** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:Torre Europa pues la torre de Cajamadrid de la castellana, abajo hay garitos de esos de "alto standing".

Se lo preguntaré XD, que yo siempre que voy , voy con más peña y no tengo ni zorra de a donde voy XD.
inniyah escribió:Me uno al "censo" aunque sólo sea para hacer bulto. Soy de Madrid, un barrio llamado Alameda de Osuna, cerca de Barajas... alguien lo conocerá.
Salu2


Pues por cerca de donde vivo yo ahora. Además lo conozco bastante bien, porque el colegio de mi hermana está allí.

Ese es un barrio de pelas... [looco] [looco]

Y estás en el hilo de los solteros... [sati]

TU ERES UN GRAN PARTIDO!!!! XD
Torre Europa pues la torre de Cajamadrid de la castellana, abajo hay garitos de esos de "alto standing".


Alto estanding lo que se dice alto standing...

Voy casi todos los viernes y ves cada cosa... [boing]

Beber en Torre Europa es como perder entre 1-5 años menos de vida del riñón... y tener una resaka de cojones...

Lo bueno es que hay buenos pivones y no te salen mu caras las copas... te salen lo normal. [jaja]
inniyah escribió:Soy de Madrid, un barrio llamado Alameda de Osuna, cerca de Barajas... alguien lo conocerá.
Salu2

Tengo amigos que viven por ahí porque mi cole estaba relativamente cerca (seguro que te suena, en el Conde de Orgaz). [ginyo]

Es una zona bonita. Hace años estuvimos pensando irnos a vivir por allí (La Alameda, La Piovera...), pero al final nos vinimos a Alcalá.

Hace poco he ido, ya que tiene salida directa desde la N-2 y el hipercor está bastante bien.
daniel_5 escribió:Torre Europa pues la torre de Cajamadrid de la castellana, abajo hay garitos de esos de "alto standing".

Así es. Justo en frente del Bernabéu. Un día salí por ahí, pero el nº de chulitos y creídas disfrazados de pij@s por metro cuadrado me superaba. No es que molen los tios guerreros, pero el palo del que iban no me hacía sentir agusto (odio tanta prepotencia). También es cierto que eso fue hace unos 6 años. Tendría que probar a ir otro día, a ver si la cosa ha cambiado un poco, porque los locales no estaban nada mal (recuerdo uno llamado Tequila que no estaba mal).
(recuerdo uno llamado Tequila que no estaba mal).


Es el mejor de los que hay... si hubieses entrado en otro te habrias casi deprimido mas...

[triston] [triston] [triston]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ese es un barrio de pelas... [looco] [looco]
Bueno, eso dicen... antiguamente y todavía, le llaman "el barrio los pijos" y algunos de la zona de Barajas por ejemplo nos tienen atravesados, pero bueno... yo al menos no soy pija (puaj). Todo viene porque antes vivía aquí mucho hijo de piloto y claro... Ahora quien vive en mi edificio son los padres de una tenista (ella a veces también) y los hijos de un actor, no digo nombres que sino vienen los paparazzi xD

De todas formas, dónde no está cara hoy en día ya la vivienda? :P

Es una zona bonita. Hace años estuvimos pensando irnos a vivir por allí (La Alameda, La Piovera...), pero al final nos vinimos a Alcalá.
Hombre, no está mal :P pero a mi parecer no hay de nada! estamos rodeados de bares y parece que ahí se acaba la vida, si se quiere ir al cine = bus, para ir a la bolera = bus. Menos mal que en el 2007 me ponen una boca de metro al lado de casa :D
Cierto. Recuerdo aún en el colegio (por el 98-99) que ya estaba en proyecto la extensión de metro de la linea 8 por esas zonas. En teoría la iban a hacer a la vez que la linea 8 actual, pero se fue retrasando. Es cierto que si vives por esa zona, el coche te ayuda mucho.

