Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya hay ganas de conferencias, ver juegos, anuncios, las nuevas consolas...

La presentación de Xbox Series era esta semana o la que viene?
Este jueves a las 17:00 si no me equivoco
hectortidus escribió:Ya hay ganas de conferencias, ver juegos, anuncios, las nuevas consolas...

La presentación de Xbox Series era esta semana o la que viene?


Día 7 si mal no recuerdo
Pues parece que mayo y junio van a venir cargada de eventos
josemurcia escribió:Yakuza 7 para PC.

https://steamdb.info/app/1235140/

Buena noticia, espero que no se olviden de traer también los Yakuza que faltan a PC.
Plage escribió:
hectortidus escribió:Ya hay ganas de conferencias, ver juegos, anuncios, las nuevas consolas...

La presentación de Xbox Series era esta semana o la que viene?


Día 7 si mal no recuerdo


Ninguna

Solo es un programa de insider de juegos thirds en serie x

La conferencia gorda sera mas adelante.

Edito :

Cada vez se afianzan mas los rumores
https://twitter.com/dealer_gaming/status/1235510822027186177?s=21
The Last of Us 2 estrenará mañana un nuevo tráiler
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Ganas locas de tener el juego ya. [amor]
pabloc escribió:The Last of Us 2 estrenará mañana un nuevo tráiler
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Ganas locas de tener el juego ya. [amor]


En serio, a ver si sale ya de una puta vez porque estoy hasta las narices de spoilers y comentarios con doble sentido para destripar la trama...
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:The Last of Us 2 estrenará mañana un nuevo tráiler
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Ganas locas de tener el juego ya. [amor]


En serio, a ver si sale ya de una puta vez porque estoy hasta las narices de spoilers y comentarios con doble sentido para destripar la trama...


Haz como yo, no entres a nada del juego, menos en foros.

Yo lo hago desde que me comi un par de spoilers por graciosos que pirateaban el juego antes de la salida y spoileban para putear, literalmente.

Ademas que asi vas al juego sin prejuicios, lo cual esta muy bien.
He estado probando esta tarde la beta de xcloud en el móvil y he flipado de lo bien que va
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:The Last of Us 2 estrenará mañana un nuevo tráiler
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Ganas locas de tener el juego ya. [amor]


En serio, a ver si sale ya de una puta vez porque estoy hasta las narices de spoilers y comentarios con doble sentido para destripar la trama...

No mires comentarios de ninguna notica del juego ni de Sony,te van a spoilear,ni twiter ni nada de eso royo en lo que se hable de ese juego,corres el riesgo de comerte spoilers a dolor y aun asi,no te libras

Hace unos dias en una noticia randon de un juego multi me comi un spoiler del juego,un amargado soltando gilipolleces.....que triste tiene que ser la vida de algunos...
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:The Last of Us 2 estrenará mañana un nuevo tráiler
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Ganas locas de tener el juego ya. [amor]


En serio, a ver si sale ya de una puta vez porque estoy hasta las narices de spoilers y comentarios con doble sentido para destripar la trama...

No mires comentarios de ninguna notica del juego ni de Sony,te van a spoilear,ni twiter ni nada de eso royo en lo que se hable de ese juego,corres el riesgo de comerte spoilers a dolor y aun asi,no te libras

Hace unos dias en una noticia randon de un juego multi me comi un spoiler del juego,un amargado soltando gilipolleces.....que triste tiene que ser la vida de algunos...

Me pasó algo parecido. En Twitter, sin buscar nada.
carlosniper escribió:He estado probando esta tarde la beta de xcloud en el móvil y he flipado de lo bien que va


Yo lo he probado tanto por WiFi como con mi conexión 4G y sinceramente va muy muy bien, primero probé con FH4, por ver si la respuesta iba fina y aunque al principio me dio algún tirón, luego sin ningún problema, muy fluido. Y he probado también con la MCC y genial, ninguna queja.
exar escribió:
carlosniper escribió:He estado probando esta tarde la beta de xcloud en el móvil y he flipado de lo bien que va


Yo lo he probado tanto por WiFi como con mi conexión 4G y sinceramente va muy muy bien, primero probé con FH4, por ver si la respuesta iba fina y aunque al principio me dio algún tirón, luego sin ningún problema, muy fluido. Y he probado también con la MCC y genial, ninguna queja.


Tengo que probar as a fondo que ayer solo jugue un rato por probarlo y solo probé el borderlands 2. Lo probé con el mando de ps4 que tenia a mano y sin problema.
No se si pasa en todos, pero a mi no se me ve a pantalla completa en el movil, si no con bandas negras a los laterales, como si fuese 4:3. No se si será por las relaciones que tienen los moviles tan estiradas.
carlosniper escribió:
exar escribió:
carlosniper escribió:He estado probando esta tarde la beta de xcloud en el móvil y he flipado de lo bien que va


Yo lo he probado tanto por WiFi como con mi conexión 4G y sinceramente va muy muy bien, primero probé con FH4, por ver si la respuesta iba fina y aunque al principio me dio algún tirón, luego sin ningún problema, muy fluido. Y he probado también con la MCC y genial, ninguna queja.


