** Hilo de los Madrileños/as ** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
tmaniak escribió:
después de haber sido usuario de apple yo sólo te digo una cosa, comprarte un mac es tirar el dinero por la taza del bater.



xDDD - entonces aceptare el consejo, m pillare un PC xD -- a ver como ahorro ahora, lo bueno es k kiero irme a nueva york y eso es otro gasto xDD. (PS3, Wii y X360 pueden esperar k aun m parecen caras pa lo k valen xDDD)



aguuuuuuuuuur [bye]
Glamdirg escribió:El infierno es estar en una casa, con 12 chavales de 13/14 años, en un cumpleaños y que usen de mono de feria porque les das brea a todos al tekken 5, dios 4 horas jugando al puto tekken, 4 horas apalizando prepuberes, 4 horas enseñando llaves, combos y demas polladas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja... si en vez de Tekken hubiera sido Stepmania, ahora mismo estarías como Fermín Cacho XD
Chicos es una locura perderse lo del foro más de un día, llevo día y medio sin conectarme y cuando llego en vez de las esperadas 50 y pico páginas, saltos de pantalla o como quiera que los llaméis (sí, algunos tocamos el ordenador lo justo, no vivimos pegados a él... jejejee X-D ) me encuentro con un hilo nuevo con pocos mensajes y totalmente perdida... Podríais poner información para los novatos, porfa??? Jejejeje!!!

Por cierto Genome, un saludo para ti también. Presiono a mis jefes cada día para que tengas suerte, que sé que te hace falta.

Y a todos los viciados del ordenador... ¡¡¡Me he leído todo el hilo nuevo sin enterarme de nada!!! Miedo me da lo de apuntarme a una kdd, tendré que fichar a más pivas o alguno menos viciado... Besos a todos jejejeje!!
Tu con calma Jessy, si ves conversaciones rarunas, pasa del tema, aunque ya sabes que aqui te enseñamos lo que haga falta! [sati] (De informática)

Lo del cambio de hilo, se produce automáticamente cuando llega a los 500 mensajes, y entonces se genera uno nuevo, con el mismo nombre, pero con un nº mas.
Joder cabrones si es que escribis a toda lexe!!! A este paso reventais EOL jejeje.



Jessy!!!! no estarias tu el sabado por la tarde en la vaguada??? es q nos parecio verte pero de lejos yo no sabia si eras tu o no [comor?]


Glamdirg: has visto los avances que a hecho Dark Alex con la PSP, ahora no tienes excusa [poraki]
Glamdirg no te piyes la PSP te vas a arrepèntir, de verdad. Ahorra para cualquier otra cosa pero la PSP nooo [fumeta]
GENOME escribió:Glamdirg no te piyes la PSP te vas a arrepèntir, de verdad. Ahorra para cualquier otra cosa pero la PSP nooo [fumeta]


Como para un viaje a Japon?? [boing]


Solo es una idea, se podria hacer la KDD madrileña mas grande,...en Japon :-p
Radeon_7200 escribió:
Como para un viaje a Japon?? [boing]


Solo es una idea, se podria hacer la KDD madrileña mas grande,...en Japon :-p


No hay cojones, XD
Luji escribió:
No hay cojones, XD



No me tientes [sati]



Joer no lo veo tan mala idea, muchos de aqui queremos ir alguna vez, pues que mejor que irnos tos juntos en plan excursion, riete tu de la KDD nacional, nosotros los de Madrid como siempre los mas chulos, KDD MADRILEÑA: TRAVEL TO JAPAN [Ooooo]
No te creas que no lo habia pensado nunca. Yo de momento no podria por temas de dinero, pero se podria ir planificando para dentro de un par de años tener todos los detalles fijados.

PD: Quien dice Japan dice NY
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:Glamdirg: has visto los avances que a hecho Dark Alex con la PSP, ahora no tienes excusa [poraki]



Entre eso y el emulador de PSX que estan desarrollando ya, este sabado (si he cobrado) sere el infeliz poseedor de una PSP.

Luji escribió:No hay cojones


Lo que no hay es pasta, pero estaria bien una KDD madrileñaeoliana en tierras niponas.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jessy, que bueno verte por estos lares, a ver cuando te vemos de pasiano y desbarrando, y si necesitas clases de informatica yo me ofrezco, soy un buen maestro. [fumeta]
No te la piyes hazme caso .... Luego me daras la razon (si es que te la compras)
GENOME escribió:pero se podria ir planificando para dentro de un par de años tener todos los detalles fijados.




