** Hilo de los Madrileños/as ** (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Flamígero escribió:igual el blog no es el sitio adecuado, pero yo me hago la misma pregunta dPiWiN [sati] y no, no soy yo.

Por cierto,"72.83 mensajes cada día" tocate los cojones [plas]
Pues cuando te vea por privado, te lo explico... por aquí PASO.
Pd. si es delito escribir, ven y detenme Imagen
Aiba que fuerte! dPiWiN es Inniyah!!.

Que mas dá quien sea el del blog? Molesta quien puede y no quien quiere ¿no?.

Bueno me voy pa clase, luego veo los mil mensajes. Sayonara!
Adris escribió:

Seguramente tu seas el tal paco o pepe que se metió en mi blog a criticar mis cactusXD.......jojo


Pepito XD

y no lo critiqué: traté de salvarlo XD
CaronteGF escribió:Aiba que fuerte! dPiWiN es Inniyah!!.

Que mas dá quien sea el del blog? Molesta quien puede y no quien quiere ¿no?.
Incluso muerta siguien escribiendo Inniyah con I mayúscula [toctoc]

Oye, pues yo no lo veo tan fuerte [rtfm] soy Diana y punto pelota [toctoc] mmmm... a ti te tiré yo los tejos un día creo XD (pero fue en plan broma).

Y sí... bueno... da igual quien escriba en el fotolog o lo que escriba, pero vamos que... runrunrunrunrunrun que pesaos.

Flamígero, te mandé un email con la nueva dire del msn por si quieres agregarme, luego no digas que te borro XD Yo no pienso agregar a nadie, sólo invito a quien sea capaz de soportarme!

Pd. pocos son los elegidos.
CaronteGF escribió:Aiba que fuerte! dPiWiN es Inniyah!!.

Ah pero que no lo sabias? [reojillo]


Os dejo una foto hecha el otro día en mi ciudad, ya l apuse en el comelamejas, pero por si alguien no la ha visto. XD

Imagen

P.D: Por uqe con Firefox no carga los comentarios de lso fotoblogs?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:
Calla Gambitero... Que no se enteren que te gustan de fresa... Digo... [burla2]


Musho cashondeito veo yo aqui eh....
dPiWiN ni caso. ;)


Luji escribió:Por cierto os habreis percatado ya, pero tengo avatar nuevo, por cortesia del gran da_hot [tadoramo].

¡Muchas zenkius men! Ya se harán unas [beer]

P.D.: Ctrl + F5 perracos XD



Está genial el avi. [flipa] [plas]


da_hot_funk escribió:Ya sabes de qué sabor me gustan los cond... de nada, tio [ginyo]



[qmparto] [qmparto]
Esos carteles ahora son típicos en todas las obras.....aqui he visto ya tresXD


Flamigero escribió:Pepito smile_XD

y no lo critiqué: traté de salvarlo smile_XD


Pues no se porqué se murió [decaio] , si le daba el soool, tenia su agüiiiita....tierra bueeena....cawen!xDD
daniel_5 escribió:P.D: Por uqe con Firefox no carga los comentarios de lso fotoblogs?
Porque ya lo he borrado? [qmparto] si tiene "webs" que lo ponga en eol [discu] así descubriré quien es, donde vive e iré a por él [sati]
Adris escribió:Pues no se porqué se murió [decaio] , si le daba el soool, tenia su agüiiiita....tierra bueeena....cawen!xDD
Tranquilo hijo mío, a mí me pasa lo mismo, se me mueren todos. Haz una prueba, trátalo MAL a ver si así no se va de tu lado [fumeta]
Adris escribió:Esos carteles ahora son típicos en todas las obras.....aqui he visto ya tresXD



No si a mi casi me ha hehco mas gracia lo de Jitano 24 horas y no ver ni rastro de ellos XD

A ver no es que no cargue ese comentario (ya lo vi con IE XD) es que se queda en Guestbook is loading... y de ahi no pasa
daniel_5 escribió:A ver no es que no cargue ese comentario (ya lo vi con IE XD) es que se queda en Guestbook is loading... y de ahi no pasa


A veces se queda pillado, pero no tantas como para que me moleste mucho. Asegurate de todas formas que tienes el java activado.