Tengo que probar as a fondo que ayer solo jugue un rato por probarlo y solo probé el borderlands 2. Lo probé con el mando de ps4 que tenia a mano y sin problema.
No se si pasa en todos, pero a mi no se me ve a pantalla completa en el movil, si no con bandas negras a los laterales, como si fuese 4:3. No se si será por las relaciones que tienen los moviles tan estiradas.


Yo he probado en un Mi A1 y no tengo esas bandas negras que dices, me lo pone a pantalla completa.
[RUMOR] Remaster de Mass Effect Trilogy

Oh, and that HD remake of an EA game is the Mass Effect Trilogy. Just don’t expect that to also launch on Switch — at least not at first.
Alejandro_Tomas escribió:[RUMOR] Remaster de Mass Effect Trilogy

Oh, and that HD remake of an EA game is the Mass Effect Trilogy. Just don’t expect that to also launch on Switch — at least not at first.


Pues me dan una alegría. Que los tengo todos para la 360, pero me faltan algunos DLC y me gustaría tenerlo todo juntito.
El primer ME necesita un buen remake, no una remasterización, pero bueno, igualmente volveria a pasar por caja xD
ryo hazuki escribió:El primer ME necesita un buen remake, no una remasterización, pero bueno, igualmente volveria a pasar por caja xD


10 minutos de ascensor de ascensor en HD XD
Mucho están tardando en sacar esos remasters, es una de las sagas que definieron la pasada generación [oki]
EA se ha tirado toda la generación sin sacar un remaster aparte del Burnout Paradise, ¿no?
No habian sacado ya la trilogia de mass effect?

Y ahora la subiran a 4k y a volver a vender?

Un buen remake e igual hasta me lo pienso.
Nintendo ha sacado los resultados del último trimestre y del año fiscal.

Datos oficiales curiosos:

Switch lleva vendidas más de 55 millones de unidades.

Animal Crossing NH ha vendido 13.41 millones de unidades en 6 semanas, superando al de 3DS en toda su vida.

Mario Kart 8 Deluxe lleva más de 24 millones vendidos y va camino de superar a Mario Kart Wii.

BOTW y SMO llevan vendidos exactamente lo mismo: 17.41 millones.

En Switch hay 18 millon sellers y 9 ten-million sellers.
13 millones en 6 semanas pero wtfff
carlosniper escribió:13 millones en 6 semanas pero wtfff


Es una puta locura, encima es el típico juego que nunca deja de venderse.

Lo más curioso es que la salida del New Horizons ha hecho que el New Leaf venda 100K unidades en el último año [qmparto]
@Nuhar La Trilogy fue para Ps360 y PC hace muchos años y no incluía siquiera todos los DLC.

No le haría ascos a un remaster de los 3 con todo incluido. Es una saga que adoro. Eso si, el 1 necesita muchos ajustes (ese Mako que parecía hecho helio y que patinaba como si siempre fuese sobre hielo xD)
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:13 millones en 6 semanas pero wtfff


Es una puta locura, encima es el típico juego que nunca deja de venderse.

Lo más curioso es que la salida del New Horizons ha hecho que el New Leaf venda 100K unidades en el último año [qmparto]


Lo de esta saga y nintendo no tiene nombre.

Hay algún otro juego (no tiene porque ser de esta saga) que haya vendido a este ritmo? Es que me parece increible xD
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:13 millones en 6 semanas pero wtfff


Es una puta locura, encima es el típico juego que nunca deja de venderse.

Lo más curioso es que la salida del New Horizons ha hecho que el New Leaf venda 100K unidades en el último año [qmparto]


Lo de esta saga y nintendo no tiene nombre.

Hay algún otro juego (no tiene porque ser de esta saga) que haya vendido a este ritmo? Es que me parece increible xD


No que yo sepa.
No se si se ha comentado esto:

Un medio polaco publicó ayer que, según algunos trabajadores de Techland, el desarrollo de Dying Light 2 estaría siendo un desastre.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -techland/


Hoy desde Techland ha respondido a ese artículo, aunque tampoco han acabado de negarlo. También recalcan que siguen siendo un estudio independiente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pendencia/
¿Existe alguna tabla comparativa entre la Nintendo actual de una única plataforma versus Nintendo de sobremesa + portátil?

