** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:By the way, habréis visto ya el 3X05, no?




NO



Asi que chiton....
Joe.. ya hemos empezado la campaña de navidad...

A mi me gusta salir en nochevieja... por las barras libres (que si, que estafan y te dan garrafon....) pero me gusta.
Aunque este año a priori no se presentan planes pero... me pueden pasar tantas cosas hasta entonces, que a saber....

Ni siquiera se lo que voy ha hacer estos dias de fiesta y el finde que viene... a si que como para saber en nochevieja.
pero se estan proponiendo cosas que suenan bastante bien...
abra que seguir atento al hilo pero.... espero que no estemos hablando de esto hasta que llegue.... jejeje

Joe, acabo de ver ganar a un tio 120000€ en Allá Tu.... si señor! Se la a jugado pero bien, y ha ganado.

En fin... otro dia mas viviendo en la uni..... otras horas perdidas en tonteos y partidas de mus..... y solo estamos a lunes...
Joé Glamdirg, estas a la que salta, eh? XD

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639274"]Huelga de gasolineras[/url]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Joé Glamdirg, estas a la que salta, eh? XD




Esque contigo hay que andar con 1000000000 ojos, que a la minima destripas una serie.
el_Webboy escribió:Nasss, yo acabo de volver del INEM de pedir la prestación de desempleo :P

4 meses me corresponden, pero me da que no los voy a poder "disfrutar", puesto que en mi casa ya estan subnormales con "aqui no te queremos por las mañanas haciendo el vago" y demas gilipolleces...

Pretenden que salga a la calle a buscar trabajo... Pero que se creen? que hoy el trabajo se busca asi? Coño, hoy o usas infojobs o acabas de mariscador xD

Ademas, despues de lo puteado que he estado en la empresa, creo que me merezco unas vacacioncillas, no que desde el mismo dia siguiente de que me echen, me toquen los colganderos en casa... :S

Asko de semana se avecina, mon dieu!



Diles que son unas vacaciones remuneradas. XD

GENOME escribió: By the way, habréis visto ya el 3X05, no?



mande ? [reojillo]
Shio escribió:mande ? [reojillo]


El capitulo 5 de la tercera temporada de Lost (Perdidos)

Cosas de esta gente.....
Glamdirg escribió:


Esque contigo hay que andar con 1000000000 ojos, que a la minima destripas una serie.


Lo dices como si ya te hubiera destripado alguna. :Ð

Shio, no hagas caso a Raisone que él también es un viciado de las series.
GENOME escribió:Shio, no hagas caso a Raisone que él también es un viciado de las series.

Y tu del House of the dead 4 pero tranquilo, nosotros te queremos igual.^^
Pues yo a tí no te quiero nada de nada ¬_¬

Borde !


[burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Pues yo a tí no te quiero nada de nada ¬_¬

Borde !


[burla2]



Se respiraba amor entre vosotros el sabado...
Genome yo si lo he visto [flipa] .

No se porqué dicen que va a peor... En fin... ¿Has visto la porra que he puesto en cineol en el hilo del capitulo? [qmparto]
Tio no se a mi me parece que a Perdidos se les va de las manos, es que no se, taaaaaaaaaaaaantas coincidencias, y tan absurdas.
Menos mal que era timo lo que dijisteis xD, eso si me jodio lo de Ecko.

No quiero spoilear la serie a nadie pero a mi lost me esta dejando de gustar, ya lo dije en cineol.

Luji no he visto tu apuesta, por cierto no fuiste tu el que me ibas a quitar la firma ??? Iwal se me va el panchito pero creo que eras tu xD

Diossss que sueño, y eso que me levanto a las 10, me voy a dormir en nada.

Salu2
Luji escribió:Genome yo si lo he visto [flipa] .

No se porqué dicen que va a peor... En fin... ¿Has visto la porra que he puesto en cineol en el hilo del capitulo? [qmparto]


Luji, hace bastante que no me paso por CinEOL, me pareció ver gente muy sobrada la última vez que entré, pero me pasaré a ver tu apuesta XD

Por cierto, he hecho una lista con los cumpleaños de los que estamos indicados como activos ($t€rT€, ya estas en el club XD) porque creo que ya que somos unos pocos lo que lo usamos que menos que felicitarnos los cumpleños (al que le apetezca claro), no?

Y así, en lugar de andar mirando los perfiles, que yo creo que no lo hace nadia, tenemos una referencia aquí.

