** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

17, 8, 9, 10, 11
bueno radeon me gustaria soy un poco timida.. pero bueno si vas alguna kedada pues ahi te veo mientras hablamos por el msn si kieres ok? aver si te veo pronto!! y salgo de dudas.. .jeje!! pq si dices que te suena mi cara? 8-)
yo voto por el viernes en el caso de que pueda!! ok? pero el sabado si que es imposible!! un saludo!!
capoeira m mola, pero como estoy ahora seria como ver a peli de la salchicha peleona xDDDDD por lo k me lo guardo para cuando esté mejor fisicamente, xDD. tengo un compañero de curro k m da la tabarra todos los dias con k lo mejor y mas se saca provecho es el boxeo.

da_hot, sabes de gym en alcala k tengan maquinaria y deportes??

1 hora de maquina y otra de deporte s un poco basto para empezar no?? xDDD



agur [bye]
Buenas Madrileñ@s!!!

al final va a haber kdd el viernes y el sábado??? jeje, vaya tela. En fin, ¿se sabe cual va a ser el plan de cada uno de los dias? Yo iré a uno de los dos (el otro me lo tengo que reservar), y elegiré el que más me convezca el plan ;).

Un saludeteeee
Pasate por el hilo del culturismo, pero vamos, a mi eso me parece basto a todas todas, iwal tu cuerpo lo soporta, todo es acostumbrarlo, pero vamos, que los musculos tienen que descansar, y haras mas cosas durante el dia.

Lo suyo seria un dia de Gym, iwal hora y media, lo que tardes en hacer los ejercicios, correr si te hace falta (los ejercicios dependeran de tu forma fisica, iwal te ponen a correr mucho para perder grasa, y a hacer muchas repes con poco peso para cojer forma y que no cojas musculo, o si estas delgado pues al reves) y luego otro dia pues ejercicios aerobicos, o piscina o futbol o demas.

Y descansar un par de dias a la semana, tampoco hay que matarse.

De todas maneras, si dices que te sobran kilos, mi consejo es que te vallas a correr por ahi, porque los monitores el primer mes te van a putear con que sea lo unico que hagas, y vas a pagar para nada, asi que nada, quema las morcillas y los chorizos en la calle y cuando pierdas peso te metes al gym.

Yo tengo la piscina al lao del gimnasio, pero por pereza, y mas en invierno, no voy, es que es una putada eso de salir con el bañador mojado, no me gusta ducharme ahi, y aunque me pilla al lado de casa ... iwal hago el esfuerzo ya que tampoco pagaria mucho mas, pero bueno todo se andara.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RykX escribió:capoeira m mola, pero como estoy ahora seria como ver a peli de la salchicha peleona xDDDDD por lo k me lo guardo para cuando esté mejor fisicamente, xDD. tengo un compañero de curro k m da la tabarra todos los dias con k lo mejor y mas se saca provecho es el boxeo.

da_hot, sabes de gym en alcala k tengan maquinaria y deportes??

1 hora de maquina y otra de deporte s un poco basto para empezar no?? xDDD



agur [bye]


No te preocupes por estar gordo, yo tengo un colega que lleva 7 meses en capoeira, cuando empezo era casi esferico y ahora esta mucho mas delgado.

A mi el boxeo esque no me llama, sera porque en los 3 gimnasios que dan boxeo en mi barrio van los mas malotes para aprender a poder partirse mejor la cara, pero nunca me ha llamado.

Si quieres bajar de peso rapidamente te recomiendo capoeira ya que todo lo haces moviendo tu propio cuerpo, eso y correr un rato todos los dias.
Yo... tambien te recomiendo capoeira, no la he practicado... por vago y falta de tiempo pero es algo que si me gustaria hacer.

Y las kedadas.... creo que el plan sera el mismo... cena... y salir por huertas es lo que se propuso, para poder ir en zapatillas y no ir pagando entrandas....
A ver si se va centrando la cosa
Por cierrto, atención a la idea original:

Podriamos hacer una lista de la música que tenemos para poder intercambiarla entre nosotros, la que no se encuentre facilmente, como lo de Ellegarden.

Nose, es una idea simple. Aver que opinais, es que veo que Glamdirg le da a Linkin Park (ahora) y da_hot a todo un poco y yo no hago mas que escuchar BSOs, asi que puede salir una buena mezcla.

