*Hilo de los incomprendidos*

Le cuentas chistes al perro?
El te los rie?
Le explicas como se portan los perros buenos?
Le hablas de salsa rosa?
Le explicas porque los perros tienen rabo?
Le comentas el ultimo partido?

Seguramente te sientas incomprendido, pues bien creo el hilo para esas personas que se sienten incomprendidas ante la comunicacion con el perro (u otro animal) , entre los que me encuentro yo. X-D
YO hablo con mi gata en lenguaje "gato-español" "español-gato" y nos entendemos bien... lo peor es que siempre se pica cuando hablamos de la fusion fria... y me sale con que los electrones no pueden estar hipoteticamente asociados por corrientes alternas... bueno ya sabeis....

xD

Es broma, me gusta maullar a mi gata, bueno y ami perro le hablo normal por que se que me entiende xD sobre todo "Vamonos (a la calle)" bueno y mi gata entiende "Gambitas" (comprobado)...

Un saludo
mi gata lo q entiende es "langostinos"
el resto se lo tengo q decir en "gatuno"
fffff - no hagas eso
miu - te estoy buscando/ven aqui
rrrrrrr - ven q te haga cariñitos
Yo ahora no tengo animales en casa (mis compañeros de piso no cuentan como tales). Pero mi perro lo unico que me entendia era:

-Vamos! (a la calle)
-Que has hecho?!?!?!(no se porque nunca aparecia el mamon)
-Sientate
-La pata

Y luego sonidos sabe bastantes.

Y de mis gatos solo acuden cuando les llamas para darles de comer (que egoistas son, pero como molan... miau!)
ta jodia la cosa...

creo k este hilo es uno d estos se k convertiran en miticos..

yo al entrar crei k seria sobre las frustaciones ante ciertas situaciones y demas, no sobre animales... xDDD

P.D. Yo no hablo con mis animales, basicamente me ignoran asi k no pierdo el tiempo xDD
xD

Yo a mi perro le digo de todo.

Aveces ago k me cabreo kon el , se asusta y cuando esconde el rabo le ago cariños. El perro piensa que soy gilipollas. [carcajad]
Despues le digo cosas al pajaro para qe mi perro tenga celos y venga a mi.


Esto provarlo, es buenissimo. (por lo menos con mi perro)

-El perro esta en la cesta (cestita como le llamo), esta con los ojos cerrados, te acercas, te agachas, te bajas los pantalones y te sueltas un peo en su cara.
-El perro se levanta de golpe, estornuda y se va corriendo a un sitio seguro.

xD

es buenisimo [carcajad]
mi gato y yo nos entendemos bastante bien

cuando quiere comer me dice :miauuu miauuu,purrrruuumiauuu - que viene a ser algo asi como:tuuuu,gilipollas,abre la puerta de la cocina q quiero comer

si dice: miau!!!! miau!!!!- viene a decir: hijo de putaaaaaa,abre la puerta q me cagoooooo!!!!

cuando me trae una bola de papel a la habitacion hace : miauuu miauuu y se reboza un poco - eso significa : tuuuu vago de mierda,tirame la pelota q me aburro y tengo q hacer ejercicio,q ya se notan los kilos joder.

cuando son las 6 de la mañana y hace: MIAUUU MIAUUU MIAUUUUU dice lo siguiente : SI YO NO DUERMO TU TAMPOCO WAJAJAJAJA

pero se q me quiere,q me hace run run
TerChU_360 escribió:-El perro esta en la cesta (cestita como le llamo), esta con los ojos cerrados, te acercas, te agachas, te bajas los pantalones y te sueltas un peo en su cara.
-El perro se levanta de golpe, estornuda y se va corriendo a un sitio seguro.

xD

es buenisimo [carcajad]


Eso es maltrato a los animales x Dios xDDD

Yo a mi gata pos le hablo tb pero pal kaso k me hace la cabrona...
pues mi perro y yo nos entendemos perfectamente, debe ser telepatia o algo así, alomejor estoy viendo la tele y pienso "voy a sacarlo a la calle" y el tio automaticamente se vá para la puerta, pues así con muxas mas cosas, y si, yo tambien soy de esos que le cuentan su vida al perro, pero enseguida se queda sobao, aunque hay una cosa que no entiende y creo que nunca entenderá, el duerme en la cama pero en mis pies, pues cada mañana cuando me despierto lo primero que veo es su careto a 2 cm de mi jeta, y mira q le riño, pero no hay manera, y aún me jode mas cuando bosteza y me hecha todo ese aliento perruno , esa peste a pescado.....


saludoss!!
TerChU_360 escribió:xD

Y
-El perro esta en la cesta (cestita como le llamo), esta con los ojos cerrados, te acercas, te agachas, te bajas los pantalones y te sueltas un peo en su cara.
-El perro se levanta de golpe, estornuda y se va corriendo a un sitio seguro.

xD

es buenisimo [carcajad]

Ke cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, edito el comentario, al parecer a alguien le ha molestado :-?
Necane escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por qué lloras Necane?? [oki]
Necane escribió:pues mi gata se cree q ive en Matrix, intenta subir por las puertas, va corriendo y se apoya en una pared y sigue corriendo..no se, a veces le dan yuyus! está muy loca xD


Eh o no? xD

Cuando los pasillos hacen un giro la mia ni frena la tia ni na, se sube directamente a la pared, mete el foco y ale, a seguir.
El aliento de mi gato huele a comida de gato...