Por cierto, una cosa. Hay previsión de quedada para antes del Expomanga? Según dicen, el próximo fin de semana se alarga, porque el lunes es fiesta (san josé cae en domingo y se mueve al lunes) o eso dicen.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Algún madrileño va a ir al concierto de OBK que en teoría habría en Torrejón de Ardoz el 17 de Junio??. Yo voy a intentar estar, va a ser mi primer concierto :D (se nota que me hace ilu).
Salu2
inniyah escribió:Algún madrileño va a ir al concierto de OBK que en teoría habría en Torrejón de Ardoz el 17 de Junio??. Yo voy a intentar estar, va a ser mi primer concierto :D (se nota que me hace ilu).
Salu2

Me estas diciendo que van a venir a las fiestas de Torrejon OBK otra vez? [reojillo] si ya vinieron en unas fiestas de Octubre, encima el Sábado? vamso que vienen como gran concierto? me acababas de jorobar la noche XD

Bueno yo no iré pero estare muy cerca XD por el lago mas o menos jajja.

P.D: Espero que traigan algo en condiciones (Para mis gustos :P)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues no sé si estuvieron ya... creo que en teoría debían haber estado, pero no se frustró la cosa?.

Me parece que es una especie de Tour Feeling, supongo que cantarán las canciones de su último disco, no sé si alguna anterior.

me acababas de jorobar la noche XD
Oye! que a mí también me gusta el Gothic Metal de Nightwish (y más) :P
Salu2
inniyah escribió:Algún madrileño va a ir al concierto de OBK que en teoría habría en Torrejón de Ardoz el 17 de Junio??

Hombre, a mí me pilla al ladito (10 minutos en coche). Así que igual me paso. Ya estuve en un concierto de OBK cuando vivía en Hortaleza (en las fiestas del pinar, que actuaron con Carlos Jean) y estuvo bastante bien.
Para cuando otra KDD ?? XDDDDDDD
tmaniak escribió:Para cuando otra KDD ?? XDDDDDDD


Pa cuando sea!!! XD

Yo me apunto a un bombardeo!

Lo del expomanga está bien. Además asi cultivo mi lado friki, que desde hace un tiempo lo tengo olvidado.
tmaniak escribió:Para cuando otra KDD ?? XDDDDDDD

Yo ya os lo he dicho. Para el Expo quedan 3 findes (contando este). Si creeis que da tiempo a organizar algo antes, por mí perfecto. Este fin de semana en teoría es san josé, fiesta que se traspasa el lunes.

Además, las nuevas incorporaciones al hilo de Madrileños necesitan su inocentad... digo... homenaje de bienvenida [sati]

Si no, para el expomanga va perfecto. Con más ganas lo pillaremos.
da_hot_funk escribió:Además, las nuevas incorporaciones al hilo de Madrileños necesitan su inocentad... digo... homenaje de bienvenida [sati]


Yo que estaba pensando apuntarme ....me ha entrado el miedo!!!
kiero a aixi escribió:
Yo que estaba pensando apuntarme ....me ha entrado el miedo!!!



No noooo, tu apuntateeee, apuntanteeeee [sati]

Si da_hot y yo somos wenos... [angelito]

O no? [jaja]
kiero a aixi escribió:
Yo que estaba pensando apuntarme ....me ha entrado el miedo!!!


Enga, si es lo típico chica, XD, sólo te vamos a pintar un barquito en una pared y lo vas a tener que desplazar a base de soplar, nada más. XDDDDDDDDD
tmaniak escribió:Enga, si es lo típico chica, XD, sólo te vamos a pintar un barquito en una pared y lo vas a tener que desplazar a base de soplar, nada más. XDDDDDDDDD

Yo había pensado en algo más como echarles espuma de afeitar en la cabeza y rapársela al cero. Un homenaje que a todos gusta, grandes y pequeños por igual.
da_hot_funk escribió:Yo había pensado en algo más como echarles espuma de afeitar en la cabeza y rapársela al cero. Un homenaje que a todos gusta, grandes y pequeños por igual.
Mmmm... yo haciendo planes para ir a Madrid a estudiar el año que viene y me encuentro con esto... ¬_¬ XD

Si alguien se atreve a hacerle lo más mínimo a mis hermosas melenas, yo sería capaz de matar [sati] .
Alguien dijo Karts? [sati]


Imagen

Actualizado hasta página 47#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Maestro Yoda escribió:Mmmm... yo haciendo planes para ir a Madrid a estudiar el año que viene y me encuentro con esto... ¬_¬ XD

Si alguien se atreve a hacerle lo más mínimo a mis hermosas melenas, yo sería capaz de matar [sati] .


