** Hilo de los Madrileños/as ** (#8)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo boto por los bajos de Arwelles!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Yo por Torre Europa y sucedaneos dije hace años que no volvia a salir, no es mi ambiente y no estaria agusto.

Eso si, a la cena voy. XD
GENOME escribió:EDIT: Vaya 1er pos chulo chulo que tenemos eh? Os quejareis :Ð

Para nada nos quejamos GENOME ya sabemos que puede ser un poco pesado ir actualizando el hilo cada dos por tres pero se agradece el esfuerzo.^^
Genome, yo ya llevo bastante tiempo puesto en el primer post, me podeis ver en Las Rozas, pero gracias por preguntar ;)

Yo es que... torre europa como que tampoco es mi ambiente, habre salido dos o tres veces por alli... y no.
Yo tambien prefiero birrita, o copa tranquilamente sentadito en algun lado de risas.

Pero por zonas... bueno, podriamos ir (si no en esta quedada, en sucesivas) a Alonso Martinez... cenar por alli, luego ir a tomar algo al O`Connors (un irlandes que hay por alli... supongo que lo conocereis alguno, tienen guiness de barril [babas] [babas] ) y luego por alli hay unos cuantos garitos... y tambien estamos cerca de malasaña...
Y la otra opcion que no me desagrada es Huertas...
Ya dije que para esta quedada no creo que vaya... (llevo poquito posteando en este hilo... todavia me siento un poco intruso) Pero si me gustaria conocer a la peña, que hay muy buen rollo por aqui, y estoy en proceso de conocer gente nueva.

Pero seguire antento...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió: O`Connors (un irlandes que hay por alli... supongo que lo conocereis alguno, tienen guiness de barril [babas] [babas] )



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




No he pasado yo noches ahi... y si me apuras he visto amanecer y todo.
glamdirg escribió:Yo boto por los bajos de Arwelles!!!!!!

ey yo no sé si podré ir a la kdd porque tengo cumpleaños, pero si vais a argüelles me apunto, que ahí acabamos todos los findes de semana, hasta que cierran el sargantana xD

jessy eres de carabanchel? de qué zona? xD
te lo digo porque yo soy tb de allí, por donde el médico de fátima xD

saludos
weno yo decir que ire lo ke mas cerca piye del bernabeu ke la ultima vez tarde 2 horas en aparcar en los bajos esos y como ke tampoco me gustó mucho el ambiente por lo que yo iré a torre europa [ayay]
La ultima vez estube y weno la gente iba mas pija que yo pero me monte un festival yo solo con mi primo que no veas X-D
Asi que eso si salis por alli contad conmigo!


saludos [Ooooo]
da_hot, no hagas caso a estos insensatos, lo mejor es arrelarse un poco e ir a la zona del Bernabeu [sonrisa]

Que no pasa nada por arreglrse un pocooooo!!!! [Alaa!]

Thewaitressss escribió:Colócame en Carabanchel por favor!!!!!!


Hecho[oki]

Sammocz escribió:Para nada nos quejamos GENOME ya sabemos que puede ser un poco pesado ir actualizando el hilo cada dos por tres pero se agradece el esfuerzo.^^


[ginyo] Menos mal que ya queda poco para cumplir un año, que es cuando me haceis la transferencia, no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:da_hot, no hagas caso a estos insensatos, lo mejor es arrelarse un poco e ir a la zona del Bernabeu [sonrisa]

Que no pasa nada por arreglrse un pocooooo!!!! [Alaa!]


Lo mas elegante que tengo son unas Vans negras :Ð


Yo sigo en lo mio, prefiero pagar 10 lerus por 3 minis que 10 lerus por 1 vaso de tubo con cubos de hielo.
A mi realmente me da igual, porque no bebo y me da igual ir a la mejor cerveceria de Madrid si no me va la cerveza y lo mismo digo de los Pubs ademas mi intencion es gastar lo menos posible ya que necesito ahorrar.

