Hola.
Quiero abrir aqui un hilo para buscar colaboración en un proyecto que estoy llevando a cabo. Se trata de recopilar información técnica (manuales, libros, instrucciones de trabajo, videos) en cualquier formato (PDF, AVI, Flash, AVI ... ). Hasta el momento he incluido categorias como Frio Industrial, informatica, electricidad, electronica, mecanica, aire acondicionado, sistemas contraincedios, prontuarios,automatismos, fibra optica, soldadura,resolución de averías ... etc
Lo que pensaba que iba a ser un DVD ocupa ya 8GB y me queda mucho por incluir. Todo el material lo he recopilado yo mismo pero no dispongo de tiempo para hacer todo lo que me gustaría. Pretendo además, una vez que esté medianamente decente compartirlo con todo el mundo, la finalidad es que tengas esa información a mano (en uno o varios discos o pendrives) si algun día la necesitas.
Por otra parte, estaría bien crear un menú interactivo (el material está ordenado pero quizás en un menú resultaría mas vistoso, tengo logo y nombre de proyecto también pensado) en eso os pido consejo también, necesito un programa que permita crear menús con calidad.
Pues eso, si alguien está interesado por favor que me envie un privado o postee aquí.
PD: Quizás este no sea el sitio más idóneo para colgar este post, si es así, por favor recoloquenlo. En cualquier caso, lo colgué aquí porque este es un foro muy bueno y que visito casi diariamente.
Saludos.