Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:https://twitter.com/NextGenPlayer/status/1281368118091292675

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostia puta, si el puto Skyrim no es retrocompatible yo ya me bajo XD
Yo siempre lo he tenido pendiente xD

No me gustan las cajas xD


Upgrade a PS5 gratuito.
La banda blanca queda como el ojete si la caja sigue siendo azul.
Al final ha sido Tencent quien ha comprado Layou Technologies y no Sony.

https://www.resetera.com/threads/leyou- ... nt.245146/
Así sería PS5 negra?

Mucho mas bonita que la blanca, que fea es la condenada, y el mando igual.

josemurcia escribió:Al final ha sido Tencent quien ha comprado Layou Technologies y no Sony.

https://www.resetera.com/threads/leyou- ... nt.245146/


Joder tencent como anda...
Gwyn escribió:Así sería PS5 negra?


Pues ni tan mal en negro.
Parece que alguien va a comprar el estudio Bloober Team, creadores de The Medium.

Hay un documento en polaco que basicamente dice que se prepara para una fusion y adquisicion de la empresa.

Y como esta de buenas con Microsoft se piensa que podría ser éste el comprador.
Nuhar escribió:Parece que alguien va a comprar el estudio Bloober Team, creadores de The Medium.

Hay un documento en polaco que basicamente dice que se prepara para una fusion y adquisicion de la empresa.

Y como esta de buenas con Microsoft se piensa que podría ser éste el comprador.

Ya se rumoreó hace más o menos un mes
Joder, si ponia 20 de Junio jajaja

He tenido mucho curro y no me acordaba, estoy mayor
Nuhar escribió:Joder, si ponia 20 de Junio jajaja

He tenido mucho curro y no me acordaba, estoy mayor

Eso no es nada, en un grupo de whatsapp en el que estoy hace unos días puse una noticia de 2015 [qmparto]
Nuhar escribió:Parece que alguien va a comprar el estudio Bloober Team, creadores de The Medium.

Hay un documento en polaco que basicamente dice que se prepara para una fusion y adquisicion de la empresa.

Y como esta de buenas con Microsoft se piensa que podría ser éste el comprador.


De hecho es casi segura ya la compra de Microsoft. Ya lo deslizó Windows Central diciendo que era seguro afirmar que, como mínimo, MS les había hecho una oferta.
Lo he puesto porque me parecia mas viable que comprar warner bros.

De hecho lo de warner porque sabemos que es fijo por la fuente que hablaron de ello, sino no me lo creeria, como cuando se dijo lo de EA.
Tencent parece que está jugando a Pokémon y quiere hacerse con todas
mocolostrocolos escribió:


Upgrade a PS5 gratuito.


Por lo que estuve leyendo, ¿este farcry será en etiopia no?, si es así será lo mas parecido que hemos visto a la ambientación de Farcry 2, esa es buena señal

El villano de turno me recuerda al director de la oms en sus tiempos mozos cuando andaba metido en guerrillas con grupos terroristas desestabilizando gobiernos y fusilando disidentes [+risas]
Del argumento del 6 se rumorea

@_revan_ se dice que puede ser precuela del 3, y que el niño es el villano del mismo

Imagen
Rokzo escribió:
@_revan_ se dice que puede ser precuela del 3, y que el niño es el villano del mismo

Imagen


Me acabas de volar la cabeza, por otra parte, asumo que solo veremos farcry precuelas (o bien en epocas antiguas tipo segunda guerra mundial/vietnam y demases) o fechas anteriores al 5 por el desenlace del mismo (y su expansión)

Bastante interesante, si en ambientación es similar al 2 con un entorno mas salvaje me lo han vendido al menos de momento, el entorno mas urbano del 5 no me gusto un pelo
pers46 escribió:Esas cosas en spoiler cawento


No se si lo dices por mi, pero yo no he dicho ningún spoiler, solo hable del final del Farcry 5 y de la expansión de forma ambigua sin decir nada [tomaaa]
orioloriol escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/NextGenPlayer/status/1281368118091292675

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostia puta, si el puto Skyrim no es retrocompatible yo ya me bajo XD



Yo creo que el remaster de Skyrim en PS5 lo comprara poca gente, en PS4 vendió poco pero la ley del mínimo esfuerzo antes que ponerse con el VI.

