** Hilo de los Madrileños/as ** (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
xD
Hombre yo al Doom 3 si le daba caña con mi 9500 Pro, pero hay un mundo entre esas dos.

La gente por hay gastandose un paston para jugar y tu con una 6600 GT y 512 de Ram tan pancho [tomaaa]

A ver si instalo yo el Call of Juarez que quiero darle caña a mi 7900 GT XT ...

Yo la 360 para finales de Diciembre cae :p Sabeis si hay algun hilo en el foro de 360 para ver que lector tienen ?? Es que quiero un LG que tengo entendido que son los mejores para flasear el firm.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snape escribió:La gente por hay gastandose un paston para jugar y tu con una 6600 GT y 512 de Ram tan pancho [tomaaa]



Segun la "herramienta" de configuracion cumplo con los requisitos para jugar fluidamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendamente halagada por la firma de alguien, no me veo capaz de escribir nada más... ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Tremendamente halagada por la firma de alguien, no me veo capaz de escribir nada más... ;-)


[decaio] [decaio] [decaio] Demasiado merito me atribuyen, espero que no lo echen nunca.

Y de regalo, un poquito de hip hop con dedicatoria:

[...]tu la aventura yo el aventurero cuando escribes con carmín en el espejo te quiero, tu el escote yo la mirada, tu eres la cintura y yo la goma de tus bragas, yo la materia, tu el espíritu, yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus, yo el whisky tu esta noche serás la blusa yo el que la desabroche, yo la mentira tu la mentirosa, tu serás la chica yo el chino que te venda rosas, tu la chula yo el tuyo puto, tu la prisa, yo el que pierde el último minuto, tu las lágrimas yo las sonrisas [...]


Mañana voy al inem a ver que miseria me queda de subsidio...
N.E.O. escribió:Tremendamente halagada por la firma de alguien, no me veo capaz de escribir nada más... ;-)

[ayay] [burla2]


No os preocupes por juegos y tonterias, si total vamos a [url="http://www.20minutos.es/noticia/174826/0/armageddon/asteroide/destruir/"]morir en "breve"[/url], deberiamos dedicarnos plenamente a la [url="http://www.20minutos.es/noticia/174401/0/orgasmo/mundial/paz/"]Macro orgía[/url] que enlacé antes. [carcajad]

1Saludo
No me creo nada de ese periodico y de la NASA menos todavia. :-P
GENOME escribió:[ayay] [burla2]


No os preocupes por juegos y tonterias, si total vamos a [url="http://www.20minutos.es/noticia/174826/0/armageddon/asteroide/destruir/"]morir en "breve"[/url], deberiamos dedicarnos plenamente a la [url="http://www.20minutos.es/noticia/174401/0/orgasmo/mundial/paz/"]Macro orgía[/url] que enlacé antes. [carcajad]

1Saludo

Con tal de estar dale que te pego a la bandurria, lo que sea, ¿no? XD

Curioso lo del asteroide...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chicos, necesito vuestra ayuda/consejo.


Vereis, tengo una habitacion minuscula y muchos muebles, y estoy buscando/pensando la mejor forma de aprovechar el espacio, asi que si sabeis de alguna pagina donde pueda cargar online el tamaño de la habitacion y ver como la configuro.
Yo para esas cosas lo que siempre he hecho ha sido coger un folio y un metro, e ir midiendo y dibujando todo lo necesario, y a partir de ahí ya vas viendo como podria quedar todo, no es lo mismo pero ya te digo que a mí me funciona.

Eso sí, dibujalo con escuadra, cartabón y esas cosas, a pulso no vale [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Yo para esas cosas lo que siempre he hecho ha sido coger un folio y un metro, e ir midiendo y dibujando todo lo necesario, y a partir de ahí ya vas viendo como podria quedar todo, no es lo mismo pero ya te digo que a mí me funciona.

Eso sí, dibujalo con escuadra, cartabón y esas cosas, a pulso no vale [toctoc]



Si tengo hecha la habitacion con el autocad y todo, pero no soy capaz de dar con una configuracion para algun metro :(
GENOME no te preocupes. Tú llevas la razón. Son muchos los que hablan por lo bajini y muy pocos los que hacen algo. ;)

Ahhh por cierto muy buena la firma. [risita]


da_hot_funk escribió:Shio, tú noooo... ¡que te pierdes con esas cosas! [+risas]


Calla, calla ... todo sea por la humanidad. [burla2]



tmaniak escribió:me siento ignorado :(


tmaniak no seas tonto que no es nada de eso. :( Que te pasa que no posteas ? ein?



