Gasolina escribió:
Muajaja.... Por cierto, ¡te has cambiado la firma!! ¿cómo has podido cambiar a Platero por Extremo? Chaquetero!!![]()
la imagen que tenia la perdi y quedaba mal tal y como estaba, asi que tengo qeu hacerme la imagen, y volveré a ponerme la firma como estaba, no se si las mismas estrofas u otras pero habra hueco para platero
, asi que la fima que llevo es tributo al conciertazo que me pegue en Getafe
de todas formas a Platero ya lo llevo en el avatar 
daniel_5 escribió: Eso si a fito que le den por el cacas
Acabar de sentenciar tu vida con esa frase
Pa' mí ya no existes
Por favor, Fito me encanta!! Platero también, pero Fito sigue siendo tremendo!!
pero yo lo siento mucho, pero Fito no lo trago por renegar de su pasado, una cosa es que se separaran y otra es que reniegue de lo que ha hecho, habia una entrevista por ahi poniendo fino a grupos similares a ellos , eso no se hace, va de estrellita 
daniel_5 escribió:Supongo que esto ya no lo leeres por el ignorepero yo lo siento mucho, pero Fito no lo trago por renegar de su pasado, una cosa es que se separaran y otra es que reniegue de lo que ha hecho, habia una entrevista por ahi poniendo fino a grupos similares a ellos , eso no se hace, va de estrellita
Sin Platero, Fito hoy sería nadie
Pero a mí me encanta, es de mis grupos preferidos, quizás porque tengo mchos buenos recuerdos adheridos a su música.
. No sé cómo lo habéis organizado pero sí que me gustaría pasarme, aunque me pasa lo que a algunos, que entresemana no puedo, pero siempre se puede hacer algún apaño.Al'Lan escribió:Oye he oido que comentábais algo del aquopolis ese. Sé que no sestoy invitado ni nada de eso, de hecho me he sumado recientemente al hilo de Madrileños pese a ser de aquí de toda la vida pero... ¿podría apuntarme yo también? Si no tampoco pasa nada, no os sintáis presionados. No sé cómo lo habéis organizado pero sí que me gustaría pasarme, aunque me pasa lo que a algunos, que entresemana no puedo, pero siempre se puede hacer algún apaño.
Pues lo dicho, que me encantaría, si queda hueco, poder apuntarme a eso. Ya sé que no os conozco ni ninguno me conoce a mi, pero tampoco pasa nada por conocer caras nuevas de vez en cuando ¿no?
Bueno, un saludo y muchas gracias de antemano.
Lo que sí hace falta es que digas más o menos qué días puedes y qué días no puedes, porque es bastante difícil coordinar a todo el mundo :S
Gasolina escribió:Al'Lan escribió:Oye he oido que comentábais algo del aquopolis ese. Sé que no sestoy invitado ni nada de eso, de hecho me he sumado recientemente al hilo de Madrileños pese a ser de aquí de toda la vida pero... ¿podría apuntarme yo también? Si no tampoco pasa nada, no os sintáis presionados. No sé cómo lo habéis organizado pero sí que me gustaría pasarme, aunque me pasa lo que a algunos, que entresemana no puedo, pero siempre se puede hacer algún apaño.
Pues lo dicho, que me encantaría, si queda hueco, poder apuntarme a eso. Ya sé que no os conozco ni ninguno me conoce a mi, pero tampoco pasa nada por conocer caras nuevas de vez en cuando ¿no?
Bueno, un saludo y muchas gracias de antemano.
Aquí no hace falta pedir permiso, hombre, se puede apuntar cualquiera tras abonar la cuota de siempre, a ingresar en la cuenta del creador del hilo que te pasará cuando el envies un MP
....
....
....
Es coña, no necesitas pagarLo que sí hace falta es que digas más o menos qué días puedes y qué días no puedes, porque es bastante difícil coordinar a todo el mundo :S