En cambio con GTA V pasará lo contrario, volverá a vender como churros en PS5 por culpa de cazurros a los que no importa que les timen.


De hecho GTA V ha vendido más en PS4 siendo un refrito que el original.

Yo GTA VI no lo espero hasta 2030 en PS6
Es lógico y normal que GTAV haya vendido mas en ps4 que en ps3.

En la pasada generación salió en su ciclo comercial final y en la actual es un juego que ha estado 6 años vendiendose. Y obviamente en ps5 volvera a venderse como churros, ya se ingeniara algo rockstar para que el juego de ps4 aun siendo compatible en ps5, te "obliguen" a dar el salto (como chapar el online de las versiones antiguas)
Yo no he jugado prácticamente al GTA V, lo abandone a las pocas horas, pero algo tendrá para que millones de jugadores vuelvan una y otra vez a su ciudad.

Si les actualizan la experiencia en PS5/XSX lo volverán a comprar, y bien que harán, cada uno tiene que comprar lo que le gusta.

Hace una generación se menospreciaba a los jugadores de Kinect o SingStar, ahora toca con los de GTA o Fortnite, como si fueran tontos por jugarlos y gastarse dinero en ellos.
ryo hazuki escribió:Es lógico y normal que GTAV haya vendido mas en ps4 que en ps3.

En la pasada generación salió en su ciclo comercial final y en la actual es un juego que ha estado 6 años vendiendose. Y obviamente en ps5 volvera a venderse como churros, ya se ingeniara algo rockstar para que el juego de ps4 aun siendo compatible en ps5, te "obliguen" a dar el salto (como chapar el online de las versiones antiguas)


Ya lo hicieron dejando de actualizar el online de PS3/360 cuando salieron versiones de PS4/One.

La gente es la que debería decir basta y no comprar el juego otra vez, pero repito a muchos parece que les gusta que les timen.

Rockstar es una mejores desarrolladoras pero últimamente también de las más ladronas.

@pers46 Vale pues que sigan sacando el GTA V en la PS8 también y se olviden ya de sacar uno nuevo... Y Fornite es un juego que puedes jugar sin pagar aunque luego hay micro pagos dentro del juego, GTA V tienes que comprarlo y luego los micro pagos que esta lleno
Gygax91 escribió:
ryo hazuki escribió:Es lógico y normal que GTAV haya vendido mas en ps4 que en ps3.

En la pasada generación salió en su ciclo comercial final y en la actual es un juego que ha estado 6 años vendiendose. Y obviamente en ps5 volvera a venderse como churros, ya se ingeniara algo rockstar para que el juego de ps4 aun siendo compatible en ps5, te "obliguen" a dar el salto (como chapar el online de las versiones antiguas)


Ya lo hicieron dejando de actualizar el online de PS3/360 cuando salieron versiones de PS4/One.

La gente es la que debería decir basta y no comprar el juego otra vez, pero repito a muchos parece que les gusta que les timen.

Rockstar es una mejores desarrolladoras pero últimamente también de las más ladronas.

@pers46 Vale pues que sigan sacando el GTA V en la PS8 también y se olviden ya de sacar uno nuevo... Y Fornite es un juego que puedes jugar sin pagar aunque luego hay micro pagos dentro del juego, GTA V tienes que comprarlo y luego los micro pagos que esta lleno


Yo siempre diré que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Yo no voy a comprarlo porque ni lo hice en ps3, ni lo hice en ps4, ni lo hare en ps5 pero entiendo que quien le meta muchas horas al online, le compense comprarselo de nuevo en la nueva consola
Yo el GTA V lo compre para Ps4 a inicio de generación y me decepcionó, terminé vendiéndolo después de terminar la campaña que se me hizo muy inferior al GTA 4. Creo que la mayoría de la gente que lo compra ni siquiera se pasa el modo historia y solo van a hacer caos directamente al online, pero muy sus gustos.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Que cada uno compre lo que quieras,si yo solo jugase a fornite,fifa y gta v me importaria poco tener que pillarlo otra vez pasados...7 años?

Un saludo.
orioloriol escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/NextGenPlayer/status/1281368118091292675

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostia puta, si el puto Skyrim no es retrocompatible yo ya me bajo XD


Si un Skyrim en la nextgen no se ve así, que ni se molesten

Imagen
A partir de septiembre xcloud incluido gratis en Ultimate game pass
Nuhar escribió:A partir de septiembre xcloud incluido gratis en Ultimate game pass


Este servicio qué es exactamente?