Buenas noches chic@s, que me piro a la camita que estoy baldada con el doblete de clases que me he metido pá el cuerpo. Hasta mañana! [ginyo]
Por cierto, el jueves o el viernes iré a la zona de Sol. Bueno a las tiendas frikis de la zona de Gran Vía - Callao, que tengo que mirarme unas chapillas de estas que van con un imperdible, no las de jugar a las chapas XD Y ya de paso me pasaré a ver que tal va el HoD4, que tengo mono.

Por cierto, el domingo me comí un filete, cortesía de cierta señorita y... [babas] Madre mia, de eso si que tengo mono desde el domingo!! [toctoc]

1Saludo

Maldito 'por cierto', no hago más que ponerlo.

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Por cierto, el jueves o el viernes iré a la zona de Sol. Bueno a las tiendas frikis de la zona de Gran Vía - Callao, que tengo que mirarme unas chapillas de estas que van con un imperdible, no las de jugar a las chapas XD Y ya de paso me pasaré a ver que tal va el HoD4, que tengo mono.


Me apunto [oki]

Si tuviera chapas te las hacia yo, a ver si compro recambios y arreglo la maquina pronto, que ahora que no curro tengo tiempo de sobra para currarme unas chapas majas.
wow, q de cosas... genome, no t preocupes, dudo muchisimo q t pongan una denuncia... pero vamos, q ya les vale... 2 horas sin pasar un bus... [uzi]

Glamdirg escribió:Y como nota dire, que llevo todo el dia jugando, ni he comido vamos, desde las 10 de la mañana hasta ahora, hacia años que no me pegaba una viciada semejante

Claaaro, y por eso no m contestas al messenger... [rtfm]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La_ToMaTe escribió:Claaaro, y por eso no m contestas al messenger... [rtfm]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Esque, comprendelo, estaba salvando a la señorita Molly del malvado Juarez, y mientras el reverendo Ray estaba buscando al asesino de su hermano...
Tmaniak, es cierto, hacee mucho que no te vemos por aquí, ni con tanta frecuencia, va todo bien??????

Genome espera a probar los nachos!!! [babas]

Glamdirg, toy d eacuerdo en que lo mejor es hacerlo a mano, pero si aún así no encuentras la forma adecuada, yo prescindiría de lo que no es necesario en Ebay y me sacaba unas pelillas jejejeje!!!!
el_ter escribió:
yo seguramente me la lleve al netgamming, que la dueña es amiga mia, y me eche unas partidas alli delante de todos kiski haciendo el canelo. Si eso os podeis pasar con un mando eso si, que no anda la economia para muchos tiros :D

Salu2


Wei tio, pues dime cuando vas y yo tambien me paso, a la gente del net yo tambien la conozco, no son amigos pero sí conocidos. Realmente me joden los examenes del dia 11, porque mis amigos se van de finde a casas rurales y yo me tengo que quedar :(, pero por lo menos me echaré una Wii ahí.
Por cierto a mi el HoDT4 no me gust ná, prefiero el 3.

¿Habeis visto Como ser John Malkovich? ADORO esa película.

Ah, la ultima orgía que se convocó por Inet, acabó siendo una reunion de mirones mirando a UNA PAREJA (2 personas) mostrando su afecto en público. Los que piensen que podrán apuntarse a sexo grupal con la excusa de la paz mundial que se busquen una escusa mejor (dinero, por ejemplo).

Nos vemos!
N.E.O. escribió:Genome espera a probar los nachos!!! [babas]


A mí que esas cosas nunca me han gustado..., bueno, no las he probado pero... [reojillo]

Bueno un diía mas de llegar tarde, aun habiendo acabado la huelga los autobuses llegan cuando les apetece y ya hay otra comvocada para los dias 4,5 y algún días más.

Por cierto, hoy llegando a mi casa me he llevado un susto... Iba yo con mis cascos, de estos que aislan del ruido exterior, y empiezo a oir algo parecido a un avión, miro para arriba como todo hijo de vecino y madre mia, ¡Un avión enorme! , no es que fuera muy grande, sino que volaba bajísimo. Porque veo fatal de lejos, sino os daba el nombre del piloto. XD

¿Existe alguna altitud mínima o algo así? Es que yo creo que como los pueblos que rodean Barajas se han quejado tanto están desviando algunos aviones (segun de donde vengan claro) por la zona sureste, o será alguna nueva pista que han abierto...

