** Hilo de los Madrileños/as ** (#8)

17, 8, 9, 10, 11
vir82 escribió:fotos de kien o de q? xDD mañana mientras curro pensare en ello....en ponerme alguna foto en mi avatar, jeje


nono, no lo has entendido bien, fotos en el PERFIL
pero q perfil???? xDDDD, estoy de coña, claro q lo he entendio hombre :P si encuentro alguna asi q salga bien y eso la pongo, sino no [carcajad]
Joder.... me voy al cine y cuando vengo me encuentro esto y encima me quitan a david jaseljof!! Weno, de los dos que me quedaban... he escogido el que podeis ver (de echo es mi primer avatar en EOL, he descubierto hoy como ponerlo)
Pero lo que pasa es que lo he tenido que pasar a .gif porque me decia que era muy grande y a perdido bastante calidad. (solo tengo el paint del XP... no podia hacer otra cosa) A ver si me lo podeis coger y pasarmelo que ocupe menos de 6kb (que es lo que te dejan poner creo)

Que bonito!!
weno vengo ahora de los madriles..decir ke me lo e pasao de puta madre el finde y ke el partido a estado bien(almenos emocionante) aunque puto arbitro siempre =.
El sabado al final fui a torre europa y weno bastante bien aunque la musica es algo antigua [agggtt]
Mañana comentare mas si eso.Aver si pa la proxima kedada hay mas suerte y me piya pa ir bien.

[bye]
A los que se quejan... Yo empiezo la uni, tengo clase de 9 a 2 (toy levantada desde las 7), y curro de 4 a 9 de la noche y aún quedará algo pendiente que hacer para mañana, porque parece que se trata de no dormir ni un jodido día... Qué ganas tengo de que llegue el jueves, irme a Italia y descansar 4 días al menos, que se note (e hincharme a pasta italiana, por supuesto :p ).

Y a los de los demonios rojos... Se trata de ser original no? Me veo llegando a Friday's el 31 y encontrándome a todos mis compañeros (o al 70% de ellos al menos) disfrazados de demonio y de rojo, así quién va a ganarse 90€? Hay que intentarlo al menos... Y a Darth Maul le salió bien, y eso que no contaba con Glamdirg Y yo siiiiii [qmparto]

Por cierto un nuevo reto: creo que el foro ya me permite ponerme un avatar (superados los 25 mensajes jejeje), así que propongo que me ofrezcáis sugerencias (sólo a quien le apetezca claro), y prometo ponerme el mejor. Eso sí tengamos en cuenta que soy una piva (no quiero al sangriento de Silent Hill por favor). Por lo demás ahí queda el reto para quien lo quiera.

Me piro a ver qué hay de nuevo este año en la uni Saludos!!! [bye]
Ya tengo puesto el avatar, jejejeje.

Dentro de lo malo, el narigudo mola, [plas]

Aquí el único que no curra soy yo, que me pagan por estar "tol" día en eol. [jaja]

P.D.: Anda que si mete esa el Kun... [mad]
Thewaitressss escribió:Qué ganas tengo de que llegue el jueves, irme a Italia y descansar 4 días al menos, que se note (e hincharme a pasta italiana, por supuesto :p ).

Uy, mucho cuidado con los italianos, ¿eh? Que esos engatusan que da gusto. Te lo dice alguien que tenía familia italiana [carcajad]

Thewaitressss escribió:Por cierto un nuevo reto: creo que el foro ya me permite ponerme un avatar (superados los 25 mensajes jejeje), así que propongo que me ofrezcáis sugerencias (sólo a quien le apetezca claro), y prometo ponerme el mejor. Eso sí tengamos en cuenta que soy una piva (no quiero al sangriento de Silent Hill por favor). Por lo demás ahí queda el reto para quien lo quiera.

Creo que lo mejor que podrías ponerte es un avatar de Chun-Li XD

Ahora en serio, los avatares de anime triunfan mucho (o como el de Shio, que casi casi lo es también).