Pero se hara lo que decidais, si es que el Viernes no empiezo a trabajar quien sabe . . . [+risas]
glamdirg escribió:Yo sigo en lo mio, prefiero pagar 10 lerus por 3 minis que 10 lerus por 1 vaso de tubo con cubos de hielo.


+1

yo tp bebo pero lo importantes estar con peña agusto y pasarlo bien, el lugar más o menos es secundario xD
Por cierto, para el que busque coche:

[url="http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14385197&total_anuncios=189&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=0&precio_max=1000&provincia=28&subcategoria_id=2500&confotos=1&combustible=D&combustible=D"]AQUI[/url]

Mirad el precio [toctoc]

O mejor [url="http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=50182518&categoria_id=70"]Este[/url] :O
Glamdirg escribió:
Lo mas elegante que tengo son unas Vans negras :Ð


Yo sigo en lo mio, prefiero pagar 10 lerus por 3 minis que 10 lerus por 1 vaso de tubo con cubos de hielo.


+2 Yo los tubos con cubos de hielo en casita o cuando los compro yo por separado, vaso, hielos y relleno.

Weno... iros a torre europa, ya prepararemos una quedada para ir al connors, que os parece?? Y os podeis venir todos, arreglados o sin arreglar, ahi aceptan a casi todo el mundo...
Raisone escribió:
+2 Yo los tubos con cubos de hielo en casita o cuando los compro yo por separado, vaso, hielos y relleno.

Weno... iros a torre europa, ya prepararemos una quedada para ir al connors, que os parece?? Y os podeis venir todos, arreglados o sin arreglar, ahi aceptan a casi todo el mundo...


a quien no aceptan?
ikiu escribió:
a quien no aceptan?


A aquellos cuyo conjunto de imagenes supera los 400 pixeles de ancho [360º]

Al final por unas cosas u otras no se va a hacer nada... [boing]
jejeje no aceptan.... a los menores de edad por ejemplo :Ð
Si hombre... si se hará algo, la cena y eso creo que todos los que se han apuntado si van. Lo que ya no se sabe sera donde saldra despues, pero casi todos estan de acuerdo en torre europa a si que.. que lo pasen bien, ya nos veremos en otra ocasion [oki]
GENOME escribió:Por cierto, para el que busque coche:

[url="http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14385197&total_anuncios=189&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=0&precio_max=1000&provincia=28&subcategoria_id=2500&confotos=1&combustible=D&combustible=D"]AQUI[/url]

Mirad el precio [toctoc]

O mejor [url="http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=50182518&categoria_id=70"]Este[/url] :O


Eso me dijo un amigo que cuidadito con los timos que ahora hay muchos en el segundamano. Creo que en forocoches se ha hablado del tema...
Desde las 3.30 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Imagen

Es lo que hace que 2 viciados al fps se junten......

Los bots estaban en nivel difícil.
avestruzo escribió:

jessy eres de carabanchel? de qué zona? xD
te lo digo porque yo soy tb de allí, por donde el médico de fátima xD

saludos


Vivo entre Urgel y Marqués de Vadillo, lo que viene siendo Carabanchel Bajo (pero bajo, bajo, que esto parece el inframundo...) X-D

De qué zona eres exactamente? Concreta un poco más porque lo de Fátioma ni me suena... (controlo poco la zona circundante, I'm sorry).

Besos para todos!!
Buenas noches, me paso a ver si me podeis ayudar. Resulta que el día 7 voy a la cubierta de leganes al concierto de La Fuga, y luego saldre de marcha por Madrid, bien, para llegar está fácil, desde torrrejón, tren, y mas tren, y luego andando o si no apetece pues en metro son dos paradas, bien ahora viene la duda, ¿sabeis donde se hace botellón cerca de la cubierta de Leganés?