1Saludo
Me parece buena idea.
Por cierto para los que os guste el hip-hop, mirad uno de estos es colega mio (iba a mi clase en bach) estan montando una maqueta, y la verdad que el primer tema esta muy wapo, me gusta porque no tiene la misma base que la mayoria de temas de hip-hop ...

http://www.myspace.com/3vidasldr

Eso si para mi cuando canta el de mi clase lo jode pero bueno [poraki]

Mis listas de musica solo le gustarian a da_hot, que a vosotros el house, el techno, trance y demas no veo que os valla mucho :-P

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Genome, lo mio va por rachas, ahora estoy con el umpluged de Nirvana y es mas que probable que luego me calce la discografia de Tino Casal... [oki]


Bueno señores y señoras, que faltan apenas 2 dias para las kdd's y aun ni sitio, ni hora ni quien va ni na de na!!!!!
Snape escribió:Mis listas de musica solo le gustarian a da_hot, que a vosotros el house, el techno, trance y demas no veo que os valla mucho :-P

Salu2


Y eso desde cuando ?? A mí el House me encanta, el Techno mas de lo mismo y el trance ahí ando, me gustan poquitas pero bueno, lo que pasa que ultimamente me ha dado más por las BSOs y los tengo mas abandonados, pero no hace mucho creé un Hilo de Makina así que fijate XD
Vale pos ya pondre algunas listas mias, de todas maneras tengo que formatear el iPod y estoy perro, me he cambiado el pc y no puedo pasar las listas, asi que a empezar de 0, me cago en apple cawento

Mientras puedes echarle un vistazo al link que pase, no me llevo comision xD [qmparto] A mi el hip-hop no me va mucho y me gusta, tambien es verdad que Nach me gusta, las letras generalmente estan wapas, pero esa sensacion de decir, esta cancion, la he escuchado, lo odio.

Salu2
Chicos, a mí me encantaría ir a ambas, pero definitivamente me apunto a la del sábado, porque tengo que tratar de que la cara se me recupere lo más posible, y no tengo tanto tiempo como para salir ambos días, ya sabéis, estudiar y eso... La hora... Qué os parece 8:30/ 9:00 en Sol? Yo cuando quedo suelo hacerlo en El oso y el Madroño o en Km.=, que todos lo conocemos, y de ahí ir al Vips de Sevilla fácil. Vosotros diréis, que yo sigo drogada...
N.E.O. escribió:Chicos, a mí me encantaría ir a ambas, pero definitivamente me apunto a la del sábado, porque tengo que tratar de que la cara se me recupere lo más posible, y no tengo tanto tiempo como para salir ambos días, ya sabéis, estudiar y eso... La hora... Qué os parece 8:30/ 9:00 en Sol? Yo cuando quedo suelo hacerlo en El oso y el Madroño o en Km.=, que todos lo conocemos, y de ahí ir al Vips de Sevilla fácil. Vosotros diréis, que yo sigo drogada...

Pues si me decís cómo volver desde el vips de sevilla, hasta callao o plaza españa, me vendría al pelo...... yo desde ahí ya sé llegar hasta moncloa.
Linea 2 y linea 3, son 3 paradas. ;-)
Como si te quieres ir andando, iwal tardas menos y todo.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:Pues si me decís cómo volver desde el vips de sevilla, hasta callao o plaza españa, me vendría al pelo...... yo desde ahí ya sé llegar hasta moncloa.


El sabado te llevo algo que te sera de mucha utilidad en tu batalla personal contra Madrid y sus calles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
N.E.O. escribió:Qué os parece 8:30/ 9:00 en Sol? Yo cuando quedo suelo hacerlo en El oso y el Madroño o en Km.=, que todos lo conocemos, y de ahí ir al Vips de Sevilla fácil. Vosotros diréis, que yo sigo drogada...

Yo prefiero lo que comenté en un principio. Si vamos al VIPS o Gino's de Sevilla (que así es), quedar en la boca de metro Sevilla. Las bocas de metro nunca tienen pérdida. Como mucho puede haber una en cada esquina de la calle, y el restaurante está al lado.

