** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
RykX escribió:en septiembre me sacaré "er carné de cunducir" y estoy mirando coches, en el punto de mira tengo. Dodge Caliber u Honda Civic

kual os pillariais vosotros??? o mejor m pillo otro??


el uso seria normal, a currar y despues pa ir pa to los laos, na de tunnig (solo llantas y tintado de lunas).

Civic, por supuesto. Donde esté un coche japones... Aparte, que el Civic resulta buen coche en todas sus generaciones y ediciones. ¿Hablas de coches nuevos recién comprados o te vas a pillar uno usado?

Por cierto, tintado de lunas: [lapota]
da_hot_funk escribió:Civic, por supuesto. Donde esté un coche japones... Aparte, que el Civic resulta buen coche en todas sus generaciones y ediciones. ¿Hablas de coches nuevos recién comprados o te vas a pillar uno usado?

Por cierto, tintado de lunas: [lapota]



teoricamente nuevo aunk primero miraré la edicion anterior de civic k me gusta mas y para empezar es mejor uno de 2ª mano.


agur [bye]
RykX escribió:teoricamente nuevo aunk primero miraré la edicion anterior de civic k me gusta mas y para empezar es mejor uno de 2ª mano.


agur [bye]

Claro. Por el mismo dinero te podrás comprar un coche mejor aunque esté más tocado. Dependiendo de cómo te veas una vez lleves un tiempo conduciendo pues ya te decides a cambiar a uno nuevo. La anterior generación de Civiv es muy bonita. Para mí, la mejor. La actual no me gusta demasiado. Se separa demasiado del concepto de coche japones. Creo que lo han occidentalizado mucho.
da_hot_funk escribió:Claro. Por el mismo dinero te podrás comprar un coche mejor aunque esté más tocado. Dependiendo de cómo te veas una vez lleves un tiempo conduciendo pues ya te decides a cambiar a uno nuevo. La anterior generación de Civiv es muy bonita. Para mí, la mejor. La actual no me gusta demasiado. Se separa demasiado del concepto de coche japones. Creo que lo han occidentalizado mucho.



el cuadro de la version nueva es la la ostia, a mi es el k mas me gusta y el diseño del nuevo igual lo unico k le hecho en falta (kreo k ya lo dije una vez) es un hueco para la rueda de repuesto.


Imagen
Imagen
Imagen

dios, es k cada vez k lo veo m gusta mas. [looco] [looco]

pd.: komo m gusta Honda xDDD


agur [bye]
Prefiero el S2000 xDDDD

Yo tambien me quedo con la anterior version del Civic, este me gusta, pero es que parece un huevo Kinder, las lineas de los faros y la agresividad me encantan, y el cuadro de mandos es brutal, pero parece un huevo, agresivo pero un huevo.

Yo por ahora seguire con el de mi padre que apenas lo usa jeje, ya despues vendra un japones o un italiano si puedo permitirmelo, quiero el RX8 pero es que gasta mucho.

Salu2
pues yo me iav a ahaber comprado este civic :(


per salia dos meses mas tarde y me salia mas caro para lo q me llevaba

Edito. yo tb prefiero el s2000 nos a jodio [666]
Radeon_7200 escribió:Edito. yo tb prefiero el s2000 nos a jodio [666]

Puestos a pedir Hondas, prefiero el NSX [sonrisa]

Este lo tiene uno de mi barrio. A veces lo veo por aquí aparcado. Es muy cuco [angelito]

Imagen
Pues a mi la versión anterior del civic (ese Type R que has puesto), me parece horrible.

En la calle, le he visto varias veces, y me da la sensación de ser un coche muy desfasado.

Sin embargo la versión nueva me encanta, y el Type R que le vi en el Salón del automovil... [tadoramo]

De todos modos, donde esté Toyota... [poraki] [looco]
El Type R no, pero por aqui hay uno igual que pone Sport, pero vamos en negro y con el mismo acabo, me encanta jeje.
Bueno el mismo acabado no, este lleva baquetas.

