Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma



20 millones el Spiderman de PS4
Un buen juego y para todos los publicos, normal q venda tanto.

La barbaridad q venderia si fuera Multi...
Gran favor le hizo Activision al mundo dejando de hacer juegos mediocres de Spiderman, gracias Disney xD

God of War también habia llegado a los 20 millones de copias estos dias, menuda barbaridad igualmente.
Que puta barbaridad lo de Spiderman. Es lo que tiene coger un personaje hiper popular y hacer un buen juego. Si Square Enix no tuviese la cabeza metida en el culo el de los Vengadores iría por el mismo camino.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Cada dia me alegro mas de tener una switch lite y ahorrarme todos estos problemas xD


En la Lite también hay drfting xD


Pues toco madera, que de momento y tras cientos de horas a Animal Crossing va como un tiro [carcajad]

Eso si, no se si sera algo normal pero la bateria ya nunca se carga al 100% ¬_¬

Pues que bajón.
Y no puedes tirar de garantía?
Bueno,quizás puedas estirarlo y esperar a que el drifting aparezca y mates dos pájaros de un tiro.
orioloriol escribió:Que puta barbaridad lo de Spiderman. Es lo que tiene coger un personaje hiper popular y hacer un buen juego. Si Square Enix no tuviese la cabeza metida en el culo el de los Vengadores iría por el mismo camino.


Lo veo difícil, el de los vengadores no creo que llegue ni a 5 millones de copias, debe de ser de los mayores fracasos de este año
pabloc escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
En la Lite también hay drfting xD


Pues toco madera, que de momento y tras cientos de horas a Animal Crossing va como un tiro [carcajad]

Eso si, no se si sera algo normal pero la bateria ya nunca se carga al 100% ¬_¬

Pues que bajón.
Y no puedes tirar de garantía?
Bueno,quizás puedas estirarlo y esperar a que el drifting aparezca y mates dos pájaros de un tiro.


Puedo tirar de garantía pero ahora mismo no me apetece tener que llevar la consola al game, que estos la lleven al SAT y tirarme a saber cuanto tiempo sin consola. Por un 2% de bateria que no carga (que tampoco se si es normal) no voy a montar un drama.

Me preocupa mas que puedan fallar los controles la verdad

Plage escribió:
orioloriol escribió:Que puta barbaridad lo de Spiderman. Es lo que tiene coger un personaje hiper popular y hacer un buen juego. Si Square Enix no tuviese la cabeza metida en el culo el de los Vengadores iría por el mismo camino.


Lo veo difícil, el de los vengadores no creo que llegue ni a 5 millones de copias, debe de ser de los mayores fracasos de este año


Si el juego no tiene casi contenido, es repetitivo y su modo historia no es gran cosa, no se que esperaban vender, 5 millones lo veo hasta demasiado (ni Sekiro por ejemplo ha vendido esa cantidad)

Que Marvel le de la licencia a Insomniac xD
Plage escribió:
orioloriol escribió:Que puta barbaridad lo de Spiderman. Es lo que tiene coger un personaje hiper popular y hacer un buen juego. Si Square Enix no tuviese la cabeza metida en el culo el de los Vengadores iría por el mismo camino.


Lo veo difícil, el de los vengadores no creo que llegue ni a 5 millones de copias, debe de ser de los mayores fracasos de este año


Por eso digo, porque el juego es una mierda XD Si lo hubieran hecho mínimamente bueno, llevaría los números de Spiderman con el mismo tiempo.
Según el leak de Capcom Street Fighter VI está en desarrollo
Rokzo escribió:


20 millones el Spiderman de PS4

Esperando que pongan la noticia en portadas para reirme un rato xD
VicenHuelva escribió:
Rokzo escribió:


20 millones el Spiderman de PS4

Esperando que pongan la noticia en portadas para reirme un rato xD

Y cual es la gracia.
No lo pillo. :-?
VicenHuelva escribió:
Rokzo escribió:


20 millones el Spiderman de PS4

Esperando que pongan la noticia en portadas para reirme un rato xD



"Los exclusivos no venden"

"Solo ha vendido un 18% en un parque de 100 y pico de millones de ps4"

"Los jugadores de ps4 solo juegan a COD y FIFA"

"Para vosotros jugadores"

"JAJAJAJJJJ SONY HACE CONSOLAS DE JUGETE!!11!one!!"
Pobre square, menuda mierda de juego

Seguramente el target seria sobre 10 millones, pero ojo que ha vendido un monton, no se cuanto les habra costado desarrollarlo, pero mas de 3 millones es un buen numero.

Yo creo que solo por el nombre ha vendido ese numero de copias, si llega a ser una nueva ip no llegan ni al millon
Nuhar escribió:Pobre square, menuda mierda de juego

Seguramente el target seria sobre 10 millones, pero ojo que ha vendido un monton, no se cuanto les habra costado desarrollarlo, pero mas de 3 millones es un buen numero.