Otras cosas, para uno volverse, por si no hay metro, que autobus tengo que pilalr para llegar a la zona de Malasaña? sirven lso Lx esos que recorren la linea de metro? me vale cualquiera que me deje en Noviciado, San Bernardo, Tribunal, o BIlbao, vamos al rededor de Malasaña, si es en Noviciado, o en Bilbao mejor que mejor.

Y por último (Glamdirg aparece :P) decidme calles para ir de marcha por Malasaña que hace mil que no salgo por alli. Principalmente garitos de rock español ;)

Venga saludos
Thewaitressss escribió:
Vivo entre Urgel y Marqués de Vadillo, lo que viene siendo Carabanchel Bajo (pero bajo, bajo, que esto parece el inframundo...) X-D

De qué zona eres exactamente? Concreta un poco más porque lo de Fátioma ni me suena... (controlo poco la zona circundante, I'm sorry).

Besos para todos!!


[qmparto]

Yo he vivido hasta hace no mucho en Carabanchel bajo, XD. Más concretamente en Caño Roto, cerca del metro de Carpetana. Con todos los gitanos XD.

Ir ahí al cole era una aventura [qmparto] Tu vives por donde antes estaba el cine Florida verdad? El cine era de cuando yo era peque, y ahora estoy un poco viejuno [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió:Y por último (Glamdirg aparece :P) decidme calles para ir de marcha por Malasaña que hace mil que no salgo por alli. Principalmente garitos de rock español ;)

Venga saludos


Buff, por Malasaña de rock español conozco muy pocos (por no decirte que ninguno), yo suelo parar en el Kurgan, que es de metaleros y en el Shock, que esta cerca de la calle de la palma y tambien es de Metal.

A ver si me acuerdo de las calles y te las pongo.
GENOME escribió:Al final por unas cosas u otras no se va a hacer nada... [boing]

Sí, sí se va a hacer. Lo mejor es lo que dice Raisone. Glamdirg, no te preocupes porque habrá muchas ocaciones para quedar. La siguiente se hace en plan todoterreno y ya está [ginyo]

Finalmente quedamos el sábado 30 en la boca de Metro Santiago Bernabéu a las 22:00, enga. Cenamos por allí a las 22:30 y luego salimos por Torre Europa hasta que el sol ilumine nuestro rostro.

GENOME, Robert_Smith, Luji quizás y yo. Que alguien se haga con el movil de Chino, por favor, para quedar con él una vez estemos allí. Yo voy a hablar con Shio a ver si se anima a venir. También se lo voy a comentar a algún eoliano de madrid que no se pase por aquí.

[angelito]

PD: Espero ponerme mejor para el sábado porque llevo desde ayer con dolor de gargante y sindromes griposo. Pero aunque muera en el intento, el sábado iré [carcajad]
da_hot_funk escribió:Sí, sí se va a hacer. Lo mejor es lo que dice Raisone. Glamdirg, no te preocupes porque habrá muchas ocaciones para quedar. La siguiente se hace en plan todoterreno y ya está [ginyo]

Finalmente quedamos el sábado 30 en la boca de Metro Santiago Bernabéu a las 22:00, enga. Cenamos por allí a las 22:30 y luego salimos por Torre Europa hasta que el sol ilumine nuestro rostro.

GENOME, Robert_Smith, Luji quizás y yo. Que alguien se haga con el movil de Chino, por favor, para quedar con él una vez estemos allí. Yo voy a hablar con Shio a ver si se anima a venir. También se lo voy a comentar a algún eoliano de madrid que no se pase por aquí.