Como un Geforce Now pero con títulos de MS?
Gwyn escribió:
Nuhar escribió:A partir de septiembre xcloud incluido gratis en Ultimate game pass


Este servicio qué es exactamente?

Como un Geforce Now pero con títulos de MS?


Te deja hacer streaming de juegos de game pass (juegos de varias compañias), aunque en el comunicado asegura mas de 100 juegos, no dice todos los juegos de game pass.

Es un poco confuso porque como esa frase es la misma que se usa para el anuncio del game pass, no se si es que estan usando la misma frase de venta para ambos servicios o que no todos los juegos del gamepass podran ser retransmitidos. (No se si me he explicado)
Nuhar escribió:
Gwyn escribió:
Nuhar escribió:A partir de septiembre xcloud incluido gratis en Ultimate game pass


Este servicio qué es exactamente?

Como un Geforce Now pero con títulos de MS?


Te deja hacer streaming de juegos de game pass (juegos de varias compañias), aunque en el comunicado asegura mas de 100 juegos, no dice todos los juegos de game pass.

Es un poco confuso porque como esa frase es la misma que se usa para el anuncio del game pass, no se si es que estan usando la misma frase de venta para ambos servicios o que no todos los juegos del gamepass podran ser retransmitidos. (No se si me he explicado)


Gracias. Te has explicado perfectamente.

Parece orientado sobre todo a móviles y dispositivos portátiles. Siendo así me afecta poco. Siempre me ha gustado el juego estacionario xD
Gwyn escribió:
Nuhar escribió:
Gwyn escribió:
Este servicio qué es exactamente?

Como un Geforce Now pero con títulos de MS?


Te deja hacer streaming de juegos de game pass (juegos de varias compañias), aunque en el comunicado asegura mas de 100 juegos, no dice todos los juegos de game pass.

Es un poco confuso porque como esa frase es la misma que se usa para el anuncio del game pass, no se si es que estan usando la misma frase de venta para ambos servicios o que no todos los juegos del gamepass podran ser retransmitidos. (No se si me he explicado)


Gracias. Te has explicado perfectamente.

Parece orientado sobre todo a móviles y dispositivos portátiles. Siendo así me afecta poco. Siempre me ha gustado el juego estacionario xD


No sólo eso. Si tienes una One vas a poder jugar a juegos que salgan en Series X y XCloud pero que no lo hagan en One en el futuro.
Just games

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1283779467278643200?s=21

Evento retransmitido a 1080/60, mas tarde opcion de verlo a 4k/60

A ver que sale de aqui
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:
Nuhar escribió:
Te deja hacer streaming de juegos de game pass (juegos de varias compañias), aunque en el comunicado asegura mas de 100 juegos, no dice todos los juegos de game pass.

Es un poco confuso porque como esa frase es la misma que se usa para el anuncio del game pass, no se si es que estan usando la misma frase de venta para ambos servicios o que no todos los juegos del gamepass podran ser retransmitidos. (No se si me he explicado)


Gracias. Te has explicado perfectamente.

Parece orientado sobre todo a móviles y dispositivos portátiles. Siendo así me afecta poco. Siempre me ha gustado el juego estacionario xD


No sólo eso. Si tienes una One vas a poder jugar a juegos que salgan en Series X y XCloud pero que no lo hagan en One en el futuro.


Ah, joder.

Pues eso me parece algo muy interesante.

Entiendo que al ser streaming irá de aquella manera, pero seguro que muchos prefieren eso y ahorrarse la pasta de la consola.

A ver cómo afecta esto a la guerra consolera. Tengo curiosidad.
Ojo que yo me he quedado bastante sorprendido de lo bien que va xcloud en el móvil
Nuhar escribió:Just games

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1283779467278643200?s=21

Evento retransmitido a 1080/60, mas tarde opcion de verlo a 4k/60

A ver que sale de aqui


Importante el tweet de Greenberg. Solo juegos. Imagino que en agosto / septiembre llegarán las últimas noticias con precio y ya veremos si Lockhart.
Ojo! Posible error... o no [edito: confirmado]

https://www.trueachievements.com/n42488 ... bscription

Ha desaparecido la suscripcion de 12 meses de gold, no asi la de 1 y 3 meses

Puede ser que.... ya comente que con el game pass y xcloud no tendria sentido el gold.
El usuario de resetera y podcaster de Miicrosoft, Rand al Thor 19, que fue de los primeros en hablar de que Horizon ZD saldría en PC allá por diciembre, ha dicho que God of War para PC se anunciará en agosto.
josemurcia escribió:El usuario de resetera y podcaster de Miicrosoft, Rand al Thor 19, que fue de los primeros en hablar de que Horizon ZD saldría en PC allá por diciembre, ha dicho que God of War para PC se anunciará en agosto.


