** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

1, 2, 3, 4, 540
Gasolina escribió:Tranquilo, que a N.E.O y a Genome también les hacen descuento por lo mismo xD

Guay tonces ^^ aunque con genome toy enfadao porque no me respondio en su hilo de c/v diciendome si me vendia la carcasa esa del iPod [mamaaaaa] (es broma of course...lo de que toy enfadao...la carcasa aun me interesa si la tienes [tomaaa])


Gasolina escribió:Y en cuanto a lo de tu novia, piensa en que te recompensará por ello [looco] ya sabes cómo;)[sati]


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aevum escribió:solo una pregunta, en que vips/fridays tienen pensado ?

el de bernabeu ?


A mí el del Nassica de Getafe me viene de perlas XDDDDD Pero no sé...Alguno por la zona centro, si puede ser, que si no, me viene mal la vuelta a casa y tengo clase al día siguiente, además me toca enseñar cómo diseccionar el pie!!:S:S:S No me gustaría andar muy dormida
bueno, ya sabes, yo vivo a 5 minutos a pata de la UAM de medicina, [bad]
Bueno, Gran Vía obviously descartado porque Genome y yo no podemos comer en la misma unidad en la que trabajamos, así que...

Nassica me encantaría, porque es más tranquilo, pero está súper lejos. Sólo es opción si vamos en coche, y no sé yo si va a ir gente con coche ni si seremos más de los que puedan caber en el coche...

Supongo que la opción más viable es Bernabeu, pero pasa lo de siempre: es el que antes se peta, y en 2x1 más todavía. Así que habría que quedar a eso de las 21h para llegar allí, pedir mesa y esperar no demasiado tiempo a que nos la den... Siempre dependiendo de cuántos seamos, por supuesto (a más gente, más difícil conseguir mesa grande).

Así que... Cómo lo véis?? (yo bastante claro, jejejeje)
Como experiencia a sumar decir que yo fui la semana pasada al 2X1 de Bernabeu a eso de las 21.30 y no había lista de espera ni nada, nos sentaron directamente... Pero vamos, que eso fue el lunes de la semana pasada
podemos ir al fridays del bernabeu, y en el peor caso, hay un vips a una manzada,

tambien hay un fosters hollywood, pero eso ya no es grupo vips, entonces el 2x1 a la basura,
N.E.O. escribió:Supongo que la opción más viable es Bernabeu, pero pasa lo de siempre: es el que antes se peta, y en 2x1 más todavía. Así que habría que quedar a eso de las 21h para llegar allí, pedir mesa y esperar no demasiado tiempo a que nos la den... Siempre dependiendo de cuántos seamos, por supuesto (a más gente, más difícil conseguir mesa grande).

Ok, y si es prontito (sobre las 21:00) pues mejor que mejor ^^

Vaya broma pesada/humor negro que me han gastado hoy mis dos compañeros de grupo de OIDH (asignatura que consiste en llevar el control de una embarazada, en nuestro caso cierta actriz de teatro). Me vienen y me dicen que la chica ha abortado porque la preocupamos demasiado la última vez que hablamos con ella sobre los riesgos del parto, y posibles enfermedades. Y yo sudando la gota gorda (joer, precisamente la tranquilizamos sobre los riesgos y las enfermedades, que son muy poco probables, etc...). Que había llamado la chica por teléfono al Dr. Poveda (nuestro profe) para decirle lo decepcionada que estaba con nosotros. Yo ya me estaba espantando por:

a) Joder, hemos hecho abortar a una chica joven!!
b)Está realmente cabreada
c) Mirando el lado egoísta, nos ha fastidiado el trabajo cuando quedan dos semanas para exponer!!

Menos mal que al final me han dicho que era una broma [+risas]

Malditos.... ratataaaa Les odio!!:P Si no fuese por los buenos momentos, ainssss :)
me recuerda una de mis escenas favoritas de scrubs

http://www.youtube.com/watch?v=N-l8ZfZRUfs
"te tiraras pedos, mearas, cagaras y potaras en frente de 10 extraños que estaran mirando tu vagina, que ademas tiene un 80% de probabilidades de rasgarse"
Tambien está el Friday's de Rivas, el cual me pilla a cero coma... [rtfm] XD

De todos modos, aunque es posible que ésta vez aparezca por una KDD, tengo pendiente un posible viaje de curro, asique si no me voy, iré a daros por saco.
Si es a un fridays dejo lo que sea por ir, que me muero por probar el dichoso batido de oreo...