Yo iré en coche así que intentaría dejarlo en el claustrofobic-parking de la calle Sevilla que tiene salida justo al lado de la boca de metro para poder estar allí esperando a que llegue todo el mundo. Aparte, no sé ir desde Sol hasta Sevilla andando [tomaaa]

Sobre la hora, yo preferiría 20:30. Antes supone esperar menos o menos posibilidades de que haya cola en los sitios de comida. Luego salimos por Huertas, como dijimos, pero podemos hacer tiempo tranquilamente hasta que el panorama se anime pero ya ir cenados :) Si quereis el resto llegar a las 21:00, yo puedo estar antes (20:30) para pillar mesa [fies]

¿Ponemos como día oficial de quedada para cenar y salir de juerga el sábado?

Y si los del viernes quieren, se puede hacer una quedada alternativa o quedar por la tarde por ejemplo para un cine y cenar en algún sitio más tranquilo tipo CC.

GENOME, estoy subiendo ese pack de Ellegarden. Son csai 400MB, así que tardará [ginyo]
da_hot_funk escribió:Sobre la hora, yo preferiría 20:30. Antes supone esperar menos o menos posibilidades de que haya cola en los sitios de comida. Luego salimos por Huertas, como dijimos, pero podemos hacer tiempo tranquilamente hasta que el panorama se anime pero ya ir cenados :) Si quereis el resto llegar a las 21:00, yo puedo estar antes (20:30) para pillar mesa [fies]

¿Ponemos como día oficial de quedada para cenar y salir de juerga el sábado?

Y si los del viernes quieren, se puede hacer una quedada alternativa o quedar por la tarde por ejemplo para un cine y cenar en algún sitio más tranquilo tipo CC.

Buen plan [oki] .
da_hot_funk escribió:Yo prefiero lo que comenté en un principio. Si vamos al VIPS o Gino's de Sevilla (que así es), quedar en la boca de metro Sevilla. Las bocas de metro nunca tienen pérdida. Como mucho puede haber una en cada esquina de la calle, y el restaurante está al lado.
[...]

¿Ponemos como día oficial de quedada para cenar y salir de juerga el sábado?
[...]

GENOME, estoy subiendo ese pack de Ellegarden. Son csai 400MB, así que tardará [ginyo]


Enfrente mismo del Vips hay un banco que sí que no tiene perdida XD, el primero que llege que se siente !! Pero bueno, la boca de Metro también me parece bien.

Lo de la hora, a mí me da igual, yo ire un poco antes para echar unas pistolillas en Sol.

Y lo de Ellegarden, gracias tio, porque no veas la rabia que da estar escuchando una cancion y que te dé saltos !! [oki]

1Saludo

[url="http://www.abc.es/20061101/nacional-sucesos/ofrecen-video-prensa-cambio_200611010304.html"]O_o[/url]
Actualizo con los dos grupos:

Viernes: Sammocz, Radeon, sterte
Sábado: Raisone, Genome, el_webboy
Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk, MY, Luji

He añadido a sterte.

No os enfadéis si alguno no salís, que es la lista más nueva que he encontrado (y estaba un porrón de post más atrás).

La cosa para la quedada sería así, ¿verdad?:

Cena Sábado:
  • Raisone
  • GENOME
  • el_webboy
  • N.E.O.
  • Glamdirg
  • Maestro Yoda
  • tmaniak
  • Luji por confirmar
  • da_hot_funk
Juerga Sábado:
  • Raisone
  • GENOME
  • el_webboy
  • N.E.O.
  • Maestro Yoda
  • Luji por confirmar
  • da_hot_funk
Quedada viernes:
  • Sammocz
  • Radeon
  • ...
  • ...
tmaniak no va a la juerga ?? Tio si ya te dijimos que nos ibamos a quedar hasta por la mañana. :-?
wenas gentes! q tal la fiesta de ayer los q salisteis? espero q genial. nosotros al final creo q cenamos demasiado :P pero nos lo pasamos bien.

por desgracia he leido en otro hilo q no todo el mundo se lo pudo pasar bien anoche... q asco de gente, por dios! os pongo el enlace, xq me ha shockeado
Relato:Una fiesta,un intruso,Final Tragico,palizas etc...

referente a la kdd, yo preferiria sabado, mas q nada porq el viernes llego a las 9 y pico a casa de trabajar, y ente q m arreglo un poco y llego serian 10:30 u 11 minimo. asi q a la cena no podria ir.
Hola gente, pues visto que todo el mundo quiere quedar el Sabado puedo hacer un esfuerzo y cenar con vosotros pero despues me tengo que ir de copas con los del cumpleaños que tengo pendiente.
He quedado con ellos a la una y media de la mañana por lo que me dara tiempo para cenar tranquilamente con vosotros.
Bien venga, sammocz tambien se viene a cenar el sabado!!

