hilo de los viejos cebolletas!!!!!caramelos chimos

Os acordais????? De esos aritos de carmelo de multitud de colores????? Pero que wenos que estaba madre mia!!!!!y el morado el que mas.....

Que recuerdos joooooooo......yo quiero volver a comer esos caramelos!!!!!!pero hace siglos que.no los veo ni nada asi que supongo que habran desaparecido.

Que decis????os acordais???sabeis si los venden???
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Prefiero cheiw junior de fresa ácida

P.D. joder veden el envoltorio por 2 €!!

http://www.todocoleccion.net/envotorio- ... ~x25899243
Me acuerdo, pero la última vez que los probé, hace bastantes años, ya no eran lo mismo, como todo...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Thierry Henry escribió:Prefiero cheiw junior de fresa ácida

P.D. joder veden el envoltorio por 2 €!!

http://www.todocoleccion.net/envotorio- ... ~x25899243

Cochino burgués, a mi me llegaba para los de una peseta :D
Estaban tremendos con una latita de cherry coke :-)
Pensado en los 80/90 me acabo de acordar de un helado que me gustaba pero no encuentro nada en google ni en google imagenes, era un semaforo de camy o frigo y ahora mismo me comia 3...
Pd: colajet mmmm no se porque ahora no hacen esos helados.
jazzrabbit escribió:Estaban tremendos con una latita de cherry coke :-)
Pensado en los 80/90 me acabo de acordar de un helado que me gustaba pero no encuentro nada en google ni en google imagenes, era un semaforo de camy o frigo y ahora mismo me comia 3...
Pd: colajet mmmm no se porque ahora no hacen esos helados.

Hostia, me compré hace muy poquito unos helados parecidos en la sirena, fyi. No tienen la forma del colajet, pero sí los colores y sabores, poco conseguido pero bueno...
Me los compraba al ir al cine. Era como un ritual xD
Bueno, según el grupo en facebook parece que alguien los consigue en México... y había rumores de que en los VIPS se podían encontrar... a saber :D

Ha habido varios hilos nostálgicos de estos, el que recuerdo más claramente era el que hablaba de los Doritos Rock and Cream :D Ufff.... qué viejos somos!!!

Parece que los producía Joyco y esta fue comprada por una empresa americana... http://www.uce.es/digital/ver_articulo.php?art=8869
Oh, qué recuerdos!
A mí me chiflaba esto:

Imagen

los caramelos de nata, por una peseta te daban 2!!
diorama escribió:Oh, qué recuerdos!
A mí me chiflaba esto:

Imagen

Buaa!!! te puedes creer que hace 1 semana me compró mi suegra una bolsita de esos!!! dios que buenos!!
caren103 escribió:Imagen

Quieroooooooooo

Los colaject q ricos madre mia......jo q tiempos joooooo
diorama escribió:Oh, qué recuerdos!
A mí me chiflaba esto:

Imagen

Redioooos, esos eran los de una peseta, no los recordaba!!! Gracias!!!
Tengo idea de haberlos comprado hace cosa de 6 7 años. Buscando por internet, dicen que la version americana se vende en las tiendas Vips. Y el cheiw junior, ya no me acordaba, que bueno estaba. El sabor que no se me olvida eran una especie de barritas finas de caramelo, con rayas rojas y blancas enrolladas, venian envueltos en plastico transparente, hace mil que no los veo, estaban que te cagas. Y un chupa de fresa que era rosa (no es de esos de fresa con nata que venden ahora), increible, que recuerdos. [buuuaaaa]
konac escribió:Os acordais????? De esos aritos de carmelo de multitud de colores????? Pero que wenos que estaba madre mia!!!!!y el morado el que mas.....

Que recuerdos joooooooo......yo quiero volver a comer esos caramelos!!!!!!pero hace siglos que.no los veo ni nada asi que supongo que habran desaparecido.

Que decis????os acordais???sabeis si los venden???

Que recuerdos....

Me comía los paquetes de dos en dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y los famosos caramelos cubalibre de a peseta......
Pos el 15 voy a gran via a ver el rey leon el musical....cenare y me pasare xla tienda vips
Esos chimos.... me encantan a ver si con suerte los vuelvo a ver
Esto sí que es antiguo:

Imagen

Eran a peseta, o algo así...

Y los chicles negros cosmos!!!!