Si yo a mi gato le maullo xD y al perro le hablo normal aunque a veces le gruño o aullo xD

Saludos
PSPlover escribió:El día que te meta el hocico por el culo porque le guste lo que hayas comido nos avisas y lo debatimos en un hilo [reojillo] [reojillo].


vaya tela tiene el comentario...
Ya está editado, lo siento por a quien le haya podido molestar ein?
A mi no me a molestado, aveces estoy agachado y me huele el culo y se asusta, se va corriendo. Xk sera? :? :?
TerChU_360 escribió:A mi no me a molestado, aveces estoy agachado y me huele el culo y se asusta, se va corriendo. Xk sera? :? :?


lo mismo es porke estas podrio.. xDDD
TerChU_360 escribió:A mi no me a molestado, aveces estoy agachado y me huele el culo y se asusta, se va corriendo. Xk sera? :? :?


Porque tu y el agua os llevais mal a que si??? [tomaaa]
Pues yo, la unica ke me comprende es mi gata... siempre esta a mi lado, tanto como si estoy contenta o triste. Ademas parece ke entienda todo lo ke hago o le digo. Algunas veces ke he llorado por algo; venia y ponia sus patitas encima mio y me miraba como diciendo:
"¿ke te pasa..?"
He tenido un par de sustos con ella ke nos han unido mas, hasta a veces cuando hablo de ella empiezo como a emocionarme y todo...
Es la unica persona ke sale corriendo a verme cuando llego a las 23h y pico de trabajar y bueno muchas veces me pongo a hablar con ella mientras ceno.. en el fondo ella me entiende [Ooooo]

Adjuntos

PaviolaT escribió:[...] Es la unica persona ke sale corriendo a verme [...]

¿No dices que es tu gata? [burla2]

Y ya en serio, es bueno hablarle a los perros, y en general a todos los animales, así algún día dominarán el arte del lenguaje y nos dominarán [reojillo] Bueno, puede que esto último no, pero es bueno hablarles [360º]
Bueno eso. Es el unico ser vivo... jajaja. Se me ha io la olla, pa ke veais ke parece una personita. :-)
Necane escribió:Pon un animal en tu vida

Di ke si. [bye]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Conte esto en EOL en otra ocasion, asi que no me importa contarlo de nuevo xD.
Vereis, antes tenia algunos problemas mentales raros y estaba a base de pastillas. Una noche llegue a casa (SIN HABER BEBIDO Y SIN HABERME METIDO NADA) y me sente en el sofa junto a mi gata (Neeve). En ese momento, mire a la gana un momento y vi como me miraba y decia, vocalizando perfectamente, : "Guapo es el letrado."
Esto ocurrio este verano, creo. Nunca llegué a entender esa situacion ni le he encontrado ninguna explicación racional, pero he elejido tratar a la gata como si no hubiera pasado...
RoderickUsher escribió:Conte esto en EOL en otra ocasion, asi que no me importa contarlo de nuevo xD.
Vereis, antes tenia algunos problemas mentales raros y estaba a base de pastillas. Una noche llegue a casa (SIN HABER BEBIDO Y SIN HABERME METIDO NADA) y me sente en el sofa junto a mi gata (Neeve). En ese momento, mire a la gana un momento y vi como me miraba y decia, vocalizando perfectamente, : "Guapo es el letrado."
Esto ocurrio este verano, creo. Nunca llegué a entender esa situacion ni le he encontrado ninguna explicación racional, pero he elejido tratar a la gata como si no hubiera pasado...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo tengo un perro metrosexual,a que nadie me gana y encima del madrid XD.

Mi perro es un cabron,ahora mismo esta to el dia llorando,ve una puerta cerra y se pone a llorar para que se la abramos,tiene hambre llora,quiere salir a la calle,llora,cuando toca ducharse,nos corta la mano como nos acerquemos

Mi perro metrosexual.

Imagen
seaman escribió:Pues yo tengo un perro metrosexual,a que nadie me gana y encima del madrid XD.

Mi perro es un cabron,ahora mismo esta to el dia llorando,ve una puerta cerra y se pone a llorar para que se la abramos,tiene hambre llora,quiere salir a la calle,llora,cuando toca ducharse,nos corta la mano como nos acerquemos

Mi perro metrosexual.

Imagen


Mi perro tambien es metrosesual.

Adjuntos

29 respuestas