[angelito]
josemurcia escribió:El usuario de resetera y podcaster de Miicrosoft, Rand al Thor 19, que fue de los primeros en hablar de que Horizon ZD saldría en PC allá por diciembre, ha dicho que God of War para PC se anunciará en agosto.


Cojonudo, tenía muchas ganas de rejugarlo.
Luego en agosto cuando no se anuncie nada vendrán los lloros como ha pasado recientemente con Bloodborne, otro que está confirmadisimo en PC y que se anunciaria en Mayo xDD
Al final sacaran todos o practicamente todos sus juegos en pc, es logico, cuestan mucha pasta y hay que hacer negocio.

Cuanta mas gente los pueda jugar mejor
Nuhar escribió:Al final sacaran todos o practicamente todos sus juegos en pc, es logico, cuestan mucha pasta y hay que hacer negocio.

Cuanta mas gente los pueda jugar mejor


Eso siempre he pensado yo, que nunca he entendido las exclusividades.
ryo hazuki escribió:Luego en agosto cuando no se anuncie nada vendrán los lloros como ha pasado recientemente con Bloodborne, otro que está confirmadisimo en PC y que se anunciaria en Mayo xDD

Con Bloodborne no ha habido lloros porque la gente que decía que iba a salir lo sigue manteniendo, solo que se mezcló con otro rumor de que iba a ser anunciado como remaster en la conferencia de Sony.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Luego en agosto cuando no se anuncie nada vendrán los lloros como ha pasado recientemente con Bloodborne, otro que está confirmadisimo en PC y que se anunciaria en Mayo xDD

Con Bloodborne no ha habido lloros porque la gente que decía que iba a salir lo sigue manteniendo, solo que se mezcló con otro rumor de que iba a ser anunciado como remaster en la conferencia de Sony.


Que casualidad que cuando alguien mete la pata hasta el fondo se excusa en otros (falsos) rumores para no asumir los suyos propios. La realidad es que ni existe Bloodborne remastered en ps5, ni se anunció que el original saldría en PC

Ya sonaba estrambótico que Sony anunciará un remaster de un juego propio de ps4 para ps5, pero más estrambótico aún es que lo anunciaran a la par que en PC en su propia conferencia.

La cuestion es que Bloodborne se lleva anunciando en PC desde antes de salir en ps4, han pasado 5 años y la cosa sigue igual. Tu puedes tener fe ciega en esos que aseguran que acabará saliendo (que a estas alturas lo dudo) pero la realidad es que muchos "insiders" se están aprovechando de la salida de Horizon en PC para lanzar globos sonda ahora que Sony ha sacado un first party en pc "por si cuela" aunque luego la mayoría de casos ni se cumplan. Sólo tienes que darte una vuelta por youtube para comprobar como este tipo de noticias mueven miles de visitas, aunque luego se queden en nada.

Y lo de god of war no es tampoco nuevo, anda que no dieron algunos medios la brasa con la eliminación del "only for" en la página americana de PlayStation dando por confirmado que saldría en PC [qmparto]

Personalmente pongo en sería duda que una saga tan consagrada dentro de PlayStation como es god of war saliera en PC, sus motivos tendrán para sacar Horizon y Death Stranding, pero personalmente hacer esto con ps5 a la vuelta de la esquina sería un tiro en el pie bastante interesante.
@ryo hazuki me da la sensación de que te molesta cuando algún juego sale del ecosistema PlayStation para que puedan disfrutarlo otros jugadores.

Ya me dio esa sensación cuando P4G.
ryo hazuki escribió:Luego en agosto cuando no se anuncie nada vendrán los lloros como ha pasado recientemente con Bloodborne, otro que está confirmadisimo en PC y que se anunciaria en Mayo xDD

Eso decían del Horizon. [tomaaa]
73867 respuestas