Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Parece la típica lista de deseos de alguien, pero bueno quién sabe xd
Me huele a fake pero como el soñador que soy ver Silent Hill otra vez me pone palote del hype y me gusta ilusionarme como niño en navidad que no sabe que hay dentro del regalo :Ð
Machinicle escribió:Me huele a fake pero como el soñador que soy ver Silent Hill otra vez me pone palote del hype y me gusta ilusionarme como niño en navidad que no sabe que hay dentro del regalo :Ð


Yo creo que a konami ya no le interesa hacer juegos como antes, ahora solo le interesa hacer dinero fácil, solo hay que ver lo último que está sacando, y si microsoft, sony o nintendo o la que sea le viene con el talonario y le suelta la billetada pues le cede esa licencia para hacer el juego que sea y listo, ellos ganan dinero sin hacer nada y nosotros ganamos un juego nuevo de esa franquicia
mocolostrocolos escribió:Demon's Souls.

No hay nada más que añadir.


No entiendo muy bien eso de tener como objetivo primordial de lanzamiento de consola un remake, no le veo demasiado sentido......aunque haya cada uno con lo que desea.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Demon's Souls.

No hay nada más que añadir.


No entiendo muy bien eso de tener como objetivo primordial de lanzamiento de consola un remake, no le veo demasiado sentido......aunque haya cada uno con lo que desea.


Es muy sencillo.

Demon's Souls es el juego olvidado de la saga. Ha envejecido como el culo y no puedes jugar online porque chaparon los servidores.

Además, es el que menos gente amante de los Souls (que por cierto, la saga Dark Souls lleva más de 27 millones de unidades vendidas) lo haya jugado pueda tener una oportunidad de jugarlo decentemente es una bendición.

Creo que hay más gente que se compraría una PS5 por este juego que por R&C por ejemplo, y la segunda es una IP de Sony más histórica.
Ademas de lo gracioso que seria ver a los que empezaron la saga con DS2 y posteriores con su simplificación de mecánicas cuando se encuentren con el enrevesado sistema de mejora de armas, las limitaciones de inventario, de tendencias de mundo y de personaje, el que no haya hogueras cada medio metro... [carcajad] Si mantienen esto en un hipotetico remake, claro [+risas]
Neo-Harkell escribió:Ademas de lo gracioso que seria ver a los que empezaron la saga con DS2 y posteriores con su simplificación de mecánicas cuando se encuentren con el enrevesado sistema de mejora de armas, las limitaciones de inventario, de tendencias de mundo y de personaje, el que no haya hogueras cada medio metro... [carcajad] Si mantienen esto en un hipotetico remake, claro [+risas]


Y lo mejor, Flamelurker sin cheesing.
@mocolostrocolos Y cuando les mate y vean que no hay atajo, que toca recorrer uno de los dos caminos de nuevo con todos sus peligros. [carcajad] Que maravillosamente cruel era el juego en muchos momentos xD
mocolostrocolos escribió:Demon's Souls.

No hay nada más que añadir.


Mierda.

Ya me han vendido la consolita.
Neo-Harkell escribió:Ademas de lo gracioso que seria ver a los que empezaron la saga con DS2 y posteriores con su simplificación de mecánicas cuando se encuentren con el enrevesado sistema de mejora de armas, las limitaciones de inventario, de tendencias de mundo y de personaje, el que no haya hogueras cada medio metro... [carcajad] Si mantienen esto en un hipotetico remake, claro [+risas]

Lo de las tendencias de mundo... Que te obligaba a suicidarte en el nexo ese para que no saliera tendencia oscura y se hiciera mas dificil aun.

Madremia que dificil que era el cabron. A mi me costo mas que Dark Souls 1 y 3 (el 2 no lo he probado)
Sois unos bebés, yo me pasé buena parte del juego sin saber que las almas se canjeaban. Llegue a pensar que era imposible y que era tan manco que nunca me lo pasaría XD
¿Un Uncharted desarrollado por un estudio que solo hace juegos de Béisbol? No gracias o lo hace ND o nada xD
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos Y cuando les mate y vean que no hay atajo, que toca recorrer uno de los dos caminos de nuevo con todos sus peligros. [carcajad] Que maravillosamente cruel era el juego en muchos momentos xD

Yo me tiraba en bomba por la parte de la derecha, muchas veces con erótico resultado xD
@Dwyane Eso si era penalización. ¿Que mueres estando en estado humano? Pues te complico mas el juego.