Propongo un nuevo concurso EOL madrileño:

Imagen

Encuentra un avatar para Jessy


Reglas:

- Cada concursante podrá presentar un único avatar por día.
- El avatar deberá cumplir las normas de EOL sobre avatares.
- Al final del día Jessy elegirá si le gusta alguno para ponérselo de avatar. De no ser así se repetirá el concurso al día siguiente hasta que elija uno.
- El ganador recibirá el amor incondicional y eterno de Jessy [jaja] (y si es chica, pues las gracias)
da_hot_funk escribió:Uy, mucho cuidado con los italianos, ¿eh? Que esos engatusan que da gusto. Te lo dice alguien que tenía familia italiana [carcajad]


Creo que lo mejor que podrías ponerte es un avatar de Chun-Li XD

Ahora en serio, los avatares de anime triunfan mucho (o como el de Shio, que casi casi lo es también).

Propongo un nuevo concurso EOL madrileño:

Imagen

Encuentra un avatar para Jessy


Reglas:

- Cada concursante podrá presentar un único avatar por día.
- El avatar deberá cumplir las normas de EOL sobre avatares.
- Al final del día Jessy elegirá si le gusta alguno para ponérselo de avatar. De no ser así se repetirá el concurso al día siguiente hasta que elija uno.
- El ganador recibirá el amor incondicional y eterno de Jessy [jaja] (y si es chica, pues las gracias)


Ahí va el mío :

Imagen

Yo como siempre, tirando "pa" lo mío. :D
Luji, creo que Raisone te ha levantado al narigudo. Tendrás que elegir entre el calvito y David Hasselhoff :Ð

Yo voy a pensarme tranquilamente el avatar. Hasta que la pobre vuelva a casa por la noche...

Pongo la lista actualizada así. Intentad no ponerla tipo Quote para que el siguiente pueda copiar y pegar también :)


Imagen

Encuentra un avatar para Jessy


Reglas:

- Cada concursante podrá presentar un único avatar por día.
- El avatar deberá cumplir las normas de EOL sobre avatares.
- Al final del día Jessy elegirá si le gusta alguno para ponérselo de avatar. De no ser así se repetirá el concurso al día siguiente hasta que elija uno.
- El ganador recibirá el amor incondicional y eterno de Jessy [jaja] (y si es chica, pues las gracias)



Luji:
Imagen
da_hot_funk escribió:Luji, creo que Raisone te ha levantado al narigudo. Tendrás que elegir entre el calvito y David Hasselhoff :Ð


CTRL+F5 [qmparto] [qmparto]

Siemrpe he querido ser un vigilante de la playa [chulito]
Luji yo me puse anoche al David que tube que retocarlo con el photoshop porque ocupaba mucho.
Ademas lo tenia reservado [discu]

Asi que nos van a confundir una semanita jejjej.

Salu2
A las güenas, gente. Ya estoy instalado en mi nuevo garito. ¿Para cuándo la kdd de bienvenida? XD

Estoy en la Ciudad Universitaria, en el Nebrija.
Thewaitressss escribió:
Por cierto un nuevo reto: creo que el foro ya me permite ponerme un avatar (superados los 25 mensajes jejeje), así que propongo que me ofrezcáis sugerencias (sólo a quien le apetezca claro), y prometo ponerme el mejor. Eso sí tengamos en cuenta que soy una piva (no quiero al sangriento de Silent Hill por favor). Por lo demás ahí queda el reto para quien lo quiera.


No quedamos en que yo te haría uno ?? (que ya lo tenía hecho....) [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Maestro Yoda escribió:Estoy en la Ciudad Universitaria, en el Nebrija.

Dios!! Vas a estudiar en la Antonio de Nebrija campus Dehesa de la Villa?? O sólo te vas a alojar en la residencia.
Snape escribió:Luji yo me puse anoche al David que tube que retocarlo con el photoshop porque ocupaba mucho.
Ademas lo tenia reservado [discu]

Asi que nos van a confundir una semanita jejjej.

Salu2


CTRL + F5 again, XD

Ale, la próxima andaré más listo, :Ð
da_hot_funk escribió:Dios!! Vas a estudiar en la Antonio de Nebrija campus Dehesa de la Villa?? O sólo te vas a alojar en la residencia.