EDITO: Luji, da_hot... ¡¡¡Vuestro blog vale millones!!! Y para demostrarlo, una imagen vale mas que 1000 palabras.
Imagen
ME TOOOOOOOO [looco]
Luji escribió:Tambien está el Friday's de Rivas, el cual me pilla a cero coma... [rtfm] XD

De todos modos, aunque es posible que ésta vez aparezca por una KDD, tengo pendiente un posible viaje de curro, asique si no me voy, iré a daros por saco.

Túo, somos casi vecinos!! XDDD A ver cuando nos enseñas foticos de tu casa que tiene que estar bien [oki]
Sirk escribió:Si es a un fridays dejo lo que sea por ir, que me muero por probar el dichoso batido de oreo...

EDITO: Luji, da_hot... ¡¡¡Vuestro blog vale millones!!! Y para demostrarlo, una imagen vale mas que 1000 palabras.
Imagen
ME TOOOOOOOO [looco]


Ahora me entran dudas si seguir como blog videojueguil, o hacer una versión mejorada de la FHM XD.

A todos: no dejeis de visitar GotyPlayer, registraros, y dejarnos comentarios en las noticias, foros, y decirnos lo que os salga de la punta del teclado. Éste SPAM, no está permitido, pero bueno XD

Genome, estamos relativamente cerca si XD. Por la A3 en 20 minutos estoy en tu casa [qmparto]. ¿Alguien dijo H2Ocio entonces? A ver si hago fotos del chiringuito que me he montado, que es digno de envidia [amor]
que dormido ta esto...luji que tal estan las casas del ensanche? es que por fuera hay algunas mu chulas, las de las fachadas blancas molan
Bueno qué?? Vamos a ir perfilando detalles de la kdda del miércoles no??
N.E.O. escribió:Bueno qué?? Vamos a ir perfilando detalles de la kdda del miércoles no??
Adelante, perfila XD. Que yo de ideas ando flojo, aunque ya digo que me gustaria un firdays para probar el batido.
de lo que tengo entendido,

2x1 en restorantes de la cadena vips, miercoles 23 a las 21:00 para ir a TGI fridays, lugar de quedada es la torre C del bernabeu como la ultima vez ?
Buenas cuanto tiempo...como apenas veo este hilo arriba cuando entro xD no suelo prestar atención, contad con otro para la quedada ;) que me hace ilu salir 1 poquillo y desarrallarme ya que aun sigo de vacaciones y con problemas familiares ;) asi que nada mañana miro esto bien y me informo en condiciones que salgo de nuevo hacia madrid
Juer, vaya tardecita. Me parece a mí que mi equipo se va a deshacer esta semana :S

Ya he conocido al hijo de mi primo!! Ainsssssssss, qué monoooooooooo. con 4 mesecitos, si parece un muñeco!1 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que no venga nadie ahora con la típica broma de "¿Te gustan los niños?¡Pues yo te hago uno!"

En cuanto a lo del miércoles, amos a ver, sus explico. No tengo ningún inconveniente en ir, pero por favor, preferiblemente que sea en la zona centro, ya que las huelgas de autobuses siguen, y en el horario nocturno también. Y no me apetece llegar a las 3 a casa porque al día siguiente aparte de clases tengo que enseñar a hacer una disección de pie a unos compañeros, por lo que no me apetece andar dormida. Eso quiere decir: si vamos al Friday's del Bernabeu, por favor, puntualidad. Y si vamos a la zona centro, pues mejor, si llega alguien tarde no le realizaré una luxación de sus artrodias (juer, cómo mola Anatomía:P)

En fins, ahí quedan mis preferencias.

Por cierto, el miércoles seguramente vaya a la pelu!! :P^^
te llover....digo...^^u

pues yo no se si me podre pasar al final...estoy cansao del n70 y aprobechando que vomistar me da unos pocos de puntos estoy pensando en cogerme el SE k530i...que tal esta? merece la pena? la verdad es que na mas que e leido cosas buenas de el...pero no se...
Yo confirmo que NO podré ir el miércoles. Las cosas han ido bien este finde...

