GENOME escribió: No me puedo permitir comprarme equipos de snow![]()
La_Tomate escribió:Creo q se llamaba "No se lo digas a nadie"
botas,fijacion y tabla de la marca 24/7 construccion:suela sintetizada 4400,madera poplar,acabado en sanwich y base triaxial.diseños guapos,de esta temporada y a estrenar.y todo por 300E
Robert_Smith escribió:¿¿¿Qué opinais???
. Balmung escribió:Estoy que mato a sony
Shio escribió: Robert
Por ?![]()
Metal_Nazgul escribió:
Porque se ha enterado de que no van a traer las versiones de 20 Gb de PS3, solo las de 60![]()
).
Glamdirg escribió:A parte, la version de 20 gigas, de serie no trae ninguna manera de conectarla a internet, tienes que comprarte un adaptador WIFI, la tiene un colega mio, se la pillo en Korea y esta que trina (Si, es el Boty).
da_hot_funk escribió:No lleva Wifi ni lector de tarjetas pero la puedes conectar a internet por cable ethernet como si de una 360 se tratara.
da_hot_funk escribió:Puff... lo siento, tio, pero a mí el Crackdown me parece una cutrada de espanto. Esta mañana vi este video ingame. No sólo me parece cutre las orientaciones que el tio hace en le aire, si no también que le floten los pies cuando se sube a la pila de tubos o que salte y la cabeza o el cuerpo le choque con obstáculos y la animación siga igual como si nada hubiera pasado. Creo que a día de hoy tendrían que cuidar más esas cosas en los juegos. Se curran gráficos hiper ulta realistas y luego cantidad de juego tienen clipping. A mí me parece que intentaron hacer un juego realista tipo GTA, no fueron capaces y entonces le dieron ese rollo de super poderes al protagonista, llenaron la ciudad de aros de colores para las persecuciones y hicieron que los enemigos soltaran bolas de colores cuando mueren.
Me parece más sólido Lost Planet, aunque luego como juego no sé cómo será ya que sólo jugué los dos primeros niveles (y seguro que tiene sus cosas también).
N.E.O. escribió:Jajajajaj Glamdirg, trastorno del sueño es no dormir en varios días y luego coger la cama... Y seguir sin dormir!!! Lo tuyo es falta de desgaste físico, que se te va acumulando... hay que soltar tensión por algún sitio eh?
N.E.O. escribió:P.D.: Alguien está viendo "Héroes"????
GENOME escribió:Glam, lo que yo no sé es como, aún sin dormir, tienes tiempo para tantas cosas, Yo que duermo poco y voy todo el día pillado de tiempo...
1Saludo
Glamdirg escribió:Yo la sigo, ya esta el siguiente capi??? No cuentes nada, por Crom!!!!!
N.E.O. escribió:
jajajaja te refieres al 12??? Yo lo ví ayer.... Qué tensión!!!! Por qué la `peña se empeña en engancharme a las series?
N.E.O. escribió:Por cierto Genome, el nuevo Friday's se abre en Arganda, no en Rivas...
N.E.O. escribió:Lo supongo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Metal_Nazgul escribió:Porque se ha enterado de que no van a traer las versiones de 20 Gb de PS3, solo las de 60
GENOME escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si que viene la duda...
1Saludo
N.E.O. escribió:Lo supongo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

da_hot_funk escribió:Bueno, yo creo que una cosa no debe implicar a la otra. Vosotros podéis seguir siendo amigos perfectamente. Y mira, GENOME, con el tiempo que ahorrarías podrías ir a Madrid a ver a Jess algún día.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Shio escribió:Te a va tocar ir allí ?
Snape escribió:A mi el lost planet me parece una basurilla la verdad, es un GOW a lo cutre.
Snape escribió:Lo unico que tiene de Ferrari el Lost Planet es el logo de capcom![]()
El resto no es mas que un mata mata, desde luego GOW le da un repaso, en graficos, en ambientacion, en jugabilidad, en modos de juego, en online, en doblaje, y diria que hasta en IA, porque los bichos del lost planet muy listos no son.
Por cierto me acabo de pillar el carga y juega, espero que dure bastante la bateria, lo que no me gusta es que es de NiMd
Salu2
le digo que un segurata no tiene autoridad para identificarnos ni registrarnos, que es lo que quería en último término. Entre tanto la jefe revisa y comprueba que no faltaba nada en el cuartucho, y nos dice que como no falta nada pues que nos vayamos.
