Hilo de ManagerZone

1, 2, 3
pues yo gane oy mi 1er partido, fue contra veyron 3-2, lo que pasa es que no me deja ver la cronica del partido pone q no esta disponible y no se pq es

saludos[bye]
ghamaicano escribió:pues yo gane oy mi 1er partido, fue contra veyron 3-2, lo que pasa es que no me deja ver la cronica del partido pone q no esta disponible y no se pq es

saludos[bye]


Tranquilo, eso a veces es normal, del un par de horas a que se actualice y ya podrás verlo.
Jooooo... he perdido...
volvere a las drogas y al alcohol para ahogar ahi mis penas :(

X cert, no m deja poner el patrocinador en la camiseta... como se hace?

Mi ekipacion...

Adjuntos

Ayer me hice un ekipo en el managerzone este, a ver ke tal me va. Ya hice las tácticas, entrenamientos, cambié el nombre del ekipo y me hice las ekipaciones. He puesto a buscar un entrenador E, a ver si me ofertan algo. Y yasta, en 5 dias mi primer partido dice.

KING_ALBe/KING_ALBe/Iyo ke arte (457456)

PD: tb he pedido 6 juveniles, no pedí más pq corro riesgo de bancarrota dice >_<
KING_ALBe escribió:Ayer me hice un ekipo en el managerzone este, a ver ke tal me va. Ya hice las tácticas, entrenamientos, cambié el nombre del ekipo y me hice las ekipaciones. He puesto a buscar un entrenador E, a ver si me ofertan algo. Y yasta, en 5 dias mi primer partido dice.

KING_ALBe/KING_ALBe/Iyo ke arte (457456)

PD: tb he pedido 6 juveniles, no pedí más pq corro riesgo de bancarrota dice >_<


Agregado al primer hilo ^^

Pillate amistosos, ves al foro en mz y pide amistosos todos los dias. En un momento veras q la gente te reta. Aceptales de local y visitante.

Os ha subido alguien??

Veyron prueba cambiar el color del logo varias veces, a mi me pasaba.

Salu2
Perdona pero me metío en el foro, sección amistosos/entrenamientos, y no entiendo na de lo ke se pone ahí. Toa la gente pone 'dobles 14-15-16' y cosas así con números, eso ke es?

Pq por ejemplo a mi me gustaría jugar un amistoso antes del viernes, ke el sábado es el partido oficial, tonces eso como lo pongo?

sorry toy algo perdío aún :P
Te he retado King, lo de dobles 14-15 noseq esq piden amistosos ida y vuelta y esos dias (el dia 14 es mañana) y eso. Para retar, yo le doy a buscar, pongo el nombre de quien quiero; entonces sale una ficha del entrenador y a la izquierda varios menus, le doy a equipo y despues a amistoso y ahi reto

Saludos
wanxu escribió:
Os ha subido alguien??



sip un manta me ha subido velocidad xDD
Si a mi tambien ha habido dos q me han subido velocidad :p . Ya se pueden ir a maquillars...digo a entrenar en otra cosa X-D
Por cierto, el juego no me va muy bien con el mozilla, entre q no podia cambiar la alineacion y q no me guarda los entrenos [tomaaa] puf, esq el explorer me va lentisimo
Sun tzu escribió:Si a mi tambien ha habido dos q me han subido velocidad :p . Ya se pueden ir a maquillars...digo a entrenar en otra cosa X-D
Por cierto, el juego no me va muy bien con el mozilla, entre q no podia cambiar la alineacion y q no me guarda los entrenos [tomaaa] puf, esq el explorer me va lentisimo



a mi lo unico q no me va con el firefox es lo de la equipacion el resto me va bien
Pues cuando voy al menu entrenamiento y le doy a guardar no hace nada, asi q para guardar el entrenamiento tengo q hacerlo con el explorer

Saludos

P.D.: No sabeis hacer equipaciones [poraki]
Sun tzu escribió:Te he retado King, lo de dobles 14-15 noseq esq piden amistosos ida y vuelta y esos dias (el dia 14 es mañana) y eso. Para retar, yo le doy a buscar, pongo el nombre de quien quiero; entonces sale una ficha del entrenador y a la izquierda varios menus, le doy a equipo y despues a amistoso y ahi reto

Saludos


Ahmm okis, gracias :)

Seguramente me apalices, pero mira, por algo se empieza :P
No te creas, yo empece este viernes asi q estamos casi a la par; eso si todavia no he perdido ningun partido :cool: . El amistoso de hoy ya lo voy ganando
Ola m acabo d registrar en managerzone.
Soy nuevo asi q si podeis dar algun cnsejo
Por ejemplo...¿cmo se fichan nuevos entrenadores?
Tb he puesto 6 juveniles pero en el campo d entrenamiento no m salen, para q sirve tener juveniles???

