nah no se, vosotros a vuestro ritmo, la verdad es que al idea es buena
) el Zouk es un picadero, lo pinten de rosa y le pongan lacitos o lo pinten de amarillo y le pongan rueditas.
Glamdirg escribió:Retomando el el tema del hilo () el Zouk es un picadero, lo pinten de rosa y le pongan lacitos o lo pinten de amarillo y le pongan rueditas.
Para lo que os habeis gastado en la habitacion, os podiais haber pasado un fin de semana ( cojonudisimo), en un casa rural en Burgos, Leon, Salamanca e incluso un fin de semana en la sierra en Andorra (que toda nevadita esta preciosa).
N.E.O. escribió:
Mmmmm pues qué picadero más maravilloso y qué cantidad de posibilidades ofrece... Vale lo que hemos pagado y más, sobre todo por lo que lo hemos aprovechado...
Y sí, posiblemente podríamos haber pasado el fin de semana en algún sitio... Uno de estos fines de semana que yo trabajo y esas cosas... Podíamos haber hecho muchas cosas, pero precisamente por esa cantidad de posibilidades, hemos hecho lo que nos ha apetecido, lo que queríamos... También eso es censurable??
N.E.O. escribió:
Mmmmm pues qué picadero más maravilloso y qué cantidad de posibilidades ofrece... Vale lo que hemos pagado y más, sobre todo por lo que lo hemos aprovechado...
Y sí, posiblemente podríamos haber pasado el fin de semana en algún sitio... Uno de estos fines de semana que yo trabajo y esas cosas... Podíamos haber hecho muchas cosas, pero precisamente por esa cantidad de posibilidades, hemos hecho lo que nos ha apetecido, lo que queríamos... También eso es censurable??
Glamdirg escribió:y lo de trabajar los fines de semana, puedes pedir dias libres, y que yo sepa, segun el convenio de los trabajadores tienes 3 dias de asuntos propios al año donde no has de dar ningun tipo de explicacion para que los quieres y te los tienen que dar quieran o no.
Evil Mask escribió:
Dejando aparte tu opinión... ¿que tonterías estás diciendo? Manolete, si no sabes torear, ¿pa' que te metes...?
Glamdirg escribió:
He sido 8 años sindicalista (es decir, represante sindical)... asi que se muy bien de lo que hablo, otra cosa sea que tu no supieras de la existencia de esos 3 dias (cosa nada rara porque toda empresa, curiosamente, se olvida de comentarte).
Aunque con la ultima reforma, los dias de libre disposicion (o de asuntos propios que se llamaban cuando empece en el mundo laboral, hace 12 años) pueden varias entre 2 y 6, dependiendo de la empresa, pero hay un pero, a mas dias de libre disposicion, menos dias de vacaciones, es decir, si tienes 32 dias de vacaciones y la empresa te da 6 dias de libre disposicion, te quedan 26 dias de vacaciones mas esos 6; y esos dias de libre disposicion, te los tienen que dar aunque le digas a tu jefe que los quieres para tocarte el cimbel en casa.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Glamdirg escribió:De hecho veo bastante [url="http://img152.imageshack.us/img152/5024/sinttulo2wn4.gif"]chabacano[/url] irse con la pareja a un hostal/hotel/habitaciones a celebrar un lo que sea, sin salir de tu propia ciudad, pero repito, es mi opinion y a mi lo que hagas o dejes de hacer, como comprenderas, me importa muy poco.
tmaniak escribió:Por cierto yoda, en tu residencia van a hacer una lan party dentro 1 mes. Posíblemente me veas por ahíDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.Sorry por el despiste Yodita mio, se me pasó por completo, sin duda ese evento debería encabezar la lista de sorpresas gratas! escribió:el_Webboy
. Tendré que presumir un poco de mis nuevos poderes, ¿no?
. el_Webboy escribió:Jessy, pedorrilla mia, nos la has jugado bien, que clase de excusa es "nadie me ha preguntado si tengo novio" cuando te han llovido tejos a mansalva, y no has dicho nada?![]()
Ya no podré volver a bailar contigo desinhibidamente, snif snif!