Naaaaaaaaaaa hombreee. Tu sin cuidaoooooooo.

En el mercado negro, pagan a precio de cojon una buena melena... MUAHAHAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAA


Edito:

Genome, yo a los karts voy de cabeza!
inniyah escribió:Pues no sé si estuvieron ya... creo que en teoría debían haber estado, pero no se frustró la cosa?.

Me parece que es una especie de Tour Feeling, supongo que cantarán las canciones de su último disco, no sé si alguna anterior.

Oye! que a mí también me gusta el Gothic Metal de Nightwish (y más) :P
Salu2

No se jorobo, tocaron en unas fiestas de Octubre, en una carpa, no ens erio me da igualq uien toque, pero entendería que pusieranotro grupo el Sábado, para atraer a mas gente XD aunque siempre hay gente [looco]
GENOME escribió:Alguien dijo Karts? [sati]




KARTS, ale yo lo e dixo, ahora mover la cosa jejeje [toctoc]
En los karts si que puedo decir con una bibila en el pecho y jurando por Er Richar que si pierdo os invito a comern en el Mc Donals [carcajad].

Que lo de los bolos ya fue mala suerte [+furioso]
Radeon_7200 escribió:KARTS, ale yo lo e dixo, ahora mover la cosa jejeje [toctoc]

Yo nunca he ido a los karts, así que ni idea de adónde podemos ir. Hay algún sitio de karts que no esté en las afueras?
da_hot_funk escribió:Yo nunca he ido a los karts, así que ni idea de adónde podemos ir. Hay algún sitio de karts que no esté en las afueras?

Aqui al lado tenemos unos :P en los Santos de la Humosa y en la carretera de Loeches, aunque si no hace buen tiempo, no son indoor
da_hot_funk escribió:Yo nunca he ido a los karts, así que ni idea de adónde podemos ir. Hay algún sitio de karts que no esté en las afueras?


Tenemos el Karting de Carlos "Trata de arrancarlo" Gafainz, que está por Las Rozas.

Está bastante bien la pista. Es larga, y la mayoria de los karts andan bastante.

Luego está el del Xanadú. La pista es pequeña, y los coches no es que anden mucho, pero es posible que sea más barato que el de Carlos Gafainz.

A mi personalmente me gustó más el del Carlos Sainz, pero claro, cuando fui, fue a una convención de una empresa, y no lo pagué yo :Ð
Yo si hay ovejas en la pista opto por el de carlos :Ð

He mirado tarifas en la web oficial: http://www.kartcsainz.com/esp/kartcenter.html

17€ por sesión para los no socios y adultos.

Las reservas se hace por tlf de 16:00 a 18:00 en el 91.640.74.74
A que le llama sesion Carlos Sainz??
GENOME escribió:En los karts si que puedo decir con una bibila en el pecho y jurando por Er Richar que si pierdo os invito a comern en el Mc Donals [carcajad].


Me estás diciendo que si vamos a los karts me invitas a comer ??
tmaniak escribió:
Me estás diciendo que si vamos a los karts me invitas a comer ??


Nos invita a todos a comer!!! Yo fui quien enseñó a Alonso. [sati]

[beer]
Venga bien, aqui cada uno entiende lo que quiere. [jaja]

Lo decia porque el dia que fuimos a la bolera dije: "El que pierda invita en el Mc Donals" y perdi yo [tomaaa]

Y en los karts que no se medan tan mal lo podria decir tranquilamente porque no creo que pierda, aunque todo puede pasar [poraki]
GENOME escribió:A que le llama sesion Carlos Sainz??