En fin, qué tal esos madrileños?

Uys, creo que en este hilo todavía no he dicho que odio el campo: asco de campo [plas]

Adris: es normal, hay cactus que no pueden soportar este mundo cruel y se suicidan, no es culpa tuya :)

salu2
daniel_5 escribió:No si a mi casi me ha hehco mas gracia lo de Jitano 24 horas y no ver ni rastro de ellos smile_XD

CiertoxDD

El caso esque parece que se ha puesto de moda, porque en muchas obras aparece ese cartel, escrito tal cual, con las mismas faltas y el mismo horarioXD


Flamigero escribió:Adris: es normal, hay cactus que no pueden soportar este mundo cruel y se suicidan, no es culpa tuya smile_:)

Jo....con lo bien que lo trataba...a lo mejor le tenia que dar moscas o algoXD

EH! voy a comprarme unas bichas de esas....
ikiu, ese fotograma no pertenece a la película original, debe ser alguna foto promocional o algún montage, aunque no recuerdo al Oráculo en esa posición y desde ese ángulo en ninguna arte de la peli.

Hoy he descubierto que si llevas un corte de pelo muy corto,como lo levo yo ahora, la gente te mira con respeto como si fueras un neonazi o algo así, sin embargo en la formación no he tenido problema alguno.:-p

Es más, he llegado una chica, que también va al Fiday's de Gran Vía,que lo llevaba como yo, se han quedado todos con una cara.. y a la que le preguntan nosequé dice "No, si es que soy militar, del cuerpo de paracaidistas" y ahí ya me he sumado al resto y he puesta cara de [flipa]

Mañana la segunda parte y la firma, así que parece que ya no hay vuelta atrás.

1Saludo
¡¡ FOTO DE GENOME !! ¡¡ FOTO DE GENOME !! ¡¡ FOTO DE GENOME !!

Imagen
Ostia! No sabía yo [url="http://www.esmadrid.com/portalmadrid/imagen/i29062006141636.gif"]esto[/url]
Es que acabo de descubrir esta [url="http://www.esmadrid.com/wps/portal/_pagr/107/_pa.107/114/.reqid/-1?pmcodnav=in&pmlang=es&pmtexto1=&pmtexto2=&pmtexto3=&pmtexto4=&pmtipo=srv&pmurl=1%3Fpmcodnav%3Din%26pmlang%3Des"]Web del Ayuntamiento[/url] y tiene bastantes cosas de interés. [boing]

¡¡ FOTO DE GENOME !! ¡¡ FOTO DE GENOME !! ¡¡ FOTO DE GENOME !!


Pues me piyas sin cámara de fotos en casa, por no tener no tengo ni un móvil con cámara. Así que como no vayas en la próxima quedada, que espero que sea pronto y en un dia que no trabaje .... [+risas]
GENOME escribió:Ostia! No sabía yo [url="http://www.esmadrid.com/portalmadrid/imagen/i29062006141636.gif"]esto[/url]
Es que acabo de descubrir esta [url="http://www.esmadrid.com/wps/portal/_pagr/107/_pa.107/114/.reqid/-1?pmcodnav=in&pmlang=es&pmtexto1=&pmtexto2=&pmtexto3=&pmtexto4=&pmtipo=srv&pmurl=1%3Fpmcodnav%3Din%26pmlang%3Des"]Web del Ayuntamiento[/url] y tiene bastantes cosas de interés. [boing]


Está cojonuda. De ahí me saqué yo el plano de la "Noche en Blanco", que estuvo DPM. Por cierto, el canal ESMADRID TV, emite en pruebas en 16:9 ^^ . Espero que pongan cosas interesantes.
MMMMMmmmmmmm Genome adivina quién te va a entrenar en Friday's... [666] Vas a tener que pasar muchas noches cenando conmigo cuando acabe el turno...