Por otra parte un Demon´s Souls Remake podría traer al juego el mundo de los gigantes de la archipiedra destruida.
No solo el morir siendo humano. Hacer logout dentro de un mundo reseteaba la tendencia de dicho mundo, por lo que si querías mantenerla tenías que marcharte siempre al nexo.

Al demon's souls le tengo mucho cariño, con él me inicie en los souls y me saqué el platino, pero lo de las tendencias de mundo era algo tremendamente engorroso y era muy fácil que perdieras muchos eventos hasta la siguiente vuelta por culpa de los cambios en las tendencias de mundo.

Edit: Al final acabará cayendo una vuelta al juego...pff


Mola un huevo



Serious Sam, agosto de este año para Steam [babas] y Stadia (Dentro del enlace de steam hay varios videos de desarrollo con algo de gameplay)
https://store.steampowered.com/publisher/serioussam/sale/SeriousSam
130 millones de GTAV, pero wtfffff
Y el RDR2 31 millones, con razon tienen a sus empleados en crunch, con semejantes resultados no los culpo de explotarlos como esclavos [boing]
@silenius muy buena pinta ese vídeo.

No sé si lo conoces, pero échale un ojo al Blasphemous que me recordó mucho
Con esos datos es normal que GTAVI no pase de rumores. Con lo que sigue vendiendo el GTAV no tienen prisa [carcajad]
https://nintendoeverything.com/xenoblad ... w-project/

Creo que lo del nuevo proyecto ya se sabía desde hace tiempo, y que lleva en desarrollo bastante tiempo.
Xenoblade Chronicle 3 o Xenoblade Chronicle X 2.
carlosniper escribió:@silenius muy buena pinta ese vídeo.

No sé si lo conoces, pero échale un ojo al Blasphemous que me recordó mucho

Si, se cual es. Tambien me han dicho que tiene algunas cosas malas el Blasphemous, por eso no lo he pillado. Lo pillaré cuando este barato en steam
mocolostrocolos escribió:https://www.businessinsider.com/xbox-game-pass-is-much-bigger-than-playstation-now-2020-5?IR=T

Interesante lectura.


Esta claro que el servicio de xbox es ahora mismo mucho mas interesante, de ahi los datos.

Y le vendra muy bien para arrancar la generacion pero no se pueden dormir, necesitan sacar mas juegos exclusivos atractivos, porque aunque ahora esten mejor posicionados, en cuanto Sony copie el modelo le puede sobrepasar rapidito.

Copiar el modelo incluye las ofertas agresivas, que seguro que alguno dira “no sale rentable”, “todos pagan 1€” y etc
@silenius lo pillé en switch y todavía no lo he jugado XD

Aunque la demo que probé me gustó mucho. Había leído algún problema con el control pero yo en la demo no note nada raro
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.businessinsider.com/xbox-game-pass-is-much-bigger-than-playstation-now-2020-5?IR=T

Interesante lectura.


Esta claro que el servicio de xbox es ahora mismo mucho mas interesante, de ahi los datos.

Y le vendra muy bien para arrancar la generacion pero no se pueden dormir, necesitan sacar mas juegos exclusivos atractivos, porque aunque ahora esten mejor posicionados, en cuanto Sony copie el modelo le puede sobrepasar rapidito.

Copiar el modelo incluye las ofertas agresivas, que seguro que alguno dira “no sale rentable”, “todos pagan 1€” y etc


No creo que hagan muchas ofertas agresivas, nunca las han hecho ni con el plus, y no veo a sony lanzar sus first party en el now de lanzamiento
carlosniper escribió:@silenius lo pillé en switch y todavía no lo he jugado XD

Aunque la demo que probé me gustó mucho. Había leído algún problema con el control pero yo en la demo no note nada raro

Si, esa es una de las que me han dicho. Pero vamos, que caer caerá con el tiempo
Ya veremos cuando saquen el xcloud a ver que ocurre.

