[HILO DE MODDING] Enseña tu Switch - Muchas Fotos.

los de la pantalla de la Switch los saqué de un Bezel de plástico de la Gba. Están recortados. XD
Pues seguiré con buscando jeje
Voy a enredar algo en los joycons.....Como no tengo experiencia pregunto, aunque no se si se ha contestado.
Todos los repuestos de stick son iguales o hay alguno que sea mas interesante que otro?.....me refiero desde el punto de vista de calidad y tacto.
Agradeceria enlace.

Muchas gracias.
patttch escribió:
Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo ;)
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena ;)

@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias

Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?

Te lo agradecería mucho!

Gracias XD

Confirmo; vienen todos, y son bastante precisos y no me han dado absolutamente nada de sí los tornillos. Con un destornillador malo que tengo tenía que hacer birguerias para que encajase bien en el tornillo y poco a poco ir extrayendolo, y al ponerlos tenía que dejarlos un poco flojos porque si los intentaba apretar adiós cabeza del tornillo. Con los de esta caja han salido como un guante y los he apretado muy fácilmente sin darlos nada de sí.

Me ha llegado hace escasas dos horas y ya estoy muy contento con el resultado.
Memnoch92 escribió:
patttch escribió:
Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo ;)
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena ;)

@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias

Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?

Te lo agradecería mucho!

Gracias XD

Confirmo; vienen todos, y son bastante precisos y no me han dado absolutamente nada de sí los tornillos. Con un destornillador malo que tengo tenía que hacer birguerias para que encajase bien en el tornillo y poco a poco ir extrayendolo, y al ponerlos tenía que dejarlos un poco flojos porque si los intentaba apretar adiós cabeza del tornillo. Con los de esta caja han salido como un guante y los he apretado muy fácilmente sin darlos nada de sí.

Me ha llegado hace escasas dos horas y ya estoy muy contento con el resultado.

Sin fotos este post no vale nada jajajaja
(mensaje borrado)
Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos

Un saludo!
kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos

Un saludo!

con un cuter o algo similar, le vas "cortando" para convertirlo en plano, luego con destornilador plano los quitas y pones unos nuevos.
alejandropascua escribió:
kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos

Un saludo!

con un cuter o algo similar, le vas "cortando" para convertirlo en plano, luego con destornilador plano los quitas y pones unos nuevos.

Tomo nota, muchas gracias
kraciboy escribió:
alejandropascua escribió:

Un saludo!

Tomo nota, muchas gracias

Ya diras que tal, yo eh quitado muchos tornillos asi, grandes y pequeños, los tornillos de la electronica, la gran mayoria son muy endebles, a la minima les pasa eso.
Bardok84 escribió:Aquí tenemos la Switch U , mod Pro

Saludos

Mola el mod, pero no me pienso cargar tu antigua Wii U, que me está dando muchas horas de risas con los enanos :D

Pd: gracias de nuevo por el estado de todo lo que me vendiste, estaba todo genial cuidado.

Un saludo [beer]
Drakun escribió:Yo he cambiado todas las carcasas de una switch hasta convertirla totalmente en una de animal crossing por solo 40€ en aliexpress, las carcasas yo diría que son originales porq estoy comparándola con la switch de un amigo de esta misma edición y tiene hasta los numero marcados en el interior del joy-con, le cambie... tapa trasera, carcasa de joy-con completa con botones interiores, carcasa de Dock y venia hasta con los trap, hasta la pegatina del número de serie del Dock la he cambiado, vamos que lo único que no tengo es la puta caja [sonrisa] dejo unas fotos y enlace de AliExpress https://a.aliexpress.com/_B1ei6J

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te ha quedado genial Tanto es así, que me he pedido un pack completo. Espero tener paciencia y mano izquierda a la hora de realizar el cambio. Se me coge un pellizco en el estómago solo de pensarlo jaja
Se Villano escribió:
Drakun escribió:Yo he cambiado todas las carcasas de una switch hasta convertirla totalmente en una de animal crossing por solo 40€ en aliexpress, las carcasas yo diría que son originales porq estoy comparándola con la switch de un amigo de esta misma edición y tiene hasta los numero marcados en el interior del joy-con, le cambie... tapa trasera, carcasa de joy-con completa con botones interiores, carcasa de Dock y venia hasta con los trap, hasta la pegatina del número de serie del Dock la he cambiado, vamos que lo único que no tengo es la puta caja [sonrisa] dejo unas fotos y enlace de AliExpress https://a.aliexpress.com/_B1ei6J

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te ha quedado genial Tanto es así, que me he pedido un pack completo. Espero tener paciencia y mano izquierda a la hora de realizar el cambio. Se me coge un pellizco en el estómago solo de pensarlo jaja

Pues si tuvieras que soldar un sx fliparias jajjaj yo ni lo intento eso vamos, pero ya te digo que veas vídeos de YouTube es muy fácil y siempre con sumo cuidado por los flex
@Drakun Todo eso costó 40? O sea la carcasa de los joycon, dock y de la misma consola? la verdad luce genial. Yo es que no soy fan de AC pero de serlo, seguro ni me lo pensaría.
Danimonto escribió:@Drakun Todo eso costó 40? O sea la carcasa de los joycon, dock y de la misma consola? la verdad luce genial. Yo es que no soy fan de AC pero de serlo, seguro ni me lo pensaría.