Me refería a la resi, no a la universidad privada :P . El máster que voy a hacer es de la Complu.
Weno, aqui va mi propuesta de avatar. Con este siempre te reconoceremos y recordaremos como lo que eres. Una mujer inolvidable.
Imagen

A ver si te gusta...
Uff... me acabas de quitar un peso de encima, Yoda. Has hecho bien en no apuntarte a esa uni. Te lo dice alguien que estudió allí.


Imagen

Encuentra un avatar para Jessy


Reglas:

- Cada concursante podrá presentar un único avatar por día.
- El avatar deberá cumplir las normas de EOL sobre avatares.
- Al final del día Jessy elegirá si le gusta alguno para ponérselo de avatar. De no ser así se repetirá el concurso al día siguiente hasta que elija uno.
- El ganador recibirá el amor incondicional y eterno de Jessy [jaja] (y si es chica, pues las gracias)



Luji:
Imagen

Raisone:
Imagen

da_hot_funk:
Imagen
Y yo que vuelvo de las fiestas del pueblo, aún resacoso (Valdepeñas ha perdido la denominación de origen tras haber pasado por allí el Huracan Webo) esperando encontrar las fotos de la KDD (mas concretamente, las fotos en las que salgan Shio y Jessy) y resulta que estos madrileños marikitas se rajan por unas decimitas. Oooh

Bueno, por lo menos esto significa que no me he perdido nada interesante. En cuanto se sepa algo de la siguiente, contad conmigo!

Bonitos avatares, chicos :P

Da_hot, convoca concurso para que alguien me haga una firma, please :P
Yo tambien empiezo la uni esta tarde ñeeeeeee

mi avatar, para no cambiar , tambien de dibujito, pero mas desenfadado
Imagen


el_Webboy no se si te interesara pero hay un generador de lapidas, iglesias, y señales de advertencia, lo digo por si te mola algo de eso para tu firma, te lo busco
Me interesa! Cuando lo tengas ponlo, a ver si ponemos de moda las lápidas tuneadas :P
Webb, pide algo que te molaría y entre todos igual te podemos ayudar :)


Imagen

Encuentra un avatar para Jessy


Reglas:

- Cada concursante podrá presentar un único avatar por día.
- El avatar deberá cumplir las normas de EOL sobre avatares.
- Al final del día Jessy elegirá si le gusta alguno para ponérselo de avatar. De no ser así se repetirá el concurso al día siguiente hasta que elija uno.
- El ganador recibirá el amor incondicional y eterno de Jessy [jaja] (y si es chica, pues las gracias)



Luji:
Imagen

Raisone:
Imagen

da_hot_funk:
Imagen

ikiu:
Imagen
lapidas
iglesias
señales

to me iba a poner una, pero no se, luego puede que la gente se sintiera ofendida o algo, y en momentos delicados no me parecio apropiado, yo me hice esta

Imagen
Tmaniak, si ya lo tenías preparado, te ruego encarecidamente que concurses, si se identifica conmigo (y tú tienes ventaja, me conoces más que nadie del foro, al igual que Genome) prometo elegirlo. Esto es para daros vida, visto lo que os animáis cuando hay retos, porras y demás rivalidades jejeje!!!

Muy bonitos chicos me lo estáis poniendo difícil... Voy a hablar con los moderadores a ver si puedo hacer un avatar múltiple o ponerme 6 ó 7... ;-) . Creo que lo mejor para ser justa con todos es cumplir con las normas propuestas, pero en vez de elegir hoy esperaré hasta el miércoles (antes de irme claro) y elegiré el mejor (si alguien se anima a hacer votación , pero entonces la cosa estaría más reñida jejeje). El premio estipulado me parece bien, pero digo lo mismo, se admiten sugerencias siempre que sean "lights" (ya sabéis por donde voy). Shio, Necane, me interesan vuestras sugerencias y las de las demás chicas si os animáis. Besoosss!!!!
waitressita mia, tenemos que quedar cuando tengas tiempo. Es para hablar de temas relacionados con tus estudios, a ver si me puedes echar una manita, ok?