Glamdirg escribió:GOW son solo graficos, un juego que te lo pasa en 3 horas en modo facil y en 5 en modo dificil
Glamdirg escribió:un online de solo 4 vs 4 en mapas pequeños y que toda la diversion se resume en a ver quien clava antes la granada al otro
Glamdirg escribió:una jugabilidad que cuando quieres correr o esquivar se pega de espaldas a lo que tenga cerca, con el consiguiente cosimiento a balas
Snape escribió:Top Spin, Vodoo Vince, Phantom Dust
GENOME escribió:y yo, que he visto muchas películas le digo que un segurata no tiene autoridad para identificarnos ni registrarnos, que es lo que quería en último término.
N.E.O escribió:Robert, yo estoy con Da_hot y Shio en que cuanto más esperes mejor
Evil Mask escribió:Es una pena que todavía no pueda hablar del online de la 360, pero...
Evil Mask escribió:Esto es muy relativo, y más cuando habla un "hardcore gamer" que dedica muchisimo tiempo al juego. Yo lo estoy disfrutando bastante y todavía me lo estoy jugando en dificultad elevada; prueba el nivel Locura y los logros, a ver si lo alargas más, y como tú, todos los que se lo hayan comprado y digan que es corto.
Evil Mask escribió:Me da que las estadísticas y la realidad del Live son bastantes contrarias a tu resumen de la diversión.
Evil Mask escribió:Este defecto es muchisimo más acentuado en un juego de otra consola, y encima es famosísimo y alabadísimo por crítica y público... nada más y nada menos que Metal Gear Solid 3: Snake Eater, donde no hay nada más maravilloso que ir corriendo, darle al X para hacer una voltereta, y que al terminar el movimiento, por un exceso de presión el botón, Snake se quede de rodillas recibiendo metralla. Todo esto hace parecer el defecto del Gears of War algo anecdótico.
Evil Mask escribió:Y eso que todavía no he podido probar el Lost Planet.
)Evil Mask escribió:Tienes razón, pero decirle eso a un vigilante es ganas de tocarle los cojones
Evil Mask escribió:Yo he sido vigilante, y un poco de colaboración, pues mira, se agradece
Evil Mask escribió:aunque uno no se sienta como un policía frustrado.
Glamdirg escribió:Me lo he pasado del derecho y del reves, y la verdad, sigo opinando lo mismo, son solo graficos, por muchas veces que te lo tengas que pasar en los modos de dificultad para sacar los logros, el juego sigue siendo igual de lineal y aburrido
Glamdirg escribió:Que el GOW tenga una legion de "tards" y "casuals" detras no quiere decir que sea un buen juego
Glamdirg escribió:hasta entonces ¿que haces que no lo pruebas? eh? eh?
Glamdirg escribió:Claro, comparame el tener que mantener un boton apretado para que eso pase, con apretar el boton una vez para que haga la voltereta y se quede pegado a una pared... es lo mismo.
Glamdirg escribió:No, es recodarle hasta donde puede llegar, ni mas ni menos
Glamdirg escribió:Una cosa es colaborar y otra muy distinta es que te obliguen a colaborar
Evil Mask escribió: ¿Qué sientes tú cuando alguien extraño te dice como tienes que hacer tu trabajo? Lo que pasa es que nos gusta muy poquito la autoridad y nos gusta mucho abusar de nuestros derechos cuando nos conviene.
Evil Mask escribió:Tengo la sensación de que nadie le puso una pistola en la cabeza para que enseñara su DNI.
Evil Mask escribió:pero colaborar con la gente en su trabajo nos hace las cosas más fáciles a todos.
Glamdirg escribió:No es decirle como hacer su trabajo, es recodarle hasta donde puede llegar en su trabajo, nada mas,
Glamdirg escribió:A el no se, pero a mi me rodearon 4 seguratas del metro intentando intimidarme para que les abriera la mochila... y si eso es hacer su trabajo... no se que pinta la policia entonces.
Evil Mask escribió:
Dios santo, ¿qué selección es esa?
Valla vicio me eche ayer por la noche, xD 3 horas nos tiramos.
Snape escribió:GOW en coperativo online en locura, con un amigo es lo mas bruto que hay
Sammocz escribió:Hola gente, paso solamente a saludar.
Ultimamente no tengo tiempo ni de conectarme a internet, parece que andamos todos fastidiados con el curro/estudios.
Supongo que a mediados o finales de febrero ya estara pasado el apreton y pueda volver a postear asiduamente.
!Hasta pronto¡![]()
Glamdirg escribió:Claro claro, pero para echarte un UNO hace 10 minutos si tienes tiempo eh???![]()
![]()
. Pero bueno, estuvo bien la cosa
.