Hilo de memes para whatsapp

hal9000 escribió:Imagen




Imagen






Imagen

Buenísimos 👏
julepe escribió:Imagen

Buaj, me follaba
al cuarentón rellenito de polo verde com entradas

[qmparto]
exitfor escribió:
julepe escribió:Imagen

Buaj, me follaba
al cuarentón rellenito de polo verde com entradas

[qmparto]

el sabado pasado habia una mesa al lado mio con 10 guachupinas....

una tenia unas tetacas [amor]
se me iban los ojitos, no te voy a mentir

entraron,
comian como los pollos,
los postres todas enganchadas con el movil
no se hablaban ni entre ellas........ [looco]
pagaron y se fueron....

joder, ni unas risas
ni ir al baño
menuda mierda de reunion.... [facepalm]
Un robot enviado desde el futuro para resucitar al caudillo, delicioso.
julepe escribió:felis navidad ....... [beer]

Imagen



Jajaja
[qmparto] :Ð
DJ Deu escribió:Imagen

Eso significa que el autor ha pasado como de la mierda del mueble de la abuela, si no sería el que le dejara también a sus nietos. Así que autor que está detrás de ese meme, eres un hipócrita!
nota del moderador: @comprador la próxima vez tiene premio
Editado por [erick]. Razón: pesado y brasa
julepe escribió:[img]https://i.gyazo.com/3cad6810ff6cbec1483f17cd89a5abd7.gif[/im

bua, como está la Ana Mena [amor]
julepe escribió:Imagen


Este es más bueno de lo que a primera vista parece [qmparto] [qmparto].
Carlos A. escribió:
julepe escribió:Imagen


Este es más bueno de lo que a primera vista parece [qmparto] [qmparto].

Por qué, qué pasa?
@exitfor sé que me estás vacilando, pero iba a preguntar por ti porque no te veía en el hilo de que nos están poniendo "verdes" en FC :P.

Nada, una Navidad llena de giros de guion :).
Carlos A. escribió:@exitfor sé que me estás vacilando, pero iba a preguntar por ti porque no te veía en el hilo de que nos están poniendo "verdes" en FC :P.

Nada, una Navidad llena de giros de guion :).

Pues fuera coña, yo no lo pillo ein?
jfbtdxv escribió:
Carlos A. escribió:@exitfor sé que me estás vacilando, pero iba a preguntar por ti porque no te veía en el hilo de que nos están poniendo "verdes" en FC :P.

Nada, una Navidad llena de giros de guion :).

Pues fuera coña, yo no lo pillo ein?


Es Jenni "La del Beso" Hermoso, mejor chocar como coleguitas en un barrio del Bronx como hace Ramoncín que acabar esa noche (o cuando cambie de opinión) en el calabozo no sea que pueda interpretar que ha habido abuso de posición o lo que sea. Un 10 para Ramoncín, aunque creo que es más el acojone que otra cosa [carcajad].
no le iba a pasar nada por dar dos besos, pero se ha marcado el puñito, que siendo ramontxu vete a saber por donde te sale, si es un vacile a la chica o si es un guiño a todo el lio montado, que será lo segundo, no le va a chulear en su cara a "endebe la jeeeeeni".
Mirad el lado bueno, gracias al pico con rubiales sabemos el nombre de una jugadora :)
jfbtdxv escribió:Mirad el lado bueno, gracias al pico con rubiales sabemos el nombre de una jugadora :)

De forma no irónica, probablemente sea lo mejor que le ha podido pasar en su vida. Y eso que poco antes había ganado un mundial.
Schwefelgelb escribió:
jfbtdxv escribió:Mirad el lado bueno, gracias al pico con rubiales sabemos el nombre de una jugadora :)

De forma no irónica, probablemente sea lo mejor que le ha podido pasar en su vida. Y eso que poco antes había ganado un mundial.

Quizá eso explique por qué dejó de quitarle hierro al asunto.
DJ Deu escribió:
Imagen


En Bellagio los de Rockefeller tienen alguna sede o lo que coño sea.

Total, que previo a la entrada de la finca tienen el típico trozo de acera, con su logo. Pues tienen como un "guardaespaldas" para echarte como pises por ese trozo.

No tiene nada que ver, pero como me desbloqueaste el recuerdo de la situación irreal de decirle a un chico que se quitase de ahí, lo cuento :o
y todo de currar eh!!....... [fumando]

@k_nelon

vienes del hilo de forocarros pillin!!!!..............
[looco] [qmparto] [qmparto]

Imagen
2593 respuestas