Mis datos son:
Nombre: Galicia Union Social Team (504477)
Dueño: Gustavo Glez. (1664694)
Ranking: (457591)
Liga: Div6.723
País: España
Trofeos: No hay trofeos


Salodos a to2 [bye]
Clown_88 escribió:Ola m acabo d registrar en managerzone.
Soy nuevo asi q si podeis dar algun cnsejo
Por ejemplo...¿cmo se fichan nuevos entrenadores?
Tb he puesto 6 juveniles pero en el campo d entrenamiento no m salen, para q sirve tener juveniles???

Mis datos son:
Nombre: Galicia Union Social Team (504477)
Dueño: Gustavo Glez. (1664694)
Ranking: (457591)
Liga: Div6.723
País: España
Trofeos: No hay trofeos


Salodos a to2 [bye]


Apuntado en la lista [Ooooo]

Los entrenadores tienes q poner en "Entrenadores/Buscar nuevo entrenador" pones la clase q quieres buscar (pone D o E) y la semana q viene te mandarán un mail ofreciendote y los verás en "entrenadores ofrecidos".

Los juveniles llegan el sabado (aviso para todos). Son más jugadores para tu plantilla, y lo bueno q tienen es q entrenan mucho más rápido.

Sun tzu!! Te veo experto eh xD Por cierto a mi con firefox me va perfecto, solo lo de los equipajes creo, el resto OK.

NiLbReTh ya verás poco a poco van subiendo. Es una de las cosas q más me gusta, los jugadores van evolucionando y mejoran con los años.

Una cosa q creo q no sabeis sobre jugadores veteranos:

-Cuando los jugadores tienen 32 años (o esa temporada los cumplen) pueden RETIRARSE. A principio de temporada, la primera semana te mandan un mail y te anuncian si se retiran.

-Los jugadores deterioran. Hay jugadores q empiezan a deteriorar (deteriorar: perder entrenos en las habilidades) con 27 años, otros con 32... Cada jugador es un mundo. La mayoría de "viejos" cuando comienzan a deteriorar (no se con certeza si es el dia q cumplen años, o el primer dia de una temporada, o al azar) si les pones a entrenar con entrenador mejor q ellos en la habilidad donde entrenan siguen entrenando de forma normal, aunq llega un momento q el deterioro es irreversible, ni con entrenador, ni sacandolos del campo de entreno dejan de perder habilidades.

-Lo bueno q tienen es q salen más baratos y como tienen experiencia aportan una mejora "momentanea", mientas q si fichas jovenes tardan más en ser buenos.
Otro que se une...


Nombre: Costacabana (499062)
Dueño: Alejandro Lara (1668106)
Ranking: (N/A)
Forma:
Liga: Div6.46
País: España
Trofeos: No hay trofeos
ufoxxx escribió:Otro que se une...


Nombre: Costacabana (499062)
Dueño: Alejandro Lara (1668106)
Ranking: (N/A)
Forma:
Liga: Div6.46
País: España
Trofeos: No hay trofeos


Excelente... estás apuntado ^^

Por cierto, los q se vayan apuntando decidme vuestro user en mz tb :P
Bueno paso para decir q la prueba de esta tarde ha salido un poquillo mal, me han colado 5 [buuuaaaa] . Pero bueno, de las derrotas se aprende, a ver si sale el informe para echar un vistazo a ver q ha podido pasar.