A disfrutar de las vacaciones los que las tengan! NEO y Genome, currais este Domingo de 2x1? Para ir reservando sitio mas que nada![]()
Evil Mask escribió:
Con todo mi respeto para los representantes sindicales, la mayoría son unos ignorantes; trabajadores a los que les dan más responsabilidad sin que ello implique que tengan más conocimientos legales.
A mi cítame fuentes legales, porque, para empezar, no existe ningún "convenio de los trabajadores" (supongo que te referías al Estatuto de los Trabajadores, pero quién sabe...) . Como te digo, si no sabes torear, ¿pa' que te metes?
hablando de mi viaje a Japón... Chavales, si alguno tenía medio ganas, que no hable conmigo, que va a rallar el parquet/terrazo/gres de donde estemos
. Durante la semana tuve suerte de conocer en persona a Shio y a Evil Mask, muy buena gente, leñe... a ver si nos vemos un poco más, que conocer a gente así merece la pena.
Glamdirg escribió:
Solo tienes que leerte el estatuto de los trabajadores (o convenio de los trabajadores, que es lo mismo) o preguntar en tu empresa cuantos dias de libre disposicion tienes y saldras de dudas; y repito lo mismo, sobre convenios y estatutos, se bastante mas que tu, puesto que estuve muchos años luchando por ellos, para que a curritos como tu y como yo no nos la metan dobladas.
GENOME, no saques las cosas de contexto porque yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie.
nonick escribió:En total, 19 días de viaje impresionante... que algunos ya conocen, eh smile_;). Durante la semana tuve suerte de conocer en persona a Shio y a Evil Mask, muy buena gente, leñe... a ver si nos vemos un poco más, que conocer a gente así merece la pena.
Y todo un detalle el regalo para Shio. Ayer estuve viendo Lost in Translation y me acordé de ti, sobre todo cuando pasan corriendo a través de la sala de pachinko.
da_hot_funk escribió:Venga, Glamdirg, para ya. Eres el único que sigue dándole vueltas al tema. Qué más te dará tener la última palabra. Esto es peor que el Gran Hermano.
Ayer vi 300 en digital. Los cines del Plenilunio son los únicos de todo madrid donde lo emiten así (al menos de los que venden entradas en cinentradas.com. me imagino que en el Kinépolis también). Os recomiendo que, si podéis, vayais siempre a sesiones en digital. Es como verlo en una bravia pero de 1500". Ni una sola mancha de la bobina, ni un sólo corte por cambio de rollo ni nada de nada. Cuando salía un fondo totalmente negro se veía completamente negro. Os lo recomiendo.
Gracias a tí mis ganas de viajar han aumentado.... maldito!
. Espero que finalmente puedas irte a donde tenías en mente cuando hablamos.
Ya vereís como la semana próxima hace un calor del copón. Shio escribió:N.E.O : Habría hecho lo mismo si estuviera en tu situación. Claro que una escapadita a Paris o Roma es muuuuuuuuucho más romantica pero cuando uno tiene obligaciones (es lo que tiene hacerse mayor) se ciñe a lo que puede.
el_Webboy : Habría cambiado algo si hubiese mencionado que tiene novio? No creo que sea algo que haya que pregonarlo a los cuatro vientos.![]()
GENOME escribió:Joder que frio hace, acabo de llegar empapado y helado, y encima mañana a currar![]()
nonick escribió:Y da_hot, yo creo que llevas alma nipona... si no vi en Tokyo cada día 10 coches como el tuyo (imprezza azul con llantas doradas) es que no ví ninguno. Y algunos iban en plan de Tokyo Drift que te descojonabas... xD
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
ikiu escribió:Una cosa en esos cines, te cobran mas por lo del digital? porque en kinepolis si, y aparte de tener que tragarme la publicidad de lo espectacular que iba a ser la experiencia, a mi no me impresiono para nada, de echo lo veia como con granitos, y pague 1 € y pico mas y no se, lo mismo soy yo y mis serios problemas visuales, pero no note nada especial
...ya sabéis lo que toca.
Glamdirg escribió:Solo tienes que leerte el estatuto de los trabajadores (o convenio de los trabajadores, que es lo mismo) o preguntar en tu empresa cuantos dias de libre disposicion tienes y saldras de dudas; y repito lo mismo, sobre convenios y estatutos, se bastante mas que tu, puesto que estuve muchos años luchando por ellos, para que a curritos como tu y como yo no nos la metan dobladas.