Si a alguien le molesta o directamente no quiere estar en la lista que lo diga y se le borra sin ningún problema.

  • daniel_5 16 de Enero
  • Maestro Yoda 20 de Enero
  • el_Webboy 7 de Febrero
  • GENOME 5 de Mayo
  • Glamdirg 16 de Mayo
  • Snape 17 de Mayo
  • RykX 19 de Mayo
  • La_ToMaTe 27 de Mayo
  • Sammocz 11 de Junio
  • Raisone 18 de Julio
  • ikiu 18 de Julio
  • Radeon_7200 28 de Julio
  • Shio 21 de Agosto
  • Luji 18 de Octubre
  • N.E.O. 22 de Octubre
  • $t€rT€ 5 de Noviembre
  • MaRTutXA 26 de Noviembre
  • Meryl 3 de Diciembre
  • tmaniak 10 de Diciembre
  • Robert_Smith 20 de Diciembre
  • da_hot_funk 30 de Diciembre
  • elsamu 31 de Diciembre


1Saludo
Pues a mi perdidos no me gusto nada, me "obligo" un colega a verla porque era la mejor serie del mundo, y yo prefiero mujeres desesperadas que impacta desde el principio, aunque flojea un pokillo ya.
La que me esta molando mucho aparte de prison break es me llamo earl, es una serie tradicional de 20 minutos divertida para no pensar y esas cosas

Coño raisone cumple cuando yo y la hermana de un colega que gran dia el 18 de julio
N.E.O. escribió:Tmaniak, cielo, tienes 364 noches al año para echarte un vicio a lo que te de la gana... Nochevieja es para desfasar!!!!


:P
tmaniak escribió:
:P


Pues tambien, pero la red esa noche va de muerte muahahahaha!
Y eso que yo ya no soy muy jugón...

Nah, yo a ver qué hago este año, que encima siempre es el dia de mi cumple, y ya estoy cansado de ir a sitios donde no quiero ir por ir con los colegas. Psé.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo nochevieja espero pasarla junto alguien que, en poco tiempo, se ha convertido en muy especial para mi [inlove]
Glamdirg escribió:Yo nochevieja espero pasarla junto alguien que, en poco tiempo, se ha convertido en muy especial para mi [inlove]


con la que hablaste que no hablabas de hace siglos ???
Calla tontorrón que me pongo colorado [ayay]

XD
Mirar que pen drive me he comprado.

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:
con la que hablaste que no hablabas de hace siglos ???



Kiaaaaa!!!! Si vive en Alemania.

Yo hablaba de... OS QUEDAIS CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Glamdirg escribió:Yo hablaba de... OS QUEDAIS CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Reconócelo, te ha escocido lo del billar XD .
jajajaj Glamdirg, no pienso admitir tu apuesta, porque da la casualidad de que, si el mundo no gira más de la cuenta estos días, yo no curraré en Nochevieja!!!!!!!!!

Ah! Genome, te parecerá estúpido, pero yo sí miré los perfiles uno por uno para hacerme la lista de cumples, de hecho la tengo encima de la mesa.... :?

Yo sí he visto el 3x05 de Lost, y el 19 y el 20 de Prison Break, y aún estoy en éxtasis... Sólo quedan 2 capítulos de Prison!!! Tmaniak préstame el marcapasos porfaaaaaaa!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:jajajaj Glamdirg, no pienso admitir tu apuesta, porque da la casualidad de que, si el mundo no gira más de la cuenta estos días, yo no curraré en Nochevieja!!!!!!!!!



Ooooooh vaya!!!! Te estas rajando??? [sati] [sati] [sati] [sati]

MY, tuviste suerte... ya jugaremos al pool paradise ya... ¬¬
Glamdirg escribió:

Ooooooh vaya!!!! Te estas rajando??? [sati] [sati] [sati] [sati]

MY, tuviste suerte... ya jugaremos al pool paradise ya... ¬¬


No me estoy rajando, sino que se trata de convencer a mis jefes... un día que yo curre, no un día que tenga libre!!! Si no, dónde está la gracia de la apuesta????
N.E.O. escribió:No me estoy rajando, sino que se trata de convencer a mis jefes... un día que yo curre, no un día que tenga libre!!! Si no, dónde está la gracia de la apuesta????

Apostad si eso otra cosa :P .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:
No me estoy rajando, sino que se trata de convencer a mis jefes... un día que yo curre, no un día que tenga libre!!! Si no, dónde está la gracia de la apuesta????