Yo lo veo bien, la hora y el lugar de cenar.
Para quedar... pues a mi me da lo mismo quedar en la boca del metro de sevilla, o quedar en sol. Y la hora tambien me da igual porque estaré en casa todo el dia.
A si que... si hay gente que quiere quedar antes, quedamos y nos vamos con GENOME ha hechar unas pistolas.
Raisone escribió:si hay gente que quiere quedar antes, quedamos y nos vamos con GENOME ha hechar unas pistolas.

Eso es buena idea, tambien me apunto.
Solo queda ponernos de acuerdo en la hora y el sitio.
Yujuuuuu

Cena Sábado:
  • Raisone
  • GENOME
  • el_webboy
  • N.E.O.
  • Glamdirg
  • Maestro Yoda
  • tmaniak
  • Luji por confirmar
  • Sammocz
  • da_hot_funk
Juerga Sábado:
  • Raisone
  • GENOME
  • el_webboy
  • N.E.O.
  • Maestro Yoda
  • tmaniak
  • Luji por confirmar
  • La_ToMaTe
  • da_hot_funk
Quedada viernes:
  • Radeon
  • ...
  • ...
Bueno, yo supongo que iré sobre las 7 o así a lo de las pistolas, tampoco voy a estar allí horas que sino me quedo en la pobreza..

Y decir que desde que empecé la Universidad he perdido facultades en el HoD4 esque antes me pasaba horas allí gastando...
Maldita Universidad, ¿porqué no habrá una máquina de esas allí? [+risas]

Si va Sammocz yo no voy, paso de ir con gente tan borde, asi que ya le estais borrando o me enfado y no respiro.

PD: Una encuesta para alucinar: [url="http://www.elpais.es/articulo/sociedad/musulmanes/espanoles/viven/democracia/obstaculo/elpporsoc/20061101elpepisoc_10/Tes/"]Click[/url]

Sobre la conversión

Sobre la conversión al islam, "la asimetría a esta pregunta de ida y vuelta es reveladora", según el análisis de 21rs: la mayoría de los encuestados (58,3%) considera "normal" que un cristiano pueda convertirse a la religión musulmana, frente a un porcentaje alto, pero notablemente inferior (41,3%), que no lo ve "normal". En cambio, casi cuatro de cada cinco consultados (77,3%) no vería normal que un musulmán se convierta al cristianismo y sólo uno de cada cinco (22,7%) lo aceptaría.


EDITO: Por cierto da_hot has convencido a tmaniak por el MSN, ¿o qué? :-P
Pues a ver... que os parece asi, en principio a las 20:30 20:45 ( para dar margen) en la boca del metro de sevilla.

Y los pistoleros a las 19:00 19:15 en.... Sol?? No se dondé querras ir a jugar, yo hace maaaaaaazo que no piso unas recreativas.
Pero creo que me acordaré
La cosa es volver a PATA hasta moncloa, por que seguramente no haya metros de vuelta después de la cena.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Yujuuuuu

Cena Sábado:
  • Raisone
  • GENOME
  • el_webboy
  • N.E.O.
  • Glamdirg
  • Maestro Yoda
  • tmaniak
  • Luji por confirmar
  • Sammocz
  • da_hot_funk
Juerga Sábado:
  • Raisone
  • GENOME
  • el_webboy
  • N.E.O.
  • Maestro Yoda
  • tmaniak
  • Luji por confirmar
  • La_ToMaTe
  • da_hot_funk
Quedada viernes:
  • Radeon
  • ...
  • ...


¬_¬ ¬_¬


Ea, yo despues de cenar, pa casita...
Por mí de acuerdo, 20:30 en Sevilla, aunque pido discupas de antemano si en el último momento no puedo ir, peor la cara está bastante mal aunque esperaré que se me recupere...

