Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:Me sorprende que tanta gente de aquí lo juegue. Pensaba que había pasado muy desapercibido


170 runs llevo.
lichis escribió:
silenius escribió:Me sorprende que tanta gente de aquí lo juegue. Pensaba que había pasado muy desapercibido


170 runs llevo.

Yo 100
silenius escribió:
lichis escribió:
silenius escribió:Me sorprende que tanta gente de aquí lo juegue. Pensaba que había pasado muy desapercibido


170 runs llevo.

Yo 100


De momento +21 en handicap con el arma que más. A ver hasta donde llego. En cualquier caso, poco más de jugo voy a sacarle ya.
El Alyx lo habran jugado 4 gatos, en parte veo comprensible que no opte al premio de mejor juego del año.

Pero es que ves la lista y ¿cual quitas? Si ya 2020 a sido para los vidoejuegos posiblemente el mejor año en muchisimo tiempo y aun asi faltan juegazos como Persona 5 Royal, Nioh 2, 13 Sentines, Ori 2, Flight Simulator, Xenoblade, Yakuza 7, Sakura Wars (XD)...
lichis escribió:De momento +21 en handicap con el arma que más. A ver hasta donde llego. En cualquier caso, poco más de jugo voy a sacarle ya.

En eso estás muy por delante de mi
lichis escribió:
silenius escribió:Me sorprende que tanta gente de aquí lo juegue. Pensaba que había pasado muy desapercibido


170 runs llevo.


Yo lo he reventado, ni idea de cuantas runs

Menudo juegazo, hacía tiempo que no me daban las 6 de la mañana jugando
ryo hazuki escribió:El Alyx lo habran jugado 4 gatos, en parte veo comprensible que no opte al premio de mejor juego del año.

Pero es que ves la lista y ¿cual quitas? Si ya 2020 a sido para los vidoejuegos posiblemente el mejor año en muchisimo tiempo y aun asi faltan juegazos como Persona 5 Royal, Nioh 2, 13 Sentines, Ori 2, Flight Simulator, Xenoblade, Yakuza 7, Sakura Wars (XD)...


Es que la cosa por la que yo no doy valor a los Goty es precisamente esa.

Si hubiese una academia que estableciese una lista cerrada y los que votan estuviesen obligados a jugar a todos esos juegos y votar de entre ellos, sería distinto.

Pero al poderse votar entre tooodos los juegos, al final siempre se vota lo más jugado, es decir, lo más popular. Quiero decir, si el 100% han jugado al Tsushima y el 50% al Alyx, ya puede ser 4 veces mejor el segundo, que siempre tendrá más votos el primero.

Goty = Concurso de popularidad (en mi opinión).
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:El Alyx lo habran jugado 4 gatos, en parte veo comprensible que no opte al premio de mejor juego del año.

Pero es que ves la lista y ¿cual quitas? Si ya 2020 a sido para los vidoejuegos posiblemente el mejor año en muchisimo tiempo y aun asi faltan juegazos como Persona 5 Royal, Nioh 2, 13 Sentines, Ori 2, Flight Simulator, Xenoblade, Yakuza 7, Sakura Wars (XD)...


Es que la cosa por la que yo no doy valor a los Goty es precisamente esa.

Si hubiese una academia que estableciese una lista cerrada y los que votan estuviesen obligados a jugar a todos esos juegos y votar de entre ellos, sería distinto.

Pero al poderse votar entre tooodos los juegos, al final siempre se vota lo más jugado, es decir, lo más popular. Quiero decir, si el 100% han jugado al Tsushima y el 50% al Alyx, ya puede ser 4 veces mejor el segundo, que siempre tendrá más votos el primero.

Goty = Concurso de popularidad (en mi opinión).


No se que decirte, diria que los juegos mas populares del año han sido fall guys y Among Us y por suerte no estan entre los nominados a ganar el premio a mejor juego del año [carcajad]

Objetivamente hablando son 5 juego que aparte de su popularidad, tienen mucha calidad. Quizas si tomamos de referencia metacritic no estarían ni FF7 remake ni Tsushima y si estarian otros como Persona 5 Royal (que a postre es el juego mejor valorado de metacritic) Flight Simulator y Ori 2, pero al final creo que cualquiera de los 5 (a falta de jugar Hades en mi caso) seria justo ganador, aunque como el espectáculo manda, creo que el claro ganador sera the last of us 2 (opinión personal xD)
@lichis entonces ganara animal crossing xD
Joder, menuda unanimidad. Hades apuntado para futurible compra ipso facto jeje
Yo estoy esperando a que lo saquen en version fisica, porque la verdad es que le tengo bastantes ganas
Voy a tener que echarle un ojo al hades ese
Ni idea de cual es el hades, lo voy a mirar.