Ah que libraras ese dia... no me habia enterado (si, ando un poco en la parra, y si, eso naranja que brilla en tu barra de direcciones soy yo hablandote [oki] ).


Bueno, pues nada, habra que buscar otro dia
Glamdirg escribió:

Ah que libraras ese dia... no me habia enterado (si, ando un poco en la parra, y si, eso naranja que brilla en tu barra de direcciones soy yo hablandote [oki] ).


Bueno, pues nada, habra que buscar otro dia


Jajajaja si no te he contestado es porque trato de chapar el msn y no me dejan!!!! (Genome cari no va por ti y lo sabes, pero tengo a los de la uni dando la plasta con los apuntes... Joder que son las 12, aún estáis estudiando???)
N.E.O. escribió:Jajajaja si no te he contestado es porque trato de chapar el msn y no me dejan!!!! (Genome cari no va por ti y lo sabes, pero tengo a los de la uni dando la plasta con los apuntes... Joder que son las 12, aún estáis estudiando???)

¡Por lo menos podrías saludarme antes de chapar! :P (Es broma XD).

Te sorprenderías con lo que la gente es capaz de hacer con los estudios (sobre todo cuando el tiempo se acaba [burla2] ) .
Maestro Yoda escribió:¡Por lo menos podrías saludarme antes de chapar! :P (Es broma XD).

Te sorprenderías con lo que la gente es capaz de hacer con los estudios (sobre todo cuando el tiempo se acaba [burla2] ) .


Tienes razón!!!!! Pero llevo desde las 11:30 acostándome y ya no sé que hacer!! Me he dejado esto conectado esta tarde por erros y me han escrito como 30 personas... Y claro contestar a todos es agotador... Pero te debo una.


Genome, me explicas lo de los gifs?????
Yo también acabo de subir de ver prison break. La tarde fuera y nada más llegar a casa la cena y a ver la serie. No está mal para ser un lunes. Interesante cómo termina el 20, aunque en uno de los cortes publicitarios han puesto imagenes de los episodios 21 y 22 y se ven unos cuantos spoilers.

Genial eso de las gasolineras. Me habían dicho que era huelga por queja de precios (quieren igualar precios para toda España o algo así). Pero debe ser un error, porque no comprendería que Madrid se pusiera de huelga, siendo la comunidad con el mayor precio en gasolina de España.
da_hot_funk escribió:Yo también acabo de subir de ver prison break. La tarde fuera y nada más llegar a casa la cena y a ver la serie. No está mal para ser un lunes. Interesante cómo termina el 20, aunque en uno de los cortes publicitarios han puesto imagenes de los episodios 21 y 22 y se ven unos cuantos spoilers.

Genial eso de las gasolineras. Me habían dicho que era huelga por queja de precios (quieren igualar precios para toda España o algo así). Pero debe ser un error, porque no comprendería que Madrid se pusiera de huelga, siendo la comunidad con el mayor precio en gasolina de España.


Han dicho en la tele que es porque los curritos de las gasolineras quieren mejoras salariales y mejoras en el convenio laboral.... como sean como los de Renfe [uzi] aunque no creo.
N.E.O. escribió:
Yo sí he visto el 3x05 de Lost, y el 19 y el 20 de Prison Break, y aún estoy en éxtasis... Sólo quedan 2 capítulos de Prison!!! Tmaniak préstame el marcapasos porfaaaaaaa!!!


jajaja, eso va a estar jodido , por que sin marcapasos no puedo vivirrrr.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:
Han dicho en la tele que es porque los curritos de las gasolineras quieren mejoras salariales y mejoras en el convenio laboral.... como sean como los de Renfe [uzi] aunque no creo.



Un currito de gasolinera, facilmente, se mete jornadas de 12 horas y cobra una miseria, y ya no te digo un currito de una gasolinera de esas que estan mas haya de donde cristo pego las 3 voces perdida en mitad de ninguna parte.
Me voy a dormir chicos pero antes... Luji, te lo prometí en la cena. Aquí lo tienes, para que lo veas con tu chica.

http://www.youtube.com/watch?v=Pv7DU3xqa7M

Besosssss
Ay... pobre chica... ella estaba ilusionada con ser elegida [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo, de castings, me sigo quedando con estos 2:

Pegasasu no Seinto

Marv00to Fastsub


Disfrutad.
jejejeje que grandes videos!!!

Creo que he despertado a mis padres riendome...