Yo creo que solo por el nombre ha vendido ese numero de copias, si llega a ser una nueva ip no llegan ni al millon


Bueno, pobre Square, se lo han buscado ellos solitos, que a mitad del desarrollo cambiaron de un juego de acción narrativo a un juego como servicio, y no fue cosa de Crystal Dynamics xD Pero sí, lo que ha vendido lo ha hecho en gran parte por ser un juego de los Vengadores
orioloriol escribió:
Nuhar escribió:Pobre square, menuda mierda de juego

Seguramente el target seria sobre 10 millones, pero ojo que ha vendido un monton, no se cuanto les habra costado desarrollarlo, pero mas de 3 millones es un buen numero.

Yo creo que solo por el nombre ha vendido ese numero de copias, si llega a ser una nueva ip no llegan ni al millon


Bueno, pobre Square, se lo han buscado ellos solitos, que a mitad del desarrollo cambiaron de un juego de acción narrativo a un juego como servicio, y no fue cosa de Crystal Dynamics xD Pero sí, lo que ha vendido lo ha hecho en gran parte por ser un juego de los Vengadores


Efectivamente, asi es, lo poco que ha vendido es por ser de los Vengadores

Y al mismo tiempo, si el juego de los vengadores llega a ser un "Spiderman PS4", single player con su campaña y sus misiones chulas, quitando toda la mierda de micropagos, servicios y demás, la cosa creo que hubiera cambiado bastante

Ya estaba más que demostrado con Batman y con Spiderman, que los juegos de superheroes bien hechos funcionan bien comercialmente, han querido estirar el chicle y la gente pues no es gilipollas. Me alegra ver que cada vez menos gente pasa por el aro con esta clase de juegos
Nuhar escribió:Pobre square, menuda mierda de juego

Seguramente el target seria sobre 10 millones, pero ojo que ha vendido un monton, no se cuanto les habra costado desarrollarlo, pero mas de 3 millones es un buen numero.

Yo creo que solo por el nombre ha vendido ese numero de copias, si llega a ser una nueva ip no llegan ni al millon


Si hubieran hecho un buen juego, el de los vengadores por el nombre y el boca a boca hubiera llegado a los 10 millones sin esfuerzo, el problema es que han enfocado el juego mal y eso pasa factura, 3 millones es un buen número para un yakuza, resident evil, juegos de ese tipo, que no buscan que estés jugando dentro de 4 o 5 meses a el, pero para este juego son malos números, sumado a que en steam no juegan ni cuatro gatos y seguramente que en consolas pocos más jugarán
Era dificil igualar la ostia de anthem... pues ahi ahi.
Sí, dos juegos que querían ser Destiny se la han pegado muy fuerte. A ver si se dan cuenta que no queremos más Destinys.
Mas de 20 millones de Spiderman y otros 20 millones de God of war...vaya salvajada...
Pero eh,que los exclusivos no venden......

“Nah pero eso es una mierda en un parque de 100 millones”

Red Dead Redemption 2,ha vendido 35 millones de unidades y es MULTIPLATAFORMA!!!
Sumamos las
115 de sony mas 50 de xbox mas 300 millones de cuentas de Steam mas 80 de epic ,35 millones es una miseria segun algunos iluminados segun sus cuentas...

La verdad es que me alegro por todos esos bocazas :-|
Yo también me alegro bastante de que juegos single player tipo Spider-Man/GOW vendan tan bien mientras que otros tipo Los Vengadores/Anthem se la peguen un poquito en ventas.
aaalexxx escribió:Yo también me alegro bastante de que juegos single player tipo Spider-Man/GOW vendan tan bien mientras que otros tipo Los Vengadores/Anthem se la peguen un poquito en ventas.

Segun EA las campañas nadie las quiere y el golpe les ha dado en la cara
Star Wars jedi falle order creo que vendio unos 10 millones en donde la propia EA se ha sorprendido de las ventas y han dicho que habra mas
@Buste pues yo llevo pidiendo a MS juegos de campaña tiempo,por suerte ya llegan.
Soy mas de online es verdad pero.. se echan de menls juegos con su campaña de jugarlos , pulirlos y pasarlos del todo
Grinch escribió:@Buste pues yo llevo pidiendo a MS juegos de campaña tiempo,por suerte ya llegan.
Soy mas de online es verdad pero.. se echan de menls juegos con su campaña de jugarlos , pulirlos y pasarlos del todo

Llegarn tranquilo,era su talon de aquiles y con la compra de estos estudios vendran juegazos de modo campaña de mucha calidad

El nuevo rpg de obsidian,el Hellblade 2(el 1 me molo mucho) lo nuevo de playground etc

Microsoft de online va sobrado mas los multi pero la campaña es donde hacia “aguas” y ahi phill,ha correjido el rumbo

La verdad es que este tipo desde que esta al mando no ha parado de hacer cosas bien

Luego ya la compra de Bethesda pues eso,aunque estos juegos tardaran mucho mas en llegar llegaran algun dia
Me he equivoxado de hilo xD
orioloriol escribió:Sí, dos juegos que querían ser Destiny se la han pegado muy fuerte. A ver si se dan cuenta que no queremos más Destinys.