Por cierto, no os he contado la putada que me ha hecho el servico de reserva de entradas on-line que me ha hecho El Corte Inglés?? Yo a estas horas debería estar saliendo de ver Alegría del Ciruqe du Soleil, pues reservé las entradas hace mes y medio, y me lo confirmaron vía internet y telefónicamente, y ayer cuando me presento en un centro para recogerlas, me dicen que no hay constancia de la reserva, ni una maldita huella informática de la operación!!! Y eso que di todos los datos, hasta la tarjeta de crédito, que es una cosa que no me mola dar... Total, que después de una bora intentado encontrarlas por todos los m,edios, me dicen que lo único que puedo hacer es coger las entradas para más adelante y poner una reclamación o la medida que crea pertinente... Pero que hoy no iba a ver Alegría ni de coña, vaya... Alguien inteligente puede supòner qué es lo que ha pasado??
tmaniak escribió:La cosa es volver a PATA hasta moncloa, por que seguramente no haya metros de vuelta después de la cena.


Pero tio!! Quedate toda la noche!! Luego te aseguro que no te vuelves solo a moncloa, porque mis buses tambien salen de ahi....
y si aun asi eres un rajao y no te quedas... el sitio donde cenamos esta cerca de sol... de sol a callao... plaza españa... princesa... moncloa

Pero si quedamos a las 20:30... no creo que la cena acabe a la 1:30... a si que tendras metro, y si no tambien hay buhos que te llevan hasta moncloa.
tmaniak escribió:La cosa es volver a PATA hasta moncloa, por que seguramente no haya metros de vuelta después de la cena.


Los fines de semana, a parte de los buhos de toda la vida, estan los buhometros, q hacen el recorrido de todas las lineas de metro. aun asi, ir andando tampoco es demasiado. de todos modos, como ha dicho Raisone, no creo q terminemos de cenar a la 1:30 o mas tarde...

Y siendo que hay mas gente q se kedara hasta las 6, y hasta Raisone tiene q ir a esas horas a moncloa... lo suyo seria que te kedases tb xa la fiesta X-D
Claaaaro, eso mismo le dije y digo yo... pero bueno, la pelota esta en su tejado.
El mismo, sabe que si quiere puede venir.... pero no obligamos a nadie.

Eso si... veniros alguna mas ha hacer compañia a N.E.O.... que por cierto jessy... tu vienes eeh, la cara te la pones bien y vienes eeh, que como vayamos los demas y no vengas.... no te volvemos ha hablar! :P
N.E.O., tu te vienes tengas la cara como la tengas, que no solo de careto vive el hombre...


BURRO mode ON:

Si tu eres como el cerdo, de tí se aprovecha todo!

BURRO mode OFF

POr mi ok, lo mismo me da el punto y me apunto a echar unas pistolas tb, y si hay suficiente gente, pues hasta me apunto a ver a Radeowned el Viernes xDDD

Tmaniak, tu no te preocupes que maneras de llegar a Moncloa las hay, y si no pue a patita, no te quejes que ahora ya no teiens excusa para no andar, desde que te pusieron el potenciador valvular. Y si no, pues otros 52 RedBules, ya verás tu, con eso te vas andando hasta la sierra si hace falta xDDD
Bueno, no me matéis. Ya os dije que cogi la lista que vi. Editadla como veais para indicar quienes van a ir.

N.E.O. escribió:Por cierto, no os he contado la putada que me ha hecho el servico de reserva de entradas on-line que me ha hecho El Corte Inglés?? Yo a estas horas debería estar saliendo de ver Alegría del Ciruqe du Soleil, pues reservé las entradas hace mes y medio, y me lo confirmaron vía internet y telefónicamente, y ayer cuando me presento en un centro para recogerlas, me dicen que no hay constancia de la reserva, ni una maldita huella informática de la operación!!! Y eso que di todos los datos, hasta la tarjeta de crédito, que es una cosa que no me mola dar... Total, que después de una bora intentado encontrarlas por todos los m,edios, me dicen que lo único que puedo hacer es coger las entradas para más adelante y poner una reclamación o la medida que crea pertinente... Pero que hoy no iba a ver Alegría ni de coña, vaya... Alguien inteligente puede supòner qué es lo que ha pasado??