Imagen

Uno, que ya tiene una edad....
Imagen

ta..tata...ta....tata....ta
bullituary escribió:Imagen

ta..tata...ta....tata....ta

Bueno, de estos todavía hay, no?
Bueno, de estos todavía hay, no?

Con ese envoltorio mítico no, jejejeje. Aunque no sé si hoy en día sabrán igual.
Los petazeta siguen siendo iguales que antes.

Eso si, antes las golosinas como las series para los pequeños no tienen nada que ver con lo de ahora.

Hoy en día parecen más goma con color que golosinas.
y porque los quitaron? la idea era genial. yo recuerdo mucho los caramelillos pqueños que venian con un dispensador de goofy o de algo.

que ganas de peta zeta me habeis dado.
rampopo escribió:y porque los quitaron? la idea era genial. yo recuerdo mucho los caramelillos pqueños que venian con un dispensador de goofy o de algo.

Los caramelos PEZ

Imagen
Thonolan escribió:
rampopo escribió:y porque los quitaron? la idea era genial. yo recuerdo mucho los caramelillos pqueños que venian con un dispensador de goofy o de algo.

Los caramelos PEZ

Imagen

Buenisimos. [burla2]
Los chimos ya no los hacen por lo menos yo no les he visto, pero los natas son muy sencillos de encontrar en cualquier confiteria y saben igual.

Los caramelos Pez también se ven, los tienen incluso en carrefour, pero a mi me da la sensación de que son como mas blandos.

Por cierto ¿alguien recuerda los regalices de batman?, me acuerdo que eran negros y amarillos, casi textura de chicle y te dejaban la boca negra.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
con el peta zeta me habeis recordado una golosina muy especial para mí, me la compraba mi padre todos los domingos en el kiosko, no había domingo que no callera un... fresquito!

Imagen

Tremenda guarrada de golosina que además me comía dentro del coche pringando toda la tapicería pero que buena estaba
La empresa de los Chimos cerró me parece. Hace tiempo estuve investigando para ver si encontraba. Hay unos ingleses llamados "lifesavers" que me parece que son iguales.

Gooby pls.
jazzrabbit escribió:Pd: colajet mmmm no se porque ahora no hacen esos helados.

el colajet lo siguen vendiendo

Y los caramelos PEZ son iguales que siempre... además, sacan dispensadores que molan mil, como el de Perry el Ornitorrinco XD
Y los boomer de fresa ácida... que cosa mas rica, bueno de boomer casi todos estaban de vicio, y eran 5 ptas y el sabor duraba un montón, ahora hay chicles carisimos que en nada se les va su rancio sabor jajaja

Imagen

Y los bang bang.... que eran los pijochicles con sus dos sabores que estaban de muerte
Imagen
Los Petazetas los siguien haciendo, ya que lo hacen al lado de donde vivo. De pequeño me ponia bastante malo de las que tiraban por estar mal envasado etc... los twoto1 aquellos también son de la misma empresa!
CrazyJapan escribió:Y los boomer de fresa ácida... que cosa mas rica, bueno de boomer casi todos estaban de vicio, y eran 5 ptas y el sabor duraba un montón, ahora hay chicles carisimos que en nada se les va su rancio sabor jajaja

Imagen

Y los bang bang.... que eran los pijochicles con sus dos sabores que estaban de muerte
Imagen

En lo del sabor discrepo porque al principio muy fuerte pero luego nada de nada.
Prefiero unos que salieron mucho antes que los boomer creo que se llamaban chewys o cherys ya no me acuerdo.
Joder los chimos ,..... Impresionante ....

Otros que me gustaban eran los 'Fresquitos' ...... esos que tenían una piruleta en forma de dedo y mojabas en pica-pica ....

Sé que ahora también hay , pero es que los he probado (a parte de que hay más sabores) y le pasa como a los Donuts , que no saben igual que antes ....

Y los TICO TICO de Sandía ..... mejores chicles que esos no he probado ... No sé , si seguirán vendiéndose , la verdad es que la edad ya no me deja comer chicles jajaja :Ð :Ð :Ð
Yo recurdo tambien los chicles de "miami vice" y "v", con sus respectivos cromos. Los caramelos Masti (creo que se llamaban así) de regaliz, unos tubitos con una gelatina roja, el sidral en sobres de papel y tubitos... Sidral de Cola, lo que daría por uno...