Los goty es parecido al balon de oro, nunca lo va a ganar un portero por muy bueno que sea. Tienes que ser bueno y tambien muy popular
No os lo apuntéis, pilladlo ya. A poco que os gusten los Hack and Slash os enamorara [sonrisa]
Neo-Harkell escribió:No os lo apuntéis, pilladlo ya. A poco que os gusten los Hack and Slash os enamorara [sonrisa]


Comprad sin mirar atrás, es una maravilla, en serio.
¿Se ha comentado el rumor del remaster de RDR 1 para el 10 de diciembre?
josemurcia escribió:¿Se ha comentado el rumor del remaster de RDR 1 para el 10 de diciembre?


¿Qué rumor? ¿Tienes más info? Me interesa XD
Nuhar escribió:Ni idea de cual es el hades, lo voy a mirar.

Los goty es parecido al balon de oro, nunca lo va a ganar un portero por muy bueno que sea. Tienes que ser bueno y tambien muy popular

Yo tampoco sabia cuál era y visto por encima, no es mi tipo de juego, será muy bueno pero yo no lo toco ni con un palo [+risas]

Hubiera nominado a Ori 2 en su lugar.
Jofefe escribió:
josemurcia escribió:¿Se ha comentado el rumor del remaster de RDR 1 para el 10 de diciembre?


¿Qué rumor? ¿Tienes más info? Me interesa XD

Imagen
josemurcia escribió:
Jofefe escribió:
josemurcia escribió:¿Se ha comentado el rumor del remaster de RDR 1 para el 10 de diciembre?


¿Qué rumor? ¿Tienes más info? Me interesa XD

Imagen


Gracias!
"Con la retrocompatibilidad a las compañías se les va a acabar el chollo de los remasters, remakes y demases"

Las compañías:

josemurcia escribió:
Jofefe escribió:
josemurcia escribió:¿Se ha comentado el rumor del remaster de RDR 1 para el 10 de diciembre?


¿Qué rumor? ¿Tienes más info? Me interesa XD

Imagen


La verdad es que sería una buena excusa para sacarlo por fin en PC



Al final no es un Hitman

El Remaster del RDR me cuesta creer que salga el mismo día que se presente, a no ser que sea solo en digital. Pero si sale en Amazon, supongo que tendrá versión física. No sé, me cuesta creerlo.
Un remaster tras 10-12 años no me parece mal, siempre que no sea "hemos subido la resolucion y los fps", al menos espero que minimamente metan 4 filtros y alguna mejora

Y menos mal que existe la retrocompatibilidad, porque menuda mierda de inicio jajaja
Filtrados los planes de Capcom de aquí a 2024, creo que forman parte del leak masivo.

Imagen
Onimishaaaaa

Cuantas veces tienen planeado vender street fighter 6? Dios mio, una version por año...
josemurcia escribió:Filtrados los planes de Capcom de aquí a 2024, creo que forman parte del leak masivo.

Imagen


Los están jodiendo bien.

Seguramente seguirán sin acceder a pagar y por eso siguen filtrando.
Me parece bastante mal que los medios en general publiquen y le den bola a este tipo de filtraciones si tenemos en cuenta en las circunstancias que han sido obtenidas
ryo hazuki escribió:Me parece bastante mal que los medios en general publiquen y le den bola a este tipo de filtraciones si tenemos en cuenta en las circunstancias que han sido obtenidas


Tienes toda la razon, aunque esto se mueve tambien por foros o redes sociales y eso es imparable.

Teniendo en cuenta el canibalismo de noticias... Entiendo que se hagan eco
josemurcia escribió:Filtrados los planes de Capcom de aquí a 2024, creo que forman parte del leak masivo.

Imagen

Menuda putada para Capcom,pese a ver cosas ahi como Dragons Dogma 2 que me hace ilusion realmente es una putada
Porque sale de donde sale y se sabe que es cierto, pero con los remakes de Power Stone, Funal Fight y Captain Commando parece la típica lista fake del E3 XD Solo falta el retorno de Darkstalkers.
orioloriol escribió:Porque sale de donde sale y se sabe que es cierto, pero con los remakes de Power Stone, Funal Fight y Captain Commando parece la típica lista fake del E3 XD Solo falta el retorno de Darkstalkers.


Os imagináis el remake de final fight al estilo de God of war?

Lo dudo mucho.
josemurcia escribió:Filtrados los planes de Capcom de aquí a 2024, creo que forman parte del leak masivo.