1Saludo
N.E.O. escribió:Genome espera a probar los nachos!!! [babas]



Nachos .... [babas] [babas] [babas]


GENOME escribió:Por cierto, hoy llegando a mi casa me he llevado un susto... Iba yo con mis cascos, de estos que aislan del ruido exterior, y empiezo a oir algo parecido a un avión, miro para arriba como todo hijo de vecino y madre mia, ¡Un avión enorme! , no es que fuera muy grande, sino que volaba bajísimo. Porque veo fatal de lejos, sino os daba el nombre del piloto . XD


[qmparto] [qmparto]



Me estoy empezando a encontrar mal ... al final caeré y enfermaré. [snif]


Que aburrimiento .... [maszz]
¿Te aburres? Como se nota que no tienes el MSN de ninguno de nosotros XD

(No, no es un lanzamiento de caña :D)

1Saludo
GENOME escribió:¿Te aburres? Como se nota que no tienes el MSN de ninguno de nosotros XD

(No, no es un lanzamiento de caña :D)

No creo que la pobre esté tan desesperada como para torturarse... digo... hablar con alguno de nosotros por msn[carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:No creo que la pobre esté tan desesperada como para torturarse... digo... hablar con alguno de nosotros por msn[carcajad]



Y eso que aun no ha sufrido mis preguntas bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente, ya me he pasado el Call of Juarez, ahora quiero probar el Gosht Recon Advance Wars (para PC)


Sonando:
BSO Pesadilla antes de Navidad - El Rapto de Santa Clavos escribió:- Raptaré a Santa Clavos.
- ¿Lo echamos a suertes?
- Jack quisiera vernos juntos.
- Somos iguales, insuperables, ¡insoportables!
- Hay que raptarle ya, yo le atraparé, tiro la llave y la luz apagaré.
- Voy a prepararle un cebo repugnante,
esperaré a que salga husmeando yo saldré y le atraparé.
- Pues yo tengo un plan mejor para atrapar al gordinflón,
lo cocinaré al pill pill, lo servi´ré con perejil.
- Hay que tirarle al mar, dentro de una red, muy buen viaje y
que lo pase bien.
- Y Mr Oogie Boogie ya se encargará de lo demás.
¡Uy qué contento se pondrá! Y se lo zampará. Hui!!
- Yo propongo dispararle con este cañón grandote,
llamaremos a su puerta y cuando abra
PUMM ¡Que explote!
- Eres un zoquete, hombre, pues si explota en mil pedazos
cuando Jack no los encuentre nos dará mil puñetazos.
- Hay que raptarle ya y le atizaré, mil estacazos yo le propinaré,
porque Mr Oogie Boogie es el peor del lugar,
si yo estoy en su lista negra me voy a esfumar.
- ¡Qué gran sorpresa va a tener!
- La recompensa puede ser
algún brevaje misterioso de arañas y piojos (ajjj)
- Somos sus compinches y con toda la honradez
queremos complacerle y estar a bien con él.
- ¿Es que estás tonto tú también?
- Yo no soy tonto.
- ¿Y tú qué?
- ¡calla!
- Burra.
- ¡Oh, qué idea! escucha.
- A ver si es buena de verdad.
- Le enviaremos una nota que le dé curiosidad,
la nota irá con un paquete, a ver si pica, lo abrirá
¡y entonces en un periquete Santa será nuestro Jack!
- Hay que raptarle y esconderle bien,
durante un montón de años más de cien.
Dentro de un saco irá y le tiro al mar,
nadie nunca jamás lo podrá encontrar.
Hay que raptarle ya, no hay que esperar más.
¡Ay! pobre Santa Clavos… llega tu final
¡Bieeeeeeen!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"



Que foro es??, porque me parece que estoy baneado. :-| :-| :-|
Pruebas, si quereis lo pongo en el rincón, pero me daba cosa avrir un Hilo para una votación entre Gallardón o Sebastián.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Pruebas, si quereis lo pongo en el rincón, pero me daba cosa avrir un Hilo para una votación entre Gallardón o Sebastián.