[angelito]

PD: Espero ponerme mejor para el sábado porque llevo desde ayer con dolor de gargante y sindromes griposo. Pero aunque muera en el intento, el sábado iré [carcajad]


mi plan mas o menos es ese tmb cenar x alli con mi prima y primo cerca del bernabeu y despues a torre europa.Lo que pasa que la ultima vez cerró muy pronto y me quedé con mas ganas de fiesta.Algun sitio pa salir despues de que cierren alli?Te doi mi movil a ti mismo da hot?
Me pasaré luego por aqui ahora voi a pelarme [beer]
Bueno gentes, despues de pasar ayer la tarde en la FER, os digo que esta feria cada vez va a peor, desde mi punto de vista de cliente.

Para el que no sepa de lo que hablo:

http://www.ifema.es/feriasnoifema/ferinter.html

No se presentaron grandes máquinas recreativas, apenas había un Dance Supernova, un Pump It Up Zero, un par de HoD4, otro par de Time Crisis 4, pocos peluches, algunas de coches mas malas que el cagar... Y bueno, vale, el After Burner Climax.

Es la única que destaco, porque no tenía ni idea de que habian hecho una secuela con mueble con movimiento (no es como la cabina legendaria, pero se mueve, que es lo importante.

Igual de jugable, la misma sensación de velocidad, y con bullet-time como novedad. Curiosa.

Imagen

El que no haya entrado en esta cabina, no puede llamarse jugón.


En este PDF, en la página 2, podeis ver la nueva cabina. tenían los modelos del centro y la derecha.

http://www.segaarcade.com/pdfs/pr/afterburner-pr.pdf#search=%22sega%20afterburner%20climax%20cabinet%22


Una pena, cada vez la feria va a menos...

De haber tenido mas tiempo, me habría currado un reportaje, pero os teneis que conformar con esto :P
sigo preguntando que dónde vamos a cenar........

y tios, quedar en el bernabeu me viene de puto culo para la vuelta.........
ESTOY ESTRESADO !!!!!! [+furioso]

Hay algun psicologo/a en la sala ?? [ginyo]

[+risas]
GENOME escribió:ESTOY ESTRESADO !!!!!! [+furioso]

Hay algun psicologo/a en la sala ?? [ginyo]

[+risas]


Los psicologos no valen pa nah, aunque todo el mundo deberia pasar por su consulta alguna vez, para ver lo curiosos que son
No sabes lo que has dicho muchacho. Cuando venga el psicologo y lo lea . . . [mad]
GENOME escribió:No sabes lo que has dicho muchacho. Cuando venga el psicologo y lo lea . . . [mad]


Quien es psicologo?¿?¿ que no me has citado asi que puedo editar xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oye Da hot, que yo a la cena voy, pero despues me ire a casa.
ikiu escribió:
Los psicologos no valen pa nah, aunque todo el mundo deberia pasar por su consulta alguna vez, para ver lo curiosos que son


MMMMMM ikiu, sigues cubriéndote de gloria conmigo... Será interesante ver con quién me la juego, y por qué tienes esa opinión de los del gremio o de los futuros...

Genome, sabes que para ti siempre estoy.
Thewaitressss escribió:[...]
Genome, sabes que para ti siempre estoy.


A ver si te veo en el MSN que te tengo que decir algo importante del trabajo. :(
ÇhíN0 escribió:Lo que pasa que la ultima vez cerró muy pronto y me quedé con mas ganas de fiesta.Algun sitio pa salir despues de que cierren alli?Te doi mi movil a ti mismo da hot?
Me pasaré luego por aqui ahora voi a pelarme [beer]

Creo recordar que en T.E. los sitios cierran a las 6:00am. Después de esa hora la verdad es que no conozco sitios donde puedas ir (nunca he ido a un after). Si quieres, vale. Mándame un MP con tu movil y lo apunto en la agenda :)

Vale, Glam, entonces apuntado quedas. Por cierto, tengo noticias!!! Luji me ha dicho que casi seguro que viene y que esta noche da la confirmación
(EDIT: Ya ha confirmado)

Así que la cosa va por ahora así:

Cena
  • GENOME
  • Robert_Smith
  • Glamdirg
  • tmaniak?
  • da_hot_funk

Fiesta
  • GENOME
  • Robert_Smith
  • Luji
  • da_hot_funk
  • Chino & Family
Eno gente. Yo al 90% voy a la KDD, a darlo todo de fiesta por TorreEuropa, después de la cena. Ya que a la cena, me va a ser imposible ir, salvo milagro.