Por cierto Da_hot, si te gustan los de fresa, puedes, por favor, devolverme la caja de tutti-frutti que te regalé? [qmparto]

Y cabrones, parad ya!!! Antes había días en los que no se llenaba ni una página y ahora leemos 10 diarias!! Bajad el ritmoooo!!!!

EDIT: Genome cuentanos cosas de la formación de hoy, que habrá sido divertida... Y queremos foto!!!
dPiWiN escribió:Pd. después del costoso soborno a Cyber Perez ya tengo foto (a la 3ª va la vencida) hay que ver estos hombres de hoy en día, les enseñas un jamón y ya se vuelven locos.






(de jabugo)
Es que te costaba pillar las cosas :o.

jejeje.

Chicos os puedo asegurar que el jamoncito estaba rico rico.

Imagen
-|-|-|-|- BUG DE MATRIX -|-|-|-|-
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo el video de Matias "el humilde", el Lambo lleva una matricula que acaba en DGP, no se supone que esas terminaciones las prohibio trafico?? Quiero decir, no se han visto coches con las terminaciones ETA, MUS, PEO, PIS, KAK ni similares...

Esque me acaba de dejar loco.


P.D: Y si no, tengo el viipeeer [qmparto] [qmparto]
N.E.O. escribió:MMMMMmmmmmmm Genome adivina quién te va a entrenar en Friday's... [666] Vas a tener que pasar muchas noches cenando conmigo cuando acabe el turno...

[...]

EDIT: Genome cuentanos cosas de la formación de hoy, que habrá sido divertida... Y queremos foto!!!


Miedo me das con eso del entrenamiento... [mad]

Pues la formación muy cachonda, demasiado creo yo, porque la chica que nos la daba ha empezado en plan buen royo y al acabar parecía aburrida ya de ello.

Además cinco horas allí metido acaban logrando que te duela la cabeza, y encima a la salida lluvia pal cuerpo, menos mal que las oficinas están en la misma línea 9 que me lleva a mi casa.

Pero vamos me he dado cuenta de que todos querian trabajar en el Friday's, creo que es la primera vez que veo la envidia desde el lado del envidiado [360º]

A ver si te veo en el MSN y me aclaras lo del uniforme, que no sé donde tengo que ir a por él, bueno y un montón de dudas. Pero bueno, como dices que estás ocupada ultimamente...

La foto va a ser dificil conseguirla, pero igual consigo instalas la web cam y por una de esas cosas del destino hasta funciona, quien sabe. [hallow]

1Saludo
GENOME escribió:
Mañana la segunda parte y la firma, así que parece que ya no hay vuelta atrás.

1Saludo


Ojala te vaya genial tio [oki]
Lo unico que está prohibido en matriculas para no formar palabras son las vocales.


Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo el video de Matias "el humilde", el Lambo lleva una matricula que acaba en DGP, no se supone que esas terminaciones las prohibio trafico?? Quiero decir, no se han visto coches con las terminaciones ETA, MUS, PEO, PIS, KAK ni similares...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió:Lo unico que está prohibido en matriculas para no formar palabras son las vocales.



Pero los coches de la madera llevan DGP en la matricula, asi como los de trafico llevan DGT.

No se, esque me ha llamado poderosamente la atencion.
dPiWiN escribió:lo hacemos aposta, niña! a ver esa lengua! con lejía hay que lavarla YA! [modo psicópata off]

Ey, a NEO ni tocarla, ¿eh? A ver que va a pasar XD

Glamdirg escribió:Quiero decir, no se han visto coches con las terminaciones ETA, MUS, PEO, PIS, KAK ni similares...

