[HILO DE MODDING] Enseña tu Switch - Muchas Fotos.

los de la pantalla de la Switch los saqué de un Bezel de plástico de la Gba. Están recortados. XD
Pues seguiré con buscando jeje
Voy a enredar algo en los joycons.....Como no tengo experiencia pregunto, aunque no se si se ha contestado.
Todos los repuestos de stick son iguales o hay alguno que sea mas interesante que otro?.....me refiero desde el punto de vista de calidad y tacto.
Agradeceria enlace.

Muchas gracias.
patttch escribió:
Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo ;)
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena ;)

@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias

Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?

Te lo agradecería mucho!

Gracias XD

Confirmo; vienen todos, y son bastante precisos y no me han dado absolutamente nada de sí los tornillos. Con un destornillador malo que tengo tenía que hacer birguerias para que encajase bien en el tornillo y poco a poco ir extrayendolo, y al ponerlos tenía que dejarlos un poco flojos porque si los intentaba apretar adiós cabeza del tornillo. Con los de esta caja han salido como un guante y los he apretado muy fácilmente sin darlos nada de sí.

Me ha llegado hace escasas dos horas y ya estoy muy contento con el resultado.
Memnoch92 escribió:
patttch escribió:
Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo ;)
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena ;)

@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias

Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?

Te lo agradecería mucho!

Gracias XD