[fies]
Yo no voy a poder ir. Lo siento.
me puede decir alguien dónde cenaremos ??
Thewaitressss escribió:
MMMMMM ikiu, sigues cubriéndote de gloria conmigo... Será interesante ver con quién me la juego, y por qué tienes esa opinión de los del gremio o de los futuros...

Genome, sabes que para ti siempre estoy.


Solo opinamos distinto no creo que sea el fin del mundo
Yo no sabia a que te dedicabas (no te lo tomes como algo personal), si vas a ser psicologa no te quedes callada esperando que el paciente sepa que es lo que te interesa(lo hacia la mia).
De tales formas a mi ya me dio su bendicion a las 3 sesiones y antes de postear tendre que informarme para no meter la pata , de tales formas era solo una opinion seguro que la nueva escuela es mejor. Ah tampoco grites a los pacientes, asusta xDDD(lo hacia la mia) a veces pensaba que el psicologo debia ser yo y ella necesitaba ayuda

ikiu escribió:Quien es psicologo?¿?¿ que no me has citado asi que puedo editar xDD


Ya aunque lo edite da igual xDDD
Jajaja solo bromeaba ikiu; yo también tuve mi mala experiencia con mi psicólogo, quizá por eso me animé a intentar arrreglar un poquito el mundo empezando por cada uno, pero igual luego resulkto ser un desastre más en la profesión... De todas formas algunos no valen para nada, estoy de acuerdo, pero otros son imprescindibles, creo yo. Un día lo discutimos jejeje!!!
ikiu, un hilo discutiendo sobre la psicología, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440006&perpage=10&highlight=psicologos&pagenumber=4


si respondes a las preguntas q yo planteo en ese hilo, sabremos q no hace falta estudiar psicologia y q cualquiera puede tratar con los traumas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que necesito una psicologa [snif] [snif]



La ultima vez que fui a terapia el pobre hombre salio escandalizado cuando le conte lo que me pasaba por la mente en algunas ocasiones.
Se nos cae GENOME de la convocatoria [decaio]

Cena
  • Robert_Smith
  • Glamdirg
  • tmaniak?
  • da_hot_funk

Fiesta
  • Robert_Smith
  • Luji
  • da_hot_funk
  • Chino & Family


tmaniak, ya lo dijimos: Friday's, Foster's o Tony Roma's, lo que más rabia os de.

De esos tres yo me quedo con Tony -> Friday's -> Foster evaluando tiempo que hace que no voy, número de restaurantes en madrid y posibilidad de ir a uno.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Al Tony del bernabeu olvidate, hay que ir con reserva o esperar turno de minimo Hora y media/2 horas.

De todas maneras... ¿cuanto ganais vosotros? Porque yo gano 900 lerus y solo entre el prestamo y la tarjeta de credito se me ventilan cerca de 300, sin hablar de facturas y cosas varias; lo digo porque anda que mirais de ir a cenar a algun sitio mas barato :(
Glamdirg, tampoco estamos hablando de ir a cenar a Jockey o casa Lucio. Los restaurantes de Xigla y equivalentes son de lo mínimo que se despacha en comida. Menos que eso es o buffete o comida basura. Pagar 25€ por persona en una cena no me parece desorbitado. Mucha gente del foro se gasta mucho más dinero a la semana en videojuegos y tampoco tienen sueldos de Popstars ;)
da_hot_funk escribió:Glamdirg, tampoco estamos hablando de ir a cenar a Jockey o casa Lucio. Los restaurantes de Xigla y equivalentes son de lo mínimo que se despacha en comida. Menos que eso es o buffete o comida basura. Pagar 25€ por persona en una cena no me parece desorbitado. Mucha gente del foro se gasta mucho más dinero a la semana en videojuegos y tampoco tienen sueldos de Popstars ;)


