** Hilo de los Madrileños/as **

1, 2, 3, 4, 511
pues yo de villa vallecas, aunque he estado 6 años viviendo en Rivas he vuelto a mi sitio, donde nací y me crié
pues de fuenlabrada asiuqe na ya sabeis, si quereis algo yo estoy cerca!! [jaja]


saludossss [oki]
Ey ahora que somos unos cuantos que os paraceria echar un partido de futbol, yo ya me he apuntado en este hilo, que tambien es de Madrid, asi que los que querais ya sabeis:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392903
Ya era hora de ver madrileños y en concreto este hilo.

Me crié de pequeño en moratalaz (como echo de menos ese barrio por dios [snif] ), pero a los doce me vine a vallekas.

Y aquí estoy tragando bakalas y demás seres primitivos, pero bueno, de momento se esta bien.

Tengo que echar un partido de baloncesto con vosotros en la próxima quedada. [tadoramo]
Arreando paca otro madrileño. Hortaleza para ser mas exactos.

Pero si que somos pocos si... Yo aun no he visto ninguna camiseta EOLiana por la calle, y mira que yo saco la mia a pasear a menudo, aunqeu haga un frio de 3 pares de cojones XD
Yo creo que se hace necesaría una lista con todos no?
Aqui otro [fies]
De Torrejon para ser exactos.
Interesadas MP.
Salu2
Hay muchos de Torrejon por aqui no? :-p
pero será en el puente vallecas no?, porque en villa vallecas no está así te lo aseguro
Y por misce hay alguno mas :D
Y madrileños por el foro de consolas aun mas.
Si en el fondo lo que pasa es que EOL es mayoritariamente de lo que es, y alguno que otro nos pasamos de vez en cuando por otros foros.
Y de que zona de Torrejon sois??? ein?
Yo al lado de Bachatta, para que dar mas señas, si eso lo conocen hasta los que no son de aqui.
Salu2
Snape escribió:Y por misce hay alguno mas :D
Y madrileños por el foro de consolas aun mas.
Si en el fondo lo que pasa es que EOL es mayoritariamente de lo que es, y alguno que otro nos pasamos de vez en cuando por otros foros.
Y de que zona de Torrejon sois??? ein?
Yo al lado de Bachatta, para que dar mas señas, si eso lo conocen hasta los que no son de aqui.
Salu2


Secreto [poraki]

Pero recuerdo que está en el foro puesto creo

Esa listaaaaa!!!
Aquí otro de madrid, concretamente de nueva numancia. (puente de vallecas)
Weno veo que ya somos unos cuantos, tranquilos luego pondre la lista, que acabno de llegar a mi casa y va siendo hora de comer, pero pensaos lo de la quedada esa y ya me direis, ok?

Aqui esata la lista, quien dijo que eramos pocos?? Estais ordenados por orden de aparicion en el hilo, si falta alguien que lo diga, pero creo que no falta nadie:


GENOME - Moratalaz
Susopotter - Moratalaz
Borreguito - Vallecas
jare - Leganes
kNo - Madrid Centro
SLAYER_G.3 - Alcobendas
IKAONE - Alcorcon
Sammocz - Alcorcon
Ferox - Aravaca
Necane - Madrid Centro
Flamígero - Madrid o en la sierra?
Lars_ur - Coslada
Gaoka - Torrejon
Koopa Tropa - Madrid Centro
Jimmy_RHR - Mostoles
BLaDe_DarK - Villaverde Alto
Dahn II - Vicalvaro
juas - Mostoles
Ruben[FF]NEO - Getafe
lil_blackriver - Madrid Centro
rrs - Mostoles
Assman - Leganes
cucus - Madrid Centro
druim - Moratalaz
Gabi_surfer - Madrid Centro
franaloper - Madrid Centro
indah0use - Santa Eugenia
Adris - Fuenlabrada
Probotector - Vallecas
Enanon - Hortaleza
daniel_5 - Unknown
Snape - Torrejon
Sly_Marbo135 - Vallecas
Boladepelusa - Madrid en general
PTK deejay - Aluche
IXION - Madrid Centro
Skunk - Coslada
Nylsa - Alcalá de Henares
Birras1000 - Mostoles
jjuanlu - Mostoles
luipermom - Alcalá de Henares
raulicia - Madrid Centro
Digital Boy - Unknown
magico_johan - Getafe
Jukem - Vecino de Ciudad Real
Ivy - Madrid Centro
Genome Carabanchel es Madrid centro. :P
GENOME escribió:
Aqui esata la lista, quien dijo que eramos pocos?? Estais ordenados por orden de aparicion en el hilo, si falta alguien que lo diga, pero creo que no falta nadie:


