Hilo de los MelenEOLeros (#2)

1, 2, 3
Nenú escribió: Aqui muchos chicos lo llevan largo a lo "surferito" ( el pelo del flequillo medio tapandoles la cara a lo medusa) y bueno, para gustos...


[ayay]
Adris escribió:asique nada, llevo desde mas o menos noviembre sin tocarmelo, y no se, tampoco le veo que crezca mucho, en cambio a otros es exagerado!!

bueno, pues anada, aguantar aguantar!!




saludosssss [oki]


Eso es pq t ves todos los dias, si tienes fotos de hace unos meses y alguna actual compara., o si ves a alguien q hace tiempo q no has visto fijo q t dice... jode q pelos xD


Yo ya voy para los 17 meses y me gusta como lo tengo ahora
no, si eso de vaya pelos me lo dice mi abuela cada vez que me ve, que la veo una vez cada 3 meses! :p

el caso , lo que amio no me gusta y es lo que me esta pasando, esque, se esta rizando el pelo, se me abulta por los laterales y eso no me gusta.
me gustaria tenerlo liso, , porque asi como lo tengo parece que tengo un casco! [jaja] no se, como tu, asi estaria bien,.

saludossss [oki]
Yo tb lo tengo ondulado y si que se abulta, pero a mi personalmente me gusta mas que rizado del todo o que liso, eso si, queda mejor mientras mas largo, paciencia a mi todavia me queda mucho para mi ansiada melena [burla2]
Yo las fases las he ido superando poniendome d todo en el pelo, fijador de ese extra fuerte muy rebajado con agua para cuando me empezaba a tapar algo la oreja para despeinarme un poco y no parecer una cosa mala to repeinao XD

Cuando me tapaba la oreja le tiré mano a la espuma, se quedaba acartonao XD pero por lo menos me aguantaba el pelo detras d la oreja.

Y ahora si quiero q no se me estufe mucho me pongo laca, si no nada, ya se aguanta el solo XD

Ahora lo tengo el doble d largo q en las fotos
Wenassss , no posteaba por aki dsde antes de verano ! [ayay]

Os pongo una foto pa que veais el progreso, que algo si ke a prgresao...la putada es ke al tenerlo ondulao tirando a rizao...en verdad cuando me lo estiro del todo me pasa de los hombros y todo !

Enga saludos

( la perilla es una mierda...lo se XD)


pa comparar podeis ver la foto de mi perfil

Adjuntos

En mi galería tenéis una nueva foto de por dónde me andan las melenas ahora mismo (y aumentando :P ).
Pero nada, lavar cada dos días, cepillo y secador, ains.... de aquí a que lo tenga como el santi millan




jajajaja yo lo llevo igual, y ademas me lo lavo cada dia si puedo como maximo cada dos, y weno a mi no me disgusta el pelo largo llevo un año y un mes sin cortarmele, aunque me haya cortado las puntas dos veces o asi y la verdad. y yo antes era de llevar el pelo al uno asiq....

un pekeño cambio jeje

PD: Adri te quejas de mis greñas y posteas x aki...... [666]
Ahi van mis greñas, normalmente no se me queda tan liso d atras, pero el otro dia me dio mi madre una mascarilla d esas para el pelo y me lo ha dejado d puta madre, me lo ha alisado muchisimo.

Imagen
Te ha crecido un webo desde el simo. :-p
Ya ves, parece q no pero cuanto hace del simo? 5 meses?

Ya no parezco el d la vida es asin [qmparto]
WizZard escribió:Ahi van mis greñas, normalmente no se me queda tan liso d atras, pero el otro dia me dio mi madre una mascarilla d esas para el pelo y me lo ha dejado d puta madre, me lo ha alisado muchisimo.

Imagen


Cual es?
Pues se q es del mercadona, ahora mismo no t lo puedo decir pq lo tiene mi madre en su casa. El domingo o el lunes t digo cual era
Algun truquillo pa que crezca mas rapido? a parte de paciencia.
Ademas yo soy mas ansioso que otros que se lo quieren dejar porque yo lo tuve durante diez años y se que me queda de lujo [beer] , lastima que me pele hace 5 [borracho]
Muy buenas, pues me apunto al club :P, q lo tengo ya pasao de los hombros :P

Pues sobre el tema de crecer más rápido o no, mi primo me dijo, no sé si a causa de estupefacientes o no, que dependiendo del estado de la luna, crecía más rápido (decidme incrédulo, pero yo creo que no me lo creo, xD), según el, no se cuando era, en creciente o menguante, pos te crecía más rapidamente y si no, pos lo contrário, si esque hay gente pa' tó [beer]
Pues yo oí lo mismo, que segun no se que fase de la Luna el pelo crece mas deprisa. [boing]