Tambien habra q ir pensando en una copa o liguilla entre nosotros, quiero piques y esas cosas [jaja]
Yo si quereis la podría crear la liga amistosa. Pero vale dinero apuntarse, a aviso y no se si estariais dispuestos a meteros.
Tu no sabes lo agarrao q soy yo ¿no? X-D . Si cuesta pasta, mejor hacemos aqui las cosas y a base de amistosos hacemos el torneillo o lo q querais (como en Hattrick)
Bueno xD Yo juego por las mañanas con suplentes (90% juveniles) y por la tarde con titulares siempre.
Llevo desde el sabado apuntado creo, pero hasta ahora no habia tenido tiempo de mirar un poco el equipo, ahora estaba en ello. Me lio en algnas cosas pero con la guia de anderson y alg oque habeis puesto por aqui me aclaro.

Una duda, ¿donde pillo a los juveniles? no encuentro eso.
EDITO: Encontrado, en finanzas. Vale, cojo 16 como decis, pero ¿luego que hago con ellos?


Mis datos:
Nombre: Santa Cristina (502301)
Dueño: Eneko Fernandez (1661483)
Ranking: (446305)
Liga: Div6.451
País: España
Trofeos: No hay trofeos

¿como es eso que se juega mañana y tarde? de momento ando liado, es normal, es mi primera vez [angelito]

Entrenador: Le he dado a la opcion c o d, ya no me acuerdo, ¿ahora tengo que esperar?
¿alguien me reta?

EDITO: ¿6 partidos a la semana? ufff, si mi vista no me engaña eso habeis puesto, para mi serian demasiados creo yo, tener que estar muy pendiente del equipo
legolas2069 escribió:Llevo desde el sabado apuntado creo, pero hasta ahora no habia tenido tiempo de mirar un poco el equipo, ahora estaba en ello. Me lio en algnas cosas pero con la guia de anderson y alg oque habeis puesto por aqui me aclaro.

Una duda, ¿donde pillo a los juveniles? no encuentro eso.
EDITO: Encontrado, en finanzas. Vale, cojo 16 como decis, pero ¿luego que hago con ellos?


Mis datos:
Nombre: Santa Cristina (502301)
Dueño: Eneko Fernandez (1661483)
Ranking: (446305)
Liga: Div6.451
País: España
Trofeos: No hay trofeos

¿como es eso que se juega mañana y tarde? de momento ando liado, es normal, es mi primera vez [angelito]

Entrenador: Le he dado a la opcion c o d, ya no me acuerdo, ¿ahora tengo que esperar?
¿alguien me reta?

EDITO: ¿6 partidos a la semana? ufff, si mi vista no me engaña eso habeis puesto, para mi serian demasiados creo yo, tener que estar muy pendiente del equipo


Añadido a la lista.

A ver. Los juveniles llegan el sabado, simplemente son 16 jugadores más. Al principio seran peores q tus jugadores normales, pero entrenan mucho más rapido y mejoraran mucho, ya veras.

Siempre se juega un partido por la mañana y otro por la tarde. Para jugar de local y visitante (contra el mismo equipo). Yo pongo uno titulares y otro suplentes.

Entrenador pillate clases peores, D o E, pq sino no se te ofreceran ninguno. La semana q viene te mandaran mails cuando se te ofrezcan, les ofertas o no y te contestaran cuando digan en el mail. Una vez te digan q vienen, el siguiente lunes te llegan.

Te pueden parecer muchos, pero na, tu pones la alineacion, y q ellos jueguen.

Para todos

No se si habeis visto q se pueden hacer varias tacticas, pues en "proximos partidos" podeis seleccionar q tactica quereis para cada partido, asi q podeis poner a jugar tantos partidos con la tactica A y luego otros con B o C (yo tengo en la B los suplentes). Y asi manteneis la forma.

Por cierto los miercoles se actualiza la forma. Una vez tengais el estado de forma haced lo siguiente:

-Necesito jugar: que jueguen lo máximo de partidos
-Necesito descansar: si puede q no juegue nada.
-Estoy satisfecho: que juegue entre 5 y 6 partidos a la semana.

Intentad jugar todos los dias local y visitante, pq es pasta q ganais.