Estas seguro?? XD

que falto yo [buenazo]
juer, "semos" mu poquitos "Madrilenses"!!!! [jaja]

donde esta el resto?? pues nada, haber si se puede hacer una quedada masiva o lo que sea!!


saludosss [oki]

pd: mejor en verano que tiempo libre tenemos todos!!!
GENOME escribió:jare - Leganes
SLAYER_G.3 - Alcobendas


Entre esos dos falto yo [toctoc].
Madrid centro [oki].
GENOME: ponme que soy de vallecas.
Una kedada estaria bien, de echo quiero hacerme una foto con frana, que me la firme y decir que me cruce con el mecanico de ferrari o algo asi [carcajad]
Pues yo si conozco (y de hecho hay fotos de por medio) al mecanico de Ferrari o era Frana... ein?
[mad]
Que exagerados sois tampoco se parece tanto el chaval...
X-D
A mi me ubicais en algun punto entre Moncloa y la Sierra
Wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no recaiga el hilo de los Madriles!!!!! :P




Saludos. [beer]
Jimmy_RHR escribió:Wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no recaiga el hilo de los Madriles!!!!!

Eso es dificil, por aqui la gente no se cuenta nada.
Hola!

Yo soy de Madriz... realmente nunca me he considerado de un lado u otro de Madrid.. para mí, mi ciudad es todo una y da igual q sea de Alcorcón, del centro, de Alcalá de Henares.... a fin de cuentas es Madrid y todos podemos quedar facilmente. Estamos todos cerca.

He vivido 23 años en Santa Eugenia y desde hace dos vivo en la sierra. Cada parte tiene su encanto. [ayay]

Se hacen muchas kedadas madrileñas, aunq no lo creais.
Weno ya que el Hilo esta decayendo propongo una colaboraciom entre este hilo y el de la quedada de futbol :
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=143076&sortby=lastpost&sortorder=descending
Ademas ya que ese hilo a perdido el sentido por el que fue creado PROPONGO que se translade las propuestas de quedada y tal a este, si lo veis razonable pos ya sabeis, lo voy a poner en el otro hilo a ver que dicen. ok?
Bueno aqui se presenta otro de Bronxtoles!!
Y tengo una pregunta para el resto de los madrileños. Pq la gente de bronxtoles tenemos tan mala fama?? Y no es coña hasta fuera de madrid he oido hablar mal de mostoles
Pues yo también soy de Móstoles. Eso de que se tiene mala imagen de Móstoles es totalmente cierto. Yo lo he oido hasta en un pueblo de Badajoz [mad] y la verdad es que no se por qué pero bueno. Asi que nada aqui estoy para lo que haga falta [sonrisa]
Es que si eh! yo no se porque sera, lo mismo ha perjudicado algo lo de las empanadillas de Móstoles XD nose ya fuera de coña no tengo idea de porque se tiene tan mala fama de Móstoles, si es un lugar precioso [inlove] yo que se yo al menos en la zona que vivo de mostoles por el Hospi todos nos conocemos aunque sea de vista, y hay armonia y paz, aunque tambien es verdad que los moros y toda esta gentuza estan rompiendo la paz que habia antes, yo lo siento pero es asi, no soy racista, pero es que ya estoy hasta la polla :P

Pero no solo Mostoles Vallecas tambien tiene sus historias urbanas por asi decirlo, eso me tranquiliza :P


PD: Naci en Madrid y si puedo morire en Madrid :)




Saludos.
Alguien se ha dado cuenta de lo que he puesto dos post mas arriba?
GENOME escribió:Alguien se ha dado cuenta de lo que he puesto dos post mas arriba?


si :p

me parece bien seguir por aqui los planes de las kedadas, que sino acabermos saturando el foro cada vez que hagamos algo.