Saludos
bueeeeno, las fases del a luna, si te digo loq ue me hizo mi madre no te lo crees.

me dijo, trae paca las pestañas que hoy por ser la luna de no se que leches y estamos en julio si te corto las pestañas te crecen mas largas y bonitas. sin tiempo a reaccionar, me cogio y me las corto, y me quede asi: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

asique na, si eso funciona con las pestañas con el eplo tambien tiene que funcionar!!! [+risas]


saludossss [oki]
Mirad lo que he encontrado:
Imagen
Esta basado en las fases lunares, si te pelas en esas fechas te crece mucho mas rapido(eso dicen) y si te depilas, mas lento
Por cierto que en verano crece mas rapido que en invierno
Yo no me creo lo de las fases lunares. Es más, un día con la tontería lo probé. Pero a mí desde luego no me hace efecto.
Me acabo de leer los 2 hilos casi enteros:O
desde hace tiempo estoy estancado, se supone que el pelo crece siempre no? porque yo creo que desde hace meses lo tengo igual, el otro dia me corte un poco las puntas y espero que mejore algo... actualmente lo tengo "por delante" lo que seria el flequillo hasta el pecho y luego por detras unos 10 cm mas largo, espero que esta parte crezca otros 10 cm mas y asi lo dejare.

Lo de las fases lunares creo es un cuento chino aunque la esperanza es lo último que se pierde y por intentarlo no pierdes nada, aunque tampoco creo que ganes[tomaaa]
El pelo crece un cm al mes y en verano algo mas, asi que crecer si que crece siempre, hasta que llega a una longitud(a la que ninguno vamos a llagar) y empieza a crecer mas lento, pero no te preocupes que es una longitud de guines
Lo de las fases lunares es un cuento de peluqueras... Preguntales en que se basan para decir esa gilipollez y estoy seguro de que cambian de tema... :P

Por cierto, en mi opinion el pelo siempre crece a la misma velocidad (aproximadamente) y no depende de si lo tienes largo o no, lo que pasa, es que visualmente, da la impresion de que a partir de cierto punto te crece mas lento, pero eso es simplemente porque proporcionalmente crece menos. Como seguramente me he explicado mal pondre un ejemplo: Si tu tienes el pelo de 0,5 cm, para tenerlo el doble de largo solo tiene que crecer 0,5 cm, pero si lo tienes de 12cm, para tenerlo el doble de largo tiene que crecer 12cm, con lo cual, parece que crezca mas lentamente.

Lo del pelo es un buen tema de discusion :P

PD: Nunca os han dicho que si teneis las puntas abiertas os crece mas lentamente?? Es que me molaria que alguien que supiese sobre estos temas lo explicara todo bien (basandose en la ciencia y no en las leyendas...). Yo ya digo que no me creo lo de las puntas abiertas, ya que el pelo crece de la raiz, y si el pelo son celulas muertas, no influirá en ningun aspecto, pero bueno...
lo de la luna es un cuento de viejas, el pelo crece una media de 1 centimetro/mes, da igual que tengas las puntas abiertas o cerradas [qmparto] la raiz del pelo no tiene que ver NADA con las puntas, ni crece mas deprisa ni nada.

De algo tienen que vivir las peluquerias no? de leyendas absurdas de este tipo hay miles.

saludos.
Pues lo de las puntas lo dice todo el mundo, es algo muy popular... yo me las corte por eso (para ver si crece mas) y luego un poco por estetica porque las tenia un poco (bastante) abiertas, pero vamos si te las cortas cada 3 meses como recomiendan entonces seguro que no te crece porque no le da tiempo :P
Por cierto, hasta donde pensais dejaros la melena? yo como dije antes por detras unos 10 cm mas y cuando lo tenga asi quizas me haga mas pronunciado el corte cortandome un poco mas el "flequillo" y asi vas bajando hasta el final, como a capas (no se si es eso exactamente), es decir, que no quede el corte uniforme. [tomaaa]
¡Hola! Cuanto tiempo [sati]

Alguno de los MelenEOLeros más viejos, quizá recuerden mis andaduras con el pelo largo, ahora la situación ha mejorado, se me pusieron los guebos cuadraos y les dije a mis padres que que mierda les pasaba mi pelo es mi pelo y me lo dejo como quiero, y que como no me dejaran me escapaba de casa... y ahora lo llevo como por debajo de la nariz ^^

Claro que tambien las cosas han cambiado mucho, ahora como estoy trabajando mis padres creen que soy más responsable [+risas]