Saludos! [bye]
Drizztneko escribió:pues yo no se si me podre pasar al final...estoy cansao del n70 y aprobechando que vomistar me da unos pocos de puntos estoy pensando en cogerme el SE k530i...que tal esta? merece la pena? la verdad es que na mas que e leido cosas buenas de el...pero no se...
Aaaahm claro [reojillo]

Por lo que veo por ahora vamos: Gaso, N.E.O., Sirk y yo... Yo me pido a Gaso!! XD
GENOME escribió: Yo me pido a Gaso!! XD


Si tu ya tenías vampiresa, no? [666] [666] [666]
GENOME escribió: Aaaahm claro [reojillo]

Por lo que veo por ahora vamos: Gaso, N.E.O., Sirk y yo... Yo me pido a Gaso!! XD
¡Ah! ¡¡Que hay que repartirse a las chicas!! ¡Que bien! Pues eso, yo con N.E.O. que tu la tienes muy vista XD
el_Webboy escribió:
Si tu ya tenías vampiresa, no? [666] [666] [666]

Bueno, pero... esto... Yo me pido a Gaso XDDD Vendrás, ¿no?

Edit: Comentar brevemente que al final he aprobado el examen práctico, que se me olvidaba ^^
GENOME escribió:Edit: Comentar brevemente que al final he aprobado el examen práctico, que se me olvidaba ^^


Enhorabuena ;).

Saludos! [bye]
GENOME escribió:Bueno, pero... esto... Yo me pido a Gaso XDDD Vendrás, ¿no?

Edit: Comentar brevemente que al final he aprobado el examen práctico, que se me olvidaba ^^


¡¡ENHORABUENA CRACK!!

Para tí, ésta dedicatoria XD
GENOME escribió:Bueno, pero... esto... Yo me pido a Gaso XDDD Vendrás, ¿no?

Edit: Comentar brevemente que al final he aprobado el examen práctico, que se me olvidaba ^^


Gratz por el aprobado!

Acerca de mi asistencia... pos no sé.

Genome + Gaso

Sirk + NEO

Weboy + ¿Domo-kun?
muy buena genome ^^

me alegro por ti . yo estoy ya por la practica nº 20 la cual haré esta tarde , y aun me da miedo hacer examen y toda la pesca
-.-
GENOME escribió:Bueno, pero... esto... Yo me pido a Gaso XDDD Vendrás, ¿no?

Edit: Comentar brevemente que al final he aprobado el examen práctico, que se me olvidaba ^^


De primeras interpretare tu mensaje a la inversa y te felicitare por lo del practico, ya eres todo 1 hombre ahora solo tienes que luchar a muerte con 1 cocodrilo armado con 1 cepillo de dientes (de los que vibran para que veas que nos preocupamos por ti)

Por ultimo yo tambien asisto...asi que me puedes pedir a mi XD.

PD: en el punto en el que vais a quedar pilla a mano de metro bernabeu? (me direis: si esta cerca tio) tengo muy mal sentido de la orientación y no quiero accidentes extraños o acabar en 1 callejón oscuro con 2 enanos calvos, barbudos, con las manos llenas de callos y desdentados
Pues de momento somos cinco fijos y el que se apunte no??

Genome, deberías hacer un cartelito de los tuyos para no inducir a equívoco...

Luji, quiero verte por allí de fijo, vamos. A Nonick, que se que se pasa por aquí, le digo lo mismo: más te vale estar en la cena eh? Y Webbo, ya estás viniendo, que hace mil que no te vemos!!!

Estoy muy contentaaa!! Hoy he hecho la escena de "Un tranvía llamado Deseo", y para ser el primer pase, ha salido muy bien!! YUjjuuuuuu!!! Según mi profesora, si seguimos trabajando así la escena va para la muestra de juniooo!!
N.E.O. escribió:Luji, quiero verte por allí de fijo, vamos.