Ah coñe, pense que era importante...
Joé, me siento [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/ciudadanom/1164219509.html"]importante[/url] y todo, publicando en el Mundo XD

Mi carrera como Gustavo está despegando Shio !! :Ð

PD: Si veis algo mal redaztado es que lo han editado, y si no es que soy un as escribiendo, ok?
GENOME escribió:Joé, me siento [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/ciudadanom/1164219509.html"]importante[/url] y todo, publicando en el Mundo XD

Muy bien, muy bien.
Se ve que tienes madera de becario. X-D
¡Nah! es broma, felicidades.
Tiene que hacer ilusion que pongan un articulo tuyo en un periodico on-line.
Aunque sea en el del castaña de Pedro J. :-P
GENOME escribió:Joé, me siento [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/ciudadanom/1164219509.html"]importante[/url] y todo, publicando en el Mundo XD


Te llamas Jose Luis Cob? Casi casi como el humorista Jose Luis Coll [burla2] [burla2]

Bien redactado, si señor!
Está un poco lioso porque es lo típico que se escribe acordandote y poniendote de mala leche, pero creo que se entiende.

Mierda, ya sabeis mi nombre, con lo bien guardado qu lo tenía...
Por cierto, el que participara hace ya tiempo en el MasterMind de mi apellido ya tiene la solución. [boing]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Joé, me siento [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/ciudadanom/1164219509.html"]importante[/url] y todo, publicando en el Mundo XD

Mi carrera como Gustavo está despegando Shio !! :Ð

PD: Si veis algo mal redaztado es que lo han editado, y si no es que soy un as escribiendo, ok?



Muy bien, pero te has saltado la parte de los disparos y la persecucion... [mad] [mad] [mad] [mad]
CaronteGF escribió:
Wei tio, pues dime cuando vas y yo tambien me paso, a la gente del net yo tambien la conozco, no son amigos pero sí conocidos. Realmente me joden los examenes del dia 11, porque mis amigos se van de finde a casas rurales y yo me tengo que quedar :(, pero por lo menos me echaré una Wii ahí.


Pos el sabado 9 por la tarde, yo en cuanto salga del curro monto la tienda alli y a darle a la wii hasta que me aburra (y a la cube tb :))

Salu2

PD: Joe hablais de cosas que ni me entero leñe u.u
Glamdirg escribió:Ah coñe, pense que era importante...

Tio, ha dicho pruebas. En pruebas nunca hay nada importante :Ð

GENOME escribió:Mierda, ya sabeis mi nombre, con lo bien guardado qu lo tenía...

¡Lo sabía! Sabía que tu nombre contenía Jose y era compuesto. Si al final nos enteramos de todo. Y si no que se lo digan a Radeon [sati]

Enhorabuena, GENOME.

Por cierto, hace tiempo que no vemos a Radeon por aquí.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Tio, ha dicho pruebas. En pruebas nunca hay nada importante :Ð


Te recuerdo que estoy baneado de pruebas... [rtfm]


Gente, necesito trabajo ya!!!!!!!!! peeero necesito que me paguen en dinero negro, dinero no declarado, a la egipcia, en mano... no se si me he explicado con claridad!!!! NECESITO MUCHO DINERO QUE LAS NAVIDADES VAN A SER MUY JODIAS ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!


P.D: Esque ya he visto lo que me van a clavar por el prestamo, la casa del pueblo, la tarjeta, y no me va a llegar ni de coña [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
GENOME escribió:¿Te aburres? Como se nota que no tienes el MSN de ninguno de nosotros XD

(No, no es un lanzamiento de caña :D)

1Saludo



da_hot_funk escribió:No creo que la pobre esté tan desesperada como para torturarse... digo... hablar con alguno de nosotros por msn [carcajad]


No, si era en el trabajo y la proxy no deja instalar el msn que sino ... rezaríais para que no me conectase. :o XD


GENOME escribió:Joé, me siento importante y todo, publicando en el Mundo XD

Mi carrera como Gustavo está despegando Shio !! :Ð


Felicidades GENOME ! [plas] Ya te dije que te veía madera de reportero. XD


Glamdirg escribió:Gente, necesito trabajo ya!!!!!!!!! peeero necesito que me paguen en dinero negro,


Pufff ... en eso no puedo ayudarte, pero suerte Glam! ;)



Por cierto, alguien va a comprar lotería de navidad ? [rtfm] yo seguramente pille la del curro que como le toque a todo el mundo me daría mucho coraje. [+furioso]
Shio escribió:Por cierto, alguien va a comprar lotería de navidad ? [rtfm] yo seguramente pille la del curro que como le toque a todo el mundo me daría mucho coraje. [+furioso]


¿Cuando es el sorteo? Alomejor me compro un décimo a ver si hay suerte, pero...