En fin... habeis dicho que el pelo crece a razón de 1cm al més, asique en dos meses cuelgo una foto xd (que me llegará por la boca [bye] )

Y ya NI DE COÑA me lo corto..
Mr.Ollie escribió:Alguno de los MelenEOLeros más viejos, quizá recuerden mis andaduras con el pelo largo, ahora la situación ha mejorado, se me pusieron los guebos cuadraos y les dije a mis padres que que mierda les pasaba mi pelo es mi pelo y me lo dejo como quiero, y que como no me dejaran me escapaba de casa... y ahora lo llevo como por debajo de la nariz ^^

Claro que tambien las cosas han cambiado mucho, ahora como estoy trabajando mis padres creen que soy más responsable [+risas]

Jeje, enhorabuena, ¿ves como al final ganabas tú?
Thai escribió:Por cierto, hasta donde pensais dejaros la melena?

Pues tengo que cortármela, en cuanto pasa de la cintura me resulta incómoda XD.
melkhior escribió:Nunca os han dicho que si teneis las puntas abiertas os crece mas lentamente?? Es que me molaria que alguien que supiese sobre estos temas lo explicara todo bien (basandose en la ciencia y no en las leyendas...). Yo ya digo que no me creo lo de las puntas abiertas, ya que el pelo crece de la raiz, y si el pelo son celulas muertas, no influirá en ningun aspecto, pero bueno...

Pues claro que no, el pelo está muerto. Es igual que los rollos de las provitaminas y los champús que nutren "de la raíz a las puntas": ¿cómo vas a nutrir a células muertas?

Sí puede influir en el folículo el peso del pelo, si el folículo está débil y tiene que soportar un pelo de 30 cm no es lo mismo que si midiese 1. Pero el crecimiento no depende de tener o no las puntas abiertas.
yo si lo tengo mojado lo tendre por la mitad de la espalda mas o menos, con la coleta y seco un poco mas de los hombros (lo tengo muuuu rizado) y me lo cortare cuando me llegue rizado por la cintura, que debe molestar (en agosto hago 3 años [360º] )
Wenas[bye] a todos!!! yo soy un ex-MelenEOLero por desgracia pa que veais lo que aze el poder de una tia yo lo llevaba normalico por el hombro del flekillo me llegba mas pabajo de la barbilla y de atras ala boca pero un dia se me presento una tia y flash me corte el pelo al dia siguiente pero aora estoy aver si me lo dejo largo otra vez lo que pasa es a buelto a aparecer otra tia pero esta vez me lo voy a dejar largo otra vez me la suda lo piensen tengo la filosofia de mr.oille xDD [fumeta]
Dolphin escribió:Wenas[bye] a todos!!! yo soy un ex-MelenEOLero por desgracia pa que veais lo que aze el poder de una tia yo lo llevaba normalico por el hombro del flekillo me llegba mas pabajo de la barbilla y de atras ala boca pero un dia se me presento una tia y flash me corte el pelo al dia siguiente pero aora estoy aver si me lo dejo largo otra vez lo que pasa es a buelto a aparecer otra tia pero esta vez me lo voy a dejar largo otra vez me la suda lo piensen tengo la filosofia de mr.oille xDD [fumeta]


Pero no escribes igual k el..

Joer k xungo XD

Yo ara lo ievare d largo.. como el Raul ese de los Serrano + o -...
Skuall18, mascarilla nutritiva (tal cual) de delyplus y reparador intensivo, tambien d la misma marca, de mercadona xD

Eso es lo q me dio mi madre
Okis merci, luek ire a exarle un vistazo =)
tolanea escribió:El pelo crece un cm al mes y en verano algo mas


Pues yo la última vez que me lo corté por atrás fue hace medio año y tengo los pelos de 15 cm más o menos, yo creo que a mí me crece de 2 en 2 XD
weeeeeeeeeeeeeeee kumplo un año sin cortarmelo... HOY! XD y ni pienso hacerlo... aunke va siendo hora de kortarse las punas un pokito... y el flexillo por k kuando eskribo veo menos k pepe ostias...
ke pasaaaaaaaaaaaaaa

Keria saber como estaban las melenas d la peña meleneolera!

Ke no se nada d vosotros dsd abril! os habrá crecido ya cacho no?

Yo ahora lo llevo como en las fotos de mi perfil.. las k llevo la camiseta blanca

Me lo kiero djar con este corte d pelo:

Imagen

El jesse, o sea, el d la izq

No creo k m kde muxo.. supongo k m lo tngo k repasar solo :P

Bueno vosotros ke tal?
A mi em ha crecido un huevo ya.... me corte el pelo en enero de este año y ya la tengo por los hombros....
Yo tambien m lo estaba dejando largo, llevo sin pelarme solo unos cuantos meses y m llega un poco mas abajo d la boca, lo q no sé es si pelarme ya porque noto q se me cae mucho mas así q cuando iba mas pelao... aunq m gusta mas llevar el pelo así... no se...