. Si eso le mando un MP porque yo sí quiero ir.Gasolina escribió:
Muajaja.... Por cierto, ¡te has cambiado la firma!! ¿cómo has podido cambiar a Platero por Extremo? Chaquetero!!![]()
Por cierto, Luji, tú que eres el más gambitero de este hilo, ¿traerás a tu culo universal de fiesta el día 3? ¿O aún tienes que recuperarte de lo de Cádiz? jejeje
) algún colega. Gaso, seguramente ese que piensas en éste momento.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
. Gasolina escribió:daniel_5 escribió:Supongo que esto ya no lo leeres por el ignorepero yo lo siento mucho, pero Fito no lo trago por renegar de su pasado, una cosa es que se separaran y otra es que reniegue de lo que ha hecho, habia una entrevista por ahi poniendo fino a grupos similares a ellos , eso no se hace, va de estrellita
Sin Platero, Fito hoy sería nadie
NOp, no te ignoro, así puedo vigilar tus pasos de cerca, mwahaha. La verdad es que hay muchos que piensan lo mismo que tú sobre Fito, y como diría Zapatero, "es discutido y discutible"Pero a mí me encanta, es de mis grupos preferidos, quizás porque tengo mchos buenos recuerdos adheridos a su música.
Puedo respetar que no te guste Fito, pero que seas un chaquetero que se cambia la firma de Platero por Extremo, no

los demas conocieron Platero a partir de Adolfito 
una cosa no quita la otra, eso si la musica uqe hace ahora no esta entre mis preferidas
chaquetero dice
si ves mi discografía en CD verias cual es el grupoq ue mas aprecio, por musica y por cosas vividas
es del único grupo que tengo todo (Menos la parte II del recopilatorio que me parecio una sobrada de fito como no) original. 
Al'Lan escribió:
Por cierto era broma lo de la cuenta o lo del MP al crador del hilo? o ambas cosas? es que no me has especificado. Si eso le mando un MP porque yo sí quiero ir.
La verdad es que tras este comentario se me han pasado por la cabeza dejarte otro post con alguna coña más, pero bueno, no me voy a regodear demasiado, que si no, te asustas antes de conocernos cuando te vengas a alguna quedada ^^Luji&universal-bottom escribió:2 - Si voy, es posible que se venga con nosotros (con mi culo y yo ) algún colega. Gaso, seguramente ese que piensas en éste momento.
Gasolina escribió:Al'Lan escribió:
Por cierto era broma lo de la cuenta o lo del MP al crador del hilo? o ambas cosas? es que no me has especificado. Si eso le mando un MP porque yo sí quiero ir.
Era broma hombre....La verdad es que tras este comentario se me han pasado por la cabeza dejarte otro post con alguna coña más, pero bueno, no me voy a regodear demasiado, que si no, te asustas antes de conocernos cuando te vengas a alguna quedada ^^
Luji&universal-bottom escribió:2 - Si voy, es posible que se venga con nosotros (con mi culo y yo ) algún colega. Gaso, seguramente ese que piensas en éste momento.
Weeeeeeee, ámonos de fiesta ya
y sí, ya me pongo a estudiar
lo que pasa que el tema era muy muy creíble, por eso de que hay que comprar entradas y demás. La verdad, no me había resultado extraño. Otra broma igual en otro sentido... a lo mejor me habría llamdo más la atención
.
. De agua claro, no seáis mal pensados
. Por lo que veo la amyoría hablais de ir el 2 de julio no? Siendo miércoles no sé si podría ir, es más, sé que no podría ir
Pero bueno, como tampoco conozco al Eoliano que se viene a los madriles pues tampoco creo que le importe mucho 
Gasolina escribió:A ver si leemos bien, que es el día 3!! Y cae en Jueves. El plan lo tienes unos posts más atrás, en uno que he escrito yo
Me has dao donde más duele.
hablaba de memoria. Lo que apsa es que memorizo mal 
N.E.O. escribió: 1º- Deberíamos escoger la discoteca a la que vamos el jueves 3, para no crear confusiones ni cambios de planes después.
3º- Si vienes, Luji, tráete a cuantos amigos puedas / quieras. Queremos variedaaadd!!!
5º- .... Habrá que inventar un quinto paso, no? Que lo del robocó y tal ya está muy visto!!