Dentro de un par de años, dentro de un par de años :o

nonono, mañana os quiero aqui a todos con el hilo de viaje a japon estudiado enterito y con ofertas de vuelos [+risas]

Salimos en dos meses, que empiece el veranillo por alli [plas]
hoy tengo que ir a mandar una cosa a mrw, pero queeee pereza tengooooo.

A ver si es verdad lo que dicen de mrw que tienes la opción de que te recojan el paquete en casa. XD
genome, que problemas has tenido tu con la PSP para pofesar semejante odio?

Yo la tengo desde agosto del año pasado, y no deja de proporcionarme grandes momentos... y los que quedan por llegar.
Yo la compre con mucha ilusion y al final la tengo por aqui abandonada, de vez en cuando le doy un meneo al Wipe Out y poco mas y eso que tenia el DevHook o como se llame instalado con unos cuantos juegos.

Ahora lo pienso y me doy cuenta de que fue un capricho y que ahora podria disponer de ese dinero para mil cosas mas productivas.


PD: Os dais cuenta de que llevamos la tira de tiempo aqui hablando sin conocer los nombres (yo al menos) de casi nadie y llega Thewaitress y nos rompe la tradicion??? ratataaaa
Jessy!!!! no estarias tu el sabado por la tarde en la vaguada??? es q nos parecio verte pero de lejos yo no sabia si eras tu o no [comor?]


Jajajaja en La Vaguada???El sábado por la tarde estaba sirviendo mesas como una loca en Friday's desde las 6 de la tarde (joder lo quer curré ese día), ya me gustaría a mí estar por ahí dándome un voltio y tal... De todas formas, nunca he estado en La Vaguada, por si volvéis a verme por allí jjajaja!!!

Glamdirg y Webboy, gracias por la info sobre el foro nunca está de más aprender cosas nuevas... Dentro de poco "fundaré" mi propio hilo [ginyo]

A mi psicólogo le diré que tenéis la culpa de mi único vicio: el foro éste al que me habéis enganchado... Había conseguido dejar de morderme las uñas, ya estaba sana del todo y sin ningún vicio... Y zas!! Aquí estoy atrapada en un mundo paralelo...
Pues véndesela a Glamdirg y todo el mundo feliz!
Glamdirg te la dejo un par de semanas hasta que te canses o que?

De todas formas no la va a querer, es version 2.81 o por ahi. . .

La subi para poder usar el navegador cuando no tenia ADSL en mi casa y piyar la red del vecino [burla2]
el_Webboy escribió:Pues véndesela a Glamdirg y todo el mundo feliz!


Una mierdaaa, vendemela a mi genome, a mi , a miiiii, a miiiiiiiiiiiii.

Thewaitressss escribió:Jajajaja en La Vaguada???El sábado por la tarde estaba sirviendo mesas como una loca en Friday's desde las 6 de la tarde


Vaya Jessy, pues es que un colega mio que tambien esta aqui en el foro le parecio verte y cuando me lo dijo ya estaba mu lejos la chica pero vamos que si no eras tu entonces na, jeje.


Por cierto de que zona eres?porque lo mismo te estoy diciendo lo de la vaguada y vives en la otra punta [tomaaa]



EDITO: como venga Da_hot y nos vea negociando fuera del foro de C/V [discu]
el_Webboy escribió:Yo la tengo desde agosto del año pasado, y no deja de proporcionarme grandes momentos... y los que quedan por llegar.

Webb, es que tienes que comprender que no todo el mundo la usa para lo mismo que tú [poraki]

[burla2]

Jess, me alegro de ver que eres fiel al foro, aunque reconozco que no es nada sano [plas]

Voy a dar un poquito más al vara con la quedada de este sábado. Por ahora somos tres seguros:

GENOME
Robert_Smith
da_hot_funk

¿Alguien más se va apuntando? Podéis invitar a gente aunque no sean del foro, seguro que lo pasamos bien igualmente. [looco]
A ver, Glamdirg es un jugón de pura cepa, de los que exprime al máximo los juegos y las consolas. No se va a cansar en 15 dias de ninguna consola, aunque fuera una PopStation.
Por cierto, saludos de Jessy desde el Messenger [chulito]

Ahora veré si soy capaz de enseñarla a usar las citas. (Las de EOL, no las otras :P)
da_hot_funk escribió:Webb, es que tienes que comprender que no todo el mundo la usa para lo mismo que tú, golosón [poraki]

[burla2]




Alaaaa, webboy para que la usas pervertido, me dijiste que eso solo lo hacias con el mando de la 64 [qmparto]
Aiss... no has entendido mi mensaje guerrete, webb.
Webbo, cualquier día transformas la PSP en un precioso pisapapeles de diseño de tecnología japonesa, valorado en su día en un módico precio de 250 €.
Bueno, calmaos fieras que luego me toca releer el hilo para actualizarlo.