Ay! Depende de si al final piro para Valencia el miercoles o nop, por curro. Tengo a mi jefe fuera, asique es posible que no me mueva, pero es una instalación importante, asique no se. Mañana os digo algo, que lo tendría que saber seguro. De todos modos, si te veo por el msn te digo algo.
Enhorabuena Genome!! Si me pides, que sea con tres condiciones

a) Puntualidad en la cena, no nos hagas como lo de Negone [bad]
b)Que "Vampirila" no se ponga celosona (no me apetecería despeinarme ese día en una pelea si voy a la pelu :P)
c) Ya sabes que yo soy de mucho abrazar, y tú huyes mucho...

Webo, webo, webo, vente porfis porfis porfis, que hace un montón que no te veo!! Me haría mucha iluuuuuuuuuu [ayay]
Síííí Webbo vente, por fi, que a mí también me hace iluuuu!!! (a ver si la famosa presión psicológica femenina funciona, que encima va por partida doble, jejejeje)
tranquilas webbo vendra, le he convencido en pruebas mostrandole fotos de tangaman, por cierto va 1 invitado extra que no mencionare por aqui dadas "movidas en eol" ya he hablado con gaso y no pasa nada, es buena gente ;)
DanIX2 escribió:tranquilas webbo vendra, le he convencido en pruebas mostrandole fotos de tangaman, por cierto va 1 invitado extra que no mencionare por aqui dadas "movidas en eol" ya he hablado con gaso y no pasa nada, es buena gente ;)


¬_¬ [mad] [agggtt]

Bueno, en principio contad conmigo. ¿Me podeis confirmar la hora?
Of course, mi querido Luji. Es a las 21h, en Bernabeu, y creo que el punto de encuentro es el de siempre, al lado de la torre (no sé cuál de ellas es, pero me parece que la C, según he visto por ahí).

Qué bien que vengaaas!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pasaoslo bien y recordad: mientras vosotros os estais poniendo gordos como vacas comiendo comida de gordos como vacas, yo estare aburriendome como una ostra al ritmo de Shakira en mi tienda [snif] [snif] [snif] [snif] (salgo a las 10 de currar y hasta que llego a cualquier parte, me dan las 11 y pico.).

A ver si organizais algo para el puente de Mayo, que lo tengo libre (aunque eso de libre... es teoria, porque siempre que digo que me voy a tocar los sacos de nueces a 2 manos me enganchan para hacer algo [buuuaaaa] )

Por cierto, no vayais a ver "Retratos del Mas Alla" es un remake MALO MALO MALO MALO de "Fatal Frame" (no, no es el juego de PS2 es una peli tanaka de "miedo" de ese que se puso de moda).
CinEOL escribió:Es un remake de la película oriental Shutter, dirigida en 2004 por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:
cienEOL. escribió:Es un remake de la película oriental Shutter, dirigida en 2004 por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom


Yo la conozco por "Fatal Frame" (es el nombre que tenia la que me baje), de todas maneras, es MALA DE COJONES (sobre todo el "final" ).

Por cierto webboy, a ver si das señales de vida alguna vez. [oki]
N.E.O. escribió:Of course, mi querido Luji. Es a las 21h, en Bernabeu, y creo que el punto de encuentro es el de siempre, al lado de la torre (no sé cuál de ellas es, pero me parece que la C, según he visto por ahí).

Qué bien que vengaaas!!!


¡Ay! [ayay]

Oki ^_^ . Pues allí estaré presto y dispuesto para cualquier menester.
N.E.O. escribió:Of course, mi querido Luji. Es a las 21h, en Bernabeu, y creo que el punto de encuentro es el de siempre, al lado de la torre (no sé cuál de ellas es, pero me parece que la C, según he visto por ahí).

Qué bien que vengaaas!!!


Segun salgo del metro en que dirección tiro? como esta distribuido vaya xD no tendre mucho problema aun asi dado que el estadio es rectangular y siempre puedo dar vueltas a lo tonto a sabiendas de que llegare tarde... lo dicho que por alli me tendreis.

PD: luji no te asustes de nada el invitado es hasta celebre por ciertos hilos y buena gente...tangaman es imaginario
DanIX2 escribió:PD: luji no te asustes de nada el invitado es hasta celebre por ciertos hilos y buena gente...tangaman es imaginario


Lo de tangaman me parece fatal, porque era al que me iba a pedir de compañero U_U.