A mi tia le pasó lo mismo y lo que hizo fue poner una reclamación en el corte inglés (con hoja de reclamaciones) tras quejarse mucho y armar bastante follón. Al dia siguiente o dos días le llamaron diciendole que tenía unas entradas mejores que las que ella había comprado y que se pasara a recogerlas cuando quisiera. Fue a por ellas y luego al espectáculo.
el_Webboy escribió:
Tmaniak, tu no te preocupes que maneras de llegar a Moncloa las hay, y si no pue a patita, no te quejes que ahora ya no teiens excusa para no andar, desde que te pusieron el potenciador valvular. Y si no, pues otros 52 RedBules, ya verás tu, con eso te vas andando hasta la sierra si hace falta xDDD


Los regalaban los redbules XDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevo toda la tarde intentando subir a megaupload y tanto con Opera como con IE se me queda parado y no soporta resume. Encima desde ayer Rapidshare.de dice que tiene todos los servidores llenos y no hay manera de subir nada [buuuaaaa]

Por cierto, Raison, acabo de ver esto que puede que te interese.

EDIT: ¿Alguien sabe si a Shio al final le dieron puente?

EDIT2: A lo mejor va Bhircoff también, que se me olvidó añadirle a la lista.

EDIT3: A la que no se le ve el pelo cuando se habla de quedadas es a MaRTutXA [carcajad]
Como no crees un torrent y nos lo pases ...
Jejeje Gracias da_hot, ya tengo un programa muy bueno y gratuito que me sirve para todo ;)
Yo tambien he tenido problemas hoy con megaupload... primero para descargar y luego para subir.

Y que se venga quien quiera... a ver si llenamos el vips entero entre todos, jejeje.
GENOME escribió:Como no crees un torrent y nos lo pases ...

Si me decís un tracker donde no lo bajen tropecientos leechers más...

Si no, qué leñe. Te lo llevo el sábado en un CD y os lo vais rulando. Lo único es que los videos no caben. Un DVD entonces :P
da_hot_funk escribió:Si me decís un tracker donde no lo bajen tropecientos leechers más...

Si no, qué leñe. Te lo llevo el sábado en un CD y os lo vais rulando. Lo único es que los videos no caben. Un DVD entonces :P



chhhhssss nada de pirateo, o le paso el hilo a un moderador y k el juzgue [sati]



joer, yo es k el sabado curro, por cierto alguno vais a ver smackdown al palacio de deportes???



agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo un programa que se llama RapidUp que es para subir archivos a megaupload y cia sin tener que abrir el navegador, la verdad que funciona de lujazo, pedidmelo por messenger porque pesa mucho para subirlo aqui.
Hombre, si se van a ver el finde... que le lleve el dvd y listo, mas rapido y comodo.
Y asi a lo tonto... hemos llenado el decimo hilo....
Antes de la quedada tenemos hilo nuevo, jejeje
da_hot_funk escribió:Si me decís un tracker donde no lo bajen tropecientos leechers más...

Si no, qué leñe. Te lo llevo el sábado en un CD y os lo vais rulando. Lo único es que los videos no caben. Un DVD entonces :P


da_hot para videos el youtube, no hace falta que gastes un DVD para eso, si entra en un CD por mí perfecto [oki]

1Saludo
Con azureus si no recuerdo mal podeis crear vuestro tracker que no se que os vais a pasar, pero si es un dvd y os vais a ver el sabado, no creo que os compese pasarlo de otra forma que no sea en un disco.
Yo el viernes de todos modos si voy me parece que solo irria a cenar, asi q si os quereis pasar y cenamos unos pocos bien sino pos ya otro dia.

un saludo y dejar de piratear [360º]
¡¡Toy malito!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Mierda de gripe! Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe. En fin...

Vale, pues sabiendo que la KDD es el sabado, voy a ver qué se puede hacer. Sus digo algo en breves.
Ay, ay. No es pirateo, es material no licenciado en España. Nadie tiene los derechos de distribución, asín que... [plas]

Luji... [buuuaaaa] ponte el buyate fino a inyecciones, no me seas mantalhombro, que tienes que ponerte bueno.
Muy a mi pesar, no voy a poder ir a la KDD, no os digo donde voy a estar el sábado porque va a sonar a cachondeo. [+risas]

Una pista:
-Pueblo de la Comunidad de Madrid que tiene rima fácil.
Vaya, q pena q no puedas venir, FreeSpeaker, se t echara de menos... :(

Me hago una idea de dnd estaras el sabado... :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11