Saludos
joder, ahora si que oto la diferencia desde la ultima vez que posteéXD, y si, tambien se cae mas jooooo
yo tambien lo llevo larguico ya, por debajo de los hombros , pero se me cae un huevo , cuando me lo lavo madre mia , eso parece la matanza de los pelos juasjuas
salu3
El cabron del pelukero hoy he ido a que "me cortase las puntas" y si me descuido me mete la cuchilla y me rapa k cabr0n! [mamaaaaa]
a ver cuando cuelgo fotos, yo ya hará dentro nada que llebo dos años sin cortarmelo, a excepción de las puntas semestrales simplemente para andar algo aseado :P. Hoy me toca pelu asi que a ver como me deja xDD, esperemos que no me deshaga lo hecho xDDD.

Saludos [beer]
Yo me quiero dejar el pelo largo para hacerme rastas en un futuro. Una dudita, me tengo que ir cortando el pelo para que valla creciendo "bien" o simplemente me lo dejo sin cortar hasta que ya lo tenga largo?

Nunca me he dejado el pelo largo ein?
desde los 17 tengo el pelo largo (ahora tengo 26)
Estoo.. reflotando hilos.. [+risitas]

Pues nada, pasando del tema padres y tal ahora pasan de mi y me dejan hacer lo que quiera con mi pelo (a parte de tatuajes, agujeros en mi cuerpo y demás, que animales son mis paires xD).

Me lo corté el dia 1 de Enero de 2006, y no me lo pienso cortar hasta minimo 4 años, es decir en 2010.

Además en el trabajo, voy con un compañero que lleva una melena de 10 años :O estoy motivado para aguantar [oki] (aun que no es tanto)

Pues eso, que me paso por aqui también para ver como van las melenas de los MelenEOLeros :)
pues yo sigo dejandomelo largo, pero el jodio crece a un ritmo lentisimo.Ya puedo ponerme coleta, pero muy pequeña.
He probado de todo para que crezca mas rapido, pero nada.Supongo que sera la edad(no es coña), dicen que a partir de los 28 crece mas lento.
Ya tengo greñitas [looco]

No recuerdo desde hace cuanto no me lo cortoXD, pero ya toca cortarse las puntas o lo menos 4 dedos xDD
yo me corte el pelo la semana pasada, ya tenia buena melena os lo aseguro ahora voi rapado
Refloto esto compañeros melenudos! :P
Pues nada yo también pese al rechazo inicial de mis padres(ahora ya lo aceptan) me estoy dejando mi melena, y ya me llega varios dedos por debajo del cuello...llevo desde Junio del año pasado sin cortarlo aunque hace un mes lo vacié y corté las puntas que falta me hacía.
Y nada, a pesar de que practicamente el 95 % de las mujeres que me rodean insisten en que con el pelo corto "estoy más guapo" yo sigo con mi melenica...hasta...que me canse, ya veremos cuando xD
Salu2
xavillin, a mí me dicen exactamente lo mismo que a tí, principalmente mi madre y mi hermana, pero mis amigas dicen que si me lo corto no me conocen, así que prefiero tener amigas, a pesar del descontento de mi familia XD

P.D. Lo llevo unos 5 dedos por debajo del cuello, y ultimamente todo el día con coleta, que me asfixio en verano con este calor [Ooooo]
buaaaaa, yo lo tuve largo, casi por media espalda cuando me lo planchaba y tal (es q sino se me abultaba un webo), pero en febrero mas o menos me lo corte, porque no tenia tiempo ni ganas de cuidarmelo y se me estaba quedando hecho una mi, siempre lo llevaba en coleta y asi no me gustaba, asi q corte a RAAASSS.



A mi tambien me estaban machacando tol dia con que me lo cortara, y a los colegas se les hacia raro, el dia q me lo corte quedamos todos y cuando uno de ellos subio al coxe dijo ola, y le dice al q estaba en medio, ¿oye este quien es? [carcajad] [carcajad] y ya le miro y se quedo a cuadros, mis amigas iwal, me dicen q estoy rarisimo q no me cuadran ya, pero weno, dicen q me queda mejor corto(q es verdad, pero yo lo queria largo [poraki] )


A ver si luego veo alguna foto en la q salga medianamente decente y la pongo [+risas]
114 respuestas
1, 2, 3