GENOME, no saques las cosas de contexto porque yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie.
Clyde escribió:P.D: por si alguien se pone brasas, sí, soy madrileño (aunque no postee aquí)
da_hot_funk escribió:¡Ey! Ese Clyde...![]()
![]()
nonick escribió:Hola de nuevo...
Yo ya he dicho que las fotos sólo se muestran en quedada... Así que si queréis verlas, y terminar de acuchillar el parquet...ya sabéis lo que toca.
Un saludo.
N.E.O. escribió:
Shio, se agradece un poco de comprensión femenina por estos lares, empezaba a pensar que soy rara... Menos mal que has aparecido jejeje!!!
Clyde escribió:
Se nota que no sabes en que curra Evil MaskXD
Evil, he aquí otro motivo más por el que ha valido la pena el esfuerzo (cabrón se que estás disfrutando;))
P.D: por si alguien se pone brasas, sí, soy madrileño (aunque no postee aquí)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
da_hot_funk escribió:Jo. Pues qué mal. Me imagino que las habrás impreso en papel de foto para poder llevartelas a sitios, ¿no?![]()
Shio escribió:Por cierto da_hot ayer vi un coche igualito al tuyo. Me acerqué pero no eras tú ... o eso o ibas con barbas y teñido.![]()
Entre semana rara vez suelo ir a esa jungla que se hace llamar Madrid. No estoy tan loco
Voy los fines de semana y porque no tengo más remedio. A lo bueno se acostumbra uno rápido, y la calma y los no atascos para mí son muy buenos
da_hot_funk escribió:Me temo que no era yoEntre semana rara vez suelo ir a esa jungla que se hace llamar Madrid. No estoy tan loco
Voy los fines de semana y porque no tengo más remedio. A lo bueno se acostumbra uno rápido, y la calma y los no atascos para mí son muy buenos
![]()
Buen motivo tienes para bajar a los madriles, jodio por culo, jejeje
Clyde escribió:Evil, he aquí otro motivo más por el que ha valido la pena el esfuerzo (cabrón se que estás disfrutandosmile_;))
Además, cada vez parece más firme que no me voy de Madrid hasta septiembre. Y lo mejor de todo será que cuando eso pase, ya habré generado vacaciones suficientes como para tocarme los huevos "un poco más", muahahaha.Clyde escribió:P.D: Con el Live ya no se queda para viciar como antaño smile_:(
Shio escribió:Por cierto da_hot ayer vi un coche igualito al tuyo. Me acerqué pero no eras tú ... o eso o ibas con barbas y teñido. smile_XD
Luji escribió:¡Quejica! Además, sarna con gusto no pica, ¿no?
Buen motivo tienes para bajar a los madriles, jodio por culo, jejeje
. Pero no sé la gente qué manía tiene de apretujarse tanto cuando van en coche. Les debe parecer que van a llegar antes si van todos muy pegados.Evil Mask escribió:Hace tiempo que no le veo... podría ser...
da_hot_funk escribió:Sigo siendo como en las fotos de mi perfil. Por ahora ni barbas ni teñido. smile_[+risas]
¿por qué no pruebas? así quito competencia
Shio escribió:Ya ves que no es radiactivo postear en el rincón ...
Evil Mask escribió:
Oooooh, que pena. Yo creo que estarías más atractivo¿por qué no pruebas? así quito competencia
![]()
Clyde escribió:No pensaba que lo fuera, pero no me suelo meter mucho...y creo que es mejor para todossmile_XD. ¿Era en este subforo donde se creaban hilos en plan "¿cuánto duras follando?", "tamaño de penes" y cosas por el estilo?.
Clyde escribió:Posteo la foto de la portada en 3, 2, 1... smile_:Ð
da_hot_funk escribió:Sigo siendo como en las fotos de mi perfil. Por ahora ni barbas ni teñido.![]()
Buscando portada de la citada pelicula...
Clyde escribió:
No pensaba que lo fuera, pero no me suelo meter mucho...y creo que es mejor para todos.
Luji escribió:
¡Una leche!
Aquí tenemos a dahot el otro día, saliendo de fiesta.Buscando portada de la citada pelicula...