Sí, hace tiempo que rondan por Ali. Yo porque soy muy especialito con las ediciones especiales, tengo que estar muy seguro de que no me voy a cansar de ellas. Si no, prefiero la original.

@Drakun ¿Algún consejo para quitar la pegatina del código? Te ha quedado perfecta la del dock, yo cuando le cambié la carcasa a una new 3DS XL por la de SNES limitada, por mucho cuidado que puse, se me partió por la mitad y el pegamento no volvió a quedar bien. Ahí la tengo, pensando si habrá forma de escanear + reimprimirla en algún sitio con calidad original
@bartletrules sobre pegatinas de este tipo, eh quitado algunas, dando un poco de calor con secador pelo y manteniendo ese equilibrio de ni frío ni calor, para no partirlas y no deformarlas, poder se puede, pero con paciencia.
@bartletrules si quieres quitar el número de serie y pegarlo en el Dock antes le pegas con el secador de pelo unos segundos hasta que esté caliente la pegatina, luego con la punta de un alfiler por una de las esquinas muy despacio lo vas metiendo y la vas levantando, una vez la tengas levantada con la pinzas de depilar las cejas coges la esquina de la pegatina y con mucho cuidado la empiezas a quitar a medida que vas pegando con el secador de pelo :p
@alejandropascua @Drakun

Gracias a los dos. Está claro que fallé en el tema del calor, porque cuidado puse un montón, lo iba despegando con unas pinzas de relojero que tengo, y aún así me quedé con la cara de bobo y una mitad en la consola, la otra en la mano...

Para la próxima, ya lo tendré en cuenta.

A ver si un día me animo a reescanear y probar a imprimirla otra vez.
Buenas!!!

Al final, tentado por @Drakun , me hice con las carcasas de la edición de Animal Crossing: New Horizons. No soy fan de esta saga, pero esta edición de Nintendo Switch me encantó desde que se anunció. Aprovechando que los joy-cons con los que me venía mi Nintendo Switch (azul y rojo neón) estaban fallando (las luces de los raíles y la palanca izquierda no funcionaba), tenía la excusa perfecta para cambiar las carcasas. Y ha quedado así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las carcasas me salieron por menos de 30€ en AliExpress Realizar el cambio me llevó unas cinco horas. Estas cosas prefiero hacerlas despacio y con buena letra. Si tengo que poner alguna pega es que ahora la consola para meterla y sacarla del Dock, tengo que forzarla un poco. Por lo demás, todo perfecto.

Además de los joy-cons verde y azul pastel de la edición de Animal Crossing, al poco de comprarme la Nintendo Switch en el 2017, adquirí los joy-cons verde y rosa neón. Y hace un mes adquirí también los joy-cons morado y naranja neón. Además de la edición de Animal Crossing ya vista en las fotografías anteriores, el resultado de las posibles combinaciones es el siguiente:

.- Morado y rosa neón (resultado idéntico a la edición de Nintendo Switch Disney Tsum Tsum):

Imagen

.- Morado y naranja neón, a la que yo he bautizado como Wario Edition:

Imagen

.- Verde y naranja neón. A esta combinación la he bautizado como Link's Awakening Edition:

Imagen

.- Verde y rosa neón, la edición de Splatoon 2:

Imagen

.- Verde neón y azul pastel:

Imagen

.- Morado neón y azul pastel:

Imagen

.- Verde pastel y naranja neón:

Imagen

.- Y por último, verde pastel y rosa neón:

Imagen
@Se Villano te ha quedado muy bien compañero, el tema de que no entre en el Dock es por que la carcasa trasera de la switch tablet está ligeramente ovalada y hay que enderezar un poco con los dedos antes de colocarla, tengo la impresión de que estás carcasas por algún motivo no pasaron el control de calidad de Nintendo por eso parece o son originales y la misma fabrica las están distribuyendo, yo pude enderezarla aplicando un poco de aire caliente con el secador y la puse recta (antes de colocarla claro) luego ya me entró en el Dock sin roces,
Gracias @Drakun !!! Yo creo que con dejarla en el Dock y que coja temperatura, al final el material se vuelve maleable y tomará la forma del Dock con la presión que este ejerce sobre ella. Si veo que con el tiempo no cede, optaré por la alternativa que me comentas. A ver que tal...
Hola he pillado una switch y me gustaría cambiarla todos los plásticos para dejarla nueva, que carcasas recomendáis que queden bien para la tablet?? Quiero cambiarla entera se necesita laguna herramienta especial para ello aparte del destornillador de 3 puntas??

Un saludo
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25