¡¡ Un mensaje por persona y dia ooooiga !!
la virgen, cacho spamers, que me voy 30 minutos y esto se descontrola
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El sabado!!!!!! El sabado la tendre entre mis ludopatas manos!!!!!

Webboy cuando la tenga te quiero teletransportado a mi casa para hacerle el downgrade... y pobre de ti como se convierta en un bonito pisapapeles de 300 € [uzi]
No caigas en la tentacion Glamdirg, es el Maligno que te llama pero no debes caer en la tentacion.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:No caigas en la tentacion Glamdirg, es el Maligno que te llama pero no debes caer en la tentacion.

Si ya me la colaron doblada con la PS2 por que no deberia de tragar con la PSP???


Este sabado tendre miiiiii tessssooroooo!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Podre jugar al Chrono Cross cuando y donde quiera!!!!!!!!!!

Jessy, agregame al mess, que me lo merezco no??
Coño, por esos 300 € te pillas una 360 premium con el PDZ en el Media Markt [burla2]

Que jodios os dejan solos un momento y ya estais hablando de juegos [looco]
da_hot_funk mueve el hilo a Multiplataforma o al de Psp xD

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snape escribió:Coño, por esos 300 € te pillas una 360 premium con el PDZ en el Media Markt [burla2]

Que jodios os dejan solos un momento y ya estais hablando de juegos [looco]
da_hot_funk mueve el hilo a Multiplataforma o al de Psp xD

Salu2



Explica eso con pruebas visuales, porque si ese es el caso... es posible que la PSP se posponga...
freespeaker, si a estas alturas no es ya un pisapapeles.. no creo que caiga esa breva. Y aunque acabara así, yo ya la considero amortizada!

Glamdirg, este fin de semana no voy a poder, asi que si te la pillas el sabado, hasta el Lunes por lo menos te tocará esperar.

Y si te pillas la 360, pues oyes, mejor que mejor, ya tendré otro más a quien patearle el culo :_P
Iwal me lapidan, yo no fui, pero fui con un amigo al Media Markt de Alcala de Henares, amos que le lleve yo en coche, y la consola la pago delante mia.

El caso es que tu vas, te pillas la Core con el PDZ (Hay oferta ahora, por 290) vas al menda de la seccion de juegos y te hace factura de la Core, que es lo que pasan abajo por caja, asi, con todo el morro, cambias la core por la premium, vas abajo y pones el pack en la caja y le das la factura que te ha hecho el menda de arriba, y ala, peazo pack tienes.

En breves probaremos si se puede sacar una 360 premium pack moto gp + PDZ por 290 € [666]

El que lo hizo es Eoliano y de Torrejon tambien, ala investigad xD

Si fuese otro tipo de tienda me daria pena, pero en el Media Markt son unos gitanos que te dan las cosas de segunda mano a veces, desde que lei el que se pillo el Ipod Suffle con cera en los cascos ... [lapota] [lapota]

La 360 estaba abierta pero todos los accesorios sellados ein? Ademas olia a nueva.

Salu2
A ver, yo soy tu conciencia tio, metelo en el banco y esperate un par de semanas mientras te lo piensas.
GENOME escribió:PD: Os dais cuenta de que llevamos la tira de tiempo aqui hablando sin conocer los nombres (yo al menos) de casi nadie y llega Thewaitress y nos rompe la tradicion??? ratataaaa


Hay un hilo donde puedes leer la mitad de nuestros nombres xDD
Joer snape es verdad, yo cuando le pille el portatil a mi hermana fue asi, me hacian factura arriba y la pagaba abajo en caja, eso sip, el portatil lo saco del almacen asi que no podria haberlo cambiado, pero si es una 360 q tienen fuera,.....interesante....
Al menos en el Media Markt de Alcala si que las tienen fuera, iwal si siguen asi se pueden pillar Ps3 de 600 € por 500 € [Ooooo]

En miscelanea hay un hilo de como hackear maquinas de coca - cola, aqui como timar al Media Markt, valla delincuentes que estan proliferando por aqui [rtfm]
Yo no voy a ninguna quedada a ver si me vais a pinchar la cartera xD

Salu2
Snape escribió:Yo no voy a ninguna quedada a ver si me vais a pinchar la cartera xD

Salu2


Trankilo, eso del carterismo paso de moda, pa que queremos tu cartera teniendo acceso a tu cuenta bancaria desde internet [poraki]

las nuevas tecnologias siempre para ayudar a los mas necesitados [jaja]
Va pero lo suyo es tener el numero de la tarjeta de credito.

