** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Anuskafm escribió:
mejor k tu no postees en el hilo de los NO FRIKIS jeje
no se kien me ha dixo k no la lie como en la kdd.... puede ser, depende de la gente si se anima o no, xo vamos... lo intentaré aunk sea lo ultimo k haga!!! [+risas]



tarde, has respondido tarde, muahahahahaha xDDD [sati] [sati]




agur [bye]
daniel_5 escribió:Bah fiesta decis XD para los de al aldo de Madrid como que las fiestas de la ciudad nada de nada XD, Madrid no enriquece (Bueno si :P) pero ahora cuece que no veas, joder que calor!!!

Por cierto, alguien piensa en las fiestas de Torrejon? XD


Pues claro que si X-D
Si es que los que no son de aqui no las conocen, pero hay dos clases de fiestas, las de Torrejon, y el resto [sonrisa]
Ya solo queda un mesecito.

Solo me paso por el hilo de los madrileños para hablar de las fiestas de Torrejon, parece que me pagan o algo.

Salu2
Alguna noticia de quien viene a tocar?

He oido que Coti, OBK, y Tamara ¬_¬ [lapota]
Sois una panda de spammers!!!!

Media hora leyendo mensajes!!!

daniel_5, tengo yo gratos recuerdos y borracheras de las fiestas de torrejón [beer]. Mi primo que vive allí me ha llevao varias veces, a ver si éste año repito.

Ale, a sobar, que mañana me toca irme pa Albacete. ¿Algún souvenir? XD
Luji escribió:daniel_5, tengo yo gratos recuerdos y borracheras de las fiestas de torrejón [beer]. Mi primo que vive allí me ha llevao varias veces, a ver si éste año repito.

Si vas, da un toque, que siempre he querido ir. Pero avisa con tiempo para ir comprando el chaleco + casco de kevlar [carcajad]
da_hot_funk escribió:Si vas, da un toque, que siempre he querido ir. Pero avisa con tiempo para ir comprando el chaleco + casco de kevlar [carcajad]
Mejor un flotador para el lago XD
daniel_5 escribió:Mejor un flotador para el lago XD



Lagoooo, aguaaaa, joder no me digas eso, con el calor q hace aki. :?
Radeon_7200 escribió:

Lagoooo, aguaaaa, joder no me digas eso, con el calor q hace aki. :?

Si te sirve de consuelo, Lagoooo, aguaaaaa, mierda en el lagoooo XD ya no entran ganas de meterse no? XD

Dios que mierda de calor
Calla q esta mañana cuando estabamos tiraos en la hierba de alcobendas delante del riachuelo, me estaban entrando unas ganas de tirarme dentro q no veas.

y eso q en algunas zonas tb se veia mierdaaaa. xDD [jaja]
Se ha hablado en la sombra de hacer una quedada para ir a los Karts, que como sabeis lo llevamos diciendo desde los tiempos del primer Hilo (que recuerdos... [buenazo] ) y aun no hemos ido.

Segun parece (aun por confirmar) en los de Carlos Sainz sale a 30€ Paintball+ karts (y asi matamos dos pajaros de un tiro XD) serian sesiones de 45 min cada cosa pero si somos los suficientes (X) se puede reservar la pista para nosotros solos para no estar esperando y tal, claro que para eso habria que saber SEGURO quienes van y quienes no.

Ahi queda eso.[toctoc]


1Saludo
GENOME escribió:Se ha hablado en la sombra de hacer una quedada para ir a los Karts, que como sabeis lo llevamos diciendo desde los tiempos del primer Hilo (que recuerdos... [buenazo] ) y aun no hemos ido.

Segun parece (aun por confirmar) en los de Carlos Sainz sale a 30€ Paintball+ karts (y asi matamos dos pajaros de un tiro XD) serian sesiones de 45 min cada cosa pero si somos los suficientes (X) se puede reservar la pista para nosotros solos para no estar esperando y tal, claro que para eso habria que saber SEGURO quienes van y quienes no.

Ahi queda eso.[toctoc]


1Saludo


Yo no he hablado mucho en este hilo, no os conozco apenas... pero eso que propones me llama muuuuucho la atención.

Yo me apunto, si lo haceis finalmente ;)

Saludos
Fer
Yo me parece que a KDDs "caras" no voy a poder ir hasta después de la euskal party, ,me acabo de agenciar un TFT de 17" y ahora estoy pelado, y tengo que sacar pelas como sea par la euskal.
daniel_5 escribió:Alguna noticia de quien viene a tocar?

He oido que Coti, OBK, y Tamara ¬_¬ [lapota]


Podria venir Coti con la Paulina, al menos habria algo interesante que ver. XD

No se yo ultimamente no fui a ningun concierto.

