Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Se refuerrza la hipótesis de que Microsoft habría pagado para que Yakuza 7 no salga o salga más tarde en PS5, el juego ha sido calificado en Europa y USA para PS4, PC, ONE y Series X:

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5856294913
Pues menuda guarrada. ¿No decía Phil que no le gustaban las expectativas temporales?
Pues lo de siempre, resumiendose en:

Dónde dije digo digo Diego
Igual no es exclusiva temporal, asi no mentiria, no? [carcajad]

Pero no se cuando diria eso, creo que varios juegos del inside de mayo son exclusivas temporales, es el modelo que hay ahora
Las exclusivas, como la potencia o el tamaño, importan mucho cuando las tienes y poco cuando no.
Son unos genios del marketing, invirtiendo pasta para una "exclusiva" en una saga que en occidente compramos 4 gatos XD

Ya que pagan que lo hagan bien y que el juego en occidente sea exclusivo de Xbox, porque este tipo de xclusividades son bastante ridiculas

También cabe la posibilidad de que haya sido decisión de Sega el no sacarlo de momento en ps5 y Microsoft no haya tenido nada que ver
Pues a mi solo se me ocurren dos escenarios, uno que xbox haya comprado la exclusiva de la versión next-gen y la otra, que como pasa en algunos juegos de switch por ejemplo, la pongan aparte la de ps5.

Pero vamos me parece bastante raro que xbox se quede con algo como yakuza siendo algo tan "arraigado" a playstation
Mucho arraigado a PlayStation está pisando otros terrenos últimamente.
mocolostrocolos escribió:Mucho arraigado a PlayStation está pisando otros terrenos últimamente.


Pero una cosa es que dejen de ser exclusivos y otra que pasen a ser exclusivos de la otra y solo en una plataforma, pero bueno todo puede ser, lo mismo es exclusiva temporal
Pero es que es absurdo lo de ps5, siendo retro te compras el yakuza de ps4 y lo juegas igualmente.

O es de ambas consolas o es un error supongo. O sino que te quita? Que sea 4k nativo? Algunos fps y assetts? No creo que el yakuza sea un portento grafico (no estoy muy puesto en la saga, hablo de haberlo visto en trailers y asi)

Vamos, que seria que solo esta optimizado para serie x
Como Sony no quería juegos intergeneracionales tal vez Sega le ofreció también la version Nextgen y ellos se negaron pero no, debe ser por que Microsoft mala. Tambien podría ser que después salga la versión de PS5 con mas contenido o en el peor de los casos que se retrase la Ps5.
cuervoxx escribió:Como Sony no quería juegos intergeneracionales tal vez Sega le ofreció también la version Nextgen y ellos se negaron pero no, debe ser por que Microsoft mala. Cambien podría ser que después salga la versión de PS5 con mas contenido o en el peor de los casos que se retrase la Ps5.


Y quien ha dicho que microsoft mala?
cuervoxx escribió:Como Sony no quería juegos intergeneracionales tal vez Sega le ofreció también la version Nextgen y ellos se negaron pero no, debe ser por que Microsoft mala. Tambien podría ser que después salga la versión de PS5 con mas contenido o en el peor de los casos que se retrase la Ps5.


Sony nunca ha dicho que no quieran juegos intergeneracionales, dijeron que los suyos propios no lo serían, en ningún momento mencionaron a las third party.

Aparte que esto es una tontería porque ya hay bastantes juegos confirmados tanto para ps4 como ps5, ¿acaso Sony se ha negado a que Assasins creed Valhala salga en ps5? xD
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Shawen escribió:Pues lo de siempre, resumiendose en:

Dónde dije digo digo Diego

No se podia prever.
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:Como Sony no quería juegos intergeneracionales tal vez Sega le ofreció también la version Nextgen y ellos se negaron pero no, debe ser por que Microsoft mala. Tambien podría ser que después salga la versión de PS5 con mas contenido o en el peor de los casos que se retrase la Ps5.


Sony nunca ha dicho que no quieran juegos intergeneracionales, dijeron que los suyos propios no lo serían, en ningún momento mencionaron a las third party.