Besines, my heavenly waitress!
el_Webboy escribió:waitressita mia, tenemos que quedar cuando tengas tiempo. Es para hablar de temas relacionados con tus estudios, a ver si me puedes echar una manita, ok?

Besines, my heavenly waitress!


De mis estudios??? (Mmmm ya tengo quien me financie la carrera... [babas] ). Jajajaja ok ya sabes en cuanto pueda te hago un hueco, aunque hasta diciembre o así veo muy negro tener cinco minutos libre, pero si no intentaré pillarte por el messenger a ver que puedo hacer por ti (si está en mi mano cuenta con ello).

Muchos besines a ti también!!!
wait, no te hagas la remolona. Mira el catálogo de cada día y si ninguno te mola hacemos otra ronda al día siguiente [looco] que acumular los avatares durante 3 días puede ser luego mortal [qmparto]

Enga, ánimo en tu duro día de estudiante/trabajadora.
A mi me gustaba mas el avatar que pusiste antes, da_hot, el de antes de la rosquilla, ese primer plano con cara de "echarte la charla". Creo que se identifica más con ella :P
Solo un avatar por persona?? Yo tengo tres mas esperando a ser colgados y "evaluados". XD

Bueno no se porque pero me da que a Jess le va el tema de Emily asi que he montado este que tiene pinta de estar psicoanalizandonos [ginyo]
Espero acertar.

Imagen[amor] [amor]

1Saludo
Yo pasaba por akí... [jaja]


Como no estaba al día... tienes alguna preferencia Thewaitressss??


[oki]


No me seais cabroncetes y me engañeis... q os conozco... sobre todo al webboy... jaja [rtfm]
Hola chicos, asi me gusta todo el mundo luciendo su nueva imagen. :p
Sobre el avatar yo mejor que no participe, ya he liado el hilo bastante. Ademas es una cosa personal con la que quieres que te identifiquen.
De todas maneras suerte con la busqueda.^^
La verdad es que no tengo preferencia, pero por ahora Genome gana, aunque le sigue de cerca el de la chica manga de Raisone. Para que no sea mortal lo de acumular avatares tres dias, creo que hago esta preselección de los de hoy, y quitamos el resto para mañana, y así cada uno puede colgar unop nuevo y que no sea tan pesado copiar pegar etc.(en plan eliminatoria). Sammocz, no creo que puedas liarla aun más, pero prueba... Lo del avatar te identifica según tú te ves, pero yo elijo que los demás me identifiquen por cómo me ven (la otra cara de la moneda), y además me sirve para saber cómo me ven los demás (alguno va acertando por ahí). Lo dejo a tu elección.

Chicos mil gracias porque sois la ostia todos!!!!!!!
Thewaitressss escribió: Lo del avatar te identifica según tú te ves, pero yo elijo que los demás me identifiquen por cómo me ven (la otra cara de la moneda), y además me sirve para saber cómo me ven los demás.

Interesante punto de vista, nunca lo habia enfocado de esa manera.
Aunque ahora que lo pienso mi avatar tambien me lo propusieron, tampoco lo escogi yo mismo. [+risas]
Imagen

Encuentra un avatar para Jessy


Reglas:

- Cada concursante podrá presentar un único avatar por día.
- El avatar deberá cumplir las normas de EOL sobre avatares.
- Al final del día Jessy elegirá si le gusta alguno para ponérselo de avatar. De no ser así se repetirá el concurso al día siguiente hasta que elija uno.
- El ganador recibirá el amor incondicional y eterno de Jessy [jaja] (y si es chica, pues las gracias)



Raisone: Imagen

Genome: Imagen
Sammocz escribió:Interesante punto de vista, nunca lo habia enfocado de esa manera.
Aunque ahora que lo pienso mi avatar tambien me lo propusieron, tampoco lo escogi yo mismo. [+risas]


