigue es de proporciones similares habrá merecido la pena.
Pues me parece exagerado el retraso.

Me espero un gran cambio estético con todo este tiempo.

Al final el primer año de xbox se queda cojosimo, ya pueden empezar a sacar cosas interesantes de sus 200 estudios porque sino se cargan la gen, otra vez
Nuhar escribió:Pues me parece exagerado el retraso.

Me espero un gran cambio estético con todo este tiempo.

Al final el primer año de xbox se queda cojosimo, ya pueden empezar a sacar cosas interesantes de sus 200 estudios porque sino se cargan la gen, otra vez


Estaba cantadísimo como te dije hace días.

Para un retraso de 2-3 meses, no retrasas si el lanzamiento coincidía con el de una consola. Lo sacas como esté y parcheas.

Y retrasar 6 meses, otra estupidez, porque te vas a un marco de fechas cerca del verano donde no salen nunca los juegos importantes.

Lo más lógico y esperable era meterle ya el año. Ya puestos....


Supongo lo terminaran añadiendo tambien en la ps5.
Por un lado es un palo lo del Halo ya que lo estoy esperando con el ansia máxima, por otro lado, si esto significa que acabamos viendo un cambio severo y a mejor en cuanto a los gráficos, pues mejor, a mí, lo que se vio en la muestra aquella (en cuanto a gameplay y posibilidades del mundo) me gustó. Así que nada, a esperar.
Se supone q el juego estaba completo en verano, asi que es un año exclusivamente de cambios graficos, ya pueden currarselo pero bien.

No soy un graphic whore, me gustan los buenos graficos como a cualquiers y los valoro muchisimo pero siempre antepongo la diversion y la experiencia a todo lo demas. Si retrasan un juego por este aspecto entonces habra que ser critico en ese aspecto, muy muy critico.
Dwyane escribió:
Rokzo escribió:

Con una campañita de los ofendiditos de siempre para que se votara solo a este juego y no ganara TLOUII (verdadero GOTY) [carcajad]
Incluso hackearon la web



Alguna fuente fiable con informacion de ese hackeo?

A mi me alegra mucho, no tengo na en contra de tlou2, pero GOT es increiblemente divertido, precioso como ningun otro (sin necesitar ser top grafico), optimizado hasta el extremo (esos tiempos de carga en ps4... Me costaba creermelos hasta que lo comprobe) y encima nos han traido un dlc con un multijugador chulisimo totalmente gratis!

Para mi gusto se merece el GOTY. Al menos a mi ha sido el juego que mas me ha hecho disfrutar este año, una lastima las bajas valoraciones que le dio la prensa cuando lo analizaron.
Por cierto, viendo lo que comentan los devs en Halo Waypoint y las mejoras en iluminación que van a meter así como de materiales, parece que Alex Battaglia dio en el clavo en el análisis que hizo del juego.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... ember-2020

Some of the key areas of progress include better quality of global illumination, ambient occlusion, shadows, volumetric lighting, sky, and atmosphere. We have also addressed issues with our GPU-driven rendering and texture streaming solution that should mitigate the LOD popping and texture quality issues that were prevalent in the July demo.


In addition to the graphics tech changes, we have made a lot of improvements on the Art/Content side across all disciplines such as Environment, Lighting, Weapons, FX and more. There is too much to cover here but I’ll just talk through some of the more impactful changes in my mind….


We’ve improved some of our materials to get more specular response, more wear-and-tear on weapons/vehicles, more fidelity in our characters, and more macro breakup on large surfaces like rocks, terrain, and the hex walls. We’re now also getting more of our textural detail coming through to the final frame thanks to a sharpening process that our graphics team have added. This helps offset some of the natural blurring of temporal anti-aliasing and it certainly helps our assets shine.


Todo lo que comentan fue lo que dijo Alex.
DiGiL escribió:
Dwyane escribió:
Rokzo escribió:

Con una campañita de los ofendiditos de siempre para que se votara solo a este juego y no ganara TLOUII (verdadero GOTY) [carcajad]
Incluso hackearon la web



Alguna fuente fiable con informacion de ese hackeo?

A mi me alegra mucho, no tengo na en contra de tlou2, pero GOT es increiblemente divertido, precioso como ningun otro (sin necesitar ser top grafico), optimizado hasta el extremo (esos tiempos de carga en ps4... Me costaba creermelos hasta que lo comprobe) y encima nos han traido un dlc con un multijugador chulisimo totalmente gratis!

Para mi gusto se merece el GOTY. Al menos a mi ha sido el juego que mas me ha hecho disfrutar este año, una lastima las bajas valoraciones que le dio la prensa cuando lo analizaron.