No las has visto porque en las letras de las nuevas matriculas europeas sólo pueden ir consonantes: DDT, DHF, BMW, etc... pero las que has puesto o cosas como IRA, ONU, ONG... nada de nada.
Glamdirg escribió:Pero los coches de la madera llevan DGP en la matricula, asi como los de trafico llevan DGT.

No se, esque me ha llamado poderosamente la atencion.


La verdad esque no me he fijado en la matricula del coche precisamenteXD, (si, es mi coche preferido xD), pero no se, seguramente haya coches también con: CNP, DGT...y esas cosasXD

También es verdad, que aunque coincidan, por ahora la poli en España no lleva LambosXD

Pero lo unico que sé es eso, que no se permiten vocales para no formar palabras... :-p
Adris escribió:Lo unico que está prohibido en matriculas para no formar palabras son las vocales.




Si, pero aun asi no han podido impedir con todo su esfuerzo que mucha gente esperara voluntariamente unas semanitas de mas la matriculacion en Madrid para que no les tocara la fatidica combinacion de:

FCB: Futbol club barcelona [poraki]

al que le guste el barça pos esta claro que lo preferiria [Ooooo]
Trabajo, trabajo y mas trabajo...
Diossssss luego dicen que no hay trabajo en este pais, normal si me lo llevo yo todo.
Menos mal que mañana es Viernes, necesito un descanso a la voz de ¡ya!.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió: También es verdad, que aunque coincidan, por ahora la poli en España no lleva LambosXD

En españa no, pero en Italia si:
http://www.automobilemag.com/multimedia/photo_gallery/sports_cars/0503_lamborghini_gallardo_police_car_04_1024.jpg
A ver quien es el chulo que se escapa de ese trasto. X-D
Radeon_7200 escribió:Si, pero aun asi no han podido impedir con todo su esfuerzo que mucha gente esperara voluntariamente unas semanitas de mas la matriculacion en Madrid para que no les tocara la fatidica combinacion de:

FCB: Futbol club barcelona smile_[poraki]

al que le guste el barça pos esta claro que lo preferiria smile_[Ooooo]


A mi personalmente me hubiese dado igual la combinación esa(entre otras cosas porque el futbol no me gusta xD), pero hay cada colgao por ahí de libro...y ya no solo que esperen para que no les toque, sino ya de gente que sería capaz de joderte el coche solo por eso..... :p



Glamdirg escribió:En españa no, pero en Italia si:
http://www.automobilemag.com/multim...car_04_1024.jpg


Eso fué un regalito de la propia marca, inciativa propia creo...umm...bonita manera de promocionarse:p


Ainss...quien pudiera... :-|


Sammocz escribió:Trabajo, trabajo y mas trabajo...
Diossssss luego dicen que no hay trabajo en este pais, normal si me lo llevo yo todo.
Menos mal que mañana es Viernes, necesito un descanso a la voz de ¡ya!.
Llegará mañana y no pararás hasta el domingoXD


En breve me veo trabajando otra vez¬¬ trabajar y estudiar, bonita combinacion..... }:/
Joer da la impresión que pisándole un poquito na más a un bicho de estos se te pone a tropecientos mil km/h.

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Habia una pagina donde habia fotos de cochazos que tiene la policia, en EEUU en un condado tenian un Viper (creo recordar).

EDITO:

Y si no, tengo el Viiipeeer:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Alemania creo recordar usaban un Hummer, tocado hasta las trancas claro. :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió:En Alemania creo recordar usaban un Hummer, tocado hasta las trancas claro. :p


Bueno, esto es en EEUU:
Imagen
Error mio entonces, esque lo vi en una revista hace tiempo y justo era esa foto....nada de Alemania.


Más propio americano la verdadXD
Esos coches son muy bonitos, pero donde esté la clase del FERRARI 250 GTE que llevaba la policía italiana ... [Alaa!]