Aparte que esto es una tontería porque ya hay bastantes juegos confirmados tanto para ps4 como ps5, ¿acaso Sony se ha negado a que Assasins creed Valhala salga en ps5? xD

Tu mismo lo dijiste, en comparación con Assasin Creed el Yakuza solo lo juegan 4 gatos en occidente, tal vez el juego ni versión nextgen iba a tener y solo a Microsoft se le ocurrió para rellenar el catalogo japonés que le hace falta.
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:Como Sony no quería juegos intergeneracionales tal vez Sega le ofreció también la version Nextgen y ellos se negaron pero no, debe ser por que Microsoft mala. Tambien podría ser que después salga la versión de PS5 con mas contenido o en el peor de los casos que se retrase la Ps5.


Sony nunca ha dicho que no quieran juegos intergeneracionales, dijeron que los suyos propios no lo serían, en ningún momento mencionaron a las third party.

Aparte que esto es una tontería porque ya hay bastantes juegos confirmados tanto para ps4 como ps5, ¿acaso Sony se ha negado a que Assasins creed Valhala salga en ps5? xD

Tu mismo lo dijiste, en comparación con Assasin Creed el Yakuza solo lo juegan 4 gatos en occidente, tal vez el juego ni versión nextgen iba a tener y solo a Microsoft se le ocurrió para rellenar el catalogo japonés que le hace falta.


Pues no me parece ninguna tontería, que la versión Next-Gen salga gracias a Microsoft.
Yo creo que aquí se ha metido pasta para que salga en PC de lanzamiento y como "extra" pues ya nos llevamos la de Xbox SeX
@cuervoxx Yakuza 7en ps5 le haría a mucha gente comprarse la consola en Japon, aunque en occidente sea una saga de nicho, no me entra en la cabeza que por iniciativa propia Sega prefiera sacar el juego en Series X y no en ps5.

Se me ocurren muchas teorías a cada cual más descabellada y la única que tiene algo de sentido es que Sega se está guardando está versión para algún evento propio o de Sony porque no tiene mucho sentido que Microsoft pague para que no salga en ps5 pudiendo usar en esta la versión de ps4...
O puede ser que sea crossbuy para Ps5 al comprar la de PS4.
¿No dijeron que todos los juegos que salieran en PS4 desde X fecha (no recuerdo cual era, pero creo que ya la hemos pasado) iban a poderse jugar también en PS5?

Lo pregunto porque me suena, aunque ahora mismo no estoy del todo seguro.


Pero vamos, si fuera así sería como ha dicho el compañero @Nuhar. Compras el juego para PS4 y lo juegas en PS5.

Me extrañaría mucho que MS hubiese pagado por una exclusiva así, la verdad.
Mapache Power escribió:¿No dijeron que todos los juegos que salieran en PS4 desde X fecha (no recuerdo cual era, pero creo que ya la hemos pasado) iban a poderse jugar también en PS5?

Mediante retrocompatibilidad, pero no una versión nativa como han anunciado en XSeX
ryo hazuki escribió:
Evidentemente me jode que P4G siendo un juego que debe su éxito a PlayStation salga en PC y no salga en ps4, en ese aspecto soy egoísta y miro para mis intereses, simple y llanamente



Yo debo ser un tío raro, si me gusta un juego lo juego en la plataforma que sea, puedo tener las que quiera. Eso sí, me gusta consolidar librería en Xbox porque llevo conmigo juegos desde la primera, la 360 y ahora la One. Como en Steam. No me da confianza Sony para comprar en su máquina nada multi (95% catálogo).
Pero si Yakuza salió hace medio año en Japón. Sabiendo como es el estudio y que no es que vayan sobrados de presupuesto, el port a Series X será lo justo, más resolución y más fps, no nos flipemos. Y si no sale para PS5 es porque Sony no habrá ni querido pagar el port.
Shin Megami Tensei 3 Remaster y Shin Megami Tensei V para Switch en 2021.

Yo ya.
Yo también xD

Le acaban de regalar 200 horas de puro disfrute a mi Switch xDDDDD
Ojo, que el 3 viene traducido al castellano.

Edit. Leo que ambos.