Creo que Sony vaticinaba un incremento de 5x en el psnow (por el uso en moviles y otros), si hablamos de 50 millones de clientes vs 10, seguro que te ponen los exclusivos rapidito, si no es de salida, al de 3-6 meses
Los rumores cobran más fuerza...

Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable, según los rumores.


Adelantan que Sony estaría planeando presentar una demo una vez que se realice la presentación de la consola. Su desarrollo sería exclusivo para la nueva plataforma de la compañía.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-rumores/


    Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
    Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yaomoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
    Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
    Sony NO está comprando la IP.
    El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
    El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.
Cuando el río suena... Y lleva sonando mucho tiempo y en muchos lugares.
Realmente es exactamente la misma noticia que lleva circulando bastante tiempo. Salvo el añadido de que es jugable en cierto modo.

Veremos, pero la simple idea moló desde el primer día xD
Y en una semana Konami volverá a desmentirlo y vuelta a empezar XD
Me recuerda a cuando se filtro la info del DMC V que aunque se movio como rumor termino siendo verdad, pero joer que me estan exitando demasiado con estos rumores de Silent Hill y me voy a dar el chasco guapo si llega a ser puro trolleo

Sera mi culpa por tonto iluso pero es que de verdad me lo quiero creer, me cago en esta gente lanza rumores XD
Estaría guapo que al final la exclusiva fuese de Microsoft XD
Shawen escribió:Estaría guapo que al final la exclusiva fuese de Microsoft XD

La gracia reside que los rumores de PS y konami los desmiente pero los de Microsoft no ... Seguro que se lía más con el segundo caso que con el primero. Yo como digo siempre me da igual con tal que alguien saque buen provecho de las IP de konami y no volver a tener un metal gear survive...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
silenius escribió:
carlosniper escribió:@silenius muy buena pinta ese vídeo.

No sé si lo conoces, pero échale un ojo al Blasphemous que me recordó mucho

Si, se cual es. Tambien me han dicho que tiene algunas cosas malas el Blasphemous, por eso no lo he pillado. Lo pillaré cuando este barato en steam


Resumen rapido que lo acabe hace unas semanas.

-Plataformeo meh,afoetunamente tras un tercio del juego se dejan de plataformeo dificil(excepto al final,como es logico) y no se hace tan cansino.

-Tiene cosas del diseño discutible,aconsejo que en cuanto encuentres algo de quest te mires via YT como resolverla,por que hay algunas que dan objetos clave y se pueden resolver antes de lo esperado.

-Los combates y progresion de habilidades bien.

-El diseño artistico,musica,bosses y lore genial,lo mas atractivo del juego y por estos puntos merece la pena darle una vuelta.

-Duracion entre 15-25 horas,depende lo que le des al backtracking y si quieres completarlo todo.

Si te van los metroidvania dale,que si bien no es una obra maestra,tiene mas virtudes que defectos.

Eso si si no le has dado a los ori o al hollow knight,dales antes a esos.

Un saludo.
Puede que haya un silent hill y puede que haya una exclusividad comercial de algun tipo, dlcs, promocion de pack o ....

Cuando se repite mucho un rumor suele ser verdad
Si, entre otras cosas, el desarrollo corre en parte por Sony, con su team Siren, dudo que la exclusividad sea de DLC o de merchandising sólamente.
Por eso ponia puntos suspensivos, yo lo daba por exclusivo o minimo un año de exclusividad

Pero cuando salen a desmentirlo ... pues uno duda jajaja

Yo creo que los tiros pueden ir mas hacia un remastered del original en plan tipo resident evil 1 y seria totalmente de Sony. Y si hacen uno nuevo sera multi o con algun acuerdo comercial para Sony.
¿Se conoce en qué está trabajando Remedy después de Control?
pers46 escribió:¿Se conoce en qué está trabajando Remedy después de Control?