Mmmmm pues no sé si un oriental enfadado dice mucho de ti, pero... Jajajajajaja me gusta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues aqui vengo yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, elige el que mas te guste :p
Ale! Que abuson, que era un propuesta por persona!!
Ademas... los que ya hemos propuesto uno no podemos repetir verdad? Porque si no pongo otro que tambien me gusto...
Estoy yo pensando en un avatar para mi.... que os parece si me pongo la foto de Jessy en pequeñito? :p
Tu lo de las "bases" del concurso . . . [rtfm]
GENOME escribió:Tu lo de las "bases" del concurso . . . [rtfm]

Eso digo yo. Que aquí lo de leer no se lleva mucho :Ð

Yo pensaba que eso de que en el amor y en la guerra todo vale era un decir [tomaaa]


Imagen

Encuentra un avatar para Jessy


Reglas:

- Cada concursante podrá presentar un único avatar por día.
- El avatar deberá cumplir las normas de EOL sobre avatares.
- Al final del día Jessy elegirá si le gusta alguno para ponérselo de avatar. De no ser así se repetirá el concurso al día siguiente hasta que elija uno.
- El ganador recibirá el amor incondicional y eterno de Jessy [jaja] (y si es chica, pues las gracias)



Luji:
Imagen

Raisone:
Imagen

da_hot_funk:
Imagen

ikiu:
Imagen

GENOME:
Imagen
da_hot_funk escribió:Eso digo yo. Que aquí lo de leer no se lleva mucho :Ð

Yo pensaba que eso de que en el amor y en la guerra todo vale era un decir [tomaaa]


Yo habia quitado el resto por lo que dijo Jess:

Thewaitressss escribió:La verdad es que no tengo preferencia, pero por ahora Genome gana, aunque le sigue de cerca el de la chica manga de Raisone. Para que no sea mortal lo de acumular avatares tres dias, creo que hago esta preselección de los de hoy, y quitamos el resto para mañana, y así cada uno puede colgar unop nuevo y que no sea tan pesado copiar pegar etc.(en plan eliminatoria). [...]


Pero el Mod es el Mod [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tiquis Miquis que sois:

Imagen Lunes

Imagen Martes

Imagen Miercoles

Imagen Jueves

Imagen Viernes

Imagen Sabado

Imagen Domingo

Imagen Comodin

Hale, arreando.


Aunque ahora que lo pienso, voy a hacer un gif animado con todos.
Ya nos hemos comido otro Hilo ratataaaa

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705620799#post1705620799"]Actualizado hasta página 50(#8)[/url]


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Ahora que lo pienso chicos también necesito firma.... jejejeje es broma esa ya la tengo decidida y sí será personalizada... Ya pediré ayuda para la firma, que aún estoy un poco verde en esto de los mundos eolianos paralelos.... Wenas noches! [careto?]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hale, aqui animado, pero ocupa un cojon de pato viudo:

Imagen

Y si necesitas ayuda para la firma, ya sabes, Yo soy tu hombre!!!! ;)
¡Buenas noches gente!

Imagen
Buenas noches, me voy y otambien a dormir que tengo un dolor de cabeza impresionante y mañana tengo una entrevista a ver si me coger para el corte ingles.

Saludetes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues otro que parte a visitar a Sandman.

Buenas noches madrileñas/os.
Luji escribió:daniel_5, te cambias de avatar y no te reconozco, XD.

P.D.: Estoy yo últimamente más OFM que todos vosotros juntos, [qmparto]
Yo no reconozco a nadie, esto e sun puto lio, y no me reconozco ni ami mismo. Me han llegado hasta unos cuantos MP diciendo que por que el cambio de avatar que no me reconocian Oooh no soy yo este.

Quiero a Juantxu ya!!!! XD
Pues a mí me está doliendo cada minuto que no tengo a Chun-Li conmigo [jaja]

Buenos días madrileños.

Una pregunta, ¿alguien se ha pasado ya por el nuevo centro comercial de Alcalá llamado Cuadernillos? Lo estrenaron el miercoles pasado y el fin de semana ya funcionaban los cines y todo. [looco]
Abro hilo? Abro hilo?

Mierda, por poco :P

Buenos dias, gentes!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11