Tengo curiosidad por ver que modelo les renta más, aunque supongo que será el actual.
@pers46 Yo también creo que les será mas rentable la actual. Es lo mejor para ellos. Siendo la reina de las portátiles, y tras el fiasco de Wii U, veo perfecto lo que han hecho. Ahora están centrados en una sola máquina, no diversifican fuerzas. Y se ahorran todo el gasto que supone tener 2 consolas.

Me acuerdo hace años, sobre 2015-16, que yo veía un error dejar de apoyar Wii U, porque ya empezaban los rumores de la próxima consola, y todo eso. Y decía que la única opción viable es que estuviesen preparando algo muy grande, o si no se iban a dar un golpetazo enorme otra vez. Pues visto lo visto, creo que hicieron lo ideal.
El dinero que ganaban con wii y DS en el mercado no creo que lo ganen actualmente solo con Switch.
ryo hazuki escribió:El dinero que ganaban con wii y DS en el mercado no creo que lo ganen actualmente solo con Switch.

Bueno es que esa época es irrepetible. Imagínate PS2+psp
Parece que el prometedor SCORN que parecia condenado al ostracismo, ha vuelto a aparecer para los anuncios de XBOX Series X

Ojala de lo que promete, con ese arte de Giger tan brutal.

Yo pensaba que era el juego de Prometheus/Alien ... esperemos a ver el gameplay, porque a mi me ha dado más grimilla que otra cosa xD

Primera lista de juegos con Smart Delivery:

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
Bright Memory Infinite
Call of the Sea (Smart Delivery)
Chorus (Smart Delivery)
DiRT 5 (Smart Delivery)
Madden NFL 21 (Smart Delivery, pero hay que comprarlo antes del 31 de diciembre de 2020 y actualizarlo antes del 31 de marzo de 2021)
Scarlet Nexus (Smart Delivery)
Scorn
Second Extinction (Smart Delivery)
The Ascent (Smart Delivery)
The Medium
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Smart Delivery)
Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)
pers46 escribió:¿Existe alguna tabla comparativa entre la Nintendo actual de una única plataforma versus Nintendo de sobremesa + portátil?

Tengo curiosidad por ver que modelo les renta más, aunque supongo que será el actual.


Imagen

La barra azul son los ingresos y la verde/roja los beneficios/perdidas de cada año fiscal. La naranja es la prediccion del proximo año.
sixsilum escribió:
pers46 escribió:¿Existe alguna tabla comparativa entre la Nintendo actual de una única plataforma versus Nintendo de sobremesa + portátil?

Tengo curiosidad por ver que modelo les renta más, aunque supongo que será el actual.


Imagen

La barra azul son los ingresos y la verde/roja los beneficios/perdidas de cada año fiscal. La naranja es la prediccion del proximo año.


Que empresa mas rentable la virgen...
sixsilum escribió:
pers46 escribió:¿Existe alguna tabla comparativa entre la Nintendo actual de una única plataforma versus Nintendo de sobremesa + portátil?

Tengo curiosidad por ver que modelo les renta más, aunque supongo que será el actual.


Imagen

La barra azul son los ingresos y la verde/roja los beneficios/perdidas de cada año fiscal. La naranja es la prediccion del proximo año.



No se yo si han ganado con el cambio y mas ajustando esas cifras con el IPC............cierto es que el combo de Wii mas DS es insuperable pero a poco que tenga exito una de las dos vias( portatil o sobremesa) te pones en las cifras de ahora con el sustento de la otra parte. Por otro lado deberian de sacar mas proyectos para el mercado movil, pueden sacar ingentes cantidades de dinero sacrificando cuatro recursos contados y si quieren una parte de esos ingresos los pueden dedicar para crear estudios solo para ese sector, no se muy bien porque no lo hacen, la verdad.
También creo yo que hay menos riesgos asociado a una sola plataforma que a tener que mantener 2, no todo se mide en beneficios.
josemurcia escribió:También creo yo que hay menos riesgos asociado a una sola plataforma que a tener que mantener 2, no todo se mide en beneficios.


Tambien, por eso digo que deberian de invertir mas en el sector de los moviles, es "dinero gratis" con las IPs que tiene Nintendo destinando a ello cuatro perras.
Lo curioso es que ahora con muchos menos ingresos los beneficios están cerca de los mejores años del combo Wii + DS,y que incluso antes de salir Switch (2017) ya llevaban un par de años con beneficios, supongo que a 3DS.
@jjuanji Supongo que se la acabará pronto la exclusiva a epic no? porque en la epic store no salio ya hace tiempo?
Plage escribió:@jjuanji Supongo que se la acabará pronto la exclusiva a epic no? porque en la epic store no salio ya hace tiempo?

22 de julio de 2019 salió en la Epic Store
Juegazo infravalorado y para mi, el mejor juego de QD
La que esta liando Crysis con el remaster

https://youtu.be/So7TNRhIYJ8
73916 respuestas