En 4chan se hizo una campaña masiva para evitar que TLOU2 se llevará el goty de jugadores cuando se publico una estadistica que le daba como ganador con una diferencia de un 10%

https://twitter.com/johnnyjl96/status/1 ... 6930897930

https://twitter.com/jubel_brosseau/stat ... 0790178816

https://twitter.com/75Prich/status/1336018976393080834

Imagen

No creo que fuera un hackeo pero que evidentemente no ha sido votación limpia es algo que sabe todo el mundo xD
@ryo hazuki
Lo de la campaña si lo sabia, mi pregunta iba dirigida exclusivamente al supuesto hackeo de la web que comenta el compañero.

Y a pesar de que parece que mi opinion es minorista, a mi me ha gustado mucho mas Got que Tlou2. Esta claro que Tlou2 es un portento, pero para mi las horas de diversion que me ha brindado Got no me las ha dado tlou2.
Pusieron un tweet el otro dia en el hilo de la next gen o en el de PS5
jjuanji creo que lo insertó
Pero creo que la votacion de "usuarios" es solo un % . No sale ganador por esos votos.
Y creo es un% pequeño. O me suena .
Que lo mismo me lo estoy inventando que tambien puede ser
Grinch escribió:Pero creo que la votacion de "usuarios" es solo un % . No sale ganador por esos votos.
Y creo es un% pequeño. O me suena .
Que lo mismo me lo estoy inventando que tambien puede ser


Es un 10% del total
@ryo hazuki anda mira no me lo he inventado . Es bueno saberlo [+risas]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ryo hazuki @Grinch eso es en la valoracion del goty de los TGA, parece que este año han querido incluir esto del Player's choice donde simplemente es una votacion.

Y al igual que metacritic, los toxicos de turno ya se la han cargado.

Un saludo.
Primavera de 2021 XCloud en PC e iOS
Ese 40% de Series S me parece la hostia de significativo.
mocolostrocolos escribió:Ese 40% de Series S me parece la hostia de significativo.


Hay que cogerlo con pinzas a priori por la falta de stock del X

Pero vaya, creo que a largo plazo se va a acabar imponiendo como dijo el mismo Phil
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ese 40% de Series S me parece la hostia de significativo.


Hay que cogerlo con pinzas a priori por la falta de stock del X

Pero vaya, creo que a largo plazo se va a acabar imponiendo como dijo el mismo Phil


No lo digo por el número de consolas que hayan podido vender (que ya sabemos que hay falta de stock de la X hasta posiblemente marzo) sino porque hace referencia a nuevos usuarios de Xbox.

Creo que va a cumplir como lo que siempre ha dicho Phil Spencer, es el modelo de entrada al ecosistema de Xbox y deduzco que si son nuevos usuarios de Xbox es porque en el pasado solamente compraron consolas de PlayStation o Nintendo.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ese 40% de Series S me parece la hostia de significativo.


Hay que cogerlo con pinzas a priori por la falta de stock del X

Pero vaya, creo que a largo plazo se va a acabar imponiendo como dijo el mismo Phil


No lo digo por el número de consolas que hayan podido vender (que ya sabemos que hay falta de stock de la X hasta posiblemente marzo) sino porque hace referencia a nuevos usuarios de Xbox.

Creo que va a cumplir como lo que siempre ha dicho Phil Spencer, es el modelo de entrada al ecosistema de Xbox y deduzco que si son nuevos usuarios de Xbox es porque en el pasado solamente compraron consolas de PlayStation o Nintendo.


Es que como consola complementaria es la ostia. Si te has perdido los juegos de anteriores generaciones, no se me ocurre mejor forma de entrar al ecosistema
Pues yo que era defensor de este modelo de consola ahora mismo no la compraría ni de coña, creo que el rendimiento respecto a su hermana se queda muy corto. Creo que se justifican los 200€ de más de XSX y ni que decir de los 100€ con respecto a PS5 digital, creo que son mejor compra.
La Series S como consola complementaria es una forma de vendérsela a un montón de gente, como hace Nintendo con su Switch. Aquí han estado muy hábiles los de Microsoft, la Series X si ya eres jugador de Xbox, y la Series S para el que prefiera una PS5, o no lo tenga muy claro.
pers46 escribió:Pues yo que era defensor de este modelo de consola ahora mismo no la compraría ni de coña, creo que el rendimiento respecto a su hermana se queda muy corto. Creo que se justifican los 200€ de más de XSX y ni que decir de los 100€ con respecto a PS5 digital, creo que son mejor compra.

Pienso igual, el día que saque la billletera a por SeX de cabeza, demasiado limitada en todos los aspectos veo a SeS respecto a las demás, aparte de fea XD
Cuando era lo de los goty?este jueves no?
Haber si de un puta vez From software muestra algo de Elden Ring por que ha pasada año y medio y solo tenemos un misero cgi
Buste escribió:Cuando era lo de los goty?este jueves no?
Haber si de un puta vez From software muestra algo de Elden Ring por que ha pasada año y medio y solo tenemos un misero cgi


Madrugada del jueves al viernes.