Cuentas bancarias con NIFs tenia yo a saco, como curraba en movistar haciendo contratos, lastima que tire el cuaderno, con la de trapis que podriamos hacer ahora [jaja]

Salu2
Snape, no sabía que en el Media Markt de Alcalá hacían facturas en las secciones. Pensaba que las facturas se piden en la caja que está al lado de las taquillas, justo a la derecha de la puerta. Al menos cuando nosotros hemos pedido factura para empresa nos han hecho pedirla ahí.

Pero recuerdo una vez en el de sanse, cuando me pillé el nokia 7650 que el tio de los moviles nos hizo la factura arriba.

PD: Estáis hechos unos trapis.
da_hot_funk escribió:Snape, no sabía que en el Media Markt de Alcalá hacían facturas en las secciones. Pensaba que las facturas se piden en la caja que está al lado de las taquillas, justo a la derecha de la puerta. Al menos cuando nosotros hemos pedido factura para empresa nos han hecho pedirla ahí.



A mi en el de sanse(plazanorte2) tambien me la han hecho pedir ahi, abajo al aldo de las cajas, pero nadie te impide coger y en vez de ir a caja subirte y hacer el change, aunque hay veces q te dicen te lo dejo en la caja tal y ya ahi es cuando no puedes hacer na.

pero weno no es mala idea, se intentara a ver xD
ey como vais madrileños? bueno decir que este find voi a ver el derbi al bernabeu(soi de almeria) y ke me ire el sabado temprano pa tirarme alli to el finde y salir de marcha(como hice la ultima vez que fui alli).
El caso es que no entiendo mucho de sitios de por alli para salir.La ultima vez fui a las torres de la caixa,primero me llevaron a los bajos de no se ke(no me gustaron nada),despues estube en la capital(venga lo dire no me dejaron entrar,un puto sabado ke voi a madrid y no me dejan por ir con unos pintas xDD) y ya despues fui a las torres ke alli si me gusto la marcha.

Alguna recomendacion?
asiasss [oki]
A los bajos de arwelles, molan xDD los punks poniendo color a la noche madrileña
da_hot_funk escribió:PD: Estáis hechos unos trapis.


Que pruebas tienes ??? :-|


xD De todas maneras, os recomiendo que lo hagais un finde, en una cola donde halla gente y tal, vamos que esten las cajeras estresadillas, asi se fijan menos, ademas de iros a la que mas buena este, entendera menos de consolas y que coño, esta mas buena.

Luego le pedis una foto, y le dais la pagina de EOL, ya si es de Alcala tengo mas posibilidades con ella.

Salu2
va alguna recomendacion mas? [Alaa!]
ÇhíN0 escribió:va alguna recomendacion mas? [Alaa!]

Justo en frente del Bernabéu, cruzando la Castellana, tienes una de las zonas más tranquilas de madrid para salir. Muchas divas y muchos cachitas, musica variada y copas caras. Si vas muy muy pintas no podrás entrar, pero si vas con una camisa, vaqueros y bambas y el pelo un poco arreglado no tendrás problemas en entrar porque son pubs pequeños y quieren que se llene.

Si vais muy muy trapas, podéis ir a Malasaña (no sé si eso todavía está vivo) o probar por Huertas, zona de metro Sevilla o plaza de Santa Ana (está todo junto).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Da_hot_funk:

TU X360 ES MIA!!!!!!! [sati]

La PSP caera en navidades, o puede que no, porque la Wii con el Zelda [amor]
Glamdirg escribió:Da_hot_funk:

TU X360 ES MIA!!!!!!! [sati]

Jajaja... voy a ver el hilo de CV [jaja]
da_hot_funk escribió:Justo en frente del Bernabéu, cruzando la Castellana, tienes una de las zonas más tranquilas de madrid para salir. Muchas divas y muchos cachitas, musica variada y copas caras. Si vas muy muy pintas no podrás entrar, pero si vas con una camisa, vaqueros y bambas y el pelo un poco arreglado no tendrás problemas en entrar porque son pubs pequeños y quieren que se llene.

Si vais muy muy trapas, podéis ir a Malasaña (no sé si eso todavía está vivo) o probar por Huertas, zona de metro Sevilla o plaza de Santa Ana (está todo junto).


gracias tio...pues la ultima vez si iba bien arreglao y tal pero unos amigos de alli no iban tan bien y me kede con las ganas de entrar a la cápital.Iré por donde dices aver [oki]
Si alguien mas sabe sitios ke los diga
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511