Creo que solemos quedar en la torre B, de todos modos, como has dicho, da vueltas que no tiene pérdida XD
Luji escribió:
Lo de tangaman me parece fatal, porque era al que me iba a pedir de compañero U_U.

Creo que solemos quedar en la torre B, de todos modos, como has dicho, da vueltas que no tiene pérdida XD


Dudo que un compañero pueda molar tanto

Imagen

(dedicado a driskol mi querido vendedor de falos)

Para que veais que 1 atrezzo tan bizarro tambien puede ser formal y hasta bonito, estos (salvo las flores...no tengo amigos tan detallistas) fueron mis regalos de cumpleaños BIBAH!

por cierto 1 cosa que me estais liando 1000, la quedada es mañana no?
Si, mañana a las 21:00.

Comer como animales, emborracharlas, falsas esperanzas, y fapeo posterior cada uno en su casa.
el_Webboy escribió:Si, mañana a las 21:00.

Comer como animales, emborracharlas, falsas esperanzas, y fapeo posterior cada uno en su casa.


¡Anda que no se echaban de menos éstos posts! ¡Güercom bak!
el_Webboy escribió:Si, mañana a las 21:00.

Comer como animales, emborracharlas, falsas esperanzas, y fapeo posterior cada uno en su casa.


Hasta que hora teneis pensado estar y tal? yo a las 00:00 todo lo mas me piro xD que a las 19:30 cojo el ave y no quiero quedarme sobado que me conozco y necesito minimo 5 horas de sueño para poder ejecutar funciones basicas del tipo andar/comer/reproducirme por esporas.

PD: asi que no habra tiempo para el fappeo [tomaaa]
DanIX2 escribió:
Hasta que hora teneis pensado estar y tal? yo a las 00:00 todo lo mas me piro xD que a las 19:30 cojo el ave y no quiero quedarme sobado que me conozco y necesito minimo 5 horas de sueño para poder ejecutar funciones basicas del tipo andar/comer/reproducirme por esporas.

PD: asi que no habra tiempo para el fappeo [tomaaa]


Pues dependerá del "emborracharlas" XD (veo que me emborrachan a mi y acabo haciendo el striptease integral que debo a las chicas...) Yo tampoco creo que me recoja muy tarde, que ando "asténicoprimaveraldeprimidodecojonesporculpadelalcoholylasmujeres" de narices. Y cansado tambien.
Luji escribió:
Pues dependerá del "emborracharlas" XD (veo que me emborrachan a mi y acabo haciendo el striptease integral que debo a las chicas...) Yo tampoco creo que me recoja muy tarde, que ando "asténicoprimaveraldeprimidodecojonesporculpadelalcoholylasmujeres" de narices. Y cansado tambien.


ufffff en ese aspecto tambien ando cascao, digamos que tengo 1 tiroides "imbecil" por ser finos y va por epocas...lo peor: azucar por los suelos constantemente, lo mejor: el metabolismo yo-yo vuelve y estoy volviendo a bajar kilos aceleradamente igual que cada x tiempo los gano xD es curioso suele ser anual...de los 68 de octubre a 90 que estoy ahora, bueno 92 que es a lo que llegue pero en 4 dias he bajado 2, mañana me pondre hasta el ojal que cuando me pongo asi necesito ingerir que debe ser que no asimilo nada o directamente tengo 1 solitaria que duerme otoño/invierno y se activa para la operación bikini
Jajajaja yo voy a ver si me alquilo una tenia como la tuya Dani!!! Me mola ese sistema de ponerse las botas sin que nada importe porque ya se encarga ella de hacer la operación bikini por ti!!!
N.E.O. escribió:Jajajaja yo voy a ver si me alquilo una tenia como la tuya Dani!!! Me mola ese sistema de ponerse las botas sin que nada importe porque ya se encarga ella de hacer la operación bikini por ti!!!


Bueno la tenia esa no mola cuando mientras se cogen kilos XD fluctuar constantemente en 1 baremo de 20 kg + 20 kg menos es 1 jodienda guapa, pero al menos se agradece que al igual que cuando don tiroides says comienza la subida...se haga la bajada rapida por que la serpiente despierta xD
1973 respuestas
1, 2, 3, 4, 540