Imagen


In 1962 the police in Rome received a brand new Ferrari 350 GTE, chassis no. 3999. With a 3.0-litre engine pumping out 235CV at 7,000rpm, this 1695kg 2+2 rocket could hit a top speed of 230km/h.

Painted jet-black it carried the insignia 'Flying Squad' on the doors and the numerical code, '555,555', the rapid response number of the Rome police.

It quickly became a strong friend of the police in their fight against crime, and its regular driver Marshal Armando Spatafora, who was born in Syracusa in 1927, ended up a legendary figure in Rome, after he heroically chased criminal after criminal around the streets of Italy's capital, always careful though to put the safety of the city's inhabitants first.

The Ferrari was retired from service in 1973 and now belongs to a private collector who has restored it to its original police condition.

material courtesy of the State Police & input from Pasquale Caterisano
Es que Spain is different...

Ya sabemos que nuestros policías están hechos de otros moldes [buuuaaaa](aunque estos polis de Santander llevan unas bicis chulas)

Imagen
da_hot_funk escribió:Ey, a NEO ni tocarla, ¿eh? A ver que va a pasar XD


Viva!!Viva!!! Se habrá disuelto el club de pesca en seco (con lo divertido que era esquivar alguna caña que otra de vez en cuando sniff), pero tengo un ángel de la guarda llamado Da_hot (bueno, nickeado) jejejeje [angelito]
CyBeR PeReZ escribió:Imagen


también tenemos de esos en el retiro de Madrid XD es dificil no perderles el respeto, y más con esos casquitos que llevan [plas]

Cuidado que soy la autoridad [qmparto]

Imagen
Glamdirg escribió:Habia una pagina donde habia fotos de cochazos que tiene la policia, en EEUU en un condado tenian un Viper (creo recordar).

Hay algunos coches de la poli super chulos. Voy a poner algunos que recuerde:

Policia americana

Policia alemana 1

Policia alemana 2

Policia australiana 1

Y ahora mis favoritos XD

Policia australiana 2

Policia estona

Policia griega

Policia japonesa

Policia suiza



Ángel de la guarda [angelito] [angelito] [angelito]
da_hot_funk escribió:Y ahora mis favoritos XD

Andaaaaa ¿Por que sera? :-P
http://www.run4fun.blogger.com.br/Nissan%20Skyline%20Police.jpg
Este GTR tampoco esta mal
Donde estén los citroen y los peugeot de aqui...que se quite todo xDD

Otro coche chulo.Imagen


Y otro! xD
Imagen



Aiinss...
Que cambio le han dado al EVO X, no lo habia visto. [Ooooo]
Y eso que Mitsubishi suele ser bastante conservadora con sus modelos.
(Si me toca la quiniela me lo compro)^^
Joder, gente con cabeza, más de uno en su lugar habría esperado a sabadiosquien para quitar un pedrusco, que los pasajeros también somos personas !!
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/16/madrid/1163681936.html

1Saludo
GENOME escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1163681936.html


Esta noticia me ha recordado a los incidentes que le pasaban a Willy Fog en su particular vuelta al mundo, pero salvando las diferencias.

Nunca sabes la aventura que te vas a encontrar cada día. [chiu]

Les podían haber pagado el precio del billete a estos viajeros voluntariosos. Han ahorrado a RENFE un dinerillo, porque el haber esperado al servicio de mantenimiento hasta el lugar del incidente, podía haber retrasado a otros trenes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eolianos, tengo una mala noticia que daros...


WEBBOY ME HA QUITADO LA PS2 Y EL GUITAR HERO II!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y tú vas y te dejas, calzonazos [jaja] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maestro Yoda escribió:Y tú vas y te dejas, calzonazos [jaja] .


Hombre... esque es suyo...
Glamdirg escribió:Hombre... esque es suyo...

Aun así espero que te resistieses algo [burla2] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611