Y el 3 sale también en PS4 (al menos en Japón)

Parece que Ryza 2 sale este invierno, así que no entiendo por qué se ha quedado fuera de la Direct occidental xD
No hablábamos ayer de si importan o no importan las ventas de consolas?
Pues estos smt solo salen en dos consolas.
¿En castellano? Caen para switch [babas]
sahaquielz escribió:No hablábamos ayer de si importan o no importan las ventas de consolas?
Pues estos smt solo salen en dos consolas.


Hablamos de Atlus, ya les cuesta sacar más de una versión en sus juegos como para pedirles que los saquen en todas xDD

Igualmente espero que SMT5 sea también multi, por soñar...
orioloriol escribió:Pero si Yakuza salió hace medio año en Japón. Sabiendo como es el estudio y que no es que vayan sobrados de presupuesto, el port a Series X será lo justo, más resolución y más fps, no nos flipemos. Y si no sale para PS5 es porque Sony no habrá ni querido pagar el port.

Yo digo que a Sony le vale por que sabe que venderá mucho más la versión de Ps4 que la de Xbox Series X y Xbox One Juntas en japón, así que preocupados no estarán por no tenerlo nextgen. Quizás más adelante salga con algunos añadidos..


Qué puta pasada. Esto me recuerda que tengo que pillar el 2
@silenius El 2 es un shooter looter coperativo,no tiene nada que ver con los orígenes de SW. Aun así dale si te apetece,pero si lo ignoras no pasa nada,es lo que ha hecho el propio estudio.

SW97>SW2013>SW3------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>SW2

xD
Samhain escribió:@silenius El 2 es un shooter looter coperativo,no tiene nada que ver con los orígenes de SW. Aun así dale si te apetece,pero si lo ignoras no pasa nada,es lo que ha hecho el propio estudio.

SW97>SW2013>SW3------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>SW2

xD

lo que vi del 2 en su momento me gustó y dices que es un shooter looter, en plan Borderlands? Por que si es asi mas win todavia

Edit- Veo que si [babas]
El 2 lo regalaron en GOG, aun no lo he probado pero ya para la espera del 3 va siendo hora. El 1 a veces se me hacia algo pesado, siento que le faltaba más variedad de enemigos.
jjuanji escribió:4 de Agosto


Buah y encima doblado,vaya currazo si señor

Ojala salga una version fisica con el contenido,entonces me lo compro del tiron
Menuda paja más tonta con la expansión del blasphemous
silenius escribió:


Qué puta pasada. Esto me recuerda que tengo que pillar el 2

Jodo, y este de dónde ha salido, menuda pintaza.
aaalexxx escribió:
silenius escribió:


Qué puta pasada. Esto me recuerda que tengo que pillar el 2

Jodo, y este de dónde ha salido, menuda pintaza.


Lo han puesto un par de veces en portada, pintaza chula chula, estuve indagando los anteriores y el 2 parece tambien que tiene buena pinta y debe ser bastante normalito tirando a malo.

A ver las criticas que recibe este juego, al menos parece diferente y divertido
OzriyeL escribió:


¿Algo parecido paso con el Horizon no? o estoy equivocado
TonIsEv escribió:
OzriyeL escribió:


¿Algo parecido paso con el Horizon no? o estoy equivocado


No sabría decirte
Esa web se limita a crear fichas de Steam en cuanto salta el rumor. Tienen listado Bloodborne, Tomb Raider Eclipse, Life is Strange 3, entre otros. :-|
OzriyeL escribió:

Al menos este fake es más creíble que el de Breath of Wild para PC.

Va mejorando Instant Gaming.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Samhain escribió:
OzriyeL escribió:

Al menos este fake es más creíble que el de Breath of Wild para PC.

Va mejorando Instant Gaming.

Pero si puedes jugar al juego que mencionas en pc y a 4K :).
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 3162955776

Es un hilo, pero lo que interesa es que mañana se muestra el título nuevo
Para aclarar lo del otro día:

Si es que era raro de cojones... no tenia sentido
Y traducido [beer]

Sega está en modo on fire, espero que las ventas acompañen y no tengamos que esperar 16 años para ver un Yakuza en español
73868 respuestas