"La tienda de Ana", así se llamaba o llamabamos, donde los compraba. Hoy, auque parezca un tópico, solo hay un pequeño solar... [buuuaaaa]
No hace mucho compré unos caramelos y creo que fue en el Mercadona pero no estoy seguro, eran los Chimos con otro nombre!!! si con el mismo sabor y el mismo molde pero sin el agujero!! es que ademas se notaba que era el molde reconvertido
sramon escribió:Yo recurdo tambien los chicles de "miami vice" y "v", con sus respectivos cromos. Los caramelos Masti (creo que se llamaban así) de regaliz, unos tubitos con una gelatina roja, el sidral en sobres de papel y tubitos... Sidral de Cola, lo que daría por uno...

"La tienda de Ana", así se llamaba o llamabamos, donde los compraba. Hoy, auque parezca un tópico, solo hay un pequeño solar... [buuuaaaa]

Yo de los chicles con cromos siempre me acuerdo de los de GIJOE, con lo que me gaste en chicles me podía haber comprado 4 ó 5 GIJOE XD
Mi aportación [360º]

Imagen

Petazetas lo quito que está repte ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me voy acordando de más [+risas]

Nota: que jartón de editar el tema [sonrisa]

Salu2
uf...los selz eran lo mejor.

Y los ositos rojos y negros tambien estaban de muerte xD
¿me me decís de los Mastia?
Imagen
Imagen
Aunque sea un poco off-topic, pero no se aleja del tema abuelos cebolletas, os recomiendo MUCHISIMO lo libros "Papel y plástico" de la editorial Astiberri, hay 3 volumenes facilmente localizables.

Salen desde golosinas,a jueguetes, pelis, series, frikadas varias de aquellos años 70,80 y 90. Una delicia de libros para los "viejunos" como nosotr@s.
Belerophont escribió:Aunque sea un poco off-topic, pero no se aleja del tema abuelos cebolletas, os recomiendo MUCHISIMO lo libros "Papel y plástico" de la editorial Astiberri, hay 3 volumenes facilmente localizables.

Salen desde golosinas,a jueguetes, pelis, series, frikadas varias de aquellos años 70,80 y 90. Una delicia de libros para los "viejunos" como nosotr@s.

Ejem, unos mas que otros [sonrisa] ;) ;)
Y yo que odiaba los regalices negros, que asco de sabor, y lo sigo odiando...

Es como...

Imagen

Dios, que ascazo me daban, de los peores sabores que he probado en mi vida, y hay gente que están enganchados y se toman un bote en un momento.... y yo es que no las soportaba ni las soporto, me desagrada hasta el olor....

Lo que estaban de vicio eran las esponjas (nubes), y congeladas eran un vicio, decían que también estaban muy buenas quemadas, pero yo nunca las probé, tenia amigos que las quemaban con un mechero....
CrazyJapan escribió:Lo que estaban de vicio eran las esponjas (nubes), y congeladas eran un vicio, decían que también estaban muy buenas quemadas, pero yo nunca las probé, tenia amigos que las quemaban con un mechero....

¡Como los marshmallows!

No he probado nunca a quemar una nube; encontrarlas es muy fácil: en muchos supermercados mismamente venden bolsas grandes de ellas.
llegasteis a conocer este formato??

Imagen

Imagen

y otra cosa que comia cuando pillaba alguna pesetilla, antes que que salieran los miles de tipos de cereales, "los mielitos" pero de eso no hay foto
subsonic escribió:¿me me decís de los Mastia?
Imagen
Imagen

Puajjjjjjj [burla3] creo que sólo los caramelos de alcachofa eran más repugnantes.
¿Alguien se acuerda de las hojas de "papel" aquellas que se comían? [+risas] [+risas]

A saber de qué mierda estaba hecho eso XD
Hispalense escribió:¿Alguien se acuerda de las hojas de "papel" aquellas que se comían? [+risas] [+risas]

A saber de qué mierda estaba hecho eso XD

Síiii tio, que eran como billetes de colores que se supone que eran de azúcar pero que no sabían a una puta mierda xDD
Soy joven al lado de muchos de vosotros [poraki]

CrazyJapan escribió:Y los boomer de fresa ácida... que cosa mas rica, bueno de boomer casi todos estaban de vicio, y eran 5 ptas y el sabor duraba un montón, ahora hay chicles carisimos que en nada se les va su rancio sabor jajaja

Imagen

Imagen

El chicle de boomer coco no lo había visto nunca, los demás si los probé todos.

Joder el bang bang... ya no me acordaba de ellos. ¡me los comía a pares! [babas]
49 respuestas