Así estamos los d madrid juntos [360º]
Necane escribió:Así estamos los d madrid juntos [360º]


Es un decir..., porque anda que no falta gente de la que se apunta a las quedadas que no ha hecho acto de presencia por aquí..., empezando por los moderadores: dando ejemplo xDD.

Pero sí, ta bien lo de ir definiendo las quedadas en este y cuando la cosa esté más o menos decidida poner otro pa que se vea bien.
Pues solo falta que los que habeis entrado "nuevos" me digais de que parte de Madrid sois para añadiros a la lista. ok?
Yo me apunto!! yo soy de Madrid también, de Aluche xD
Weeee ahora yo! Aquí uno de Madrid centro, concretamente, en Puerta del Ángel.

Saludos!!
IXION escribió:Weeee ahora yo! Aquí uno de Madrid centro, concretamente, en Puerta del Ángel.

Saludos!!

Yo pensando que eras de Alcala y vivimos a poco mas de 10 minutos de metro. [+risas]
Weeeheee apuntad a otro mas de madrid... Coslada pa mas datos.

Doy fe de qe hay algunos mas de Coslada, a ver si se rulan por aqi a hacer acto de presencia [oki] [oki]
Jimmy_RHR escribió:
Pero no solo Mostoles Vallecas tambien tiene sus historias urbanas por asi decirlo, eso me tranquiliza :P


Torrejon esta igual. Eso si, Torrejon tiene una cosa buena, las fiestas, que son nada mas acabar las clases, y se lian unas que pa que. X-D
Salu2
Snape escribió:
Torrejon esta igual. Eso si, Torrejon tiene una cosa buena, las fiestas, que son nada mas acabar las clases, y se lian unas que pa que. X-D
Salu2


Pues a mi me pillan por la epoca de examenes [+furioso] eso si no me las pierdo XD

Sobre las leyendas urbanas, pues son eso el90% leyendas urbanas :-)
Veeeenga... Otra madrileña. De Alcalá Henares, más concretamente. Estamos saturados del centenario del Quijote en mi ciudad, así que si os queréis pasar, por el centro hay cosas chulas sobre Cervantes.

Por ahora estoy sola, pero sé que hay más alcalaínos por ahí, ocultos entre las sombras [chiu]
Nylsa escribió:Por ahora estoy sola, pero sé que hay más alcalaínos por ahí, ocultos entre las sombras [chiu]

Seguro...
de momento tus hermanos y me suena que alguno mas, otra cosa es que quieran pasarse a saludar.
[bye]

Hola madrileñ@s en general y alcalaín@s en particular! ;)
Wueeeeeeeeeeeeeeeee, ese Madrí :-) bueno gente esta noxe he salido de fiesta, he llegado hace un rato, pero resulta ke no tengo sueño, asi ke no voy a dormir, y lo mas probable es ke mñn x la noxe no salga :P asi ke voy a esperar a ke me llamen unos colegas ahora dentro de un ratiko y ya me kedo despierto, x ke nu tengo sueño :P asi ke na de empalme ke es gerundio XD




Saludos.
Heme aquí, se presenta otro gato. X-D

Ahora vivo en Carabanchel y me he criado en Batán, usease... siempre Madrid City.
¿Quién de aquí se apuntaría a una kedada en unos billares?, la fecha aún no está hablada.

Saludos
Alex_Maes escribió:¿Quién de aquí se apuntaría a una kedada en unos billares?, la fecha aún no está hablada.

Saludos


YOOOOOOO [beer]

Por fin algo tranquilito después de tanto deporte.
IXION escribió:
Por fin algo tranquilito después de tanto deporte.


[qmparto] [qmparto] Lo dirás por todo el deporte que has practicado tú en esas quedadas [qmparto] [qmparto].

Yo también me apuntaría.
kNo escribió:
[qmparto] [qmparto] Lo dirás por todo el deporte que has practicado tú en esas quedadas [qmparto] [qmparto].


Touché!! XD XD
¿Una quedada en billares?
Esos antros de vicio y perversion... ein?
Vale me apunto [sonrisa]
yo soy de getafe gente!!! a ver si este hilo no decae muxo e!

que aunque seamos pocos (y como en el hilo que hay por ahi nos pongan de pijos...jajaja) damos muxo que hablar!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511