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Pufff ... en eso no puedo ayudarte, pero suerte Glam! ;)



Esque aun no me han dado de baja en la empresa que me han despedido, asi que...


De todas maneras, si me puedes echar una mano, yo encantado, toda ayuda es bienvenida ;-)
Shio escribió:Por cierto, alguien va a comprar lotería de navidad ? [rtfm] yo seguramente pille la del curro que como le toque a todo el mundo me daría mucho coraje. [+furioso]

Yo ya tengo :) Ayer repartimos unos boletos por la empresa. No creo que toque pero bueno, hay que probar.
Wenas Gente!!
Ultimamente ando algo desaparecido!! Lios de faldas... el sabado al fina paso lo que tenia que pasar con la chica esta de mi facultad.
No enrollamos, luego hemos estado en la facultad un poco...de rollo.
Pero al final estoy rayado, porque la chica quiere ser mi novia ya, algo serio... y yo no. No porque no me gustaria, si no porque no puedo.. no estoy al mismo nivel que ella, a si que la tengo que decir que mejor que seamos solo amigos de momento, porque si sigo cediendo a su entusiamos por estar juntos... creo que acabaremos peor.
Aparte... esta mi ex por ahi dando un poco de guerra tambien...
y ando un poco perdido por el mundo.
Por eso ahora no entro tanto, pero volvere....


Jejeje, no me he leido todo, veo que Glam sigues igual... me reitero, Animo tio!!

P.D. Yo cuando curraba aqui en el club de golf... me pagaban en negro...
Ya nos contaste, Raisone.

No sé, tio, pero es normal que la chica quiera algo más. Yo creo que, en muchos de los casos, son las consecuencias de liarse con alguien. Está claro que con una amiga "normal" no se te lias. Si lo haces es porque hay algo más (sea lo que sea) pero existen muchas posibilidades que ese algo sea una atracción a más niveles que puramente físico.

Tampoco sé cómo pasó, pero si a ella le dejaste claro desde antes de que pasara que no buscabas nada serio, no tenía que haberse hecho ilusiones.
Glamdirg,

en MercaMadrid siempre están buscando gente para descargar camiones, pagan muy bien y en cash. Eso si, es un trabajo duro de pelotas, pero ahí lo tienes. Básicamente es ir allí y ofrecerse.

¡¡¡Genome, somos tocayos!!! [beer] Si es que se nos nota que "semos los más mejores" oiga, XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:Glamdirg,

en MercaMadrid siempre están buscando gente para descargar camiones, pagan muy bien y en cash. Eso si, es un trabajo duro de pelotas, pero ahí lo tienes. Básicamente es ir allí y ofrecerse



Lo malo son los Rumanos que ya tienen su negocio alli instalado, eso ya lo pense y hable con el frutero del mercado que tengo debajo de casa, que va directamente a comprar alli y me dijo como estaba el percal: Gitanos en la entrada esperando a que algun camion se despiste para ver que se cae y la mafia rumana dentro monopolizando la carga y descarga de los camiones.


Echare un curriculum a Sicarios y cia. a ver si me llaman. [oki]
da_hot_funk escribió:Y si no que se lo digan a Radeon [sati]


Por cierto, hace tiempo que no vemos a Radeon por aquí.



Enhorabuena GENOME


Da_Hot: de que es de lo que te enteras tu?? ein? mi no saber [risita]


La verdad que si, hace tiempo que no me veis, pero os leo to los dias ehh, es que tengo nuevo horario en el curro y segun salgo llego a casa me duxo y tal y me voy a dar una vuelta con quien tu ya sabes jajaja.

Pero na trankilos que el lunes nos cambian de sala(por fin!!) me intentare pillar un sitio resguardado desde el q postear sin q me vean Muhahaha [chiu]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas tardes madrileños!!!!!!!!