No sé si os acordaréis, pero yo sí. Increíble!!
GENOME escribió:El número de cuenta es el siguiente: 2038 2761 44 300027312 Con 50€ serán suficientes, especifica en el concepto tu nick para saber que es tuyo. En unas semanas tras recibir tus datos recibirás tu carné de socio y a camiseta del hilo.
1Saludo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Nuad escribió:¿Habéis ido al londonize de hoy en la plaza de las ventas?
) porque está haciendo un calóóóó....
Gasolina escribió:Joer, qué suertudo el Nanetillo, que ha ganado el sorteo de la PSP que hábía en Feedback!!
Enhorabuena, se comprueba que existe la suerte del principiante
Mox escribió:Que raro, contesto para leer la última página que por error del foro no me deja, ya de paso felicidades por el premio nanetillo.
Nuad escribió:Otro madrileño aqui.
¿Habéis ido al londonize de hoy en la plaza de las ventas?
RykX escribió:Nuad escribió:Otro madrileño aqui.
¿Habéis ido al londonize de hoy en la plaza de las ventas?
sabeis si mñn domingo sigue estando londonize? se me ha olvidado ir hoy, xD
agur
N.E.O. escribió:Por una vez tengo que dar la razón a los forofos del fútbol... Pedazo de partido no? Jajajajaja el infarto estaba asegurado hasta el último minuto!!! Y por supuesto... España en semifinales!!!! Ole ole y ole!!!
IKER
, que mi coche viene con el vodka de serie.Luji escribió:eso si, 20€ solo pago si aparte de sitio, tenemos botella o algo así, si no, hacemos botellón antes de entrar, que mi coche viene con el vodka de serie.

culpa de no echarme crema siendo tan blanco. da_hot_funk escribió:Luji escribió:eso si, 20€ solo pago si aparte de sitio, tenemos botella o algo así, si no, hacemos botellón antes de entrar, que mi coche viene con el vodka de serie.
Estos jóvenes, que sólo saben divertirse con alcohol...
Yo este finde estuve en la playa. En Benicassim, para ser más exactos. Volví con las piernas rojasculpa de no echarme crema siendo tan blanco.
.
y encima te siguen el juego por aquí. Si es que... a ver si os voy a denunciar por estafa ¿eh? Así que cuidadión
(ahora me toca a mi).
que luego pasa factura. Lo que más siento es no poder ir
Además he hecho algún intento pero no hay manera. Menos mal que a lo del acuópolis sí que me apunto. Que espero que se haga, aunque ya he visto que se ha comentado que igual no se hace
... espero que sólo sea un rumor, fruto del radiomacuto que tan bien funciona.
Al'Lan escribió:A todo ¿esto qué tal vuestros exámenes? ¿Y los tuyos Gasolina? Te lo pregunto a ti porque me dejaste marcado con tu bromita del ingreso en la cuentay encima te siguen el juego por aquí. Si es que... a ver si os voy a denunciar por estafa ¿eh? Así que cuidadión
![]()
(ahora me toca a mi).

yo en septiembre pasado estuve en benicasim!! jej la verdad que la playa muy bien estaba bastante bien, eso si de marcha no encontré nada pero bueno.
Nanetillo escribió:.
Edito: Bueno he estado un rato con photoshop, y se me ha ocurrido hacer un logo con vuestra foto (la que sale en el primer post). Si no estáis de acuerdo la quitare. La he hecho para el post inicial si os parece bien...
$t€rT€ escribió:Nanetillo escribió:.
Edito: Bueno he estado un rato con photoshop, y se me ha ocurrido hacer un logo con vuestra foto (la que sale en el primer post). Si no estáis de acuerdo la quitare. La he hecho para el post inicial si os parece bien...
pues haberte echo un implante y te hubieras metido tu tb hombre!!![]()
buenas noches!! a tod@ssssssssss