Los videojuegos, no son un gasto. Son una inversión. XD

Oye, pues ahora que lo dices, si vamos a Lucio, lo mismo hago un esfuerzo y me paso... Tengo que pensar en qué me gasto lo que voy a ganar con mis acciones de ENDESA [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esque yo vivo solo y tengo que mantener 2 casa [decaio] [decaio]


Bueno, habra que apretarse el cinturon, todo sea por no quedarse en casa OTRO sabado mas. [decaio] [decaio]
Glam, si quieres te enseño como sobrevivir con 650€/mes de sueldo neto, de los cuales se esfuman 300€...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:Glam, si quieres te enseño como sobrevivir con 650€/mes de sueldo neto, de los cuales se esfuman 300€...


Tranquilo, dentro de poco os colgare un tuto sobre como vivir con 500€ netos al mes pagando 450€ de facturas [Ooooo]


Si lo digo porque esta gente se mueve por las altas esferas, y me siento insignificante, que yo las veces que he ido a cenar al Friday's o al Tony Roma's ha sido en algun cumpleaños de los tipicos amigos pijos, ademas QUIEREN SALIR POR TORRE EUROPA!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Joder, que lo mas elegante que tengo para salir son unas Vans Cab.13 y unos Dickies.


Con lo feliz que soy yo con mi menu Happy meal y mis litricos de birra espanzurrao en un parque.
Me extraña que tu cuerpo de "wannabe-like-Bud-Spencer" se pueda mantener con un Happy Meal...

Ten en cuenta que para los Eolianos, una kdd es un evento tan importante o más que:

-El embarazo de Letizia.
-El año que atacamos.
-El lanzamiento de la Wii.

Por lo que es normal que se dejen los cuartos.

Y lo de Torre Eurapios, al margen de que no sea mi estilo, estoy de acuerdo en que dejarse esa pasta gansa en las copas es algo criminal; pero no pasa solo en esa zona,; es la tónica general en los Madriles.
Necane escribió:ikiu, un hilo discutiendo sobre la psicología, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440006&perpage=10&highlight=psicologos&pagenumber=4


si respondes a las preguntas q yo planteo en ese hilo, sabremos q no hace falta estudiar psicologia y q cualquiera puede tratar con los traumas.


No es que no hagan falta, es que ..... ante el sindrome post-vacacional yo lo trataria de una maera simple, le quitaba las vacacioes, asi no se vuelve a "stresar".

luego las preguntas que planteas se solucionan hechandole narices, pero al igual que el pelo y los dientes, segun evolucionamos nos falta valor pues lo hemos suplido con pastillas y demas yo antes de ir al psicologo me daban pastillas que me dejaban sopa , era una buena alternativa, sopa no tenia problemas , y el psicologo dijo que despierto tampoco , el caso es que los dos se equivocaban, si mi madre muere, muere y punto, ya ire con ella, todas estas enfermedades proliferan ahora por la vida que llevamos .

Cualquiera no puede resolver los traumas eso no lo discutire pero si solo se tratasen las cosas de verdad sobrarian psicologos, como abogados (espero que ninguno sea abogado xDD) y esas cosas, te contesto aqui porque toy en clase y no puedo leerme el hilo (por tiempo) asi que solo lei tu post luego me lo leere entero y dejare mi opinion si es que viene a cuento o es que tengo opinion al respecto.

Un saludo
Buenas gente.
Tenia pensado ir solo a la cena pero estos "bonitos dias" de frio por las mañanas y calor por las tardes dan como resultado un trancazo que seguramente me deje K.O todo el fin de semana.
(De momento me duele bastante la garganta)
En fin, otra vez sera...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811