Mola lo de los cumpleaños!! Y que los cumplo el mismo dia que ikiu... y a los dos nos gusta en rap... casualidad?? Clones??
jejeje

Weno gente, voy a dormir un rato que mañana toca dia de pesca... jejeje
N.E.O. escribió:Me voy a dormir chicos pero antes... Luji, te lo prometí en la cena. Aquí lo tienes, para que lo veas con tu chica.

http://www.youtube.com/watch?v=Pv7DU3xqa7M

Besosssss


Que grande cuando le dice el del casting: "Deberías ir a un programa donde no tengas que cantar" [cartman] [qmparto]

Aquí te dejo el que vi yo de una que imitaba a Shakira, pero es un poco más "bizarro" [+risas] . Es que al ver el programa he recordado que era el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=simzpMJ5dUY

Y ya de paso, a ver si te "chanantizo":

http://www.youtube.com/watch?v=2Y1RioUtuo8

P.D.: Snape, te quite la userbar, pero es que se me va de peso si lo junto con la foto de mi firma. A ver como me lo monto para que no pierda ninguna de las dos calidad.
P.P.D.: Estoy pasando a formato PSP los 10 primeros capitulos de Prison Break. A ver si en el avión me pongo al día ^^
Luji me ha encantado el de factor x de Shakira, pero me temo que no me chanantizas....
N.E.O. escribió:Luji me ha encantado el de factor x de Shakira, pero me temo que no me chanantizas....


Ha sido solo un adelanto... XD

Tendré que pedir refuerzos chanantes:

¡¡DA_HOT!! ¡¡¡TE ELIJO A TI!!!
Imagen

P.D.: N.E.O. , para ver la hora chanante... "open your mind, be formless, shapless... Like water..." [qmparto]
Nos días, Madrid.

No me encuentro demasiado bien [decaio] No sé por qué será. A lo mejor me pudiera estar poniendo malo porque el otro día nos llovió encima pero no estoy seguro porque el domingo no me encontraba mal. A lo mejor he podido coger frio.

O quizás solamente sea que estoy con sueño o cansado del día de ayer.

O ya puestos a imaginar, igual es hasta otra cosa XD

Pero bueno, que sigo aquí dando el callo y con humor.

Luji escribió:¡¡DA_HOT!! ¡¡¡TE ELIJO A TI!!!

Pika Pikaaaa... Pikaaachuu!

Wo! refuerzos [Ooooo]

Ahí va el second strike: http://www.youtube.com/watch?v=w0NPeKeWeM4
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias eolianos!!!!!!!!

Veo que hay pique con videos estupidos, luego cuando el tedio me asedie en el trabajo os pongo unos cuantos que no tienen desperdicio.
Glamdirg escribió:Veo que hay pique con videos estupidos, luego cuando el tedio me asedie en el trabajo os pongo unos cuantos que no tienen desperdicio.

El objetivo principal es Chanantizar a Jess [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:El objetivo principal es Chanantizar a Jess [sonrisa]


Pobrecita mia!!

Toma anda:

http://www.youtube.com/watch?v=qNYoPEUkPEU

http://www.youtube.com/watch?v=PxoYVJ6Dy8Y
Tengo un vicio al painkiller que no puedo con él
tmaniak escribió:Tengo un vicio al painkiller que no puedo con él

Está muy chulo ese juego, sobre todo si usas el arma chuchilla-arrojadiza-molinillo-látigo.

Lo malo es que se me hizo muy repetitivo a partir del capítulo 3.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ahora ando viciado al Dungeon Siege II y al Call of Juarez :P
da_hot_funk escribió:Está muy chulo ese juego, sobre todo si usas el arma chuchilla-arrojadiza-molinillo-látigo.

Lo malo es que se me hizo muy repetitivo a partir del capítulo 3.


A mí me encanta, me recuerda MUUUUCHO al doom 2 , eso sí, me jode que el juego lo vendieran sin instrucciones, por que no sé qué carajos hace el painkiller (la cuchilla que se arroja y tal XD), por que , a primera vista, parece que vale también para llegar a lugares inacesibles y tal, pero nada, no consigo sacar nada.

De momento he deducido

Disparo primario = ataque a corto alcance con las cuchillas
Dispario primario y después pulsando el secundario = se lanza la cuchilla en movimiento
Dispario secundario = Se lanza la cuchilla y se queda clavada produciendo un haz que hace daño a todo lo que toque

Y de ahí no he sacado nada más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711