Salu2
Ostias Sun tzu eres guarro de cojones, 4 tarjetas amarillas y uno expulsao XD

Pa ser mi primer partido no ha estao mal, 2-0 y 17 oportunidades del rival, y eso ke eran uno menos :P


Información del partido

Estadísticas VAL IKA
Goles 2 0
Lesiones 0 0
Tarjetas amarillas 4 1
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penaltys 0 0
Córners 1 1
Oportunidades de gol 17 4
Venia a decir lo mismo, lamento haberte cosido a patadas, vengate en tu estadio X-D. Pero no mires mi camiseta q aprovecho y te meto gol [qmparto]
wanxu escribió:Q, al final cuanto tiempo el delantero lesionado BRoLy_KReT?


Ayer no pude conectarme pero ahora mismo pone que le quedan 5 días. A ver si vuelve rápido jeje
vaya paliza q me metiste BRoLy 4-0, va a ser que soi un negado en acer alineaciones pq no lo entiendo....q conste que muchos eran suplentes paero no te kito meritos pq 4-0.... y 17 ocasiones de gol contra 3 mías(q triste..xD)
Oye, dan dinero por poner los patrocinadores en la camiseta?

PD: Imagen
Como se hace para enviar amistosos??? es que he mandado a 4 equipos(ida y vuelta) y 3 de los ekipos me salen en amistosos y el otro en desafio....
Help!!!
Edito: Me ha dao por mirar mi clasificacion y voy ultimo!!! Vaya mierda de ekipo que me han dado...
Imagen
BRoLy_KReT escribió:
Ayer no pude conectarme pero ahora mismo pone que le quedan 5 días. A ver si vuelve rápido jeje


Si está con cruz naranja puede jugar, si tiene roja no.

KING_ALBe ves con cuidao con el Sun, q es un fullero xD Y si q dan pasta, pero me parece q aunq no pongas te dan pasta igual.

Salu2
bueno yo y gane mi 2º partido en mZ y creo q encontre la alineacion que estaba buscando pq llevaba una racha mu mala

xaooo
ghamaicano escribió:bueno yo y gane mi 2º partido en mZ y creo q encontre la alineacion que estaba buscando pq llevaba una racha mu mala

xaooo


Muy bien tio. Esto es cuestión de tiempo :)

Por cierto, os han salido cracks? Quien es vuestro crack?
Me apunto a ver como va esto XD

Partidal De Gausa AFC
daniel_5
Div6.61
España
Bueno, por ahora llevo 3 perdidos y una victoria, no está mal del todo ^_^

Ah Sun tzu, te han vuelto a expulsar a uno XD y por cierto, los dos tenemos a Firmin Nadal, curioso :P
Ya ves, cuando juego contigo no se q les pasa a mis jugadores pero se lian a hacer patadas a diestro y siniestro. Pero como vi q adelantabas a tu lateral puse a un delantero casi extremo y por ahi vinieron los goles; para esto sirven los amistosos [oki]

Saludos y suerte para la liga

EDITO: me ha venido un entrenador, pero no se cuanto dinero se tiene q ofrecer mas o menos. Os lo pego para q me comenteis:
Salario ofrecido: 0 EUR

Velocidad 1
Resistencia 4
Inteligencia 4
Pases 2
Remates 1
Cabezazos 5
Atajando 3
Control de balón 4
Entradas 1
Cruces de balón 2
Balón parado 4
daniel_5 escribió:Me apunto a ver como va esto XD

Partidal De Gausa AFC
daniel_5
Div6.61
España


Welcome ^^

King prueba tacticas, a ver q te funciona. Usa la tipica 4-4-2 juntando lo maximo las lineas, a ver.

Sun tzu ya estamos con contratacticas? xDD

A ver el entrenador, en su clase te dice cuanto era el rango de lo q cobraba. Yo creo q 4000€ ya está bien. Supongo q te vendría, incluso menos tal vez, pero no se suelo fichar de clase superior yo.
Bueno bueno, tampoco te flipes X-D porq me vayas ganando y fiches entrenadores mejores [poraki] Ya te esperare en mi campo con los tuercebotas [qmparto] [qmparto]
Al final he visto lo de los rangos, y le he ofrecido 2300. A ver q me dice...
Hostia es verdad, te he ganado xDDD

Que sepas q eso es la tactica de juveniles y suplentes sin forma [poraki] Espero q no te desanimes cuando te enganchen los titulares...