La verdad es que no se para que entro porque salis con el mismo tema y paso envidia, creo que dentro de un rato me ire a hacer rotonding :p

Salu2
Luji escribió:Pues a mi la versión anterior del civic (ese Type R que has puesto), me parece horrible.

Tio, no es por tocar los webs, pero se parece un huevo al Corolla [risas]

Snape, [carcajad]
Snape escribió:
La verdad es que no se para que entro porque salis con el mismo tema y paso envidia, creo que dentro de un rato me ire a hacer rotonding :p

Salu2



eeehhh, q eso del rotonding es mio!!! jejeje


yo voy a ir a lavar el mio ahora pero tengo q ir con cuidao q tengo el aceite en el minimo y como q hoy xungo rellenarle.
Que va, yo soy mas de cojer el Apex :cool:

Si algo me enseño PGR2 es que los drifts solo sirven para cojer kudos, no para ganar carreras jejeje.

Salu2
da_hot_funk escribió:Tio, no es por tocar los webs, pero se parece un huevo al Corolla [risas]

Snape, [carcajad]



dios k bueno xDDDDDDD no habia visto el video xDDD

-------------------------


por cierto en marzo sale el type S de la version 2006 3p .

mirar un par de fotos..


Imagen
Imagen
Imagen


el cuadro es practicamente igual....

agur [bye]
da_hot_funk escribió:Snape, [carcajad]

Buenisimo X-D X-D [oki]
Anuskafm escribió:yo kiero ese coxe!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


cuando me lo pille ya te daré todas las vueltas k kieras [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


agur [bye]
RykX escribió:
cuando me lo pille ya te daré todas las vueltas k kieras [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


agur [bye]


te tomo la palabra! [jaja]
Anuskafm escribió:
te tomo la palabra! [jaja]


pq supongo k estaras en madrid para esas fechas no?? xDDDDDDDDDD



agur [bye]
RykX escribió:pq supongo k estaras en madrid para esas fechas no?? xDDDDDDDDDD

Volverá.

Es como Terminator [reojillo]
da_hot_funk escribió:Volverá.

Es como Terminator [reojillo]



eso es lo k me dá miedo, k sea como "termineitor" .... [sati] [sati] [sati]


agur [bye]
ya kda menos xa llegar a la capital.... la putada de ir k despues me dará pena irme [snif]

"termineitor" kien [reojillo] [reojillo]
lo que me hace el aburrimiento en el curro, pasarme por el rincon del eoliano xD

Bueno apuntarme a mi en Alcalá de henares y a Dreamspain tb que por cierto lo conocí por eol y es un tio de puta madre :D. A ver cuando los alcalainos quedamos para hacer "algo", viciarnos por ejemplo :D

Salu2
el_ter escribió:lo que me hace el aburrimiento en el curro, pasarme por el rincon del eoliano xD

Bueno apuntarme a mi en Alcalá de henares y a Dreamspain tb que por cierto lo conocí por eol y es un tio de puta madre :D. A ver cuando los alcalainos quedamos para hacer "algo", viciarnos por ejemplo :D

Salu2

Bienvenidos, Alcalaínos [beer]

Pues somos un puñado de Alcalá. Así que recuerde que nos mole viciarnos: apmomp, luipermom, tú, Dreamspain, ElChabaldelPc, Rykx... se puede armar una buena.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ponendme en Madrid City en el Barrio de Hortaleza [sati]

Yo que pensaba que estaba solito y veo que hay mas de mi zona, a ver cuando quedamos para echarnos unos vicios...
Glamdirg escribió:Ponendme en Madrid City en el Barrio de Hortaleza [sati]

Yo que pensaba que estaba solito y veo que hay mas de mi zona, a ver cuando quedamos para echarnos unos vicios...


Yey!
Hortaleza al poder!!
da_hot_funk escribió:Bienvenidos, Alcalaínos [beer]

Pues somos un puñado de Alcalá. Así que recuerde que nos mole viciarnos: apmomp, luipermom, tú, Dreamspain, ElChabaldelPc, Rykx... se puede armar una buena.