Imagen

Joooder street figther 6 y súper street fighter 6?? Hdp!
@25sycomore y mas abajo ultra street figther 6
Grinch escribió:@25sycomore y mas abajo ultra street figther 6

Como para comprarles ahora cuando salga el primero, te esperas al ultra y a correr. Que bueno, de todas formas ya sabiamos que iban a hacerlo, lo llevan haciendo desde el 4
Jajajaja no lo había visto
Estaba claro... Pero es que no tienen vergüenza :)
silenius escribió:
Grinch escribió:@25sycomore y mas abajo ultra street figther 6

Como para comprarles ahora cuando salga el primero, te esperas al ultra y a correr. Que bueno, de todas formas ya sabiamos que iban a hacerlo, lo llevan haciendo desde el 4

Mas bien desde el 2,en la epoca de la SuperNintendo y Megadrive
Rokzo escribió:"Con la retrocompatibilidad a las compañías se les va a acabar el chollo de los remasters, remakes y demases"

Las compañías:

josemurcia escribió:
Jofefe escribió:
¿Qué rumor? ¿Tienes más info? Me interesa XD

Imagen


La verdad es que sería una buena excusa para sacarlo por fin en PC



Al final no es un Hitman


Ahora parece que la tendencia es justo esa, terminar de sacar los remasters más grandes de ps360 que quedaron atrasados, de forma que funcionen tanto en esta generación como en la que acaba de empezar. Que por mi parte, genial, han mejorado el Nier y va a salir en abril, los Mass Effect van a venir con todos los DLC a precio comprable, RDR va a dejar de jugarse como una presentación de diapositivas... Fue una generación estupenda y jugar a esos juegos mejorados (conste que me perdí los originales) me parece un lujazo y una muy buena forma de despedir a PS4 y One.
Buste escribió:
silenius escribió:
Grinch escribió:@25sycomore y mas abajo ultra street figther 6

Como para comprarles ahora cuando salga el primero, te esperas al ultra y a correr. Que bueno, de todas formas ya sabiamos que iban a hacerlo, lo llevan haciendo desde el 4

Mas bien desde el 2,en la epoca de la SuperNintendo y Megadrive

Pero en aquella epoca no teniamos la informacion que hay ahora y no sabiamos que iban a hacer. Desde el 4 si, lo vemos a km. Y entre medias de cada juego dlc y seasons pass
No sabía que el Gears of War gastaba tan buen HDR que incluso el de DF lo alaba...

Imagen


Ay que me desorino! XxD

Buenas, este es mi primer post en este hilo, ya que el de hablemos de la nextgen parece que va en picado y algun usuario recomendo el uso de este hilo.

Antes de postear (no voy a leerme 500 y pico paginas), me gustaria saber que temas tienen cabida en este hilo y cuales son tabú.

Un saludo.
@DiGiL En el primer mensaje está la guía de uso de este hilo que se consensuó en su momento con moderación.
mocolostrocolos escribió:@DiGiL En el primer mensaje está la guía de uso de este hilo que se consensuó en su momento con moderación.


Gracias, entonces cualquier noticia tiene cabida aqui. Lo de decoracion era lo que me confundia, pero supongo que es solo un añadido por si alguno quiere compartir su setup.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:@DiGiL En el primer mensaje está la guía de uso de este hilo que se consensuó en su momento con moderación.


Gracias, entonces cualquier noticia tiene cabida aqui. Lo de decoracion era lo que me confundia, pero supongo que es solo un añadido por si alguno quiere compartir su setup.


Jajaja.

Se me había olvidado que seguía.

Lo de decoración lo puse porque cuando salió el diseño de la Series X estuvimos debatiendo largo y tendido como el factor de forma era incómodo para la mayoría de muebles típicos que tiene la gente.

Luego salió el de PS5 y se fue todo al garete aún más.
@mocolostrocolos

Vale ahora entiendo el porqué jajaja
Sabéis si lo de precargar juegos de gamepass está en la app de PC?
carlosniper escribió:Sabéis si lo de precargar juegos de gamepass está en la app de PC?

si está. Ahora mismo por ejemplo ya puedes instalar el Dragon Quest pero no jugar hasta el dia 4
silenius escribió:
carlosniper escribió:Sabéis si lo de precargar juegos de gamepass está en la app de PC?

si está. Ahora mismo por ejemplo ya puedes instalar el Dragon Quest pero no jugar hasta el dia 4


De lujo. Ayer mire por encima la app para dejar preparado el DOOM Eternal, pero es que no encontraba el juego ni siquiera XD

Ahora le echo un ojo. Gracias!
carlosniper escribió:
silenius escribió:
carlosniper escribió:Sabéis si lo de precargar juegos de gamepass está en la app de PC?

si está. Ahora mismo por ejemplo ya puedes instalar el Dragon Quest pero no jugar hasta el dia 4


De lujo. Ayer mire por encima la app para dejar preparado el DOOM Eternal, pero es que no encontraba el juego ni siquiera XD

Ahora le echo un ojo. Gracias!

Si, el doom no aparece todavia, en cambio el Dragon quest lleva ahi la hostia de tiempo. Lo sé porque lo instale hace un mes pensando que ya podia jugar y luego me di cuenta que no se podia hasta el 4 diciembre [+risas]

Viendo que no van a cerrar el hilo next gen yo voy a empezar a postear lo que vea aqui y a ver si ese hilo se muere solo (creo que es lo que deberiamos hacer todos los que posteamos alli) y tener mas centralizado en un unico hilo todo menos las comparaciones
Microsoft Might Have Teased More Xbox Announcements during Next Week’s The Game Awards 2020
73912 respuestas