En el lago siempre hay alguien que se mete o que le meten, uno de mi clase con su peña coronaron la isleta del medio jejeje.

Alguien sabe donde emigraran los patos ??? [snif]

Supongo que todavia es pronto para saber el calendario de conciertos, y yo buscando curro, pero me salga lo que me salga ese Sabado - Domingo - Lunes no lo curro ni de coña, aunque me tenga que poner malo otra vez. [poraki]

Salu2
Snape escribió:Alguien sabe donde emigraran los patos ??? [snif]
Cuando yo jugaba, iba a entrenar alli a hacer fisico, y por la fecha de las fiestas, lso gitanos corrian detras de los patos, no me daba tiempo a ver si los pillaban XD pero apuesto a que se ponian morados de patoa la naranja XD
daniel_5 escribió:Cuando yo jugaba, iba a entrenar alli a hacer fisico, y por la fecha de las fiestas, lso gitanos corrian detras de los patos, no me daba tiempo a ver si los pillaban XD pero apuesto a que se ponian morados de patoa la naranja XD


Igual ahora vemos en los chinos que baja el precio del menu con pato xD

Bueno ya he conseguido una entrevista de curro, lo bueno es que esta cerca, pagan bien para lo que lo quiero y es de lunes a viernes, lo malo, son 8 horas al dia :(

Salu2
GENOME escribió:Se ha hablado en la sombra de hacer una quedada para ir a los Karts, que como sabeis lo llevamos diciendo desde los tiempos del primer Hilo (que recuerdos... [buenazo] ) y aun no hemos ido.

He organizado una despedida de soltero junto a unos amigos para este fin de semana y entre otras cosas hemos alquilado tambien un circuito de Karts, tiro con arco...
Si me gusta la experiencia lo mismo repito luego con vosotros.^^
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Fhermin escribió:
Yo no he hablado mucho en este hilo, no os conozco apenas... pero eso que propones me llama muuuuucho la atención.

Yo me apunto, si lo haceis finalmente ;)

Saludos
Fer
[snif]
inniyah escribió: [snif]

¿Qué te pasa, inniyah? [agggtt]

PD: Buenos días Madrid desde Alcalá de Henares.
da_hot_funk escribió:¿Qué te pasa, inniyah? [agggtt]

PD: Buenos días Madrid desde Alcalá de Henares.


wenos dias bcn!!!!!!!!!!

(anuska centrate y ponte a estudiar ya cojones!!!) [carcajad]
Ale ponerme a mi tambien, yo soy de boadilla del monte sisi esa mierda de pueblo que ahora esta lleno de nuevos ricos a los que me apeteceria patear y torturar XD
L4NZ3R escribió:Ale ponerme a mi tambien, yo soy de boadilla del monte sisi esa mierda de pueblo que ahora esta lleno de nuevos ricos a los que me apeteceria patear y torturar XD


Por fin te veo en un hilo xD oie, pq dices que dije ke mi hermano es un politoxicomano? xDDDD
[qmparto]
yo no le dije eso a tu hermano se lo habra inventado, cuando le vi iba bastante cocido tu hermano xDDDD yo menos que el xD
a este hilo te he seguido yo que lo sepahsss xDD
Es un hecho me mi hermano no se entere de nada xD ahora con su cresta de menos, xD tenia qye haber ido al universimad que asco de vida [buaaj]
Anuskafm escribió:(anuska centrate y ponte a estudiar ya cojones!!!) [carcajad]

Como diría nuestro amigo Fernando: "¡Cojones YA!"
(pinchad en la imagen para bajar [jaja])

Imagen
da_hot_funk escribió:Como diría nuestro amigo Arrabal: "¡Cojones YA!"
(pinchad en la imagen para bajar [jaja])

Imagen


El Minieralismo ha chegado!!!
Javierkun escribió:El Minieralismo ha chegado!!!

Dejame hablarrrl, dejame hablarrrlll...

Por cierto, aprovechad hoy para salir porque me da que no habrá un alma por la calle. ¡¡Todos a apoyar al barça!! [Ooooo]
Creo que Arrabal fue el primer friki de españa. Una buena tesis para una carrera de letras...
da_hot_funk escribió:Dejame hablarrrl, dejame hablarrrlll...

Por cierto, aprovechad hoy para salir porque me da que no habrá un alma por la calle. ¡¡Todos a apoyar al barça!! [Ooooo]


Qué dices!!! ¿Apoyar al barça?