Es que creo que las compañías aún no se han dado cuenta que los juegos como servicios consumen muchas horas para el jugador, y muchos de nosotros ya estamos con uno o dos juegos de este tipo, meter más juegos de este tipo de calidad mediocre lo único que hacen es tirar el dinero a la basura

mocolostrocolos escribió:


La cosa va a estar entre hades, TLOU2 y animal crossing
mocolostrocolos escribió:


Que metan el Doom Eternal o el Hades y no metan el Half Life Alyx me resulta extraño.........de todas formas, hasta que plazo tienen los juegos establecida como fecha limite de su salida para poder "competir por el precio? Lo digo por el remake del Demon´s Souls.
Si no se le da a Hades habrá que partir piernas [carcajad]
Para mí la cosa estaría entre Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima.

Seguramente se lo diese al Ghost.
Para mí de los que están y he jugado, se lo daba al Hades de calle.
mocolostrocolos escribió:
¿Sólo tres exclusivos de PS4? ¬_¬
Yo creo que se lo van a dar a The last of us 2 casi con total seguridad, aunque yo se lo daría a 13 sentinels aegis rim o Persona 5 royal, pero no están ni nominados :(
orioloriol escribió:Sí, dos juegos que querían ser Destiny se la han pegado muy fuerte. A ver si se dan cuenta que no queremos más Destinys.

Porque empiezan a desarrollar la copia del juego de moda y cuando lo acaban a los 3 o 4 años o se ha acabado la moda o un juego en concreto se ha comido el mercado.
aaalexxx escribió:Yo también me alegro bastante de que juegos single player tipo Spider-Man/GOW vendan tan bien mientras que otros tipo Los Vengadores/Anthem se la peguen un poquito en ventas.


Sobre todo lo segundo me encanta
mocolostrocolos escribió:


Me sobran el Tsushima y el FF. Sin haberlo jugado, me extraña que no esté Half Life, la verdad, y también esperaba el Ori, aunque tampoco lo he jugado. Para mí debería ganarlo TLOU II, pero si se lo dan al Hades pues no pasa nada tampoco XD
mocolostrocolos escribió:Para mí la cosa estaría entre Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima.

Seguramente se lo diese al Ghost.

Opino igual la verdad.
Hades

Nada más que disir
¿Como se decide el ganador? ¿Vota la prensa, lo eligen ellos... ?
Mapache Power escribió:¿Como se decide el ganador? ¿Vota la prensa, lo eligen ellos... ?


Entras a la página y votas, no se si habrá otros votos más
Pues que no este HL ALYX es para hacerselo mirar, entiende que este premio es para juegos de masas y la VR aún no lo es pero sinceramente es de lo más top de la década, y aún no lo he terminado por problemas con el visor.
Mapache Power escribió:¿Como se decide el ganador? ¿Vota la prensa, lo eligen ellos... ?

90% ellos, 10% el público, así que no vale de prácticamente nada.
mocolostrocolos escribió:Para mí la cosa estaría entre Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima.

Seguramente se lo diese al Ghost.


Y eso? He oido cosas de todo tipo tlou2, es raro no meterlo

Me falta jugar a toooooodos esos jajajaj :(
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mí la cosa estaría entre Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima.

Seguramente se lo diese al Ghost.


Y eso? He oido cosas de todo tipo tlou2, es raro no meterlo

Me falta jugar a toooooodos esos jajajaj :(


A mi el uno no me gustó, me parece un juego muy sobrevalorado y sin embargo el dos me pareció una maravilla. Para mi uno de los juegos de la generación.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mí la cosa estaría entre Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima.

Seguramente se lo diese al Ghost.


Y eso? He oido cosas de todo tipo tlou2, es raro no meterlo

Me falta jugar a toooooodos esos jajajaj :(


Es buen juego, pero no es mejor que los tres que he mencionado.
Tan bueno es el Hades? Que no hayan metido el Alyx no tiene perdón.
Tel3mako escribió:Tan bueno es el Hades? Que no hayan metido el Alyx no tiene perdón.


El Hades es muy muy bueno. Es de esos juegos que mejoran un género, un juego redondo.
Tel3mako escribió:Tan bueno es el Hades? Que no hayan metido el Alyx no tiene perdón.

JUEGAZO con mayusculas
Tel3mako escribió:Tan bueno es el Hades? Que no hayan metido el Alyx no tiene perdón.

. Sí
Me sorprende que tanta gente de aquí lo juegue. Pensaba que había pasado muy desapercibido
73780 respuestas