Necesito trabajo ya!!!!!!!! anoche me acoste a las 7 de la mañana y porque ya me caia de sueño, me tire jugando desde las 10 de la mañana de ayer hasta las 7 de esta mañana [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Tanto vicio no debe ser bueno.

Para colmo aun no puedo buscar trabajo porque aun no me han dado de baja y el certificado de empresa no llevaba sello... en fin, yo creo que hasta ha sido bueno que nos echaran: La empresa esa es un desastre y mi exjefa es una falsa de cuidado.


GENOME cuando ibas a ir al centro???
da_hot_funk escribió:Ya nos contaste, Raisone.

No sé, tio, pero es normal que la chica quiera algo más. Yo creo que, en muchos de los casos, son las consecuencias de liarse con alguien. Está claro que con una amiga "normal" no se te lias. Si lo haces es porque hay algo más (sea lo que sea) pero existen muchas posibilidades que ese algo sea una atracción a más niveles que puramente físico.

Tampoco sé cómo pasó, pero si a ella le dejaste claro desde antes de que pasara que no buscabas nada serio, no tenía que haberse hecho ilusiones.


Jo, a mi me ha pasado lo mismo. Me lié en un par de ocasiones (no consecutivas) con una piva, y ahora está en plan SMS a discrecion y ese rollito. Ademas NECESITO quedar bien con ella. Esta noche he quedado para "hablar" Otra vez.

Da_Hot y demas, os propongo hacer una quedada un día laboral para irnos a echar unos bolos. Aqui en alcala han abierto una sala que vale 2 pavos la partida si eres estudiante. Y si vamos por la noche casi de fijo que TODOS somos estudiantes (osea que nos cobran poco) ¿Su os apuntais? Es que me encantan los bolos.
CaronteGF escribió:Jo, a mi me ha pasado lo mismo. Me lié en un par de ocasiones (no consecutivas) con una piva, y ahora está en plan SMS a discrecion y ese rollito. Ademas NECESITO quedar bien con ella. Esta noche he quedado para "hablar" Otra vez.
Pues si tienes que quedar bien con ella lo único que tienes que hacer es hablarle de mí [chulito]


No, ahora en serio. Creo que no es tan complicado. Lo más importante en estos casos es ser sincero para que no haya lugar a interpretaciones raras por parte de nadie.

PD: Lo de que le hables de mí iba en serio XD

CaronteGF escribió:Da_Hot y demas, os propongo hacer una quedada un día laboral para irnos a echar unos bolos. Aqui en alcala han abierto una sala que vale 2 pavos la partida si eres estudiante. Y si vamos por la noche casi de fijo que TODOS somos estudiantes (osea que nos cobran poco) ¿Su os apuntais? Es que me encantan los bolos.

Lo del día laboral está un poco complicado. Yo podría ir si no terminamos muy tarde o bien si al dia siguiente no curro. Y hace 2 años que dejé de ser estudiante [plas], pero me parece bien la idea.

Por cierto, ¿te refieres a la bolera del cuadernillos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:PD: Lo de que le hables de mí iba en serio XD


Usando la vieja tactica eh??? [jaja] [jaja] [jaja]


Lo de los bolos en alcala de henares... yo lo tendria jodido, la verdad, vivo en San Tomarpoculo de Arriba.
Glamdirg escribió:GENOME cuando ibas a ir al centro???


Pues acabo de llegar hace un ratillo, es que nos ha fallado un profesor de la universidad y hemos aprovechado para ir.

Por cierto, Jess, debes cobrar una pasta porque a 2€ por chapita y con todas las que llevai puestas.... Y eso que las he pillado de las normales (no grandes), que sino...

1Saludo

Übrigens, ¿sabeis como puedo mandar un fax desde el PC?

(Hay que buscar alternativas al 'por cierto' XD)
Jajajaja Genome si te das cuenta no llevo tantas, son más pines que otra cosa, y esos los regala la empresa... De todas formas puedes colgar mulecos o cualquier chorrada que se te ocurra, así los llenas más!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Por cierto, Jess, debes cobrar una pasta porque a 2€ por chapita y con todas las que llevai puestas.... Y eso que las he pillado de las normales (no grandes), que sino...


2€ por chapa??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero donde las compras tu??? porque a mi me salen a 2 € 3 chapas... y son todas del estilo de las que llevo en la mochila.


Y anda que avisas... ¬_¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11