y después no posteé porque me fui con NEO a comer y a acompañarla al aeropuerto. Después me fui a casa a dormir hasta esta mañana
Hay que ver el retraso de sueño que tenia acumulado. juer. Pero esta noche me iré de fiesta con los de mi clase
como una buena gambitera 
Gasolina escribió:da_hot, me alegro de verte por aquí!! andabas desaparecido ^^
. "Ya era ahora ahora me toca a mí". Gasolina escribió: Siiiiiiiiiii, ya he acabado los exámenes!! Por fin, juer, pensaba que este momento no llegaría nunca.
Acabé ayer, con el examen de recuperación del primer semestre de Biología, que me salió bastante bieny después no posteé porque me fui con NEO a comer y a acompañarla al aeropuerto. Después me fui a casa a dormir hasta esta mañana
Hay que ver el retraso de sueño que tenia acumulado. juer. Pero esta noche me iré de fiesta con los de mi clase
![]()
como una buena gambitera
Luji, si hacemos el reservado, hay una botella de champán y 20 refrescos, creo recordar, pero me teneis que decir seguro los que venis para ver si merece la pena o no. En cuanto a Ananda, me apetece ir a mí también bastante, pero me parece que Gonzito es bastante fiestero y le apetece algo más movidillo como Kapital o DUOM. No obstante ya se verá, que aún quedan unos cuantos días.
Y sí, el partido de España-Italia fue frenético. Estaba estudiando a la vez que lo veía, y a la hora de los penaltis iba por EMbriología y tuve que parar de los nervios xD Me parece que unos cuantos de los que se presentaron ayer al examen suspenderán por culpa del partido, ya que no estudiaron y después se fueron a celebrar la victoria.
da_hot, me alegro de verte por aquí!! andabas desaparecido ^^
. Sirk escribió:Buenas tardes madrileños. Me alegra saber que estais todos bien jeje. Y gaso, espero que hallas hecho bien los exámenes (seguro que si). Pues nada, pasaoslo muy bien el jueves ¡eh!. Besazos a todos.
. Se ve que le gustó al profesor la exposición y cómo llevamos el embarazo a la chica
, y además en rojo y blanco, como lo llevaba buscando varios años, weeeeee Gasolina escribió:Sirk escribió:Buenas tardes madrileños. Me alegra saber que estais todos bien jeje. Y gaso, espero que hallas hecho bien los exámenes (seguro que si). Pues nada, pasaoslo muy bien el jueves ¡eh!. Besazos a todos.
Eyyyyyy, si está aquí el malotillo!!! ¿Por qué no te vienes el jueves?
Por cierto, ayer miré por internet a ver si habían sacado alguna nota y tengo un 9 en oidh!!![]()
. Se ve que le gustó al profesor la exposición y cómo llevamos el embarazo a la chica
Esta tarde me voy a ver a mi hermano jugar al tenis, que tiene la final de un torneo, ojalá gane
Qué calor, ¿no? Menos mal que esta mañana me he comprado un vestido de verano, y además en rojo y blanco, como lo llevaba buscando varios años, weeeeee

),
Al'Lan escribió:Y al rsto lo mismo otra vez, que lo paséis muy bien el jueves, que ya sólo os queda una semana. Si por mi fuera, iba de cabeza joder, maldita vida, pero es que hay que ganarse el pan pffff.
Al'Lan escribió:A ver si paso a ser un habitual de este foro, que ya me va tocando. Lo que pasa que últimamente ando un poco liado y no puedo postear lo suficiente pero bueno. Por cierto, ¿al final que pasa con lo del aquópolis ese? (cada vez lo escribo de una manera![]()
),
Al'Lan escribió:Pues nada, disfrutad el verano y no os asfixies mucho con este calor que hace, que ha venido de golpe.
Al'Lan escribió:PD: Vaya tormentaza que hubo el lunes no? A mi se me fue la luz en toda la casa varias veces, pero no importaba porque era casi como si fuera de día con tanto rayo
Pues no sé, ya veré, depende de como se me presente esa semana. Ya avisaré si puedo. Y felicidades por ese 9 jejeje. Me alegro un monton. Y ya nos enseñarás ese vestido nuevo ¿no?.Gasolina escribió:Sirk escribió:Buenas tardes madrileños. Me alegra saber que estais todos bien jeje. Y gaso, espero que hallas hecho bien los exámenes (seguro que si). Pues nada, pasaoslo muy bien el jueves ¡eh!. Besazos a todos.
Eyyyyyy, si está aquí el malotillo!!! ¿Por qué no te vienes el jueves?
Por cierto, ayer miré por internet a ver si habían sacado alguna nota y tengo un 9 en oidh!!![]()
Esta tarde me voy a ver a mi hermano jugar al tenis, que tiene la final de un torneo, ojalá gane
Qué calor, ¿no? Menos mal que esta mañana me he comprado un vestido de verano, y además en rojo y blanco, como lo llevaba buscando varios años, weeeeee
^_^ellei escribió: Qué hicisteis vosotros ayer pa' celebrarlo?
Yo intenté ir a Colón, digo intenté porque visto el panorama y a los energúmenos que con la excusa de que España había ganado se ponían a destrozar los coches que pasaban, me entró el bajón y ni euforia ni victoria valían...
Asi que me fui de visita turística por Getafe buscando la Plaza del Beso, y había un ambientazoo ..^_^
, que es donde se celebra en Getafe toda victoria futbolísitca. En la del beso no hay nada, salvo la biblioteca y mi colegio, jejeje