Pues si, cuando querais podriamos hacer algo de vicio o lo que sea, tipo con 360 o pc. O unas cañas :D

Salu2
Otro para San Sebastian de los Reyes
el_ter escribió:
Pues si, cuando querais podriamos hacer algo de vicio o lo que sea, tipo con 360 o pc. O unas cañas :D

Salu2


Yo tambien me apunto a eso ehhh.... Que es verdad que somos bastantes... ya casi casi vamos a tener que hacer megakdd alcalaina... jejejeje....

Salu2
acabo de ver en una tienda una chunli parecida a la de la firma de da_hot_funk no aporta mucho al hilo pero al verlo pense EOL xDD que mal por Dios [jaja] [+risas] [tomaaa] [carcajad]
ikiu escribió:acabo de ver en una tienda una chunli parecida a la de la firma de da_hot_funk no aporta mucho al hilo pero al verlo pense EOL xDD que mal por Dios [jaja] [+risas] [tomaaa] [carcajad]

¿¡Dónde ikiu!? [babas]
Anuskafm escribió:ya kda menos xa llegar a la capital.... la putada de ir k despues me dará pena irme [snif]

Pero te iras por poco tiempo, supongo.
¿No querias quedarte a vivir en Madrid una temporada?
Pues yo soy de San Fernando de Henares, si hay alguien mas de por aqui, lo diga...^^ Si no me apuntare a las quedadas de los alcalainos xD
Depor2001 escribió:
Yo tambien me apunto a eso ehhh.... Que es verdad que somos bastantes... ya casi casi vamos a tener que hacer megakdd alcalaina... jejejeje....

Salu2


yo digo una de cañas y y portatiles (DS, PSP) :P para cuando querais

Salu2
da_hot_funk escribió:¿¡Dónde ikiu!? [babas]


Getafe camino donde voy a estudiar hay una tien donde venden libros comics figuritas y muñecos de saint seiya etc y habia una chun li no tengo ahora movil kon kamara ni recuerdo como era exactamente era estilo "deforned" camos que era cabezona y eso , plastico, a ver si mañana me fijo mas pq valla mierda datos ke doy [ayay]
Sammocz escribió:Pero te iras por poco tiempo, supongo.
¿No querias quedarte a vivir en Madrid una temporada?


en octubre si to va bien me vendré a vivir con una amiguita.... dios k ganas tengo de hacer la mia!!!! [+risas]
ikiu escribió:Getafe camino donde voy a estudiar hay una tien donde venden libros comics figuritas y muñecos de saint seiya etc y habia una chun li no tengo ahora movil kon kamara ni recuerdo como era exactamente era estilo "deforned" camos que era cabezona y eso , plastico, a ver si mañana me fijo mas pq valla mierda datos ke doy [ayay]

Ahhh, a lo mejor sé cuál es. ¿Venía en un blister junto con Sakura? Es que luego he visto otra que va suelta, pero es más dificil de encontrar.
da_hot_funk escribió:Ahhh, a lo mejor sé cuál es. ¿Venía en un blister junto con Sakura? Es que luego he visto otra que va suelta, pero es más dificil de encontrar.


Esta estaba en el escaparate suelta no venia con ninguna otra pero no se si seria de pack o no
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anuskafm escribió:
en octubre si to va bien me vendré a vivir con una amiguita.... !!!! [+risas] dios k ganas tengo de hacer la mia


No se si esque se te ha colado un espacio entre "hacer" y "la" o yo no he captado el concepto de la afirmacion...

A ver esos de Hortaleza, que den señales de vida...

P.D: Apoyo el rollo bollo!!!!!
Glamdirg escribió:P.D: Apoyo el rollo bollo!!!!!


El otro dia en gran via habia dos de al mano el rollo bollo es el mejor rollo del mundo, el ir imaginando como se lamian en la intimidad, [tomaaa] creo que nunca subir por gran via fue tan placentero xDDD [Ooooo]
Glamdirg escribió:No se si esque se te ha colado un espacio entre "hacer" y "la" o yo no he captado el concepto de la afirmacion...