Supongoq eu la sesion será de 12 a 15 minutos, vamso lo que en todos los sitios no?
GENOME escribió:Y en los karts que no se medan tan mal lo podria decir tranquilamente porque no creo que pierda, aunque todo puede pasar [poraki]

Aviso que en los karts yo seré tal que así:

Imagen
da_hot_funk escribió:Aviso que en los karts yo seré tal que así:


Pero no eras tu el que perseguias a lso conductores que te hacian la pirula??? XD entonces en lso karts eres la maquina [qmparto]
daniel_5 escribió:Pero no eras tu el que perseguias a lso conductores que te hacian la pirula??? XD entonces en lso karts eres la maquina [qmparto]


Seguro que lleva su propio casco y todo!

Como en los bolos. Que tiro las dos primeras al carril para despistar, pero luego luchando por ganar, ahí hasta el final.

Mira que se me dio mal al final [decaio]
daniel_5 escribió:Pero no eras tu el que perseguias a lso conductores que te hacian la pirula??? XD entonces en lso karts eres la maquina [qmparto]

A ver si por una vez que uno mata a un perro...

Y no fue una pirula. Me dió un golpe por detrás. Yo paré a un lado para aclarar el asunto y el tio aceleró para pirarse. Eso a grosso modo. XD
da_hot_funk escribió:A ver si por una vez que uno mata a un perro...

Y no fue una pirula. Me dió un golpe por detrás. Yo paré a un lado para aclarar el asunto y el tio aceleró para pirarse. Eso a grosso modo. XD


Si vamos la tipica persecucion, no hay nada escesivamente interesante. XD
da_hot_funk escribió:A ver si por una vez que uno mata a un perro...

Y no fue una pirula. Me dió un golpe por detrás. Yo paré a un lado para aclarar el asunto y el tio aceleró para pirarse. Eso a grosso modo. XD
No, no, si yo no digo na :P seguramente habria hecho lo mismo XD
yo no digo na, pero este fin de semana dura 3 días...
podriamos ir este finde a huertas kreo k es san "noseke" vamos k hay mazo ambiente, y si cierran pues a un chino xD


agur [bye]
tmaniak escribió:yo no digo na, pero este fin de semana dura 3 días...

Me cito a mí mimmmmo.

"Este fin de semana en teoría es san josé, fiesta que se traspasa el lunes."

Sí. Este finde, vivimos un día más de perreo.
Estoy viendo una KDD este fin de semana XD???
tmaniak escribió:Estoy viendo una KDD este fin de semana XD???

Quedada a la una, a las dos... Adjudicada al Sr. tmaniak [toctoc]

Por mí sí. Aunque no sea algo a lo grande. Ya sea quedar a tomar algo o dar una vuelta.
e xD feos k io tb soy de madrid centro ponerme en la lista xDD
da_hot_funk escribió:Quedada a la una, a las dos... Adjudicada al Sr. tmaniak [toctoc]

Por mí sí. Aunque no sea algo a lo grande. Ya sea quedar a tomar algo o dar una vuelta.


Yo voto por ir a comer XD y luego pasar la tarde por ahí, y a ser posible en el centro de madrid, no en canillas que estaba a tomar por culo a la derecha XDDDDDD.
Yo voto por House of the Dead con Tmaniak [uzi]

Es bueno, bonito y barato, en el centro de Madrid y con un Mc al lado.
Maestro Yoda escribió:Si alguien se atreve a hacerle lo más mínimo a mis hermosas melenas, yo sería capaz de matar [sati] .


Melenas unidas jamás serán vencidas, culega!!!

Lo del barquito en la pared...aun podría pensármelo...jajaja [sonrisa]
Bueno chavales vamos a ir cerrando, coged los abrigos. XD
kiero a aixi escribió:
Melenas unidas jamás serán vencidas, culega!!!

Lo del barquito en la pared...aun podría pensármelo...jajaja [sonrisa]


Enga, vente tú también XD

GENOME escribió:Yo voto por House of the Dead con Tmaniak [uzi]

Es bueno, bonito y barato, en el centro de Madrid y con un Mc al lado.


Cool, yo también me apunto XDDDDD

PD: Veo otra mini KDD ??? XDDD

Para el sábado organizamos algo ???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11