Según la Wikipedia:

Year Title Platform(s) Publisher(s)
1996 Death Rally MS-DOS, Microsoft Windows Apogee Software, Remedy Entertainment
2001 Max Payne Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance, Android, iOS Gathering of Developers, Rockstar Games
2003 Max Payne 2: The Fall of Max Payne Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox Rockstar Games
2010 Alan Wake Xbox 360, Microsoft Windows Xbox Game Studios, Remedy Entertainment
2011 Death Rally Microsoft Windows, Android, iOS, Fire OS Remedy Entertainment
2012 Alan Wake's American Nightmare Microsoft Windows, Xbox 360 Xbox Game Studios, Remedy Entertainment
2014 Agents of Storm iOS Remedy Entertainment
2016 Quantum Break Microsoft Windows, Xbox One Xbox Game Studios
2019 Control Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One 505 Games
2020 CrossfireX Xbox One Xbox Game Studios
TBA CrossFire HD TBA
chankiss escribió:
pers46 escribió:¿Se conoce en qué está trabajando Remedy después de Control?


Según la Wikipedia:

Year Title Platform(s) Publisher(s)
1996 Death Rally MS-DOS, Microsoft Windows Apogee Software, Remedy Entertainment
2001 Max Payne Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance, Android, iOS Gathering of Developers, Rockstar Games
2003 Max Payne 2: The Fall of Max Payne Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox Rockstar Games
2010 Alan Wake Xbox 360, Microsoft Windows Xbox Game Studios, Remedy Entertainment
2011 Death Rally Microsoft Windows, Android, iOS, Fire OS Remedy Entertainment
2012 Alan Wake's American Nightmare Microsoft Windows, Xbox 360 Xbox Game Studios, Remedy Entertainment
2014 Agents of Storm iOS Remedy Entertainment
2016 Quantum Break Microsoft Windows, Xbox One Xbox Game Studios
2019 Control Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One 505 Games
2020 CrossfireX Xbox One Xbox Game Studios
TBA CrossFire HD TBA


Gracias. Parece que no les pega nada, a ver que sale de ahí.
pers46 escribió:¿Se conoce en qué está trabajando Remedy después de Control?


Creo que aún quedan DLCs de Control por salir.
pers46 escribió:¿Se conoce en qué está trabajando Remedy después de Control?


https://areajugones.sport.es/videojuego ... or-escala/

Un triple A y otro juego de la misma franquicia de menor presupuesto. Yo apuesto por Control 2 y Alan Wake 2 [looco]
Yo tuve sus mas y sus menos con Alan Wake, en su momento me decepcionó un poco pero mirándolo con perspectiva es uno de esos juegos que recuerdas, que tienen algo especial. Me encantaría que volvieran con esa IP.
pers46 escribió:Yo tuve sus mas y sus menos con Alan Wake, en su momento me decepcionó un poco pero mirándolo con perspectiva es uno de esos juegos que recuerdas, que tienen algo especial. Me encantaría que volvieran con esa IP.


Justamente hoy ha entrado en GamePass y estoy por jugarlo en Twitch XD
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Yo tuve sus mas y sus menos con Alan Wake, en su momento me decepcionó un poco pero mirándolo con perspectiva es uno de esos juegos que recuerdas, que tienen algo especial. Me encantaría que volvieran con esa IP.


Justamente hoy ha entrado en GamePass y estoy por jugarlo en Twitch XD


Pues yo he pensado lo mismo (no Twich) pero viendo lo mal que me he organizado para la salida de TLOU2...quería pasarme el 1 antes de comenzar el 2, pero tengo a medio PERSONA 5, le meto 1h diaria a MOTOGP20 y caen varias partidas con la familia al OVERCOOKED 2!.

Me falta tiempo para volver a Bright Falls XD
Yo también lo he rescatado con las ofertas del décimo aniversario, y me está pareciendo mejor de lo que lo recordaba, al menos los dos primeros capítulos. El combate, aunque simple, es muy satisfactorio, y narrativamente no lo han superado ni en el mediocre Quantum Break ni en el notable Control.
73859 respuestas