Con "hacer la mía" creo que se refiere a liarla gorda. A hacer una de las suyas, vamos.
Mas info sobre chun li pone street figther jr y esta en posicion de guardia de hecho creo que es esta pero no es cara el tipo de ebay la vende por 4$ aki,aqui no se lo cuesta pero me figuro ke mas de 4$
No lo voy a decir muy alto pero es dia 11 y sigo con internet!!!!

Se supone que ayer era el ultimo dia ^^

1Saludo
GENOME escribió:No lo voy a decir muy alto pero es dia 11 y sigo con internet!!!!

Se supone que ayer era el ultimo dia ^^

1Saludo



uouououoooo, pero te has puesto tu alguna otra linea?, al final se han arrepentido de quitartelo? o directamente es q aun no se ha hecho fisica la baja?


me alegro de q sigas por aki, y ahora ponte al dia, q esto a crecido mucho XD
ikiu escribió:Mas info sobre chun li pone street figther jr y esta en posicion de guardia de hecho creo que es esta pero no es cara el tipo de ebay la vende por 4$ aki,aqui no se lo cuesta pero me figuro ke mas de 4$

Oh! pues no es ninguna de las que había visto. Esta me da un poco de miedo xD Molaría que la tienda es tuviera página web para echar un ojo a su catálogo. Gracias por la info, ikiu. Si algún día me paso por allí te preguntaré antes.

GENOME, ten cuidado porque los proveedores ponen bastantes pegas para las bajas. Las altas por tlf genial, pero las bajas, incluso mandando burofaxes y toda la leche es distinto.
da_hot_funk escribió:

GENOME, ten cuidado porque los proveedores ponen bastantes pegas para las bajas. Las altas por tlf genial, pero las bajas, incluso mandando burofaxes y toda la leche es distinto.


las bajas malo, pero las altas como no sea directa con telefonica chungo, cuando la gente protesta por q determinada compañia con par de telefonica no le da de alta y lo pidio hace semanas no suele ser culpa de esa compañia en si, sino de la propia telefonica q no quiere soltar usuarios, nada q no e visto denuncias(no policiales, son documentos en plan: soltar ya ese puto cliente y hacer la migracion del par) yo por aki hacia telefonica por practicas de ese tipo.
Pues no tengo ni idea de porque sera pero el caso es que aun tengo ADSL.

Lo de ya.com lo voy a dejar para mas tarde, porque aun sigo con el PC jodido.....

PD: http://cineol.net/forum/viewtopic.php?p=2130660#2130660

Si tuviera registro en cinEOL, a la primera respuesta añadiría que, para más colofón, los concursante son todo tios mega cachas y mega apuestos y las tias las tipicas divas mega fashion. O sea, gente muy muy a la ultima. Por supuesto, las tias hacen las tontas mientras que los tios se comportan más o menos como simios del zoo. O sea, no han podido coger a seres (ya no digo personas) más influenciadas por la moda y la sociedad y estereotipadas. No hay ninguno que despunte en persoladidad o que difiera el resto. Son unas especies de jango fett tanto tios como tias (todo clones xD)
da_hot_funk escribió:Oh! pues no es ninguna de las que había visto. Esta me da un poco de miedo xD Molaría que la tienda es tuviera página web para echar un ojo a su catálogo. Gracias por la info, ikiu. Si algún día me paso por allí te preguntaré antes.


mirare a ver si tienen web, o mirare su nombre al menos para saberlo, pero me temo que no, es una tienda de barrio que trae libros, comics, dvds figurillas etc, pero su mayor fuente de ingresos me figuro ke seran lso libros de texto, y cosas asi a la salida a ver si lo miro o a la entrada mañana ke no se me olvide
Joder. Acabo de llamar a Ya.com y me dicen que no tienen cobertura en mi casa, vivo a 27Km de Madrid o en el fin del Mundo y que me ofrecen 1Mb por 39,95€ mas IVA.

Gracias y Adios [poraki]

Me sale mas barato conTimofonica que con Ya [noop]
Y con warradu (wanadoo)? no eran los que anunciaban que por 20 pavos tenias adsl?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11