Ni jarto de grifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima no pierdan 0-1 y de penalty injusto en el último minuto de la prorroga. Y que lo meta Cesc [looco] [looco] [looco]

Imagen

Edito: Hoy es un buena día para jugar al Live desde las 20:45 hasta las 23:00 XD
A to esto, quien sale lso miercoles? XD si fuera jueves....
Luji escribió:Edito: Hoy es un buena día para jugar al Live desde las 20:45 hasta las 23:00 XD

A partir de las 23:00 todo el mundo dándole al PES5 por live XD

Pues es curioso, pero en Madrid hay cantidad de peñas del barça. Yo tengo amigos que son madrileños y son culés.
ikiu escribió:Es un hecho me mi hermano no se entere de nada xD ahora con su cresta de menos, xD tenia qye haber ido al universimad que asco de vida [buaaj]


Por que no fuiste? los dcd se salieron xD
da_hot_funk escribió:Yo tengo amigos que son madrileños y son culés.


Ya me jodería! [sati]

La putada debe ser cuando siendo de fuera de catalunya y del Barça ves a Laporta y compañia con lo del Catalunya is not spain, con ERC, con la bandera estelada...

Debe ser para identificarse con el equipo, sí [sati]

Pero vamos, de todo hay en la viña del señor. XD
Yo creo que se sea o no del BarCa o del Arsenal la final de la Champions es algo digno de ver, sino en directo como unos cuantos privilegiados si en el sillon de tu casa.

Yo al menos si voy a ver el partido. [toctoc]
ser madrileño y ser culé es como ser español e ir con Francia en el Mundial xD
Metal_Nazgul escribió:ser madrileño y ser culé es como ser español e ir con Francia en el Mundial XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pon eso en el hilo del Barcelona y veras XD
Bueno, pues entonces me podeis borrarme de la lista ¿no? [toctoc]












































Teneis que respetar a los otros madrileños con sus virtudes
y sus defectos

X-D














visca el barcelona y Ronaldinho joder!!
Sun tzu escribió:Bueno, pues entonces me podeis borrarme de la lista ¿no? [toctoc]

NO XD
Metal_Nazgul escribió:ser madrileño y ser culé es como ser español e ir con Francia en el Mundial xD


Imagen

¿Y ser Catalán y del Madrid?

[alien] [alien]

Sun Tzu, no te borramos, pero te usaremos como atracción de feria [sati]

¡¡ SEÑOREEEESSS PASEEEN Y VEAAAAN !! ¡¡LA MEZCLA MÁS RARA!! ¡¡LO NUNCA IMAGINADO!!

¡¡EL MADRILEÑO CULÉ!!

Imagen
Yo tambien tengo ganas de ver la final de la Champions pero mucho me temo que no puedo ir con el Barcelona, me juego los Euros apostando a favor del Arsenal.
No por nada solo que... pagaban mas. [tomaaa]
Luji escribió:¡¡EL MADRILEÑO CULÉ!!


Y lo que es mas, para rizar el rizo, y solo para ustedes los presentes:


































Tachan........



































No me gusta la tortilla de patatas

X-D
Sammocz escribió:Yo tambien tengo ganas de ver la final de la Champions pero mucho me temo que no puedo ir con el Barcelona, me juego los Euros apostando a favor del Arsenal.
No por nada solo que... pagaban mas. [tomaaa]

Todo sea por tu Euros que gane el Arsenal XD
Sun tzu escribió:
No me gusta la tortilla de patatas

X-D

Dioooooosss que sacrilegio.
Eso si que nos da razones para que te lleves un sonoro abucheo. :p
Borrando a Sun Tzu.... [qmparto]

Tortilla [babas]
Sammocz owneando a Sun tzu escribió:Dioooooosss que sacrilegio.
Eso si que nos da razones para que te lleves un sonoro abucheo. :p



TIOOOOO, vale, con lo del partido me da igual xq el futbol si no son los mundiales ni va ni me viene (aparte tengo vario conocidos q tb son del barça)


pero la tortilla de patata, ahi si q la has jodido, q coño te a hecho ella a ti ehh, vamos a ver si es la comida mas rica q se a inventado, te mereces un baneo por lo menos hasta q te comas 100 tortillas de patata caseras [qmparto] [qmparto]


q conste q estaba sobando, y he entrado un momen na mas, pero es q viendo tal sacrilegio tenia q decir algo, me voy a continuar sobando, talueeee xavales [angelito]
daniel_5 escribió:Todo sea por tu Euros que gane el Arsenal XD

Bueno, mis euros a la mierda X-D
Solo queda felicitar al Barcelona que ha realizado un gran campeonato.
y los mios un 3-1 a favor del arsenal XD
Pues yo he ganado € !!! [toctoc]
Hola gente!!


a ver si los q vivis en madrid me ayudais con esto d los billares ^^


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553799
Necane escribió:Hola gente!!


a ver si los q vivis en madrid me ayudais con esto d los billares ^^


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553799


ya e intentado ayudar!!!


q hacia q no te pasabas por el hilo ni se sabe.


por cierto te voy pisando los talones en el equipo de tecleo [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511