Na pero tranquilo, es normal al principio ;)
Bueno he ganado mi partido de liga y me he apuntado al de hockey (y tambien he ganado) asi q hoy jornada completa :P
¿Q tal vosotros?

Saludos

EDITO: El dia 20 no tengo amistoso (de momento), asi q si alguien quiere q me rete [oki]
Al d hockey tb? Joe yo con tanta cosa no puedo xD
yo gane 1-5 a mi principal rival con 5 goles de mi delantero, la unica tactica q me va bien es la del autobus 5-4-1 con esta aun no perdi...


saludos[bye]
Clown_88 el miercoles tenemso partido xD a ver si no me metes muchos, de momento ya he ganado el primer partido que he jugado de liga, a ver si me pongo a ver como va esto en serio.

Lo de lso amistosos como va? las pelas para el de casa no?
Buenas, yo gané 4-0 y dependo de mi mismo para subir a primera... ^^

Por cierto esta mañana he fichado a una gran promesa española de 21 añitos [Ooooo]

Pues yo a hockey no juego, nunca me ha llamado, y los de mz lo tienen mucho más dejado q el futbol...

daniel_5 escribió:Lo de lso amistosos como va? las pelas para el de casa no?


daniel_5, sip, gana las pelas el de casa, por eso siempre se juega un amistoso en casa y otro fuera

PD: Gracias Anderson [inlove]
eso de fichar yo ya lo intente pero acaba el limite y no me acaba de venir le jugador nose si lo fiche mal o nose que ago. Que ay q acer la oferta y ver si te la suben no?
Sip, tu pujas y cuando acaba el limite si la ultima oferta es tuya al cabo de 24h (acaban siendo 25) te llega el jugador y se te cobra.

Y una cosa, si pujas cuando faltan menos de 5 minutos para la fecha límite se alarga 3 minutos el plazo.

Salu2
ok, al jugador ya lo encontre pero resulta que solo me deja poner en las tacticas a 1 de los 3 q me fiche y la cuasa puede ser:
1-q no se puede tener mas de 36(q es lo q tengo con los juveniles)
2-nose
esk ademas en transacciones me pone que son mios y pone q tieen numero el 37 y 38.


aaa! y otra cosa los juveniles ya me vinieron y aora me van a venir todos lo sabados? o me siguen cobrando algo o aora q pasa con los juveniles?

graciasss
ghamaicano escribió:ok, al jugador ya lo encontre pero resulta que solo me deja poner en las tacticas a 1 de los 3 q me fiche y la cuasa puede ser:
1-q no se puede tener mas de 36(q es lo q tengo con los juveniles)
2-nose
esk ademas en transacciones me pone que son mios y pone q tieen numero el 37 y 38.



A ver, una vez pasen 24-26h despues de q acabara la oferta tiene q salirte en tu plantilla, no hay limite de jugadores. Te recomiendo vender para ahorrar sueldos y tal.


ghamaicano escribió:aaa! y otra cosa los juveniles ya me vinieron y aora me van a venir todos lo sabados? o me siguen cobrando algo o aora q pasa con los juveniles?

graciasss


Los juveniles ya te vinieron y ya esta. Te cobran el sueldo por X juveniles semanalmente, q lo veras en finanzas/juveniles.
ok muxas gracias, aora intentare vender
saludos [bye]
Buenas. Cómo van vuestros equipos?? A mi hoy me han subido un par de jugadores buenos ^^

El domingo me juego la ligaaaaaa! Tengo q ganar por dios...
[flipa] soy un caso perdido,jaja
el la liga llevo 3 victorias cnsecutivas(esperems q llegue la cuarta), pero en los amistosos no m va muy bien jajaj
2 cosas:
1-Intente vender un par d jugadores pero nadie m los cmpra y eso q son bastante wenos y les puse 1000 d precio xq será?

2-a los entrenadores les ofreci una cantidad q abracaba el rango y aun asi se piraron los 2¿?¿?

grciassssssss
si alguien kiere un amistoso soy clown_88
[borracho] salu2 a to2

pd:q passa si al final d la semana tienes mas gastos q ingresos?
d dnd sakais la pasta?
127 respuestas
1, 2, 3