Me pilla trabajando asique podre verlo XD
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Cuando era lo de los goty?este jueves no?
Haber si de un puta vez From software muestra algo de Elden Ring por que ha pasada año y medio y solo tenemos un misero cgi


Madrugada del jueves al viernes.

Me pilla trabajando asique podre verlo XD

De lujo
Spiderman MM ahora tiene modo 60fps+RT, aplausos para Inmsomniac por habérselo currado. Modos para jugar al juego para todos los gustos.

Sí los 1080p no cantan mucho en una tv 4K y mantiene carga gráfica, tiene que estar cojonudo ese modo.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Cuando era lo de los goty?este jueves no?
Haber si de un puta vez From software muestra algo de Elden Ring por que ha pasada año y medio y solo tenemos un misero cgi


Madrugada del jueves al viernes.

Me pilla trabajando asique podre verlo XD

Yo si la alargan mucho, tal vez la veo acabar que me levanto a las 6 [+risas]
Alguien puede explicarme que significa lo de decoración multimedia en el título? :Ð
AlexMas escribió:Alguien puede explicarme que significa lo de decoración multimedia en el título? :Ð


@mocolostrocolos todavia no lo has quitado? [qmparto] [toctoc]

Era porque cuando se mostró serie X la discusion se centró donde ponerla y si cabia en los muebles.
Of the 8 million pre-orders for Cyberpunk 2077:

PC: 4.72m
Console: 3.28m


No se si reir o llorar [qmparto]
Rokzo escribió:Of the 8 million pre-orders for Cyberpunk 2077:

PC: 4.72m
Console: 3.28m

Un juego sin DRM el más vendido de la historia de lanzamiento en PC. Ojalá sirviera de lección a muchas empresas y consumidores que defienden el DRM, pero me temo que no.
ryo hazuki escribió:


No se si reir o llorar [qmparto]

Se veia venir,el juego no da la talla o esta roto en una PS4 y one,si llega a ser Ubisoft o el Days Gone ya estarian poniendolo a parir pero eh,que es CD Project,no pasa nada

Lo dicho,yo lo jugare el año que viene en las nuevas consolas,con 30 parches y cuando pueda jugarlo en condiciones

7 años de desarrollo.......
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Of the 8 million pre-orders for Cyberpunk 2077:

PC: 4.72m
Console: 3.28m

Un juego sin DRM el más vendido de la historia de lanzamiento en PC. Ojalá sirviera de lección a muchas empresas y consumidores que defienden el DRM, pero me temo que no.


Tal cual.
ryo hazuki escribió:


No se si reir o llorar [qmparto]


No tenía buena pinta tanto ocultismo por parte de CD Project, retrasos aparte.
Conociendo este mundillo en lugar de juntarse y reclamar juntos, se crearán mofas a la peor versión y la que este un poco mejor sacará pecho.

Cualquier otro estudio quedaría tocado después de esto, ya veremos que pasa.

En PC se necesita el ordenador de la NASA para moverlo en ULTRA/60FPS, además del tema bugs, y en consola tiene zonas en las que se mueve a 15 FPS.

Es un juego que no está terminado, así de simple. Si fuese un early acces...

P.D No hablo de la calidad del juego como tal, eso solo lo puedo valorar una vez lo tenga. Pero como producción esta lejos de lo aceptable.
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:


No se si reir o llorar [qmparto]

Se veia venir,el juego no da la talla o esta roto en una PS4 y one,si llega a ser Ubisoft o el Days Gone ya estarian poniendolo a parir pero eh,que es CD Project,no pasa nada

Lo dicho,yo lo jugare el año que viene en las nuevas consolas,con 30 parches y cuando pueda jugarlo en condiciones

7 años de desarrollo.......


Quien no tuviese claro desde un principio que este juego era para al Next Gen o PC tenia un serio problemas con las expectativas de lo que podian ofrecer One y PS4, de donde no hay no se puede sacar.
Hay que decir que el juego no parece estar a la altura de las expectativas en cuanto a bugs, yo llevo una hora jugándolo (PC, con parche día 1), y me he encontrado unos... ¿4 bugs?

Ni me he molestado en tratar de ponerlo en máximo porque ya como lo tengo (alto) he tenido caídas de FPS por la putísima cara

Desde luego la prensa ha pasado muuuuuuuuuchas cosas por alto al juego que a otras no se les pasa
Rokzo escribió:Hay que decir que el juego no parece estar a la altura de las expectativas en cuanto a bugs, yo llevo una hora jugándolo (PC, con parche día 1), y me he encontrado unos... ¿4 bugs?

Ni me he molestado en tratar de ponerlo en máximo porque ya como lo tengo (alto) he tenido caídas de FPS por la putísima cara

Desde luego la prensa ha pasado muuuuuuuuuchas cosas por alto al juego que a otras no se les pasa

Con que grafica y resolucion?
73912 respuestas